HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
1600??????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Son muchos zen, no? :-p :-p :-p :-p :-p

Pero que mala onda!!!!!!!!

No os gustan las flores???

Ni que nos regalen cosas???

Que sinceros! :( [agggtt]

Ipod video son los únicos que probé....no me gustan ni un poquito... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me quedo con mi celular multifunción... [plas]

Volvió la durita... :-| :-| :-|
me gusta que me quieran todos los días, me gusta que me regalen algo porque pasaron por una tienda y vieron algo que me gustaría, o porque les recordaba a mí. me gusta que me sorprendan todos los días del año, me gusta que me digan... venga nena! esta noche nos vamos a cenar fuera... o oye hay una peli que te va a encantar vamos esta tarde?

el año tiene 365 días, 366 los bisiestos, y no me da la gana que sólo se demuestre el amor hoy porque lo dice el corteinglés y porque san valentín es el patrón de los enamorados

flores no, las cortan para que se mueran... qué sentido tiene???
odio el día de san valentín, desde siempre. odio los buzones de san valentín en el instituto, odio las cartas anónimas, odio los becerrismos de la gente, odio la falta de personalidad, odio la navidad odioooooo [ momento hamlet - odio ]

por lo demás... hoy para mí es un día más, con o sin pareja. No me siento especialmente amorosa hoy...

no voy a clase, está lloviendo mucho! [plas]
a mi no me regalan nada... con vuestra presencia sobra (toma cursilada XDXD)

adris hijo es q no habia nada mas decente y conforme me va estoy hoy... milagrito q salga algo :-|
Rebeldes..... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A veces no entiendo mucho ese enojo por las fechas "comerciales"

Hay que tomarlas con un pelín de gracia....

Si vieras la gente por estos lados...actuan como hormiguitas, van todos para el mismo lado....los días festivos se amontonan en los mismos comercios...
No parecen personitas....son robotitos...
convencionalistas.... [flipa] [flipa] [flipa]

no me enfado... sólo pienso por mí misma... las fechas comerciales son para sacar dinero de los crédulos... yo regalo cuando lo siento, no cuando me lo imponen.

te regalo un besssssso!
Bue.....que regalito pobre... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo les regalo el tema del verano pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=M_f9Vduko1U

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

A la pregunta que se hacen, la respuesta es....

"SI, el cantante se parece a Brad Pitt, son dos gotas de agua"

Que letra, no? Poesía pura... :-P :-P :-P
Buenos días niños bonitos blanditos chiquitos regorditos (algunos flaquitos) dulcecitos y tiennecitos ^_^

Se os ve con cierta energía hoy...Me alegro :D

Os escribo desde la bañera, estoy celebrando san "desparrame" con mi portatil y mis sales de baó y mis burbujitas [babas]

Yo he recibido un regalo de movistar ¬¬ (una llamada perdida de un viejo amigo xDDDDDDDD) sí sí, la humanidad se lo curra :P pues nah...

A ver si a "alguien" le dan venazos hoy y nos regala a todos algo no?:P jojojo

Aste, sé que guardas un amante debajo de la cama, no nos engañes, que le he visto ejem... :P

Mali reina, coooooorrrreee a por ese Zen, en venganza a tu matrícula. No quieren que consumas, no??Pues hasta que no te matriculen gratis, tú lleva la contra [rtfm]

Pues yo hoy me he levantado con ganas de que me den una sorpresa...Me conformo con que me la den mis gatos xDDD o que mi abuela me prepare un plato para almorzar de estos que da pena comérselo xDDDD

En fin, como me siento cariñosa, aunque algunos no los quieran y otros no se los merezcan, os lleno esto de besitos ^_^(que son baratos)---> [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
nachitín.... cariño.... te parece poco un beso mío???
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
IrA_ escribió:Buenos días niños bonitos blanditos chiquitos regorditos (algunos flaquitos) dulcecitos y tiennecitos ^_^

Se os ve con cierta energía hoy...Me alegro :D

Os escribo desde la bañera, estoy celebrando san "desparrame" con mi portatil y mis sales de baó y mis burbujitas [babas]

Yo he recibido un regalo de movistar ¬¬ (una llamada perdida de un viejo amigo xDDDDDDDD) sí sí, la humanidad se lo curra :P pues nah...

