HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#16)

que sera, que sera... mmmm, regalitos ^^

chicos y chicas, cuando penseis que no perteneceis a este plano astral, daros una hostia; el dolor os llevara de nuevo a la urbe. a mi me funciona XD.

y como adris lleva un dia marchoso le pongo esto, larga vida al rey de la pista: http://www.youtube.com/watch?v=TM9LVSD7_ck

hoy es san valentin? ¬_¬ cuando es?
Oslando, aquí tienes :D pa que veas que cuando te hablo de plantillas blanditas te lo digo por experiencia xDDDDD

Éstas son las mías :D te las dejo cuando quieras :p (tengo más pero estas son mis favos ^^)

Imagen

Pisando fuerte...(Por si una se hunde en las arenas movedizas...)

Edito: no conocemos a ningún san valentín :D nosotros celebramos san solterín xDDDDD
que grande Jamiroquai...

Es el día 14 oslando!!
En este hilo ni san valentin ni hostias (hablando en plata) aqui se celebra San Desparrame, y puntoXD.
Viva San Desparrame!!

que bien nos lo pasamos ultimamente por aqui no???

[fumeta] [fies]
Lo cachondo que me ponen las chicas que gastan esas botas [babas] [babas]

Creo que es una de mis parafilias junto con los piercings [jaja]
Flamígero escribió:Lo cachondo que me ponen las chicas que gastan esas botas [babas] [babas]

Creo que es una de mis parafilias junto con los piercings [jaja]

tienes buen gusto. aparte de eso, las botas de IrA son una monada! eso si, como bailarias con ellas? un pisoton mal dado y sin querer darias al traste con cualquier tipo de flirteo en la pista XD.

Mi mayor parafilia o fetiche es oler una melena suelta y recien lavada. nada de coletas, ni trenzas, donde este una melena al viento...
mafian, así deberian ser si no todos, la mayoria de los dias XD.

[fumeta]

eh, mi reloj interno se ha escoñado, os habeis dado cuenta que horas son? xDD....se me ha pasado echando leches la tarde.... [burla2]

yo, mis cosas fetiche, no las digo, a lo mejor un dia que me pilleis de pedo total xD [plas]
Yo prefiero estar mas cerca del suelo..... [ayay]
Oslando lo siento, pero para bailar uso esto:

Imagen

Es algo más cómodo a la hora de girar :P y pesa menos ^^

Uhhmmmm te gusta bailar????? [amor] [amor] estás soltero?:P jojojojo [inlove]

Sí qué pasa, se me conquista con el baile :P

A propósito nachoman, mi calzado es muy cómodo y práctico ^_^cuando quieras te lo demuestro :P

Que ni me caigo ni piso a nadie ;)
que bonito bailar! yo bailo la danza del vientre, que relax madre mía...

hoy no me voy ni con agua caliente Nachoman! :D
Soy muy particular con los zapatos...

Por aqui las que son mas deportivas se llaman zapatillas?

No las soporto...solo zapatos... :-P

Bajitos, bonitos y comodos... [ginyo]

Jajaa...mafian, sabes que no puedes competir.... :cool:
Yo se hacer el baile del 8 [plas]

Si eso vale para sumar puntos.....xDDDD
Hablando de bailar...el otro dia vi el video que creo que habia puesto mafian..

De Al Pacino, no se que peli es....

PERO....que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!

Un insulto al tango!!!!!!

[buaaj]
A esto se le puede llamar bailar? XD porque si me sacas de ahí solo sé sujetar la barra con el codo mientras levanto el cubata con el otro XD

Imagen
Yo no es por echarme flores Imagen

Pero yo bailo de todo [oki] alguien quiere probar?^^ no sé... funk, flamenco, salsa, merengue, bachata, cumbia, chachacha, mambo, pasodoble, "tango"...lalala [+risas]
que si me gusta bailar? que si me gusta... bailar? es lo que hago cada finde^^

