HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
xavillin escribió:Adris, Abracenturix...que leches es eso?xD

Mezcla de nombres de los dibuijos de Asterix. :P

Esque a mi los nombres no me gustan, directamente:-P . Si tengo un hijo, le pondré Nº1 y listos.

Y si ese no me dejan ponerselo, pues...habrá que tirar de la tradición de nombres. :P

O no se, a lo mejor espero a que cumpla los 18 y de regalo le digo que se puede poner el nombre que quieraXD.

Joder de todas formas es original, imaginate, "Alberto ven aqui no cruces por ahiii, ai dios que malos son estos chicos", y saltas tu, "Abranceturix, te he dicho que las cosas del suelo no se deben de comerXD."
Me acabo de enamorar....Mirad!!

Imagen

Es broma, tan solo que está visto que el estómago (centro de hambre y saciedad) y el estremecimiento están relacionados ^^

Edito: molan los nombres acabades en "X"

Y ya ni te cuento los compuestos [sonrisa]david alejandro, felipe carlos, antonio manuel... David oliver....

[color=#000000][size=110]JijijijjiiJi

[/size][/color]
A ver si banean a los spammers ^ [boma]
estoy contigo... y a ver si limpiamos las "cosas" más a menudo, que luego pasa lo que pasa! se queda ahí todo acumulado! cawento
Hay algún spammer aqui??????

Imagen
IrA_ escribió:Edito: molan los nombres acabades en "X"

Y ya ni te cuento los compuestos smile_[sonrisa]david alejandro, felipe carlos, antonio manuel... David oliver....
Oh si., esos nombres....emmm xD.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9
[buenazo]

Oh joder, con ese surtidito Iberico, me has conquistado, que pintaaa! [burla2]
te quedas sin regalito mientras no limpies el rincón secreto de las confesiones... tú sabrás si quieres o no, mas charlitas... [jaja] [jaja] [jaja]

los mp están que arden...
Qué le pasa a los nombres ADris?^^

/me: IrA_ va dejando tapas de jamón de Madrid a C****** para que vaya Adris detras ejem ejem :P [burla2]
malicia escribió:te quedas sin regalito mientras no limpies el rincón secreto de las confesiones... tú sabrás si quieres o no, mas charlitas... [jaja] [jaja] [jaja]

los mp están que arden...

Lo primero no se ni a quien va, asi que paso de hacerme cargo o contestar... seran conversaciones privadas? [toctoc]

Como lo sabes?
Pasarles? nada, que no me gustan. :p Se salvan dos o tres y ni eso...beh, que se encargue la madre, total, siempre se pone el que digan XD.

Uuh Adris sigue esas señales que IrA_ deja... [burla2]

Habrá luz al final del tunel? encontraré lo que busco? estará alli? o será una treta... [fumeta]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

va todo por tí, yo lo sé todo... [toctoc]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

tú me avisas... que aquí estoy esperando...
Ahh claro..
Tunel..ahora entiendo todo....

Y yo que pense que IrA era la sharon stone del hilo....

Parece que es otra?

Pd. no me gusta compartir.

Y yo conozco tus debilidades....
Por qué yo la Sharon Stone?^^

Qué es lo que entiendes del túnel?

Adris, sabes que todo tiene un principio y un final, incluidos los túneles, así que seguramente detrás esté egipto ^^(o una playa afrodisíaca... no sé, has de atravesarlo para saber)
No te preocupes IrA.
Tu ves tuneles, otros vemos otras cosas...

Parece que aqui va a haber problemas...muy pronto.... [666]
buenop, viendo que los buzones siguen llenitos y repletitos, Me doy por vencida. Me perdí, no sé de que me hablas, sharon stone :? ya luego lo intentaré a ver si si el buzón está menos lleno!

[bye]
A problemas desesperantes, calculadoras eficaces :D

Qué problemas va a haber?

Oh nachoman, explícame lo de Sharon Stone....