A ver si a "alguien" le dan venazos hoy y nos regala a todos algo no?:P jojojo

Aste, sé que guardas un amante debajo de la cama, no nos engañes, que le he visto ejem... :P

Mali reina, coooooorrrreee a por ese Zen, en venganza a tu matrícula. No quieren que consumas, no??Pues hasta que no te matriculen gratis, tú lleva la contra [rtfm]

Pues yo hoy me he levantado con ganas de que me den una sorpresa...Me conformo con que me la den mis gatos xDDD o que mi abuela me prepare un plato para almorzar de estos que da pena comérselo xDDDD

En fin, como me siento cariñosa, aunque algunos no los quieran y otros no se los merezcan, os lleno esto de besitos ^_^(que son baratos)---> [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

posi.... alguien existe, pero mira que le den sino q se lo curre [sonrisa]
Aste escribió:a mi no me regalan nada... con vuestra presencia sobra (toma cursilada smile_XDsmile_XD)

Aii que potiitoXD

Bueno, a mi me llegaron unos regalos ayerXD,(si, son de mi hermano, pero se comparten xDDD).

De todas formas, con el dia que está haciendo...XD. Llueve aqui como si no hubiese llovido nunca...la virgen...

Ipod = Pijotá
Zen = Pijotá

Comprate un AYPO xDDDD....

PD:

IrA_....emmm ejem.... [burla2]
Moriría por un beso tuyo.... [angelito] [angelito] [angelito]

(pero si tienes algo mas, no me enojo ehh..) [burla2]

La señorita está contra el convencionalismo...

Y se compra un zen....en fin.. [lapota]
Adris escribió:

Aii que potiitoXD

Bueno, a mi me llegaron unos regalos ayerXD,(si, son de mi hermano, pero se comparten xDDD).

De todas formas, con el dia que está haciendo...XD. Llueve aqui como si no hubiese llovido nunca...la virgen...

Ipod = Pijotá
Zen = Pijotá

Comprate un AYPO xDDDD....

eso eso a compartir XDXD

aqui no llueve,

y si hoy no voy a currar ein?

edit: mali q le das????? :-|
que pasa todos contra mi??? coño! pa gastarme los billetes en un moquicaqui me compro uno UNO! SOLO UNO! que me ha gustao... es que soy mu delicaíta y no me gusta cualquier cosa... ÑAÑAÑAÑA! el que tengo ahora que esta pidiendo eutanasia pasiva es un supratech... ajiN que ya Me dirá... ya que me compro algo que sea Weno, DER TACO NIÑO, DER TACO!

anda... qué le doy? eso digo yo... QUÉ TE DOY??? [looco]
niña comprate lo q te apetezaca, eah, q el dinero es tuyo y una de vez en cuando tiene q darse caprichos!!!

sino te los das tu quien te los va a dar??? [sonrisa]
Mali yo que tú saldría a la calle, buscaría una piedra bonita y me la quedaría como recuerdo de tu búsqueda :) porque tú lo vales....

Soy la única que no se compra caprichos sino que los coge del campo? [carcajad]

También me gustan las plumas xDDDDD

Malicia, yo te apoyo en lo de la hipocresía capitalista y los engaños tanto de los comerciantes a la humanidad como de unas personas a otras que intentan comprar el amor con dinero...Bah...

Ni hay día para el amor, porque es sencillamente inmenso, ni existen papeles suficientes para hipotecarlo ^_^
Y si compras uno que se pueda cambiar la bateria? Asi no te pasa lo mismo?

