HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#16)

Jajaja! hombre conocer está bien no?? ofus, hoy estoy cariñosa, y mas despues de la charla telefónica con una personita...

Adris, no te quedes sin nada que decir, te dejo que hagas hoy el resumen que tengo que estudiar y hay mucho que resumir del hilo (nótese la ironía...) [jaja] [jaja] [jaja]
Venga que voy de machote.
"eso es porque no me habeis conocido bien...".

Escaso de palabras.
Bueno quizás "aburrirse" no sea lo correcto :(

Yo nunca me aburrí de mis chicos ^_^

(quizás es que no era la ideal, no nachoman?^^)

Y dónde están los idelaes???Yo quiero yo quieroooo (llantos y pataleos) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: la escasez dura/durará toda la noche??? [ayay]
mafian va camino a abandonarnos....:( :( :(

Depende el tiempo que lleves con el, no cualquier es capaz de estar muchos años con otra persona y sentir lo mismo o parecido a lo que sentia años atras...
Esta en los dos, hacer que eso sea posible o no...

Pd. los ideales estan muy lejos de ahi... [plas] [plas] [plas] [plas]
Venga, a eso de las 00:00 hora zulú, hago tu resumen mafian.

Con todo detalle... [sonrisa]

IrA_, te respondo con mi anterior postXD.
Para mí no fue aburrirme, simplemente no compaginábamos bien, pero aburrimiento ninguno! es más, había muchas veces que nos meábamos de risa...

que no os abandono Nachoman! que estoy muy bien yo ahora... si además esa personita es un buen ¿compañero? amigo no... extraña relación la nuestra [reojillo]

ok Adris!! cuantas horas hay de diferencia con los zulús?? :-p
Adris escribió:Venga, a eso de las 00:00 hora zulú, hago tu resumen mafian.

Con todo detalle... [sonrisa]

IrA_, te respondo con mi anterior postXD.
Con el escaso de palabras?

Oído cocina...

Me voy a estudiar... [reojillo]
Entonces podemos seguir contando con mafian....[fies]

yupiiiiiiiiiiii [plas] [plas] [plas] [plas]
y pa largo que va Nachoman [jaja] [jaja]

bueno cuando os visite de nuevo a ver que resumen me encuentro, ejem ejem Adris! (tengo una foto de broma mia que es criminal, pero no se si puedo ponerla!, además se acaba ya el plazo no?? mañana la puedo poner? soy medio tonta y no me entero de como va??)

os dejo por el IRPF! besoteeeeeeees!
Eh, se supone que este es un hilo de estancia cuanto mas breve, mejor. deberiais de alegraros por mafian XD.

aunque bueno, yo siempre he estado en este hilo por vocacion y no por obligacion, siempre defendiendo la solteria a ultranza :o
Que buenos los hermanos Marx... hace tiempo que no veo una peli de ellos...mmm!

oslando, yo también defiendo la soltería por vocación... además este hilo es más últimamente una charla de nuestras vidas cotidianas independientemente de nuestro estado sentimental que otra cosa...

ale, ciaito guapetones
mafian escribió:ok Adris!! cuantas horas hay de diferencia con los zulús?? smile_:-p

ni papa, pero como lo suelen decir en las pelisXD.

IrA_ escribió:Con el escaso de palabras?

Oído cocina...

Me voy a estudiar... smile_[reojillo]

no, en que me tendriais que conocer para concer al chico ese que tanto deseaisXD.

Pero bueno, si te has quedado con lo de las palabras....allá tu.

mafian escribió:bueno cuando os visite de nuevo a ver que resumen me encuentro, ejem ejem Adris! (tengo una foto de broma mia que es criminal, pero no se si puedo ponerla!, además se acaba ya el plazo no?? mañana la puedo poner? soy medio tonta y no me entero de como va??)

Si, mañana todavia puedes poner la foto :-p

Sobre el resumen, me comprometo a hacerlo....y además en una sola linea.

