HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Me ganaste aste... [+risas]

Es muy poco tiempo desde que paso. Seguro llevara un tiempo mas....
Espero que tengas gente con quien llevarlo adelante.

Si no la tienes, ya sabes...tengo dos orejitas..... :-)
que pena... mi mensaje se perdera en las profundidades de eol. para una vez que me sincero y soy serio aqui :(
oslando escribió:que pena... mi mensaje se perdera en las profundidades de eol. para una vez que me sincero y soy serio aqui :(

yo lo lei osli :P

nachoman lo siento... llevo el CEV en la sangreXDXD
Nachoman escribió:CEV?

Club de Eolianos Vaguenado XD.... busca en el rincón

bueno te ayudaré:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706837180#post1706837180
A mi no me dejaron entrar, es un club demasiado elitista.
Juas...me niego a participar en eso...se revelaria mi secreto... :Ð

Aste, te digo lo que dije un pelin mas arriba, no se si lo viste.. [tomaaa]

Supongo que llevara un tiempo mas, para que estes bien. Se lleva mejor, si te acompañan amigos y demas...

Para esas cosas, para mi no hay nada mejor que pongan su oreja y te escuchen...

Espero que tengas alguien que lo haga..

Si no, ya sabes...tengo 2...:) (orejas) [toctoc]
osli se nos abre, nos muestra su lado mas tieeennno..... [careto?]

XD.

Pues poco que hacer por aqui ya, la verdad....que tengais buen fin de domingo.
oslando escribió:que pena... mi mensaje se perdera en las profundidades de eol. para una vez que me sincero y soy serio aqui :(

No se perderá, por suerte no para todo el mundo las palabras se borran en la inmensidad de la ignorancia o el pasotismo...

Ante todo disculparme. Aunque tu reacción no me ha sorprendido. Obviamente son dos puntos de vista totalmente diferente y totalmente contrarios. Todo lo que diga yo del ejército a ti te parecerá mal, y todo lo que digas tú, a mí me lo parecerá...

Sin embargo, si me lo permites, no me gustaría acabar la conversación con una equívoca idea de mis palabras que te hayas podido llevar...

Comienzo por continuar con "esos de ahí arriba" obviamente no les apetece cambiar su forma de vida; pero no por ello los demás tenemos que permitir que se siga viviendo en un mundo INjusto, capitalista, egoísta, egocentrista y violento...Puede que que mis palabras te parezcan solo reflejo de la idealista y utópica forma de pensar que pueda tener una niña. Quizás aciertes, pero obviamente, no porque te lo parezca, o pueda parecérselo a muchos, ni yo, ni otros como yo vamos a dejar de intentar mejorar el mundo de la forma más justa y más humana :)

Respecto a los campos...Bueno realmente sí lo sabía...Tengo tres bonitas experiencias, una en la marina, otra en la aérea y otra en infantería mecanizada, estas tres experiencias me ayudaron a tenerle más respeto aún al ejército, que se lo tengo, ojo, se lo tengo, tanto que estoy en contra de su funcionamiento :)

Pero bueno, basta de hablar de ejército, como ya he dicho a lo sumo tú cogerías tu m4 y yo quemaría banderas, que es lo que sucede siempre que se enfrentan dos opiniones :) y como soy pacifista, voy a respetar donde estés y porqué estés ;) eres libre...

Sin embargo me gustaría corregirte: NO me quedo con tu capa superficial sin intenciones de interiorizar, NO pretendo ser tan clásica ni tan simple...Precisamente todo lo contrario. El comentario medio en serio medio en broma, tan solo reflejaba mi muestra de respeto :) que hasta ahora me pareces buen chico, dediques tu vida a lo que lo dediques ;) y no por ello pensaba comportarme contigo de forma miserable, al contrario :)
La verdad es que me ha dolido bastante que opinaras cuáles son mis intenciones basándote en lo entendido, terjiversando mis palabras, sin ni tan siquiera asegurarte antes de qué es lo que pretendí decir. Porque quizás tan solo intentaba calmar el ambiente...Porque quizás intentaba demostrar que más importante que un uniforme o que dos opiniones contrarias es que la persona sea buena, y pasar buenos momentos...

Pero claro, seguramente sea que soy tan superficial que no pretendo ver más allá de "tus botas" ...

Sabes?Lucho cada día contra eso que tú dices que soy...Me ha dolido mucho lo que has comentando sin ni tan siquiera conocerme

Una pena...En fin, deseo lo mejor para tu talón...

Y siento mucho haber comentado nada del ejército. Tranquilo, me dirigiré a ti de forma meramente formal: saludos y cortesías...Me abstendré de cualquier intento de profundizar...Al fin y al cabo, según tú, esas eran mis intenciones :(

Me retiro a mis estudios, una vez más...Me abstraigo de la realidad ^_^

A los demás, seguid con vuestro amor...Al menos que haya algo en el ambiente...
wah_wah_69 escribió:A mi no me dejaron entrar, es un club demasiado elitista.

tú q no quisiste :o

Nachoman escribió:Juas...me niego a participar en eso...se revelaria mi secreto... :Ð

Aste, te digo lo que dije un pelin mas arriba, no se si lo viste.. [tomaaa]

Supongo que llevara un tiempo mas, para que estes bien. Se lleva mejor, si te acompañan amigos y demas...