Nose, sera cosa de mi sangre caliente, pero me encanta. eso si, la salsa me parece demasiado ambiciosa (quizas la aprenda dentro de unos meses), prefiero el pachangueo y marear a la presa a base de complicadas vueltas, para que caiga rendida a mis pies :P

nota del autor: esta ultima estrategia podria no funcionar
Fla, entonces tu también eres levantador de vaso en barra no?...menos mal...ya no me siento solo en el gremioXD.
oslando escribió:que si me gusta bailar? que si me gusta... bailar? es lo que hago cada finde^^

Te quiero de regalo pa reyes anticipado [ayay]

Pagaría por tener alguin con quien bailar [ayay]
IrA_ escribió:Ferlen cosa linda!!!Otro al que no se le vé el pelo....Nos teneis abandonados... aíiiinnssss

Qué va. Una cosa es que no escriba mucho y otra que no os lea X-D. Os voy echando vistacitos de vez en cuando a ver que hacéis X-D.

Y mafian, sí, algún día tengo que pasarme por Sevilla, ya te avisaré X-D.

Saludos![bye]
Adris escribió:Fla, entonces tu también eres levantador de vaso en barra no?...menos mal...ya no me siento solo en el gremioXD.

Efectivamente, y no es por tirarme flores pero era de los buenos, de los que en vez de cubata levantaba mini de litro directamente [plas], aunque ahora estoy semiretirado por culpa del tabaco, ya no sé que hacer con la otra mano y me desiquilibro XD
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me manifiesto! [+risas]
Bienvenido dedrok, sientete como en casa, bueno esta será tu casa durante los próximos años :P

Así que nada, una presentación como candidato a ser conquistado y unos requisitos que quieras poner :P

Nosotros vamos preparándote la fiesta :P
IrA_ escribió:Te quiero de regalo pa reyes anticipado [ayay]

Pagaría por tener alguin con quien bailar [ayay]

aish que cosas mas bonitas que me dices ^^

En donde vives no baila la gente? aqui en canarias el salir a bailar esta a la orden del dia. tanto, que a veces aburre

sientete como en casa, bueno esta será tu casa durante los próximos años

juer, vaya animos que les dais al chaval XD.

adris todavia despierto? que bien vives campeon :p
No veas neneXD. Es lo que te dan las depresiones, no todo iba a ser malo xDDDD.

Adelgazo, me dan un año para mi...para centrarme, buah.XD.

Ya quisiera yo saber arrimar la gaita como tu cuando bailas...[sati]
IrA_ escribió:Bienvenido dedrok, sientete como en casa, bueno esta será tu casa durante los próximos años :P

Así que nada, una presentación como candidato a ser conquistado y unos requisitos que quieras poner :P

Nosotros vamos preparándote la fiesta :P

Ira_ empezamos mal eh ... es DREDOK ! x(

requisitos:
unico y exclusivo -> que me haga olvidar la chica que me ha traido loco el ultimo año y no puedo quitarme de la cabeza. Na, es coña ... yo quiero lo mismo que quieren todos: una chica muy guapa, questé buena, que tenga pasta, que le guste mucho el sexo... lo de siempre vaya :P

wenoooo me conformo con q sea divertida, total es para leerle, no?

ofrezco:
inteligencia [qmparto] , poder hablar de cualquier cosa... y no se que mas se puede cyber-ofrecer

[666]
No te hagas problema.

Ira es experta en cambiarle el nombre a los demas... ratataaaa
Ofreces inteligencia?pssss entonces no me interesa (porque no te creo [uzi])

Respecto a tu nick, disculpa, soy disléxica :S xDDDD no era mi intención alterar el orden...

Para lo de olvidar, esto tiene fácil remedio, bastan un par de escaleras, dos o tres bailes y cuatro o cinco dulces sueños ^^

Oslando por aquí baila la gente, claro que sí el problema es que yo no tengo pareja de baile...Tenía.... pero le era más fácil decir que "soy incompatible con su vida y que no valgo la pena" (estoy a la espera de que ése también se aliste en el ejército, como todos los que me dejan ¬_¬)

Adris vete olvidando de la depresión anda...

Lalala......
edito: nachomEn quiere ser el próximo en probar mi disección!!!!!!
Depre que???.....jajajajaja.....eso antes....
IrA_ escribió:Ofreces inteligencia?pssss entonces no me interesa (porque no te creo [uzi])

jeje haces bien.

