HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#16)

a mi me cobran el irpf, creo que un 5%. que necesitas, una nomina? aunque en ella no es que especifique mucho que digamos...
mmmm, oslando no te rías que es muy triste pero todavía no sé que necesito! me voy a meter un parcial en un día en la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mañana te digo lo que necesito, te tomo nota como experimento... aunque espero no tener que marearte hijo... si es que no se puede dejar todo para el último día!

un besote que me voy ya de verdad! [ginyo]
yo tb me voy, es casi la 1 y hoy no tuve el placer de disfrutar de una buena siesta:p

Buenas noches, principes y princesas de nueva inglaterra.
Ahora si, se apaga la luz!!!! [tomaaa] [tomaaa]
Buenos días chic@s :P

Que bien os lo pasais :)
Buenasss, ayer no me pasé en todo el día, que tal estáis?
Estuve super liado...bueno, a partir de ahora voy a estar bastante liado porque empecé ayer el curro, asíque entre estudios y trabajo...:P
Pero bueno, intentaré sacar tiempo de debajo de las piedras:p
Espero que estéis bien.
Saludos!
mafian escribió:ains, en diciembre estuve en un bar aquí en Sevilla la mar de molón, era cubano, y bailaban salsa... yo me animé para ensayar para Punta Cana... y me tomé unos mojitos que vaya vaya... pero los mejores mojitos, sin duda, los he tomado en Madrid, en un bar que hay en una bocacalle de la Gran Vía enfrente de la Plaza de España (igual te suena Adris, es un bar cubano cubano de verdad), que bien me lo he pasado ahí smile_[agggtt] [¿porque se me va la mente hacia ese lugar?] smile_[comor?]

A lo mejor he pasado y todo pero no, no me suena, no somos de ir a esos sitios.... :p

Buenas noches Adris! que sueñes con los angelitos!!

Si te digo que he soñado contigo queda topecursi y muy usado, no? XD.

Angelitos no, pero corretear por un desguace llenito de coches bonitos bonitos si, ha estado entretenido [fumeta]

Buenos dias !!! como habeis empezado este Martes!? (iba a poner Miercoles, xDDD dios mio que despiste xD).
Y ese currele xavillin? No estarás tu también en la secta del corteingles,no? xD.
El corte inglés no, aunque he de reconocer que alguna vez me ha tentado xD
Soy un fornido estibador portuario:p
Na, esque era una oportunidad muy buena porque es un buen curro a pesar de que tiene la jodienda de que nunca sabes cuando vas a trabajar y siempre tienes que estar al tanto además de que no trabajas todos los días pero aun así...vale la pena.
Por ejemplo ayer no curré...pero esta tarde lo más seguro que si:p
Saludos!
buenos dias X)

hoy me ha vuelto a escribir ...

como saber si ella ya solo quiere ser mi amiga aunque se empeñe en decirme lo contrario ...
Porque si quisiera ser algo más que tu amiga no te lo diría...Lo haría...

Es la diferencia de decir cosas bonitas que se piensan...A hacer locuras por amor que se sienten...

Quizás debas pensar lo que tú quieres ser para ella, independientemente de lo que suceda en esas escrituras...Al fin y al cabo, también tú has de decidir para ti...Aunque suene egoísta, es justo...Vivir en una mentira no entra en el trato, aunque nos venga bien engañarnos y fantasear de vez en cuando...

Yo cada vez apoyo más a mi sabinilla: al lugar donde fuiste feliz, nunca has de tratar de volver...

Aunque no sea justo, quizás suceda así por algo...

Buenos días cositas "perras" y cositas "trabajadoras" (no señalo para que no os deis por aludidos y taaaal :P)

Buenos días a ti también aste, preciosa :)
hola IrA_, como esta nuestra futura House? [risita] [risita]

Está claro q yo me rodeo de médicos XD
The House está Phantom Phantom xDDDDD te puedes creer las horas que son y aún en pijama???

Esta mañana solo he podido estudiar 3 horitas :( es que me aburreeeeee [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y esta tarde cita con el de bioquímica... qué querrá..... Si se pasa de la mano, puedo llamar a los hombres fuertes del hilo para que me defiendan? [burla2]
Uy yo me lo quite casi a las once :)

En cuanto a lo del estudio... todos tenemos días y días... seguro que recuperas esas horas y te cunden más.