Para esas cosas, para mi no hay nada mejor que pongan su oreja y te escuchen...

Espero que tengas alguien que lo haga..

Si no, ya sabes...tengo 2...:) (orejas) [toctoc]

gracias majo [ginyo] alguna orejita tengo q me escuche en momentos de flaqueza [ayay] , ya se sabe q el tiempo lo va curando
El fuego cruzado nos ha alcanzado a ambos... a mi me ha dolido y a ti te ha dolido; no deberia de ser asi :(

IrA, tenemos dos puntos de vista diferentes y respetable por ambas partes; segun veo. en ese aspecto doy por finalizada la discusion, no creo que haya nada mas que añadir. Bueno, solo añadire que me alegra saber que conocias el tema de los campos de maniobras y que no hablas desde el desconocimiento; en ese aspecto estaba equivocado contigo y te debo una disculpa.

Pasemos al otro tema... como veras, las palabras que escribi antes venian dadas por el resentimiento de alguien que se ha sentido herido. IrA, estoy acostumbrado a que la gente me juzgue sin conocerme y que a muchos no les interese lo que pueda llegar a ser capaz de ofrecer por el mero hecho de ir con una idea equivocada de mi. Eso hace que de mi "coraza" no salga, y cuando lo hago es para enseñar las garras, a cualquiera y sin miramientos. Muy mal hecho por mi parte, lo se, y esta vez la he "tomado" contigo, sin pararme a pensar en el contexto de tu mensaje. no supe interpretar tus palabras como deberia, no supe captar ese mensaje medio en broma medio en serio y ahora estoy mas apenado aun. Me he comportado exactamente igual que a las personas que recrimino, aquellas que no se molestan en interiorizar ni en profundizar en las personas. De veras que lo siento IrA.

Daria lo que fuera para que estas salidas de tono no se hubiesen llevado a cabo, ahora supongo que perdurara en ti el resentimiento hacia mi por haberte tratado asi. Es una pena, no estoy aqui por el mero hecho de tratar con la gente con una simple formalidad y un hola y buenos dias. Si estoy en este hilo desde sus inicios es para conocer gente y pasar un buen rato; ver lo bueno de las personas. Estas son mis intenciones, lo que pasa es que cuando me siento atacado... ya se sabe. Pero bueno, al menos con esto se que tus intenciones son buenas y que ha sido un malentendido. Si me dejas, podemos empezar de 0 nuestra amistad en la red: hola soy oslando, gracias por los consejos medicos y encantado de conocerte IrA XD :)

Un saludo hilo.
No te preocupes oslando :) como te dije, me esperaba una reacción de ese estilo (tengo experiencia de discutir con soldados xDD)...Sin embargo, ya que tú te has disculpado, también lo haré yo :) por haber expresado mi opinión sobre el ejército con no demasiada sutilidad y sensibilidad...A partir de ahora me callaré ese tipo de opiniones que puedan causar polémicas (o al menos lo intentaré [ayay])

Va mira, hacemos una cosa, tu gritas un poco lo de "no hagas la guerra haz el amor", yo te doy un masaje en tu pie, y luego nos damos un abrazo, vale? [ayay] [ayay]

Hagámoslo bien la segunda vez: borremos prejuicios y actitudes dañinas ^^ uhhhhm.... Venga, me gusta ser una chica dulce, así que te invito a un kilo de éstas ;)

Imagen

Los demás también podeis coger ^_^

Uhhm.....

Lalala? [ayay]
Nachoman escribió:Que comen los monos?

cacahuetes? lo q piyen :P
Eso amarillo y largo, como se llama?
te refieres a esto?

Imagen

o a esto Adris XD

Imagen
A la amguera, para "lavar el coche" [burla2]

XD

Hace mucho que no te lo decia, lo siento xD.
jaja a lo primero...como se llaman?
Nachoman escribió:jaja a lo primero...como se llaman?

plátanos :P y están buenos XDXD

Adris tu dímelo siempre q quieras.... aunque ahora como hace lalala con IrA_..... [ayay]
También se llaman BANANAS

Solo que aquí distinguimos entre plátanos y bananas, por tamaño, procedencia, verdura y sabor ^_^

Edito: aste creo que entre adris y yo.... solo hay un... tango...

Imagen
Ok...tomo nota...

Sereis complicados...

entonces esta de mas preguntar si alguna vez comieron la archiconocida bananita dolca...

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Ok...tomo nota...

Sereis complicados...

entonces esta de mas preguntar si alguna vez comieron la archiconocida bananita dolca...

