HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Queridos amigos, estimo yo ya demasiadas pocas cosas...

Desde que soy "incompatible" con ellas....

Regresé a mi cinismo, a mi soledad, a mis tinieblas y a mi rock [360º] [360º]

Que me voyyyyy :P pero hazard, te perdono si te portas medio bien ;)
Aste escribió:Adris está en la mejor edad smile_XDsmile_XD

Pues aprovechaos de mi!! [jaja] (no en todo su sentido eh :o )

Bueno, gracias a las dos participantes de la encuesta, IrA_, mali, a ver como puntuan en el otro juego xD.
el trabajo bien... he currado una hora y me van a pagar dos [toctoc] pero he repartido toda la publicidad... soy demasiado eficiente [burla2]

ningún regalito... [buuuaaaa] jajajajajajajajajaja! alguien se presta a pagar con paypal por mi??? alguno con visa o mastercard??? [del taco que me invite a un mp3 por mi cara bonitaL???? ]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
Pues aprovechaos de mi!! [jaja] (no en todo su sentido eh :o )

Bueno, gracias a las dos participantes de la encuesta, IrA_, mali, a ver como puntuan en el otro juego xD.

ya lo intento ya [sati]
Viendo como pasan de largos mis post....no se si preguntar o no.... [discu]

Como duermen los eolianos??

-Luz?

-Música?

-Tele?

-Mirando el techo, la almohada, de costado?

Me olvido algo?

Epaaaaa!!!!!!!!!! todos repartidos? Han puesto muchos cestos? [fies] [fies]

Cuando repartía yo, nunca tire ninguno.... [tomaaa]
adris... como va el concurso ese??? que a mi me gusta hacer fotitrines... pero no tanto ser juzgada... [burla2] y la verdad no me entero. Soy penca penca penca penca...

NO TE HE CONTESTADO??? estoy con mi capacidad atencional 100% mp3 [666] que preguntabas??? la eoliana malicia duerme con tapones para no oir ni el tráfico ni las ambulancias ni los choques entre coches ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ es el precio que debo pagar por vivir en una zona medianamente bastante buena y cercana a la facultad... y un piso aceptablemente decente [que feliz soy en mi piso] lalalalalaaaalalala [burla2]
te responderé :P

Como duermen los eolianos?? en la cama y con camisón

-Luz? en ocasiones

-Música? depende de la ocasión [bad]

-Tele? solo series... hoy, anatomia de grey... viva la fox!! XD

-Mirando el techo, la almohada, de costado? de costado

Me olvido algo? pues no se...

contento??
Casi... [agggtt]

Ropa no quise preguntar...pero bueno.... :P

dejas la tele encendida y te quedas dormida?
Nachoman escribió:Casi... [agggtt]

Ropa no quise preguntar...pero bueno.... :P

dejas la tele encendida y te quedas dormida?

no tengo tele en el dormitorio :p
:P :P :P :P

Yo quiero saber en el dormitorio.... [ginyo]
[burla2] lalalaaaalalalalalaa [burla2] lalalalalalaaaaalalalalaa [burla2]

[ hay preguntas que es mejor no responder ] [angelito]

yo duermo con tapones lalalalalaaaalalalala [borracho]
Era muy inocente la pregunta.... :( :( :( :(

mal pensados!!!

Muchos dias duermo con una luz pequeñita, y siempre dejo la radio muy bajita...

Creo que muy pocos duermen con luz, no? [ayay]

Parece que era en serio lo de los tapones... Oooh [poraki]

No queria saber tanto.. :p :p
Aste escribió:ya lo intento ya smile_[sati]
[burla2] aprovechemos que todavia podemos y no nos hemos apalancado [sati]

malicia escribió:adris... como va el concurso ese??? que a mi me gusta hacer fotitrines... pero no tanto ser juzgada... smile_[burla2] y la verdad no me entero. Soy penca penca penca penca...

Cual de los dos dices.

Bueno, en este que voy a poner la foto, pues eso, te piden un tema a fotografiar (en este caso se titula : Caminos.), haces la foto artistica por asi decirlo, que es lo que te piden, y los Sabados por la noche puntuan las fotos que se pongan...

Y yo como de fotografia entiendo lo mismo que de frigorificos...pues asi voy xD.

