Nachoman escribió:Esa fidelidad que se cuenta en las historias de amor, que poco tienen que ver con la realidad....
Pero sinceramente no es mas que ajustar la realidad a nuestro gusto.
Seguramente en algun lugar del mundo, habra una personita que se adecue mejor aun, para lo que creemos "el amor de tu vida"
pues sí, esa cosa tan estúpida que nos venden en las películas??? es como que mel gibson viva 4 arma letal y no muera en ninguna, o como que un rubio y una pelirroja se conozcan en un barco y el rubio muera por no saber subirse a la madera... eso no existe en la realidad.
¿la realidad? cada uno decide la suya, yo, sinceramente veo complicado el tema fidelidad, porque es un concepto tan relativo que se vuelve subjetivo. Imagino que deberíamos empezar por respetarnos a nosotros mismos, a partir de ahí resulta mucho más fácil el resto... pero... qué se yo?
y sobre el amor de tu vida... yo eso lo tengo más que claro. No sólo hay un amor de tu vida, hay diez mil amores en tu vida. Qué triste sería no encontrar jamás alguien con quien sentirse a gusto, con quien ser tú, a la que tu quieras, y que ella te quiera a tí, y que te sientas tan bien y tan a gusto que quieras compartir tu vida con ella, sin importarte nada más. Porque si tú sabes enamorar a esa persona y esa persona te sabe enamorar, sobran infidelidades, malos entendidos, enfados, gritos y mala vida al fin y al cabo.
LA VIDA ES SENCILLA, SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS EMPEÑAMOS EN COMLICARLA.
y creéme nachitín, que si tú estás bien, todo lo que venga luego irá bien. [ y es que este tema da para mucho y no pararía de hablar y hablar y hablar y contar mil cosas]
LA PIZZA ESTABA REQUETEBUENA!