HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
jajajajajajajajaja! TIENES UN AIRE A ÉL... a no ser que seas mayor que él... lo dudo... [looco] [looco] [looco] yo sólo voy a un concierto
1º si me gusta mucho muchísimo el grupo [ por supuesto ]
2º si me convence el grupo [ a veces los directos... ]
3º si me convence el precio

vale la pena esperar en buen concierto, que no llevarte el chasco [ desilusión ] yo no iría, entre otras cosas por el dinero y porque tampoco me muero por verlos en directos. Ahí entra en juego los gustosss!

a partir de hoy te diré Jorgito... TE pareces [looco]

aquí ya si me pierdo... http://www.youtube.com/watch?v=HYZiHcevpxM
Si...es mas que nada para decir "yo los vi", porque dudo que vuelvan, pero bue...son 50-70 dolares... [reojillo] [reojillo]

Dale...llamame jorgito, y yo salto de un 6to pisito.... [enfado1] [buuuaaaa]

canta bien por lo menos? tiene algun fan? [enfado1] :-| [enfado1]
jajajajajajajajajajaja! no te gusta el nombre de jorgito??? no sé si tendrá muchas fans o no, a mí me gusta mucho como canta, me gusta ese disco en concreto, es el que más me ha gustado... va bien el jorge drexler [360º] pero me gusta muchísimo más bunbury. Cada uno en su estilo están bien [oki] paro con bunbury que me pierdo laaalalalalalalaaaa

ACLARO TÉRMINOS... que luego se me equivocan las personas... no me gusta bunbury como hombre [mad] me gusta el tío, el artista, el cantante, el payaso. que luego se creen que quiero cosas con él [mad] iugggH!!!
Nachoman escribió:

canta bien por lo menos? tiene algun fan? [enfado1] :-| [enfado1]
Aero???Sí, a mí me gusta [amor] [amor] como cantante y como hombre [amor] [amor]

Vaya diálogo habeis montado... existen los mp :P os es que quereis llegar a 500 vosotros solitos????

Dónde está el resto?

Repito... y mi resto???????? [burla2]
malicia escribió:jajajajajajajajajajaja! no te gusta el nombre de jorgito??? no sé si tendrá muchas fans o no, a mí me gusta mucho como canta

Todo dicho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Teniendo en cuenta que yo canto mal, no quedaria nada.... }:/

No me gustan los nombres muy comunes...

Me parece gracioso cuando uno va a alguna fiesta...si llega a tener un conjunto parecido al de otra persona, es una verguenza... :-P

Y despues todos nos llamamos "jorgito", tenemos los mismos autos, del mismo color...

Que poca originalidad tenian nuestros antepasados!

En fin...humanos...

Me voy a ver los simspons mali.....puedo? [risita]
ale ale! corre!!! yo me ducho corriendo y los veo ahora en la Fox!
que aprovecheee! a la vuelta puede que haya una sorpresa sin fotoshop [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

hasta Luego!!!
Ay ay ay...que emocion!!!!!!!!!!

Besitus a todos!

El dia que estemos de novi@s, te das cuenta la cantidad de post que tendremos que editar?
Chicos!!!Ya se han ido... ya podeis hablar los demás [poraki]
Por fin!! [poraki] Da hasta cosa interrumpir. Habra que enseñarles que existe el messenger y demas :Ð
sois terribles [poraki] me voy a preparar la cena y luego a dormir... primer día después de los encierros bibliotecarios. estoy destruída!

que sea leve ira, ya queda menos mujer!
aste... esos ánimos parribita! sonrisota a la fuerza que luego viene sola [sonrisa]
a los demás buenas noches y que soñéis bonito!!!

ya está la sorpresa que ráááápido! [Ooooo]
io siempre pongo buena cara :-|

q descanses maja :)
Malicia preciosaaaaaaa no nos abandones por los libros, que nosotros somos más guapos y más simpáticos :D