A propósito, mi nombre es Ako, princesa de las hadas [fumando]
Adris, sabes que todo tiene un principio y un final, incluidos los túneles, así que seguramente detrás esté egipto ^^(o una playa afrodisíaca... no sé, has de atravesarlo para saber)

Si fuese así de facil, no me lo pensaba....pero.... [ginyo]
Yo no mando PM, asi que no se quien sera....

Lo de sharon stone no tiene explicacion, es a libre interpretacion
Las cosas claras, y el chocolate espeso...

Para jugar queda el patio del colegio ^^

Yo también me marcho, merezco aldo de irrealidad ^^

Adris, si te apetece un paseo por el boulevard de los sueños ya sabes, todo recto y en la sona zur :P
aaaaaaaams! que un MP no es un mensaje pirvado? jo! pues sí que me levanté tontilala!!! [buuuaaaa]
Alaaa alaaa....osea, que me voy, os coméis el jamón y no me dejáis nada?
Muy fea vuestra actitud eh :-|
xD

Aiss...aquí lloviendo otra vez...cagonlapuñeta.
Un mp, puede ser un privado, depende....

Jamas dejaria a una mujer sin respuesta

Tracatrá?
no te puedo contestar, porque tienes tu buzón lleno [discu]
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Se llena rapido, no? Usalo...mi buzon, es todo tuyo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podria poner un cartelito cuando esta lleno.... ¬_¬
xavillin escribió:Alaaa alaaa....osea, que me voy, os coméis el jamón y no me dejáis nada?
Muy fea vuestra actitud eh smile_:-|
xD

Aiss...aquí lloviendo otra vez...cagonlapuñeta.

Tranqui, aqui ya se comen entre ellos [+risas] ya sabes, "Donde fueres, haz lo que vieres"[rtfm]

Aqui también está lloviendo majamente...y no me gusta¬¬.
ejeM ejeM!

por aquí también llueve, no me gusta nada el desarrollo del día de hoy... [+furioso] a ver si me relajooo! jaaaaaamón! [ no termínáis cansaos de jamón despues de navidades? ]
ya en el curro... no quiero trabajar hoy [careto?]

aqui también llueve, poquito pero llueve
Alguna vez pasaron una navidad con 35 grados? No es muy apto para comer todas esas cositas ricas, pero bueno, se hace lo que se puede... [plas]

No es lluvia...son mis lagrimas...
[decaio] [decaio] [decaio]
pos yo me voy a mi taller que tengo que tapizar unas cosillas xD

alli no tengo internet, no tengo ni pc XDD

asi que hasta las 8 minimo no se me vera el pelo, y como tengo trabajo, supongo que me quedare alli hasta las 10 u 11 de la noche

y por aqui tambien llueve, weno, chispea, llueve, de todo ¬_¬

en fin, voy a actualizar otro hilo, y me voy al taller

que paseis buena tarde!!!!!!! >_<

IrA_ yo quiero chocolate espeso XD
tiene que ser raro unas navidades con calor, somos de costumbres... y lo aprendido desde pequeños es lo que tiene ;)

yupiiiiiiiiiiiiiiiiii navidades en la playa comiendo helados!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mejor que sonrías y salga el sol
Juas.....es lo unico rescatable...

Siempre se muestra la navidad asociada a la nieve y demas...

Nunca mas lejos de eso... Oooh

Algun dia me gustaria pasar una navidad en algun lugar que nieve... :D

El sol lo tengo a 20 000km y tiene nombre...
:-)
yo nunca vi nieve en navidad [sonrisa] sólo muuuuucho frío! se me pone la nariz rojaaa como los renos de papa noel [qmparto] aún hay muchas cosas por hacer y muchas cosas por ver! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] sssí! yo nunca vi nevar! Oooh

[ nachitín... sonreíste??? por aquí se está asomando el sol un poco :) ]
Sera cuestion de organizar una navidad muy loca.... [babas]

Yo vi nevar.....no te estas perdiendo nada.... ;)

Por aqui no nieva, pero cuando fui de viaje a un lugar que aca nadie conoce, nevo....muy tierno..pero claro...si no tienes con quien compartirlo...