Si te hace falta ayuda por si se excede el susodicho... ya sabes que aqui alguno se ofreceria a defenderte (he leido anteriormente algo de estibador portuario....... aiss q cachas XDXD)... y estoy segura que tu puedes solita con él [sonrisa]
asterixa escribió: y estoy segura que tu puedes solita con él [sonrisa]
Hombre pues si....Siempre llevo algo capaz de matar en el bolso [idea]

Peeeeeeeerooooo ejem que si vienen a rescatarme ejem, yo me dejo lalala :P

Voy a fregar los platos, que le van a salir hombrecillos chicos del rato que llevan en agua xDDDDDDDD
ostras tío... estoy alucinando!!! me acabo de reencontar con un compañero del instituto... y hechando cuentas hará como 7 u 8 años que no nos veíamos y nos hemos reencontrado en EOL

todavía alucino.... no vea como spameamos por aquí... vaya jartá de leer que me tenío que dar... resumiendo... ¿¿¿QUEDADA EN SEVILLA PARA CUANDO??? dentro de nada empieza el buen tiempo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

buen día a todos!
Depende de en que parte de sevilla, porque si quedais en Écija, me viene bien cualquier día xDDDDDDDDDDD

Mali un viejo compañero, qué tienno :D le habeis dado una vuelta a todos los antiguos profes y a los feos de vuestros colegas no?^^

Pd: hoy no está tu "tío" por aquí [fumeta]
en Écija mis padres tenian amigos.... bueno siguen alli :)
Quedada Sevillera [burla2]

Joer, hoy es el cumple de mi hermano, y menudos cacharros le han comprado.Si, los he abierto yo antes, me picaba la curiosidad :o

Que envidiaaa, yo quieroooo xDDD....

Hola queridos currantes y estudiantes. :p
io no conozco Sevilla, si soy una rara avis :-?

en breve para el curro :-)
hola a todoooooos! que bonito es el IRPF, es una monada vamos... [tomaaa]

Adris escribió:Si te digo que he soñado contigo queda topecursi y muy usado, no?

pero mu mono [ayay] jaja! Que ladronzuelo eres con los regalos de tu hermano [toctoc]

Ira tengo unas compañeras de Écija, a ver si las vas a conocer! que el mundo es un pañuelo (si no que se lo digan a mali [toctoc] )

Hola también a xavillin (la vida de estudiante trabajador no tiene desperdicio si te compaginas bien las horas) y a aste (hola guapa!!).

Hoy spamearé menos, puñetero derecho tributario... ¬_¬ Quiero que se acaben ya los puleteros exámenes y volver a mi trabajo! [decaio]

BesoteeeeeeeS! Voy a comeeeer!
hola cosa linda :)

si, toy mimosa y romanticona [ayay]

q tengan un buen día tod@s ;-)
ala aste, júntate conmigo que también me he levantado hoy así...

un besote guapa y que tengas un gran día! (y a conocer Sevilla!!) ;-)
pq tndre mala suerte y nunca nadie se levanta "mimosa y romanticona" conmigo? xd

ira_ gracias pero t voy a contestar con el topico mas visto en la historia del amor: "lo nuestro es distinto"

este topico no deja de ser verdad. A mi me han enseñado mucho "esta historia" y aun me sigue enseñando. Yo me las daba de saberlo todo acerca del amor, etc etc. Joder cuanto me ekivocaba... ahora me arrepiento un poco de algunos consejos que he dado de forma un poco abrupta a gente que quiero.

en fin, me voy a papear y a ver un rato a homer x)
bueno chiquitines... me voy a seguir estudiando, y que no decaiga el ánimo eh?? que luego quiero hacer un resumencillo así molón como el de ayer!

muchos besoteeeeeeees!
Dredok, me alegro de que tu historia sea distinta :) debe de ser un regalo...Así que suerte :)

Annnda, para que digas que no te tratamos bien ni nah, te voy a hacer un regalito tierno y romanticón :P

Imagen

(A que tiene una cara pa comérselooo?)