Edit:

Aquí dejo este clip. Menos mal que lo encontré...lástima que no sea más largo...
http://www.goear.com/listen.php?v=087a937
Bueno...viendo que mi chiquitín está perdida en el mundo... :-P

Ya los voy saludando hasta mañana... [boing] [boing] [boing]

Quizás más tarde pase a apagar la luz... [burla2]
si te aburres estando con una persona, es porque esa persona es aburrida. Yo no me aburro de mí... de hecho me parto el culo [que fina estoy] si es que me salgo hoy!!! ME PIENSO COMPRAR MI PEPETRÉ!!! es super monisisimo! un creative Zen V Plus de 2gb no está mal, 100 eurillos y es ROOOSSSAAA [amor] aiNs... las compras de muebles... está visto que el piso va a mi gusto [plas] él pone la parte técnica y yo el diseño lalalaaalalalaa se fia de mí [plas] [plas]

os dejo personas que acabo de cenar, hoy en plan sanita, una macedonia de manzana, piña, kiwi y yogur de soja ÑAMÑAM!

me ducho y me acuesto que estoy hiperdestruída.

un besazo gigante! espero pasar mas tiempo mañana por aquí [ginyo]

kalalalalalalalalaaalalalalalaaaaa QUIERO MI MP3 YAAAAA lalalaaalalalalalallalaalalala QUIERO MI MP3 YAAAA!!!

te extrañé Oooh
Sois unos spammers, paso de leerme todo lo que habéis puesto... :S

Yo ya de vuelta del paseo largo con el perro, esto de tener una fiera grande tiene sus ventajas, estoy bajando culo a pasos agigantaos XDDDD

Mañana es San Valentín, qué chachi guay, por fin van a dejar de decir mierdas varias por la radio de lo mucho que quieres a tu pareja, de los maravillosos hoteles donde puedes ir, etc... XD

Ains no he ni cenao, y tengo que dormir!
Uhhh!!!!!
hola malis...

Yo hablaba con el tiempo, a veces las cosas que hoy te gustan de una persona, mañana las odias..

Pero bue...no importa...

Y parece que la palabra "aburrirse" por aquí se interpreta un pelín diferente...

yo, mucho más... :-P

Nunca probé un zen, acá en la selva... [plas] [plas] , seguimos con los discos de pasta... [sonrisa]

saluditos!
aburrirse= cansarse??? agobiarse???

eso es que no es la persona adecuada. Cuando encuentras esa persona con la que estás a gusto... te hace reir, te respeta, te quiere, te apoya... al fin y al cabo es un amigo, una persona que te quiere pese a todo que te acepta con tus fallos y que conoce lo bueno de tí y le encanta, además de ser eso te sientes atraída por él y él por tí, tienes confianza para hablar de cualquier tema... eso a la larga es lo que prima, al fin y al cabo [yo lo veo así] vas a compartir tu vida con ella y sabes que eso tan especial que tienes es irrepetible, que no hay otra persona que te comprenda hasta ese punto. Es ser uno, en dos partes. Teniendo tu vida y el la suya y decidís tener un punto en común... no sé. Lo veo sencillo, y no muy complicado encontrar a alguien así. Es solo esperar el momento adecuado y la persona adecuada... PUES NO HAY PECES EN EL MAR!!! más que piojos en un zoologico!!!

buenas noches amores míos!!! [risita]

edito: y con el tiempo te toparás con personas preciosas y encantadoras que te gustarán, por supuesto. En tí está saber que esa persona que tienes a tu lado es especial, y que no quita que conozcas a otras personas que te enseñen más cosas... RESPETO, es la palabra esencial [jaja]
Para mí, aburrirse = querer algo diferente....[ayay]

O acaso todos los días te apetece lo mismo?

Quizás estar rodeado de parejas rotas, me hace ver las cosas de manera diferente... [flipa]

No sé!

"RESPETO" es avisarle que va a tener cuernitos?[qmparto]

saluditos a todos!!!

Pd. me refería a relaciones de más de 10 años, las cuales, ninguno de nosotros ha tenido, asi que son solo suposiciones y ver lo que hay alrededor...
si te aburres de tu pareja realmente tienes un problema.