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues no, pero digo yo... eso no empachará mucho??
Nooooooooooooooo

Es muuuuu chiquita....como un cigarrillo de largo...
Yo sí la comí :D

Aunque tenía entendido que eso era mexicano no?^^
Nachoman escribió:Nooooooooooooooo

Es muuuuu chiquita....como un cigarrillo de largo...

ahhhhhhhhhhh

aqui no venden esa bananita dolca [sonrisa]

edit: cuando estuve en mejico no las vi :-(
Aste escribió:Adris tu dímelo siempre q quieras.... aunque ahora como hace lalala con IrA_..... smile_[ayay]

Ju...si sabes que te queruu[ayay]
Y siempre me acuerdo de ti, por las mañanas ahi en el curro, digo, mirala que majaxD... [amor]

XD
Adris escribió:
Ju...si sabes que te queruu[ayay]
Y siempre me acuerdo de ti, por las mañanas ahi en el curro, digo, mirala que majaxD... [amor]

:-| :-| :-| :-|

aisss si es q es más majo él

yo tb q quero[ayay]

y a osli tb ehh [buenazo]
mmm...se debe vender en toda latinoamerica...

Es una banana muy conocida... [360º] XD

Tampoco hay alfajores [flipa] ....no se que comen... :( :( :( :( :( :(
Aste [burla2]
jaja...ains...

Bueno majetes, me retiro un ratejo a comer, que han venido unos amigos de mis padres y ya están con ganas de comer jamoncito rico rico recien cortado y esas cosasXD.

Os dejo con vuestras bananas [plas]
Nachoman escribió:mmm...se debe vender en toda latinoamerica...

Es una banana muy conocida... [360º] XD

Tampoco hay alfajores [flipa] ....no se que comen... :( :( :( :( :( :(

Imagen
Imagen

por poner un ejemplo
No es spam, es amor!

Aste!je t'aime!

pd: trato hecho. sere el abanderado del amor y de la paz en mi seccion. aunque en cierta manera, ya lo era XD
Sí hay alfajores :) claro que hay ^^

Aquí hay de todo...

Pero dejad de hablar de comida por favor, que se me estremece la pancita [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]

Aste aste a mi nu me queres? :( encima de que te dejo post bonitos pa animarteeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie me quiere :( ni lalala ni lelele [noop]
asterixa escribió:
Imagen
Imagen

por poner un ejemplo

Vale..por aqui sobran esas cosas.. [toctoc]
Pero al final de eso....un buen alfajorcito... :P
IrA_ escribió:Sí hay alfajores :) claro que hay ^^

Aquí hay de todo...

Pero dejad de hablar de comida por favor, que se me estremece la pancita [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]

Aste aste a mi nu me queres? :( encima de que te dejo post bonitos pa animarteeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie me quiere :( ni lalala ni lelele [noop]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ti tb

[ayay]

perdon perdon [snif]
Como puede ser que ira conozca todo y los demas no? [agggtt]
Porque ira come xDDDDDDDDD

Imagen

Pensé que de esto había en todas las casas....

Nachoman a mí me encanta comer comida típica de todos sitios ^^ y no típica también :) (mientras no sea comida rápida o grasienta....)

Una vez probé esto...

Pero no recuerdo su nombre....Era de allí, no?^^

Imagen
joer, que fatiga me esta entrando...

bueno, he pedido a la pizzeria del barrio un pan de ajo relleno de queso y atun. una delicatessen!
Ufff... y que tienen esos alfajores adentro?

Empanadas... [rtfm]

Van acompañadas de una buena pizza..

Pizza, cerveza, cocucha y empanaditas... X-D X-D [amor]
IrA_ escribió:Porque ira come xDDDDDDDDD

Imagen

Pensé que de esto había en todas las casas....

Nachoman a mí me encanta comer comida típica de todos sitios ^^ y no típica también :) (mientras no sea comida rápida o grasienta....)

Una vez probé esto...

Pero no recuerdo su nombre....Era de allí, no?^^

Imagen

mmm, empanadillas, icas icas [looco] [looco]

iraaaaa, como que nadie te quiere? [enfado1]

:p

voy a cenar, en breve vengo paca XD
eso no son empanadas ¬¬

Imagen

Esto es una empanada, si quieres son empanadillas xDDDD pero a mí me dijeron otra cosa ¬¬ o me engañaron... porque las empanadas no son argentinas jojo...

Me voy a estudiar (que maldita hambre me habeis dado [360º])

Edito: ENCHUUUUU rescátame de este hilo cruel [mad]
yo ya cené... mi sandwich vegetal :P
asterixa escribió:yo ya cené... mi sandwich vegetal :P

halaaa... mastica bien, no te vayas a empachar XD.
Eso es una TARTA!!!

Y lo de mas arriba eran empanadas [discu]

Y son Argentinas! Carajo!
oslando escribió:
halaaa... mastica bien, no te vayas a empachar XD.

pues estaba bien bueno XD

deja deja q no hay q abusar [ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511