Me acordaré de ti en mis próximos exámenes (bueno en el del viernes no, en el del 21, cuando esté con mis purkinjincitas :D)

Buenas noches reina, ten dulces sueñecitos ^^ [angelito]
güeeeeeno, ya he vuelto del medico. me han zarandeado un poco el pie, hecho una radiografia y poco mas... al menos se que no es nada del hueso. aqui pone... enfermedad musculo, ligamento y fascia (que es fascia?), tomar antiinflamatorios cada 8 horas durante 5 dias y andando. me han quitado un peso de encima la verdad, aunque el doctor me ha tratado un poco al trancazo. antipatico T_T

pues nada, voy a meterme una pirula en el estomago, aver si el dolor cesa. Un saludo a todos y en especial a mi doctora internauta particular XD.

ouuuu!!!
Bueno...ya estoy... [burla2]

Vi el de tomas edison y el de la invasión de lagartijas....(parece que capítulos mas viejos no tenian...pero bue..) [mad]

Ohhh...ya está la sorpresita!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué puedo decir mali? Algo que no haya dicho hasta ahora? :-p

Eres la personita, más linda, más simpática, y más loca [burla2] que he conocido en mi vida..... [ayay]

Pd. voy a seguir armando la balsa.... [plas]

Saludos! [Jorgito... [mamaaaaa] ]
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

madre mia que exámen... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[reojillo] brfrfrf....

Buenas tardes/noches majos. No digo más.
Adris que te pasa hijo??

he leido por atrás que estabas tajado?? o yo es que tengo todavía efectos del alcohol que bebí el sábado?
Em? oh nada nada, de "chiste" las cosas que me pasanXD.ya sabes, de esas de mp... .

Y eemmm, lo de tajado, jojo, más bien el puntejo... :-| ya sabes, te juntas con alguien, decidís hacer peyas, dais una vuelta, lo uno lleva lo otro...empezasteis en la Fnac y terminasteis en un bar como tontos xDD.......

Pero era un amigo, asique pocos tonteos hubo xD.

Nada, un dia bastante majo, hasta que hablando de ciertas coass, parece que me estaba escuchado para aparecer....

Pero aún así, no ha conseguido manchar mi dia. Asique creo que eso es buena señal. :p

Que tal ese examen postresaca?XD
hoy es la semana de las fotos en el club de los solter@s? me voy a hinchar de ver tantas ^^

adris, cuentale a tito oslando. el no te dara mimitos, pero tiene pirulas que quitan el dolor... con su recetita y todo.
Eso, nada de manchas. Que dan una alegría estos días tan buenos con los amigos... [beer]

El exámen crimináaaaa! Adris, cuando estaba haciendo la practica pensaba: y que mas se me puede ocurrir para rellenar el espacio? [tomaaa] [tomaaa]

pero bueno... después tuve una sorpresita en el movil... de esas de mp también! [risita] y me alegró un poco...

si oslando, a ver quién da mas en las fotos ;)
saludos gente [pos eso]

Alguien me hace un resumen del hilo de hoy? A parte de que malicia y nachoman tralarí XD, es que me da pereza [borracho]

Yo bien, gracias :o
Flami, estos 2 tracatrá

malicia ve la fea

Adris se lo ha pasado bien con un amigo

oslando tiene un percance en un pie

Ira ha dado una lección de células o algo así

Nachoman se parece a un cantante uruguayo (Jorge Drexler)

aste saludó a Adris en letra muy grande

mmmmmm, a mi me han dao por todos los lados en el exámen

en Sevilla ha habido un terremoto

ains, no se que mas

[toctoc]
mafian escribió:
si oslando, a ver quién da mas en las fotos ;)

no, si por mi no te cortes; cuantas mas pongas mejor :D

yo no pongo otra hasta que me vea lo suficientemente capaz de superar el ridiculo de la foto salchichaman. osea, que pon tu que en una semana a lo sumo se me ocurre otra burrada XD.
oju la de salchichaman tiene su punto gracioso [qmparto]
oslando escribió:hoy es la semana de las fotos en el club de los solter@s? me voy a hinchar de ver tantas ^^

adris, cuentale a tito oslando. el no te dara mimitos, pero tiene pirulas que quitan el dolor... con su recetita y todo.