A mi no me gusta el "amor de gato"... y nunca tendria una relacion estable con alguien si no me aporta mucho.

creo que la gente que se aburre de sus parejas es o porque realmente se acabo el amor o porque nunca lo hubo...

pienso realmente que la mayoria de las parejas no stan enamoradas de verdad. Espero equivocarme pq es una vision bastante triste y pesimista pero ...

n fin ...
besitos para tod@s
Hacía rato que no me pasaba. Buenas noches a todos!
Buenas noches solterill@s. En unos minutos dará comienzo un día de San Valentín más sin que yo tenga novia... [decaio].

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Buenas noches solterill@s. En unos minutos dará comienzo un día de San Valentín más sin que yo tenga novia... [decaio].

Saludos![bye]

al menos te ahorras un regalo XD

ya somos dos compañero
creo que somos millones que nos ahorramos ese regalo....

Aunque sé que a cierta persona no le gustó...A los demás os la regalo (para esta persona también :P) porque hoy es nuestro día, porque nos vamos a sentir bien :) porque nos tenemos los unos a los otros, aunque sea en el mundo virtual, en los sueños...

http://www.youtube.com/?v=DXrlQEEUWKE

(mi regalo)
Resumen. en una linea.

Algunos mimosos, otros alegres, otros de caza, otros estudiando, otros currando.
Jooo qué sosoooo

Ya podrías haber hecho mejor tu trabajo....Que es una noche bonita..... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Dredok escribió:

al menos te ahorras un regalo XD

ya somos dos compañero

Sí, eso sí. Ya lo había visto desde ese punto de vista, veo que no soy el único X-D.

Saludos![bye]
Mmmm... ¿felicidades?

No hay que estar triste, la solteria hay que llevarla con orgullo. Ademas, es un dia como otro cualquiera; con la salvedad de que hay colorines por todas partes y actos condescendientes. que gusto ser un uraño asociable y oculto en estos instantes! XD
Esssssssssssssssstá bien, haré otro resumen.
Adris escribió:Resumen. en una linea.

Algunos mimosos, otros alegres, otros de caza, otros estudiando, otros currando.

Eh, eh! ¿y los vagos-depresivos-obsesivos-convulsivos no tenemos derecho a ser resumidos?

Respecto a san valentin, mañana voy a festejarlo con una bonita publicación en el fotolog, ya veréis que cosa más bohemia :o
Fla, tranquilo, hay espacio para todos.XD.

Fla, no ha aparecido, solo a ofrecer un pastelaco con nombre de baile.

nachoman, tirando cantos rodaos, para variar.

mali reciviendolos y encoñá con un Zen rosa, y super alegre que te cagas.

Aste, mimosota, y curranding.( [careto?] )

IrA_, hasta el chiribiri de embriones y demás bichos medicos. Y hoy de cháchara con un profesor.

xavillin, que dice que está currando, pero a ver quien se lo cree, si siempre le dicen que no hay curroXD.

Ferlen, de paso, y saludando.

mafian, hasta las narices del IRPF, y pensando en que ya mismo termina los exámenes.

oslando, liado todavia con el pié y las botas, y haciendo gala de cooomo llevar la solteria como un señor. (sin arrimar la salchichaXD).

Roberta, acordandose de la familia del que inventó el dia de hoy.

y el que escribe, pues, nah, escribiendo lo que el resto ha hecho.
Adris escribió:Fla, tranquilo, hay espacio para todos.XD.

Fla, no ha aparecido, solo a ofrecer un pastelaco con nombre de baile.

nachoman, tirando cantos rodaos, para variar.

mali reciviendolos y encoñá con un Zen rosa, y super alegre que te cagas.

Aste, mimosota, y curranding.( [careto?] )

IrA_, hasta el chiribiri de embriones y demás bichos medicos. Y hoy de cháchara con un profesor.

xavillin, que dice que está currando, pero a ver quien se lo cree, si siempre le dicen que no hay curroXD.

Ferlen, de paso, y saludando.

mafian, hasta las narices del IRPF, y pensando en que ya mismo termina los exámenes.

oslando, liado todavia con el pié y las botas, y haciendo gala de cooomo llevar la solteria como un señor. (sin arrimar la salchichaXD).