Hoy podríamos ser la contratapa de eol, no? O habrá algo mas lejos de san valentin que nosotros? [looco]

Bueno.....tenemos extremistas por todos lados... Oooh

"Los robotitos que salen a comprar el regalito sin hacer uso de razón, y los que quieren amor todos los días"
:( :( :( :( :( :( :( :( :(
el supratech va a pilas nachitín... le cambio la pila y sigue apagándose igual... aiNs.
no doy explicaciones, si me lo compro, ya os lo diré LALALALA

ira, yo era de las que cogía también cositas [plas] hasta que un día miré el armario y me vi sindrome diógenes en la cara. Ya lo dejé.

aste... lalala! yo creo que esta tarde me pierdo y no voy al curro LALALA!

NACHITIN... quieres que te quieran y te regalen HOY? o prefieres ser SORPRENDIDO durante el año??? y no caer en rutinas, ni aburrimientos??? el desamor de tu alrededor está haciéndote un flaco favor... aún hay esperanza [sonrisa]

EL LALALA SOY YO CANTANDO LALALALAAAALALALALAAA!
malicia escribió:el supratech va a pilas nachitín... le cambio la pila y sigue apagándose igual... aiNs.
no doy explicaciones, si me lo compro, ya os lo diré LALALALA

ira, yo era de las que cogía también cositas [plas] hasta que un día miré el armario y me vi sindrome diógenes en la cara. Ya lo dejé.

aste... lalala! yo creo que esta tarde me pierdo y no voy al curro LALALA!

ya quisiera yo... pero tendré q pasarme por alli, la ventaja es q estare solita ;-)
"lalala" no esta en la RAE.... [burla2] [burla2]

Que problemón.... }:/ }:/ }:/

Pd. es a pilas y se apaga? que mal....parece que llego su hora... [carcajad]

Por qué toman mis palabras como se les da la gana??? :O :O :O :O :O

Prefiero que me regalen hoy, y además me soprendan cualquier día, un poco y un poco, no?
vengo de una charla superinteresante del futuro de los procesadores y hasta me he atrevido a plantearle una cuestion (en ingles, que no es lo mio x()

hoy me siento valiente! pero aun asi no me atrevo a querer olvidarla ...

en fin, espero que paseis un gran dia!

ojala me toke el piso de proteccion oficial que esta tarde es el sorteo ... *snif*
FELICIDADES!!!

bueno... pasando de dias de estos no? en fin mal dia para mi y encima me acaba de dar un chungo en la cintura y tengo el mismo movimiento de esta que un playmobil xDDD
Os dejo una cancioncita para estos días... [ginyo]

Clickeame que me gusta....:)

Un poquitín vieja, seguro cierta persona no la conoce, pero bueno.. :-p

Debe ser de la decada del ´80...
No suena muy bién, pero se deja escuchar... [looco]

Pd. NO es cumbia.... [plas] [plas] [plas] [plas]
citaremos a un señor muy grande...

Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

http://www.youtube.com/watch?v=yw_HKpJHD7I
Uh, por aquí con mi hna, tengo joaquin todo el día.... :-) :-) :-) :-)

Simplemente no quise ser un hipócrita. Si el año que viene, estoy pasando este día con alguien y haciendo y recibiendo regalitos, sentiría que los engañe y me engañe también...

No sé, quizás no sepa expresarme o no me entiendan.....:(

Pd. ya sé que el amor va más allá de fechas, decadas, milenios (?)
Pero les guste o no, vivimos en una sociedad y nuestra forma de amar esta y estara condicionada por eso, nos guste verlo o no.
te entiendo perfectamente, y te respeto [Alaa!] sólo digo que yo, no quiero regalos porque sea san valentín... de hecho no suelen gustarme mucho los regalos así... seré demasiado rarita??? me gustan más las sorpresas, y no porque sea navidad, cumpleaños o san valentín, te ves en el compromiso de hacer algo, aún sin sentirlo [yo no lo siento] pero hablo en primera persona... si los demás quieren hacerlo que lo hagan [plas] también comen en mcdonald's y yo no digo nada... [qmparto] cada uno elige ¿no?

yo no creo simplemente que haya que celebrar algo hoy. Es un santo más, como puede ser san agustín san miguel o san bernardo ein?

no era nada personal contra tí [360º] nachitín

bonita canción ehn???
Imagen

Buenas solterill@s, qué tal va el día?