Aprovecha aprovecha antes de que las quitenXD.

Bueno bueno, si quitan el "dolor" mandame un par, creo que con eso voy servidito [careto?]
XD.

Nah, eso, poco más que contar, que parece que estaba escuchando la conversación que teniamos mi amigo y yo, para hacer "acto de presencia".

Pero lo dicho, noha conseguido estropearme el dia, y eso creo que es bueno.

Cual es tu veredicto tito osli? :-p

mafian escribió:Eso, nada de manchas. Que dan una alegría estos días tan buenos con los amigos... smile_[beer]

El exámen crimináaaaa! Adris, cuando estaba haciendo la practica pensaba: y que mas se me puede ocurrir para rellenar el espacio? smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]

pero bueno... después tuve una sorpresita en el movil... de esas de mp también! smile_[risita] y me alegró un poco...

si oslando, a ver quién da mas en las fotos smile_;)

Ya ves, da gusto salir un ratejo aunque sea eh...:-p

Jojo, esos exámenes me suenanXD, emm...leches...si esto...uff...y que pongo para que parezca que se algo?XD. El caso esque me suena....etc etc...aiiinnsss....

No se tu, pero yo optaba por hacer mi propia historia, al menos supongo que pasaria un buen rato leyendo el profesor.:-p

Y lo bien que sienta, sonreir, o estar agusto, con cositas así? ohh, no tiene precio.

PD: yo ya mas fotos de las que he puesto en el juego ese, no mas xDDD debe ser que la vergüenza (otros lo llaman dignidad) se ha idoXD
pero ha aparecido y se ha marchado? o se ha quedado ahi?

Mi veredicto es que el mal acecha en todas partes.
Oslando cielo, la fascia es uan uhhhmmmm como te explico, una especie de telilla cartilaginosa y fibrosa que cubre tendones y sirve de zona de inserción y protección para estos...Imagínate que tienes un muslo de pollo, ves esa cosa blanca que cuando te lo estás comiendo se estira como si fuera una telita???Pues algo así :)

Imagen

Entonces, la fascia (o aponeurosis, que es como yo te la llamé la otra vez) plantar, es muy fácil que se inflame cuando se ejerce un exceso de ejercicio o se le pone mucho peso o presión :)

Pero tranquilo, es como una tendinitis, baja la inflamación y tan nuevo :) eso sí, además de lo que te dijo el médico simpático ese, yo te recomentaría lo del calzado blando... Si no puedes cambiar tus botas (obvio que no) por qué no te compras plantillas ortopédicas acolchadas?:)

Tus pies te lo agradecerán...

Mafi, reina, qué tal ese examen?Has matado a alguien?^^
mmmm Ira, casi casi... tengo un profesor que es igual que el hijo de Andrés Pajares, y lo tengo enrevesaito al pobre (me he inventado esa palabra? Oooh )

con lo que habia estudiao, he ido a clase, y todo como una niña buena, para estooooooo!

por cierto, lo de las fotos, la de la pulsera, ahí estaba ya medio borrachina perdia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y este finde a los carnavaleeeeees! [fies] [fies]
mafian escribió:Flami, estos 2 tracatrá

malicia ve la fea

ains, no se que mas

[toctoc]

[plas] Gracias [plas]

Lo de siempre vamos [carcajad]
mafian escribió:mmmm Ira, casi casi... tengo un profesor que es igual que el hijo de Andrés Pajares, y lo tengo enrevesaito al pobre (me he inventado esa palabra? Oooh )

con lo que habia estudiao, he ido a clase, y todo como una niña buena, para estooooooo!

por cierto, lo de las fotos, la de la pulsera, ahí estaba ya medio borrachina perdia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y este finde a los carnavaleeeeees! [fies] [fies]
Doy fe de eso xDDDDDDDD de tu borrachera :P

Ahm pero tú no estás de carnaval todo el año? [sati]

Dice mi hermano que eres una zaboríaaaaaa :P (es broma no lo ha dicho) porque no le contestas el mp al chiquillo xDDDD
Tu hermano desde cuando no mira el buzón de mp??