Roberta, acordandose de la familia del que inventó el dia de hoy.

y el que escribe, pues, nah, escribiendo lo que el resto ha hecho.

Mucho mejor este resumen Adris X-D. ¿Mañana a quién le toca resumir? X-D

Bueno compis solterit@s, aprovecho este post para despedirme de vosotros hasta mañana. Que descanséis ;).

Saludos![bye]
Buenos Dííías! [poraki]

Una que se va a trabajar, y luego a clases kamikazes [iiiiiiugh] vaya asignatura chunga chingá, luego a trabajar y a la tarde puede que me vaya a unas conferencias de modificación de conducta... pero creo que a las cinco estaré ya destruída.... Me he levantado pensando en el creative, yo creo que voy a esperar porque me ha dado demasiado fuerte... y hay que relajarse [plas]

Luego nos vemos personitas!!! espero que tengáis un buen día, que sea de provecho y que seáis felicies, y sino se intenta y sino se consigue, aparentadlo [ que así no vienen los demás a joder ]

ya hablamos luego que no me da tiempo a ver nada más... [burla2]

Mil Besazos!
Adris escribió:xavillin, que dice que está currando, pero a ver quien se lo cree, si siempre le dicen que no hay curroXD.

Jaja, es verdad es verdad....pero esta tarde ya si que si empiezo...la verdad esque tengo ganas [plas]
Buenos días!
No dejéis que una mierda como esta de San Valentín os estropee el día. Otro año solitos pero da igual...como han dicho..así nos ahorramos comprar regalo(aunque yo si por mi fuera aunque tuviese pareja pasaría de regalos xD)
Buenos días niños...

pues yo stoy mejor de lo que pensaba, aunque los osos amorosos me acosen por doquier.. xDD en cualquier manera nunca lo celebré con mi ex así que tampoco lo "echo de menos"

Yo más que en el fotolog, escribiré en mi blog, como casi cada día desde que cierta persona abandonó mi vida para siempre. Es una terapia barata ^^ XDD

Cómo vais?

Malicia cómprate el zen, si lo piensas no te lo comprarás. Yo hice así con el macbook y el otro día me pillé una ds lite xDDD
Ahí ahí al derrooochee!!XD

buenos dias, ya dije, aqui se habla de San Desparrame, nada de San no sequien. [fumando] .

Uiuiuiui Aste, y esos ojitos? Te levantaste con un gran sonrisa? XD

xavillin, eso dijiste ayerXD, venga, suerte con el curro tio. ;) .

El blog, esa terapia barata, como dices...cierto es...emecé mi blog así: :( , y desde hace un tiempo está así: XD .Asique Roberta, como dice la famosa canción, Don´t worry be happy. [ginyo]

Iba a poner la canción de Ben E King -- Stand By Me, pero todo sea que nos pongamos moñas xDDD.
El consumismo es genial [angelito]

Nah... una que ya no invierte dinero en otras cosas que antes se lo llevaban... pues ahora puedo concederme estos "pequeños caprichos" todos contemplados como un gasto asumible, claro, pero mira es la ventaja de estar sola, que invierto en mi... la última persona que estuvo a mi lado se llevó mucho de mi y ahora resulta que se va comprando ipods y cosas de esas, qué cachondo :-p Pero bueno, mira, yo que fui tonta y me dio pena pensando que no tenía pasta...

El blog es súper barato, el mío además lo debo leer yo y sólo yo, es un completo peñazo, monotemático y esas cosas... si bien es cierto que yo desde entonces estoy más contenta que triste, mi tema sigue siendo el mismo (él) Tiempo al tiempo...