IrA_ escribió:Respecto a tu nick, disculpa, soy disléxica :S xDDDD no era mi intención alterar el orden...

perdonada

IrA_ escribió:Para lo de olvidar, esto tiene fácil remedio, bastan un par de escaleras, dos o tres bailes y cuatro o cinco dulces sueños ^^

ojala fuera tan facil ... he estado con varias chicas dsd q la conozco y no m ha sido posible olvidarla [decaio]

d todas formas m da= es como quien se acostumbra a vivir con un dolor cronico. Aun asi algun dia se ira supongo

n fin, buenas noches a tod@s
Ira.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ya te dije...mi cuerpecito no lo tocaras...

A menos que seas mi forense...

en ese caso...mejor que guardes los cuchillitos....

O volvere como fantasmita a atormentarte... [rtfm]
No creo que con ese desparpajo y esa forma de ser que tienes(y esos ojos, mae mia), te cueste mucho encontrar pareja de baile; pero la negatifidad te consume [ginyo]

y lo de tu ex-pareja de baile y el ejercito... ahora lo entiendo todo XD.
No...Los dolores crónicos no se van :(

Y tampoco se olvida a las personas...Esto como la informática, cuando elimnas un archivo, no lo haces desaparecer, es como si le dieras la vuelta y permitieras colocar otro en su lugar....
No olvidas a las personas a las que amas en tu vida, obviamente no, no se trata de eso, sino de llenar el vacío que dejan :)

Buah, he encontrado esto... y aunque se me saltan las lágrimas, como hablábamos de bailar... os la dejo, por si os apetece...

http://youtube.com/watch?v=6ERy_kfXROo

Aunque no habrá dos lunas en el mismo cielo, y todo quedara atrás en la inmensidad del olvido....Bailes que terminan, pasos que nunca se dan...

Edito: osli, cielo 3 EXcombros, los tres se alistaron en el ejército...uno tras de otro, sin conocerse de nada :s sin tener nada que ver, al año de despedirse, respectivamente...yo alucino de verdad...
Toma IrA_:

Imagen

Aprovechaba que estaba con el photoshop para hacer un poco el tonto. Uno que se aburre X-D.

Saludos![bye]
uys que trasnochadores estamos todos hoy... o soy yo siempre la que se raja antes??

bienvenido Dredok!!

ains, en diciembre estuve en un bar aquí en Sevilla la mar de molón, era cubano, y bailaban salsa... yo me animé para ensayar para Punta Cana... y me tomé unos mojitos que vaya vaya... pero los mejores mojitos, sin duda, los he tomado en Madrid, en un bar que hay en una bocacalle de la Gran Vía enfrente de la Plaza de España (igual te suena Adris, es un bar cubano cubano de verdad), que bien me lo he pasado ahí [agggtt] [¿porque se me va la mente hacia ese lugar?] [comor?]

Nachoman! me gusta esa peli, y el tango ese es precioso... en lo de bailar, supongo que no lo bailan muy bien no?? pero esa melodía me trae muy buenos recuerdos :-P
Bueno, uno que se retira ya a dormir.

Que hoy si que estoy cansado de verdad.

venga, que paseis buena noche y hasta mañana!
Caramba, no sabia que esta cancion que has puesto fuese la version orginal... tan solo he escuchado la version que sacaron hace unos años, bastante mas funky.

IrA, no hay que darle mas vueltas. mi ultima "relacion" fue bastante traumatica y... peligrosa. hay un hilo en eol y todo XD. fue algo bastante fuerte la verdad, aunque ahora que miro atras en el tiempo puedo decir: al fin me he librado!
IrA_ escribió:Aunque no habrá dos lunas en el mismo cielo

Quién necesita dos lunas pudiendo tener infinidad de planetas? ;)

Imagen
Buenas noches Adris! que sueñes con los angelitos!!