Mafian, reina yo no soy de écija, solo que vivo a diez minutos xDDDDDD soy cordobeSa ;)

Uhhhmmmm conmigo tampoco sueña nadie... [reojillo]

Imagen

(bajando....)
I'm free to be whatever I
Whatever I choose
And I'll sing the blues if I want

I'm free to say whatever I
Whatever I like
If it's wrong or right it's alright

Always seems to me
You always see what people want you to see
How long's it gonna be
Before we get on the bus
And cause no fuss
Get a grip on yourself
It dont cost much

Free to be whatever you
Whatever you say
If it comes my way it's alright

You're free to be wherever you
Wherever you please
You can shoot the breeze if you want

It always seems to me
You always see what people want you to see
How long's it gonna be
Before we get on the bus
And cause no fuss
Get a grip on yourself
It don't cost much

Whatever I choose

Here in my mind
You know you might find
Something that you
You thought you once knew
But now it's all gone
And you know it's no fun
Yeah I know it's no fun
Oh I know it's no fun

Whatever I choose

Whatever I choose

Whatever you do
Whatever you say
Yeah I know it's alright

Whatever you do
Whatever you say
Yeah I know it's alright

http://www.goear.com/listen.php?v=559398d

[Ooooo]

Venga, besitos mimosos para todos los que los quieran [careto?]
ira_ ! ! ! gracias ! ! !

es precioso!!
ya en el curro :)

ale besitos para tod@s . q soys los mejores :P
Veo que hoy estáis mimosines [plas]
Yo quierooooooo [looco]
Fua, esto es un cachondeo, al final no curro tampoco hoy....espero ya mañana debutar pero en fin...ya se verá...al menos descanso en casa xD
Un saludo para todos! [beer]
holaaa!!! [plas] me he hiperenamorao de un reproductor de mp3 hiper moña! diosss! y yo super triste porque el mío me estaba ya dando por saco [ se apaga sólo ] se ha intentao actualizar el software pero para mí... creo que me sale más rentable comprarme uno nuevo con el sueldo de esta semana... jijijiji! qué moñosa soy... lo he visto todo rositaaa y digo! NO! aaagh! se me ha antojaaao... como mañana sigo igual me lo compro [plas] yupi yupi yeeei! qué feliz me allo [sonrisa]

qué tal la tarde solteritos??? yo me voy a ver muebles que a un amigüito le dan el piso en breve y necesita opinión femenina... de buena se fía... le voy a poner la casa bonita [qmparto] es como la antelación a decorar mi casa [risita]

bueno! os veo luego personiiiiiiiitas HA SALIDO EL SOL! Y ESTOY SUUUUPER FELIIIIIZ!

MUUUUUUUAKZ!
nena, redecora tu vida... cómprate el reproductor de mp3!!

xavillin! no curras ni a la de 3! [toctoc]

hoy día mimosín! a mi hasta me está gustando el IRPF!

Besoteeeees! se acabó mi descansito!
Aquí está más negro quelsobaco un grillo. Menudo dia... :-|

Puuues que os puedo decir, si hoy no he hecho ni el wevo...al menos que esteis contentos y pasando una buena tarde ...(dentro de lo malo de estudiar cosas que no gustan:P).
[uzi] [uzi]A todos, voy a matarlos a todos [uzi] [uzi] malditos embriones....

Y pensar que con los años de ellos salen principitos adorables... [amor] [amor]

Bueno, ya tuve mi cita con el profesor, al final no necesité que nadie me defendiera más bien al revés.... creo que me tiene miedo xDDDD [toctoc]

Ahora vamos a estudiar suave y dulcemente, como si hiciéramos el amor con el libro...Sí, lo sé, la locura me puede, abunda en mí, soy caso no escrito ^_^ (A quien no le guste que no mire)

Mañana es san Idiota así que esta noche si andais por aquí, os haré un regalito ^_^

voz en off: http://www.goear.com/listen.php?v=85aae82

(Quiero un cachito de irrealidad [360º])
si tu nos lo pides... pasaremos :D, aunque no haya regalo [risita]
jorl, me recoste un momento en el sofa mirando unas cosillas en el movil y me he quedado frito dos horas... :-P

pues nada familia, os doy las buenas tardes, tarde ^^
Que poco movimiento se ve por aca...