Yo de carnaval continuo, desde hace unos meses mi vida es algo así [beer] [beer]

Flami, el terremoto ha sido nuevo!

:Ð :Ð

Adris, el juego es el de las almejas??
Joder, aqui en Madrid el único terremoto que tenemos es la Terremoto de Alcorcón :o

A ver si le da por temblar un poquinin por aqui.... [burla2]

Si, ya hay "version" nueva, que me han joiiiooo, pero bueno xD. asique si tienes un articulo de broma, corre hazle una fotico :P
IrA_ escribió:Doy fe de eso xDDDDDDDD de tu borrachera :P

Ahm pero tú no estás de carnaval todo el año? [sati]

Dice mi hermano que eres una zaboríaaaaaa :P (es broma no lo ha dicho) porque no le contestas el mp al chiquillo xDDDD

Antes de exigir nada a nadie, hay que predicar con el ejemplo.
Buenas a todos.

Tengo 2 mensajitos para mafian X-D:

1.- Me parece buena idea lo de los resúmenes diarios de lo que se cuece por aquí X-D.

2. Me ha encantado una foto de tu perfil, las vistas de los monumentos de detrás por la noche. Tengo que visitarlo algún día :). Es que me encanta esto de visitar monumentos.

Saludos![bye]
Pero es normal no? me suena que por el sur suele haber terremotos pequeños :-P

Ahora que lo pienso hace 15 años que no voy a sevilla... me hago viejo [mamaaaaa]

Por cierto, juro que el otro dia sentí un terremoto en plaza castilla... sería algo de las obras, pero algo hizo temblar el suelo XD
voy por partes:

Adris, hasta cuando tengo??

Ferlen, me agrada que te haya gustado el resumen! La foto es del sábado de una boda en la Catedral...

Y Ferlen y Flami: que hacéis que no veniís a Sevilla?? Bajad con Adris que me debe una cerveza [plas] [plas]

Y Flami, hay más terremotos por Almería, pero en Sevilla que yo recuerde no muchos...
Bueno yo no es por nada pero el terremoto se sintió en portugal ehhh :P lo que pasa que las ondas s han llegado hasta aquí ^_^que no se echen flores los sevillanos que to lo quieren pa ellos [burla2]

Flami por cierto, es curioso no verte aparecer en todo el dia, a que te dedicas, chico del viento? ein?

Ferlen cosa linda!!!Otro al que no se le vé el pelo....Nos teneis abandonados... aíiiinnssss

Todo el día aquí aburrios viendo la eolnovela ésta entre mali y nach....
mafian escribió:Flami, estos 2 tracatrá

malicia ve la fea

ains, no se que mas

[toctoc]

jajajajajaja me muerooooo de risaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Menos por lo del examen :()
A ver, el juego se pone, cada Domingo por la noche y cada Miercoles por la noche(se supone, pero al final lo ponen ultimamente por la mañana del dia siguiente).

Las fotos como máximo, de grandes tienen que ser, de 640x450 me parece.

Las fotos que hagas de lo que se te pida las subes a esa página que te pasé. Luego las posteas en el hilo, y ya.

Tienes de plazo para cada foto pues eso, antes de que pongan el siguiente, ya sabes, cada Domingo y cada Miercoles.

Arrea, no me acordaba de la cervecitaXD.
ríete Nachoman por lo del exámen también, suspensa por la puerta grande!!

esa frase y otra grandiosa antes de entrar en el exámen es: QUE DIOS REPARTA SUERTE! ya hasta en plan taurino... lo que hace tener tantos exámenes...