A tomar por c**** ya no participo, no funciona el mierdade imageshak¬¬.
se le quitan a uno las ganas.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajua

ok! yo entiendo de foto lo mismo que de coches... osea QUE BONIIIIIIIIIIITO!

po me voy a pasar a echar el ojo lo mismo me saco de la manga una foto paranoia en plan... ILLA DONDE COÑO ESTA EL CAMINO? [qmparto] ejeM ejeM [ hay que ir más allá pequeños...]

edito nachitin:
yo duermo con lo que haga falta, luz, no luz, luz roja, amarilla, azul, fogonazo en la cara, de cara a la pared, de espaldas... yo me adapto a todo [ginyo]

[ tapones para los oídos para no oir nada... ni ronquidos vecinos, ni sirenas de ambulancias o policias...]
Que bién.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Y es grande la cama.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?

Se puede hacer trampita en ese concurso de fotos? Si hay alguna forma de evitar eso....estaria bueno participar...:)
Aunque si es algo muy moderno, tendre que dibujarlo... [jaja]
buenooo... teniendo en cuenta mi escasa envergadura [ he escogido una M A L A palabra para definirme ] ejeM, teniendo en cuenta que no soy demasiado grande, para mí va bien [jaja]

lo preguntas por algo??? [angelito]
Esa palabra esta casi prohibida por aca... [boma] [boma]

Era curiosidad nada mas... Oooh

Tienes 2 almohadas? Si tienes una, se puede conseguir otra? [boing]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
tengo una almohada standar y dos cojines cuadrados
te vale? [rtfm]

después nos quejaremos de que somos el cotilleo del hilo... [plas]
si quereis os dejo la mia... q es de matrimonio [sati]
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero eres una mal pensada!!!!!!

No has escuchado la "teoria de las 2 almohadas"???

Es algo totalmente cientifico.... [comor?] [comor?] [comor?]

Me quedo con los dos cojines, no hay problema...:)

Que vas a hacer ahora? [barret]
io mal pensada? [angelito]

"piensa mal y acertarás" xD
jajajajajajajaja!!! [plas] [plas] [plas] voy a ducharme y lavarme el pelo, que no es poca cosa... ffffffff un día me rapo cawento que solo se me vean las orejas aerodinámicas [plas] [plas] [plas]

laaaaalalalaaaaalalalalalaaaa [ dios! como podía tener tantísimas peliculas sin grabar... raro que no me haya petao ya el portatiL ]
Mis intenciones son mas que inocentes... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguna peli interesante para recomendar esta semana?

Ayer vi una argentina, "samy y yo", medio viejita......pero esta buena :)
una peli??? así a la ligera... depende lo que te apetezca [buenazo]
di... yo te respondoooo
A mi me gustan "ñoñas"???? Como estoy ehhh? Que manejo de palabras... [decaio]

Una de las pelis que mas me gusto, fue "un angel enamorado" [jaja]

La viste? Tiene una version mas antigua, quizas sea mejor que la actual.

A mi me quedaron medio para fuera las orejitas.....hace unos años tenia el pelo largo...y bue...de tanto usarlo atras de las orejas... [toctoc] [toctoc]
city of angels... sep, la vi por la tele... no me gustaaa eso no es real!!! [mamaaaaa] ñoñas es que no suelo ver... no sé, lugares comunes... closer... piedras... lie with me... grandes esperanzas te gustará seguro [jaja] el lado oscuro del corazón [poraki] o las de isabel coixet... la vida secreta de las palabras, mi vida sin mi [dios! cuánto pude llorar!] cosas que nunca te dije... creo que las pelis de isabel coixet te gustarán [idea]
No es real, pero me gustó, la música también, todo muy armónico :).......hay pelis reales? ?¿?¿?

"Mi vida sin mi", esa me llama un poquito, es muy dramatica? [buuuaaaa]

mmm no..descaratada...por lo que veo, es muy fuerte....yo quiero amor puro, sin enfermedades y demas.. [plas]
buenoooo... ya te digo [toctoc] mira las que te dije... como no te gusten me tiro de la giralda con 200 kilos en cada pierna... [looco] la del lado oscuro del corazon no te suena??? y lugares comunes tampoco??? [ dónde vives??? ]

descartada??? NO ME CREO QUE SEAS TAN PASTELÓN!!! madreee! tu no lloraste con bambi verdad??? [sonrisa]

seguro que te gustan... ¿no?
En la selva vivo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Probaremos alguna de esas...

A ver si la tienda online funciona... XD :O

Jajaja...tengo mis momentos...el otro dia llore con la del calentamiento global...asi que imaginate...

Y con los simpsons....cuando la mamá lo deja...y se queda sentado arriba del auto... [plas] [plas]
Cada día esto parece más un chat...