Entonces nunca habras esquiado tampoco? :-|

Muy divertido, dificil y accidentado.

No hay lugar para contar una historia, no? :-|

Cada vez que sonries, sale el sol...espero que lo hagas mucho...
[inlove]
jajajaja! nooo! nunca he esquiado. de pequeña nos llevaron a mi hermano y a mí a sierra nevada, pero casi ni recuerdo. estuvimos toda la mañana tirándonos en el suelo y rodando cuesta abajo llenos de nieve [qmparto] si casi me cuesta andar y no tropezar... esquiar ya no te digo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ![qmparto]

sííí hay lugar para historias [360º]
Breve....y un poco aburrida....pero en su momento fue curiosa...

1er dia en bariloche (lugar donde hay nieva y nieva [toctoc] )

El deporte del dia...se llamaba "culopatin", creo que se entiende....es sentarse sobre un aparatin de plastico...y divertirse sobre un circuito muy grande donde se alcanzan 60km/h con el culin [ayay]

Bueno....en la ultima bajada, donde se alcanza esa velocidad....me cai del aparatin, y quede tiraro por ahi....
Atras venia una chica a 60km/h....y como no.....venia directo hacia mia...tirado en el piso....lo unico que pude hacer...fue ponerme los lentes de sol....y esperar... [boing] [boing] [boing]

Resumen, me levanto por el aire, mal! Quedo inconciente!!! :-? :-? Oooh Oooh

Realmente no sabia si correr como forrest y desaparecer o ayudarla...

Bueno...opte por la 2da opcion.... [tadoramo]

Pd. apostaba que eras hija unica! Es menor que vos, no? [alien]

Pd2. tengo muchisimas historias de ese lugar....despues las ire contando...si es que a alguien le interesa... [360º]
JODER que ganas de que sea viernes noche!

Este finde promete!!! Tengo 2 opciones a cada cual mejor xDDD

1ª opción si hace buen tiempo me ire el finde (sabado y domingo) a Sierra Nevada a un apartamento con los compis ^^!

2ª opción si hace mal tiempo ire a Malga al piso de un amigo con los compis xDDDDD

asi que espero disfrutar cual cerdo que se revuelca en su charca.

Que planes teneis vosotros? [360º]
hija unica por qué??? tengo pinta de ser niña mimada??? [qmparto] jajajajajajaja! él es mayor que yo. A mí me ha tocado ser la niña, y para colmo la pequeña [discu] uuuuuuuH mal asunto... [666]

buena historiaaa!!! aunque un poco accidentada...

cualquiera de los dos planes es bueno!!! :) yo pienso ponerme morada cual tunica de nazareno y probablemente vaya a un concierto de fito el sábado, depende de si de los que vamos nos podemos colar por la cara alguno, sino, me niego a pagar 20eurazos íntegros :)
Adris escribió:
Tranqui, aqui ya se comen entre ellos [+risas] ya sabes, "Donde fueres, haz lo que vieres"[rtfm]

Aqui también está lloviendo majamente...y no me gusta¬¬.

Si si, ya veo...aquí el quilo de tejos va baratoXD
TriGuN escribió:JODER que ganas de que sea viernes noche!

Este finde promete!!! Tengo 2 opciones a cada cual mejor xDDD

1ª opción si hace buen tiempo me ire el finde (sabado y domingo) a Sierra Nevada a un apartamento con los compis ^^!

2ª opción si hace mal tiempo ire a Malga al piso de un amigo con los compis xDDDDD

asi que espero disfrutar cual cerdo que se revuelca en su charca.

Que planes teneis vosotros?

