oslando escribió:que pena... mi mensaje se perdera en las profundidades de eol. para una vez que me sincero y soy serio aqui
No se perderá, por suerte no para todo el mundo las palabras se borran en la inmensidad de la ignorancia o el pasotismo...
Ante todo disculparme. Aunque tu reacción no me ha sorprendido. Obviamente son dos puntos de vista totalmente diferente y totalmente contrarios. Todo lo que diga yo del ejército a ti te parecerá mal, y todo lo que digas tú, a mí me lo parecerá...
Sin embargo, si me lo permites, no me gustaría acabar la conversación con una equívoca idea de mis palabras que te hayas podido llevar...
Comienzo por continuar con "esos de ahí arriba" obviamente no les apetece cambiar su forma de vida; pero no por ello los demás tenemos que permitir que se siga viviendo en un mundo INjusto, capitalista, egoísta, egocentrista y violento...Puede que que mis palabras te parezcan solo reflejo de la idealista y utópica forma de pensar que pueda tener una niña. Quizás aciertes, pero obviamente, no porque te lo parezca, o pueda parecérselo a muchos, ni yo, ni otros como yo vamos a dejar de intentar mejorar el mundo de la forma más justa y más humana
Respecto a los campos...Bueno realmente sí lo sabía...Tengo tres bonitas experiencias, una en la marina, otra en la aérea y otra en infantería mecanizada, estas tres experiencias me ayudaron a tenerle más respeto aún al ejército, que se lo tengo, ojo, se lo tengo, tanto que estoy en contra de su funcionamiento
Pero bueno, basta de hablar de ejército, como ya he dicho a lo sumo tú cogerías tu m4 y yo quemaría banderas, que es lo que sucede siempre que se enfrentan dos opiniones
y como soy pacifista, voy a respetar donde estés y porqué estés
eres libre...
Sin embargo me gustaría corregirte: NO me quedo con tu capa superficial sin intenciones de interiorizar, NO pretendo ser tan clásica ni tan simple...Precisamente todo lo contrario. El comentario medio en serio medio en broma, tan solo reflejaba mi muestra de respeto
que hasta ahora me pareces buen chico, dediques tu vida a lo que lo dediques
y no por ello pensaba comportarme contigo de forma miserable, al contrario
La verdad es que me ha dolido bastante que opinaras cuáles son mis intenciones basándote en lo entendido, terjiversando mis palabras, sin ni tan siquiera asegurarte antes de qué es lo que pretendí decir. Porque quizás tan solo intentaba calmar el ambiente...Porque quizás intentaba demostrar que más importante que un uniforme o que dos opiniones contrarias es que la persona sea buena, y pasar buenos momentos...
Pero claro, seguramente sea que soy tan superficial que no pretendo ver más allá de "tus botas" ...
Sabes?Lucho cada día contra eso que tú dices que soy...Me ha dolido mucho lo que has comentando
sin ni tan siquiera conocerme
Una pena...En fin, deseo lo mejor para tu talón...
Y siento mucho haber comentado nada del ejército. Tranquilo, me dirigiré a ti de forma meramente formal: saludos y cortesías...Me abstendré de cualquier intento de profundizar...Al fin y al cabo, según tú, esas eran mis intenciones
Me retiro a mis estudios, una vez más...Me abstraigo de la realidad ^_^
A los demás, seguid con vuestro amor...Al menos que haya algo en el ambiente...