Roberta escribió:El consumismo es genial smile_[angelito]
Nah... una que ya no invierte dinero en otras cosas que antes se lo llevaban... pues ahora puedo concederme estos "pequeños caprichos" todos contemplados como un gasto asumible, claro, pero mira es la ventaja de estar sola, que invierto en mi... la última persona que estuvo a mi lado se llevó mucho de mi y ahora resulta que se va comprando ipods y cosas de esas, qué cachondo smile_:-p Pero bueno, mira, yo que fui tonta y me dio pena pensando que no tenía pasta...
El blog es súper barato, el mío además lo debo leer yo y sólo yo, es un completo peñazo, monotemático y esas cosas... si bien es cierto que yo desde entonces estoy más contenta que triste, mi tema sigue siendo el mismo (él) Tiempo al tiempo...
Curiosidades de la vida, empezamos el blog más o menos al tiempo smile_:)[angelito]
Yo esque mira, si ese dia me levanto con algo ne la cabeza, como no lo compre ese dia, directamente, no lo compro otro dia, tiene que ser en ese momentoXD.
Eso me pasó hace unos meses con el movil, con la camara de fotos, con el Ipod, y mi última adquisición un reloj.
Todo han sido venazos xD.
Nah, sobre el blog, así era el mio, sobre la doña, pero pfff, mira, pasando, en serio xD. Se que cuesta, por los motivos que sean, pero vamos...yo por cambiar, empecé a hablar de música, de algo así curiosete que me pasaba, y de vacaciones y demás....
mi última aportación, un Judio que canta reageeXD.
la verdad esque de eso te vas dando cuenta poco a poco, y oye, mejor que estar todo el dia recordando a tal persona....más que nada, porque eso no es bueno para uno mismo.
Es "simplemente" un dia que te levantas más animado que el resto, y ahí empieza todo.
Eh, y merece la pena.
De todas formas, yo empecé el blog, porque me acosaban xD, me decian que no era persona si no tenia uno xDDD, que lo hiciese que no se que, que está divertido...digo, bueno, pues vale xD.
Y ya ves, cuando me aburro, o cuando se me pasa algo, o hay algo curioso, ahí que voy, como na más que lo veo yo xD, pues da igual el contenido en si.
Aiiinsss....la madre que los parió xDDDD
Un besote Roberta!.
Y animate!!.
Aste escribió:Hola guapo smile_:)
pues q el dolor de espalda remite y me encuentro mejor.... por lo demás... aqui sigo con vosotros y a mucha honra, no tengo q ir detrás de nadie.... él se lo pierde smile_[fumeta]
edit: a mi se me muere el pc, pero para comprar otro tendrá q esperar smile_:( smile_:(
Pero todavia está dando guerra ese dolor de espalda? Cachis en to eh....
Oye, que me ha alegrado ver esa carita ahí dando los buenos dias, que digo, miralaaa que "sa levantao" con alegria!XD.
Uish, con los "peceses", a mi este me tiene que durar como poco 4 o 5 años más, largos xD. Tiene ya dos...
El otro lo cambié porque se quemó, sino aqui seguiria xD.
De todas formas, está todo, intocable...menudos precios...
Han subido hasta lo chicles!!
xD....