oslando escribió:hoy es la semana de las fotos en el club de los solter@s? me voy a hinchar de ver tantas ^^
adris, cuentale a tito oslando. el no te dara mimitos, pero tiene pirulas que quitan el dolor... con su recetita y todo.
Aprovecha aprovecha antes de que las quitenXD.
Bueno bueno, si quitan el "dolor" mandame un par, creo que con eso voy servidito
.
Nah, eso, poco más que contar, que parece que estaba escuchando la conversación que teniamos mi amigo y yo, para hacer "acto de presencia".
Pero lo dicho, noha conseguido estropearme el dia, y eso creo que es bueno.
Cual es tu veredicto tito osli?
mafian escribió:Eso, nada de manchas. Que dan una alegría estos días tan buenos con los amigos... smile_[beer]
El exámen crimináaaaa! Adris, cuando estaba haciendo la practica pensaba: y que mas se me puede ocurrir para rellenar el espacio? smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]
pero bueno... después tuve una sorpresita en el movil... de esas de mp también! smile_[risita] y me alegró un poco...
si oslando, a ver quién da mas en las fotos smile_;)
Ya ves, da gusto salir un ratejo aunque sea eh...
Jojo, esos exámenes me suenanXD, emm...leches...si esto...uff...y que pongo para que parezca que se algo?XD. El caso esque me suena....etc etc...aiiinnsss....
No se tu, pero yo optaba por hacer mi propia historia, al menos supongo que pasaria un buen rato leyendo el profesor.
Y lo bien que sienta, sonreir, o estar agusto, con cositas así? ohh, no tiene precio.
PD: yo ya mas fotos de las que he puesto en el juego ese, no mas xDDD debe ser que la vergüenza (otros lo llaman dignidad) se ha idoXD