Juas, pues como yo, aunque sólo el domingo nos vamos a pasar el día a Valdelinares. Supongo que nos alquilaremos unas tablas de snow y a hacer el animalico xD(yo en mi vida he tocado una tabla de snow ni de esquí)
TriGuN escribió:

Que planes teneis vosotros? [360º]

Mi plan es dar un concierto el sábado y luego alcohol gratis en la sala [plas]

Así que el viernes ensayo moderado y el domingo a descansar XD

PD: Cómo mola la papiroflexia
[Ooooo]
malicia escribió:hija unica por qué??? tengo pinta de ser niña mimada??? [qmparto] jajajajajajaja! él es mayor que yo. A mí me ha tocado ser la niña, y para colmo la pequeña [discu] uuuuuuuH mal asunto... [666]

buena historiaaa!!! aunque un poco accidentada...

No se....me parecio. No comments...

Lamentablemente los deportes con la nieve, no son como andar en bici :-? :-? :-?
Se necesita mucho mas equilibrio, cosa que no tengo.
Asi que la lista de accidentes en esos 10 dias, fue bastante grande...

Pd. Fito cuanto? Tiene apellido? [risita]
Yo llevo 2 temporadas con esta ^^ la verdad que el snow engancha tela xDD en el perfil tengo una foto con las gafas y la tabla de fondo xDDDDDDD

Mali, lo de piyarla tambien va en las 2 opciones xDDD
oye si no has visto la nieve vente!
Juas, pues como yo, aunque sólo el domingo nos vamos a pasar el día a Valdelinares. Supongo que nos alquilaremos unas tablas de snow y a hacer el animalico xD(yo en mi vida he tocado una tabla de snow ni de esquí)

Ya somos dos xDD nunca he pillado una tabla ni nada de eso.

pero eso si, el tipico plastico y montaña abajo, algun que otro inviero en el puebloXD. Yo me lo paso teta con eso xDD. Cutre, si, pero no veas... :P

Ya somos dos xDD nunca he pillado una tabla ni nada de eso.

pero eso si, el tipico plastico y montaña abajo, algun que otro inviero en el puebloXD. Yo me lo paso teta con eso xDD. Cutre, si, pero no veas... :P
ADRIS escribió:pero eso si, el tipico plastico y montaña abajo, algun que otro inviero en el pueblosmile_XD. Yo me lo paso teta con eso xDD. Cutre, si, pero no veas...

Eso es mas peligroso que la tabla, te lo aseguro xDDDDDD ahora que te ries una jarta xDDD [qmparto] [qmparto]
Quien se anima!!
http://www.malgusto.com/v-2007vi_caida-libre-tunel-viento.html

Trigun escribió:Eso es mas peligroso que la tabla, te lo aseguro xDDDDDD ahora que te ries una jarta xDDD smile_[qmparto] smile_[qmparto]

[jaja]
Lo jodido es cuando van dosXD. Ahí es cuando te puedes escamochar de lo lindo xDDDD.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] jijijijijijiji [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no es fito páez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

son fito y los fitipaldis que tocan en casa [beer] pero cuesta 20 euros... y como que no pago ese dineral! por bunbury y por hamlet pagué 15 euros y buena inversión que fue... y más que nada por que me parece increíble a día de hoy despues de añp y pico que bunbury tocase en jerez [sonrisa] MAFIAN ESTÁ DE TESTIGO QUE LO VIMOS JUNTAS!
pero para pasar la noche de fiesta y escuchar a esa gente... como que no. Ya tengo esos 20 euros invertidos en el concierto de yann tiersen [poraki]

¿conoces fito y los fitipaldis? Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sati]

os dejo personitas, tengo que irme a la facultad, a la vuelta os veo! un besazoooo!

luego seguimos con los secretos y las debilidades [sonrisa]
Jajaja..no la verdad....no se ni quines son...

Alguien puede decirle a mali que estudie?
Yo no encuentro la forma...

me voy a comer!!! nos vemos!

A la noche, hacemos historia...
[chulito]
Bueno parto sin demora a mi examen, a ver si hay suerte y lo ponen facilillo [+risas]
Que paséis buena tarde.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511