Yo también dejo un par de temitas:

Pensando en Ti
Pone que es de Rata Blanca pero no, es de Ángeles Del Infierno

Mujer Amante
Esta sí es de Rata Blanca, el mejor grupo de tu tierra Nachoman :P

Y como me quiero mucho a mí mismo luego me voy a regalar unos manga XD
Sip...bonita...:)

Al final voy a creer que en algún momento dije que me gusten estas fechas....:( :( :(

Algún día pensaste como amariamos de haber nacido en otro lugar, alejado de todo? Sin que nadie nos enseñe que es el amor? Un beso sería el principio de una relación? O no existirian? tendriamos tantas vueltas? Dedicariamos la vida a una sola persona?

san bernardo? Me perdí algo?
estamos socializados totalmente... pero dentro de este "aprendizaje social" somos individuos y pensamos por nosotros mismos. En nosotros está la elección libre. Te entiendo, probablemente todo fuese distinto ¿verdad? porque quién dice que firmar un papel una persona es tu ESPOSA [que hasta la palabra es fea] cuando las personas ni son dueñas ni son propiedad??? somos nosotros quien elegimos comprometernos o no con alguien. Son maneras diferentes de ver las situaciones. Yo, ahora, en este momento, lo tengo muy claro.

en otros países los hombres pueden casarse y formar tantas familias como puedan mantener... y no está mal visto, aquí está penado por ley [comor?] refranero español de hoy.... " donde fueres haz lo que vieres"

[poraki] pero a mí no me dicen cuándo debo decir te quiero [poraki]

bernardo es otro nmbre cualquiera como puede ser miguel, andres, juan, manuel, agustín o nachitín [sonrisa] laaaalalalala

edito: hola landermon! esa cara feliZ Ñiiiiiiiiiiiii! yo me autoregalo un mp3 moníííííísimo! [amor]
Yo lo tomo con gracia... :P
Por mas que trate de seguir una linea, siempre estará condicionada, creo que cuando aceptas eso, eres un poquitín mas libre, y dejas de pensar si estas actuando por cuenta propia o influenciado...

Lo del matrimonio, es triste...pero que vamos a hacer? También tiene sus razones económicas... [360º]

Pero parece que le dás mucha importancia a esa palabra, no? Ya podrías soltar uno.....que hace muu bién...y es gratis! :) :)

Ahh..vale...es un nombre cualquiera...pero así se llama el lugar donde me voy de vacaciones... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd. rata blanca llegó a españa? Tienen mas años que la música... :P :P
Hola solteros y solteras:

Os deseo feliz día de san valentín, para que lo paseis acompañado de amigos y familia y no os sintais solitos. A disfrutar que son dos días!

Tarta para todos!!

Imagen
joderrrrrrrrrrrrrr q tarta mas deliciosa!!!!!!
Pobre Galeyla....

Te van a comer... [+risas] [+risas]
Que gracioso el anuncio del rellano xD

y no no la he hecho yo, pero ya me gustaría, porque se me cae la baba.

Estoy dispuesta a cambiar las tradiciones, que san valentin se convierta en una noche fiesta entre amigos y asi nadie se sienta solito o excluido, intentaré quedar con amigos esta noche, a ver si se animan y lo celebramos todos juntos.

Vosotros deberíais hacer lo mismo!
A ella! [toctoc]

Por aquí no se puede hablar de san ********

O sera que solo conspiran contra mi? :( :(
me voy a trabajar que luego me da la carga de conciencia... HA SALIDO EL SOL [fies] que feliz me pongo con el sol!!! [plas][plas][plas]

os veo luego solteritos míos... [careto?]

piénsalo... tengo razón en lo que te dije???
en media hora me marcho yo :)
Por qué te quejas de lo complejo de las relaciones humanas, y luego eres la más compleja? :-p

Lamentablemente, escribo, luego pienso, de hacerlo al revés, estarían mas condicionadas las palabras..:) Y haciéndolo así, a veces digo "pavadas"? [ayay] [ayay] [ayay] De todas formas, tienes razón a "medias" [sati]
Yo también quiero un día con Sabina (ainnssss)

Esta mañana desperté con la ilusión de que el día de hoy lo pasaba sola porque soy demasiado especial y buena como para que me quiera nadie...