Curiosidades de la vida, empezamos el blog más o menos al tiempo :)
lalalalaaaalalalaaaa de mayor quiero trabajar en secretaría... NO ME HAN COBRADO LA MATRICULA DE ESTE AÑO!!! menos mal que me ha dado por mirar... he tenido que ir a sacar el dinero al banco y ahora a otro banco a ingresarlo, a llevar la carta de pago justificada y también un diploma para que me reconozcan unos créditos de libre configuración ASCO DE FACULTAD... y me voy a apuntar a unas conferencias que he visto interesantes... la pega es que hay que entregar una memoria luego pero bueno... habrá que hacharle morro y ya...

pues sí roberta, yo creo que me voy a comprar el reproductor. esta mañana se me ha vuelto a apagar otra vez, no sé que le pasa, la pila nueva y se me ha quedao sin pila... aiNs... YO QUIEROOOO!
en fin, os dejo y os veo a la tarde que no creo que pueda venir a comer a casa!

un beso soilterines!!!

[ me niego a hablar del 14 de febrero... vaya invento para las floristerías... ]

[ hoy llueve [noop] chirimiri a destajo! ]
Adris escribió:Ahí ahí al derrooochee!!XD

buenos dias, ya dije, aqui se habla de San Desparrame, nada de San no sequien. [fumando] .

Uiuiuiui Aste, y esos ojitos? Te levantaste con un gran sonrisa? XD

xavillin, eso dijiste ayerXD, venga, suerte con el curro tio. ;) .

El blog, esa terapia barata, como dices...cierto es...emecé mi blog así: :( , y desde hace un tiempo está así: XD .Asique Roberta, como dice la famosa canción, Don´t worry be happy. [ginyo]

Iba a poner la canción de Ben E King -- Stand By Me, pero todo sea que nos pongamos moñas xDDD.

Hola guapo :)

pues q el dolor de espalda remite y me encuentro mejor.... por lo demás... aqui sigo con vosotros y a mucha honra, no tengo q ir detrás de nadie.... él se lo pierde [fumeta]

edit: a mi se me muere el pc, pero para comprar otro tendrá q esperar :( :(
Pillate el zen mali, son una gozada esos reproductores según me han dicho. Hay mucho bombo por el ipod pero realmente estos también tienen lo suyo pero están un poco a la sombraXD
Dios...nunca hagáis una pseudosiesta del borrego como acabo de hacer yo...te levantas más cansao que cuando te acostabas:p
Roberta escribió:El consumismo es genial smile_[angelito]

Nah... una que ya no invierte dinero en otras cosas que antes se lo llevaban... pues ahora puedo concederme estos "pequeños caprichos" todos contemplados como un gasto asumible, claro, pero mira es la ventaja de estar sola, que invierto en mi... la última persona que estuvo a mi lado se llevó mucho de mi y ahora resulta que se va comprando ipods y cosas de esas, qué cachondo smile_:-p Pero bueno, mira, yo que fui tonta y me dio pena pensando que no tenía pasta...

El blog es súper barato, el mío además lo debo leer yo y sólo yo, es un completo peñazo, monotemático y esas cosas... si bien es cierto que yo desde entonces estoy más contenta que triste, mi tema sigue siendo el mismo (él) Tiempo al tiempo...

Curiosidades de la vida, empezamos el blog más o menos al tiempo smile_:)[angelito]

Yo esque mira, si ese dia me levanto con algo ne la cabeza, como no lo compre ese dia, directamente, no lo compro otro dia, tiene que ser en ese momentoXD.

Eso me pasó hace unos meses con el movil, con la camara de fotos, con el Ipod, y mi última adquisición un reloj.

Todo han sido venazos xD.

Nah, sobre el blog, así era el mio, sobre la doña, pero pfff, mira, pasando, en serio xD. Se que cuesta, por los motivos que sean, pero vamos...yo por cambiar, empecé a hablar de música, de algo así curiosete que me pasaba, y de vacaciones y demás....
mi última aportación, un Judio que canta reageeXD.

la verdad esque de eso te vas dando cuenta poco a poco, y oye, mejor que estar todo el dia recordando a tal persona....más que nada, porque eso no es bueno para uno mismo.

Es "simplemente" un dia que te levantas más animado que el resto, y ahí empieza todo.
Eh, y merece la pena.

De todas formas, yo empecé el blog, porque me acosaban xD, me decian que no era persona si no tenia uno xDDD, que lo hiciese que no se que, que está divertido...digo, bueno, pues vale xD.

