Nachoman...nachoman...contenta me tienes...
Déjale que se enfade, si solo se acuerda de mí para pedirme té [fumando]
La verdad es que las anécdotas con los profesores son la caña. Recuerdo en el instituto, mi profesor de filosofía...Entre él y yo había un romance que eau, alucinante...Solo que esta vez no era imaginación mía, sino de todo el mundo xDDD digamos que Juanma* y yo éramos cómplices de Nietzsche y Platón, y jugábamos a escondidas con miraditas y sonrisitas jiji. Mis compañeros se creían que entre nosotros había algo, y ambos lo pasábamos de muerte cachondeándonos de lo que se cundía por ahí...
Un día en mitad de la clase saltó "Ira, ahora bajas al departamento que tengo algo para ti" (todos se me quedaron mirando msoqueados....)
Bajo y lo encuentro todo a oscuras :s y cerrado... la verdad empecé a sentirme ilusionada (o a mosquearme) el caso es que él estaba detrás de la puerta, cierra, me hace sentarme y...... y saca su guitarra eléctrica y me dice "te voy a enseñar lo nuevo que he compuesto" xDDDDDD
Así que eso era todo, compartíamos libros y discos de rockeros :) alguna cerveza, alguna charlita profunda...Me dió su dirección, su msn, su tlf y su móvil sin que yo se lo pidiera.... e incluso me invitó a su casa a comer,
me dijo que su mujer y sus hijos estarían encantados de conocerme
Chooooof :p sí, estaba casado xDDD pero era mi amor platónico, y sé que yo el suyo xDDD lo echo de menos...
Aunque al final me puso MH en su asignatura, era el mejor.... [fumando]
Edito: nachoman---> MUACKS