Bonita canción Ira! [360º] Aunque no conocía esta versión tan antigua... [tadoramo]
mafian escribió:Nachoman! me gusta esa peli, y el tango ese es precioso... en lo de bailar, supongo que no lo bailan muy bien no?? pero esa melodía me trae muy buenos recuerdos :-P

Si...la cancion es hermosa... [fies]

Es muy intimo el recuerdo? [360º]
Buenas noches Mafian, preciosa :)

Buenas noches Adris, lindo dibujo ;)

Oslando, la verdad es que mis relaciones no fueron horribles..No hubo tiempo de que lo fueran [reojillo]quizás lo que sí lo fue fueron las despedidas...Porque se despidieron ellos (cuando no les dio por desaparecer o por elegir a la otra de dos relaciones que llevaban a la vez y tal....)

Solo que la última ha sido muy reciente, y sus palabras me dejaron tirada en la pista, sola, por eso quiero recuperar ese baile, solo que...puesto que no se puede volver atrás, con un compañero distinto ^_^

La versión antigua es la mejor...Como todo lo original...
sips, íntimo pero a la vez hermoso!

que bonito recordar a alguien del pasado con buen sabor no? nunca creí que llegaría a pensar así...

Edito: buenas noches Ira, que sueñes tu también con los angelitos, y llegará el día en el que encuentres a la mejor pareja de baile jamás soñada... pero para bailar con alguien que no se merece bailar con alguien como tú, mejor bailar sola no??

besotes preciosa!
Que bueno.... :-)

Tendremos que preguntarle al angelito, a ver si sabe algo.... [qmparto]
pues sí, es muy agradable decir "waaaau todo eso lo he vivido yo" maravilloso :D

Y todo lo que vendrá...

Porque vendrá....

Vendrá, no? [decaio]
Bueno gente, aquí uno se va a dormir. Por lo menos en sueños puede que deje la soltería X-D.

Que descanséis y que soñéis con los angelitos, chic@s ;).

Saludos![bye]
Me voy a comer chiquilines....y ya no los veo hasta mañana....[decaio]

Ojala que "liguen" mucho... [sonrisa]
siempre vendrá algo mejor Ira, siempre hay que mirar al futuro con optimismo, lo malo ya viene solo... y lo vivido, bien vivido está, hay que sacarle su moraleja! te lo digo yo que hace un año, cuando todo me empezó a ir más que mal (o al menos eso creía yo) creía que no me merecía vivir eso con lo feliz que era yo... pero aquí estoy, un año más tarde, y alegrándome de recordar esos malos momentos también, porque me han servido para aprender muchísimo

Nachoman! me recuerda a la misma persona que me recordaba el vals d'Amelie [ayay]

Besotes!

Edito! Ferlen, buenas noches a tí también! que sueñes tu también con los angelitos!!

Y Nachoman! que aproveche esa comida! un besote de buenas noches por aquí también!
O no, a lo mejor los mejores años de nuestra vida ya los hemos vivido y a partir de ahora solo nos queda la decadencia de su recuerdo :o

Lo siento, pero los pesimistas también tenemos derecho a opinar :o

Buenas noches
Flami! pues si nos queda lo peor, yo me tomo unas cervezas para no darme tanta cuenta de lo malo que me queda... y aunque sea así y me quede lo peor, de todas formas quiero vivirlo, me gusta sentirme viva.

Un besito de buenas noches a tí también, que hoy parece que me he propuesto despediros uno a uno...

Yo me voy ya también que mañana tengo que estudiar derecho tributario... Algún voluntario con el IRPF? de aquí a mañana tenéis para pensaroslo...

Muackassss!
Seguramente vengan grandes malos momentos...Podemos sentirnos secos, que siempre habrá de donde sacar nuevas lágrimas...

Pero tambiñen nuevas sonrisas ;) ahí estoy de acuerdo con mafian...

Lo bueno de la vida es que gira y gira, las batallas se pierden, las guerras se acaban, la desertización crece, la humanidad se hace estúpida por momentos, se acaba el romanticismo...Pero el viento siempre sopla, y siempre hay movimiento en la vida :)

Mientras haya vida, hay esperanza: pueden ocurrir las cosas ;) solo hay que creer, querer, esperar y que lleguen ;)

Yo también me retiro... Tengo sueños que aguardar....

Buenas noches mis solteros de oro...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711