Conforme va pasando el día...Voy despertando de mi irrealidad...

Aún quedan 10horas... qué sucederá?^_^

http://www.youtube.com/watch?v=e9Bdoj5Wr5c

(indiscutiblemente, gothard...A lander alomejor le gusta, a flami quizás, a wah también y hasta a ferlen... al resto no sé... ojalá ^_^)
Hola, saludos desde el "resto".... [enfa]

No se por qué me hizo acordar a la peli, "un angel enamorado" o "city of angels", no sé cómo se llamará por estos lados...

Alguien la vió?

Me encanta.... [risita] [risita]

Dejarían "el cielo", por un día con el amor de sus vidas? [amor]
IrA_ escribió:Esta mañana desperté con la ilusión de que el día de hoy lo pasaba sola porque soy demasiado especial y buena como para que me quiera nadie...

Especial y buena eres, pero seguro que encuentras a alguien que te quiera ;)

IrA_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e9Bdoj5Wr5c

(indiscutiblemente, gothard...A lander alomejor le gusta, a flami quizás, a wah también y hasta a ferlen... al resto no sé... ojalá ^_^)

¡Me encanta Gotthard! (léase a lo Gary Oldman en Leon XD)

La de Heaven me gusta mucho, pero mi balada favorita es One Life, One Soul y las versiones que hacen de Hush y de Inmigrant Song... [tadoramo]
mmm? Hola? alguien se acuerda de mi?

Que como va solteros/as parece que seguimos siendo los mismos eh?

Aprovechando un rato muerto en el curro me pase a saludar, que hacia decenios que no os leia ni os saludaba pequeñines.

PD toy pasando la crisis de los 20!!!! [buaaj]
Hazard escribió:mmm? Hola? alguien se acuerda de mi?

Que como va solteros/as parece que seguimos siendo los mismos eh?

Aprovechando un rato muerto en el curro me pase a saludar, que hacia decenios que no os leia ni os saludaba pequeñines.

PD toy pasando la crisis de los 20!!!! [buaaj]

crisis de los 20???

uooooo quien los pillara !!!!

aunq dicen los "veteranos" que la mejor decada es la que justo empiezo, la de los 25-35 ...

n fin, nada de crisis! los 20 son una gran edad :D
Creo que como balada, no podía faltar ésta....

Venga, estoy dispuesta a dedicarla...Alguien la quiere? [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=sxeyH3BnENE

Hazard yo sí te recuerdo :) cuando entré al hilo te fuiste [buuuaaaa]me alegra verte por estos lares....espero que todo te vaya bien, pequeño :)
Dredok escribió:

crisis de los 20???

uooooo quien los pillara !!!!

aunq dicen los "veteranos" que la mejor decada es la que justo empiezo, la de los 25-35 ...

n fin, nada de crisis! los 20 son una gran edad :D

yo la de los 20 la pase ya hace..... ahora estoy inmersa en otra XD

nas tardes desde el curro :-p
Ira!! sabes que lo hice por nuestro bien, lo nuestro hubiera funcionado [+risas]

Dios esto es un coñazo! necesito algo que hacer, el trabajo hoy es un muermo!! Ayudadme please!
Hazard, yo te propongo algo que hacer....

Necesito compañero para reconocer en prácticas todo lo que estoy empollando....Solo tienes que donarme tu cuerpo un ratito, yo te ausculto y si te portas bien, después te invito a tomar algo ^_^

Ya que otras personitas rechazan mis ofertas ratataaaa
Hazard tío, siendo el guaperas de EOL y sin novia? XD
Por cierto, no conocía la crisis de los 20 :O

Ale, ya que la cosa va de baladas aquí va una de mis favoritas:

Still Got The Blues El día que sea capaz de tocarla con la guitarra y cantarla podré morir feliz XD

Si os aburrís mirad el video de este crack, se sale [plas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11