Adris, tengo muy buena memoria [rtfm] estoy tomando rabitos de pasas :Ð me voy a leer exactamente de que es la foto almejera de esta semana ;)
IrA_ escribió:Flami por cierto, es curioso no verte aparecer en todo el dia, a que te dedicas, chico del viento? ein?

Hago las prácticas no oficiales para urólogo, no sé si me explico :-|
Mafian cuidado con esos rabititos [bad]

Una pregunta absurda, pero.. no os pasa que dejais de saber en quñe día vivís?^^ Mis padres acaban de recordarme que estamos a 12 de febrero...

Pasado mañana es san capitalismo hipócrita...No sé si por desgracia o por fortuna, pero, toca estar sola por decimo octavo año consecutivo...

Teneis pensado vosotros hacer algo especial?^^
IrA_ escribió:Una pregunta absurda, pero.. no os pasa que dejais de saber en quñe día vivís?^^ Mis padres acaban de recordarme que estamos a 12 de febrero...

El otro dia tuve que poner una fecha y puse 2006, así que imaginate...

Noches aste [ayay]
IrA_ escribió:
Teneis pensado vosotros hacer algo especial?^^

si.... levantarme, currar y dormir [borracho]

hola flami :-|
Mirare lo de las plantillas IrA, las que tengo en las botas ya tienen un año y mas bien fueron un apaño...
y tu que tal estas mujer, que con tantos estudios y tantos enfermitos como yo pidiendote consejo tienes que tener la cabeza hecha un bombo [tomaaa]. te debo un cafe, te con pastas o lo que haga falta; pa servirla a dios y a usted.

Ay adrisssss, menos mal que te lo tomas con humor. yo ya hubiera arrancado un par de cabelleras a mordiscos. aunque al final siempre hay que quedarse con eso, con el recordar las cosas con cierta lejania y humor.

saludos!
Flamígero escribió:
El otro dia tuve que poner una fecha y puse 2006, así que imaginate...

Noches aste [ayay]

xDDDDDDDD eso hice yo en el último examen, y me llamaron la atención xDDDDDD

No sé, tengo la horrible sensación de vivir en un mundo paralelo...He bajado de mi cuarto para cenar e incluso he extrañado lo que es la tele :S [alien]soy un alien??

Edito: osli, cielo, te tomo la palabra del café o el té ^^ mientras no me invites a parrillada, soy toda invitada tuya xDDDDD [amor] [amor]
Respecto a estar cansada... pues mira de los libros sí, porque me aburren al final, me gusta variar, tener 4 o 5 libros donde mirar a la vez... y últimamente tengo que estar demasiado centrada en uno :( respecto a lo de los enfermitos.. me encantais :D el problema que no os pueda auscultar como es debido [fumeta] (ahora te dejo por aquí un regalito, voy a subirlo)
Buenas noches aste!

Yo si lo hago es porque termino los exámenes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero creo que la cenita con mis amigas será el jueves... así que nada, San Valentín pa mi solita!! exámen, gimnasio y a descansar que bien cansadilla estoy!
Yo tengo la sensación constante de ser bruce willis en el sexto sentido... a veces intento recordar como morí porque esto no puede ser real [Ooooo]

A los estudiantes de psicología del hilo decirles que cuando acaben la carrera me den la dirección de su consulta porque os pago la hipoteca y la universidad de vuestros hijos con mis paranoias XD
oslando escribió:Ay adrisssss, menos mal que te lo tomas con humor. yo ya hubiera arrancado un par de cabelleras a mordiscos. aunque al final siempre hay que quedarse con eso, con el recordar las cosas con cierta lejania y humor.

saludos!

_________

Si no lo haces, sales perdiendoXD, pero de esto te das cuenta con el tiempo, y es verdad, ahora es cuando se dice, bueh, yo esto con humor no lo podia ni imaginar hace tiempo...pero mira... [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611