Y ya ves, cuando me aburro, o cuando se me pasa algo, o hay algo curioso, ahí que voy, como na más que lo veo yo xD, pues da igual el contenido en si.

Aiiinsss....la madre que los parió xDDDD

Un besote Roberta!. :p Y animate!!.

Aste escribió:Hola guapo smile_:)

pues q el dolor de espalda remite y me encuentro mejor.... por lo demás... aqui sigo con vosotros y a mucha honra, no tengo q ir detrás de nadie.... él se lo pierde smile_[fumeta]

edit: a mi se me muere el pc, pero para comprar otro tendrá q esperar smile_:( smile_:(

Pero todavia está dando guerra ese dolor de espalda? Cachis en to eh....

Oye, que me ha alegrado ver esa carita ahí dando los buenos dias, que digo, miralaaa que "sa levantao" con alegria!XD. [burla2] [careto?]

Uish, con los "peceses", a mi este me tiene que durar como poco 4 o 5 años más, largos xD. Tiene ya dos...

El otro lo cambié porque se quemó, sino aqui seguiria xD.

De todas formas, está todo, intocable...menudos precios...

Han subido hasta lo chicles!! [mad]
xD....
Adris escribió:

Pero todavia está dando guerra ese dolor de espalda? Cachis en to eh....

Oye, que me ha alegrado ver esa carita ahí dando los buenos dias, que digo, miralaaa que "sa levantao" con alegria!XD. [burla2] [careto?]

Uish, con los "peceses", a mi este me tiene que durar como poco 4 o 5 años más, largos xD. Tiene ya dos...

El otro lo cambié porque se quemó, sino aqui seguiria xD.

De todas formas, está todo, intocable...menudos precios... más que anda por el desmadre este consumista que me dióXD, que uff...

Han subido hasta lo chicles!! [mad]
xD....

aisssss, yo te pongo la cara que quieras todos los días, tu pide guapo!! si es q es más majo [ayay] [ayay]

mi pc tendrá en septiembre 4 añitos.... y ya esta renqueante (como yo XD), pero que dure dure por lo menos hasta el verano q me recupere de las reformas en casa...

feliz dia a todos :)
Mala leche...

he hablado con mi jefe. Me renueva. Me dice que ha convencido al súper jefe de renovarme xD impresionante, todo porque me vio un día hablando por teléfono...

Y las condiciones ni tocarlas, sueldos congelados, no hay subida... voy a empezar a actualizar el currículum :(
Buenos días..... [risita] [risita] [risita] [risita]

Muchos festejos? ¬_¬

Algún regalito? cawento
hola nachoman :)

te sirve con esto.... (es para todos ehhh[ayay])

Imagen
Siii!!!

Que lindo.. [plas] [plas]

Alguno ya habrá tenido algún regalito, no??

Cuenten, cuenten.... [risita] [risita]
Que bonito Asteee!! [careto?]

Que no quita para que el corazón tenga una cara de fumao al principio del copón xDDD

Si, vale, no queria estropear el momento este.
:o
REGALO??? pagar 1.600 euros de matrícula, me cago en las segundas matriculaciones y en las terceras matriculaciones!!! [discu] por mis muertos que lo apruebo este año aunque me tenga que prostituir en el patio de la facultad! cagon tó! quien me mandó a matricularme de tantas asignaturas??? ¬_¬ aiNs... a estudiar se dijo!

de regalos nada, ni me los dan ni los quiero... la última vez que me regalaron algo por san valentín fue un ramo de rosas que se murió a los días... para eso que me regalen un geranio que aguanta los malos tiempos [plas]

y ahora otra vez para clase, con el pavo me equivoqué de hora, salgo a las dos y media [qmparto]

hasta luego personiiiiiiiiiitas [ dejad ya de hablar del dia de san pollardín no??? ]

bueno un regalo privado sí... [burla2]

aaaaams! que me compro el creative :) estoy buscando una contraoferta por inet, pero es insuperable bajar de los 100 euracos :) ñiiiiiiiiiiiiiiii prefiero el creative al ipod... ñañaña a contracorriente hasta para dormir!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911