Parece que no hay resumen para mafian... [boing] [boing]

Como estan todos? Alguno en vistas de abandonar el club? [plas]
Nachoman escribió:Que poco movimiento se ve por aca...

Parece que no hay resumen para mafian... [boing] [boing]

Como estan todos? Alguno en vistas de abandonar el club? [plas]
De abandonar el club de los poetas muertos [maszz] [maszz] [maszz]

Aiiiinsssss tengo hambre, sueño, ganas de abrazar, de que me abracen de que me manden un mensajito bonito, ganas de que no llegue mañana, ni el viernes, ganas de irme a la estación colarme en un tren y viajar de strangings por lugares desconocidos...
Lo del tren ya lo hice... :cool:

Con lo demas, no puedo ayudarte mucho :(....pero ya que eres cordobesa....

http://www.youtube.com/watch?v=jYIu9nR_A_Y

Esto no es cumbia....es cuarteto. :-O

Se arma la pachangaaaaa!!!
Chee suena bien :D me recuerda a la base del merengue, aunque mucho más suave con ese acordeón :P

Jooo yo quiero bailar merengue.... [snif]

Imagen

Cambio uno de estos por un merengue [ayay]
Jajaa.. [looco] [looco] [looco]

Bue...por lo menos se le pone un poquito de onda.... [sonrisa]

Aunque realmente nunca entendi si este club es para festejar la solteria, para lamentarse de ella, para enojarse con ella, para buscar desesperadamente a alguien (ejem), es de paso? hasta que se consiga "algo"?. O es un club de amiguitos que comparten cosas en comun? :)
Flamígero escribió: Imagen
Si no fuera diabética te pegaba un mordisco [amor] [amor]

Bueno nachoman, este rincón es para las lágrimas, las sonrisas, los deseos, las desilusiones...Comer pasteles, quemar bosques (especial para flami)

Parejas de aquí?Bueno está claro que aparte de la tuya [360º] no...
como que no hay otra pareja??

Mis estudios y yo no contamos?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

creo que nos vamos a constituir como pareja de hecho a la de YA.

Me voy con el IRPF que se pone meloso si no le echo cuenta... hombres...!! [inlove]
mafian cuándo lo tienes?(el examen, claro)

Y si nos ponemos así soy la chica más infiel del mundo, total... llevo palante embriología, anatomía, ciencias morfofuncionales del deporte, bioquímica del enevejecimiento y citología ¬¬ no sé si les pongo los cuernecillos yo a ellas o ellas a mí cuando no las miro...

También estudio los hilos de eol y el lalala [360º]
El IRPF es como los hombres? Cuanto mas lo conoces, menos lo quieres? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mañana Ira, a las 2:30 de la tarde...

te vamos a hacer una serie pa tí cuando termines: House a la española!

me voy guapa! no le seas infiel a los embriones! ellos no tienen culpa de nada! es el nombre que más me ha gustao de todos los que has dicho... que aguante hija, todo el año de exámenes...

Besoteeeees!

edito Nachoman: cuánto mas le conozco, más me atrae, como los hombres no?? porque me va a dejar de gustar cuanto más le conozca?
Vengo con ánsia de tarta y veo ahí un merengue o no se que leches, que riicooo [babas]

Ummmm, hola gente estudiosa y currante. [pos eso]

Vengo parco en palabras.
¿A los hombres cuanto más los conoces más los quieres?¿A qué hombres?¿Dónde están? yo quiero uno.... [boing]

Y dónde están los demás? [noop]

Edito: ya he encontrado a uno [burla2] [burla2] qué significa "parco"???
IrA_ escribió:También estudio los hilos de eol y el lalala [360º]

Imagen

Hoy solo me comunico por imágenes, que estoy perro.
mafian escribió:edito Nachoman: cuánto mas le conozco, más me atrae, como los hombres no?? porque me va a dejar de gustar cuanto más le conozca?

Es ley natural... [plas]

A ver si aparece el angelito y aclara un poco... :-)

Supongo que si encuentras al "ideal", quizas no pase eso....

O soy el unico que se aburre de la otra persona? [borracho]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811