Yo no es por ser la desagradable, pero me duermo repasando las lecciones (o lesiones) del día [rtfm] [rtfm]

Tele en el cuarto?Sí ya claro, dentro del armario, porque mira que es grande pero más cosas hay :P entrar aquí es no salir con vida ^_^

Música, solo para bailar (y aún espero acompañante lalala)

Mali te pregunté que cómo me habías encontrado en el esflog (y no me valen magias y respuestas absurdas, quiero comprobaciones empíricas jojo :P)

Asteeeee me acabo de acordar de ti nenaaaa :D

Ten, para que sonrías y veas que en el fondo eres la que tiene más espíritu de niña aquí :) guapaaa!!

Imagen
Mi idea es no molestar a nadie....

Si les molesta...posteo menos y listo... :o

Tampoco hay tele en el cuarto? Debo ser el unico...:(

Pero me van a extrañar ehhhh... :cool: :cool: :cool:
jODER QUE DIA MAS LARGOOOOO [flipa]
Yo no lloro, amenzao a las lágrimas hasta que salenXD.

Esas pelis la primera vez que las oigo....prefiero cosas más alegres. [plas]
en tu perfil ira [sonrisa] esta tu esflog digo... jorL! mirala! [sonrisa]
yo me retiro ya a mis labores. nachitín, eres demasiao sensible para este mundo... aiNs, te dejo un poco de mi capa antidolores?
más de uno es demasiao sensible por aquí... endevé, hay que ver cosas chungas, para que la cabeza se te haga a la idea de que esas cosas existen y te pueden pasar, luego es menos traumático. al fin y al cabo, mi vida es aburrida... rutinaria [gracias a DiOS]
día largo??? que va! desde las siete de la mañana en pie [tadoramo]
hasta luego personas!!!
Jajaaaa....solo para algunas cosas....[tomaaa]

Bueno...opte por lugares comunes, parece interesante...

compranding... [+risas]

Las "cosas" mas chungas....las vivo, verlas por la tele, ya seria demasiado... [lapota]
Vais a chapar esto hoy? vaya nivel xD

El spam me persigue, en el ciruelo, aqui... es el sino de mi vida... todo me incita a postear y postear sin parar; pero mi caudal de posts diarios hace tiempo que se ha visto desbordado. no estoy en un estado optimo, creo.

Asi que nada, hare como siempre, intentar llevar el ritmo y leerme las paginas de cinco en cinco. Nose a que viene esta parida que he soltado, pero es que es verdad: me siento superado entre el ciruelo y este club, no puedo postear todo lo que me gustaria por falta de tiempo/dejadez. Asi que pensad en esto: no estais solos. Cualquier tonteria imaginada, cualquier sueño vivido, cualquier cancion recordada , etc... no podra tener su replica; pero pensad que hay alguien desde muy lejos que os lee y os comprende, aunque luego no lo esciba. ay que tierno es todo esto, que cojonudos somos, etc... [666]

Esto no es una despedida, solo es ese momento tonto del dia. bikiños :)
Bueno la televisión está para mostrarle a los ojos todo lo que puede ser y todo lo que no es ;) yo no me creería nunca algo que emitieran por televisión...

Nachoman si te sirve de consuelo, yo tenía televisión aquí, pero como solo servía para poner libros encima, la mandé al cuarto de mis padres y dejé más espacio para libros [jaja] [jaja]

Respecto a la sensibilidad, tanto real como fisticia, no creo que haya nada que la prohiba, seas mujer o varón, joven o viejo ^_^la sensibilidad es de lo poco bueno que tiene la vida ( y las lágrimas, queridos amigos, son agua con sal [oki] y se quedan los ojos preciosos después de llorar...)

Además, que es un detalle bonito, llorar por alguien o algo...

Edito: tan lejos estás, osli? [360º]
IrA_ graciassssss, con lo q me gustan a mi esos bichitos [ginyo] [ginyo]

me voy a casita chauuuuu
IRA, presta atencion a algo en los 15" siguientes [beer]
IrA_ escribió:
Edito: tan lejos estás, osli? [360º]

A un dia y once horas de tu ventana, aproximadamente.
Nunca lo vi como una debilidad, ser muy sensible... :-) :-)

Antes me ayudaba a dormir la tele en el cuarto....ahora esta de adorno.... ratataaaa
Uiiiiiiiiiiisssshhhh venga que con éste ya solo quedan nueveeeee :D [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Guaposssss!!!!!!!

(miento regular xDDD)

Me voy a estudiar....

Trigun cielo tengo el móvil en casa y yo estoy en casa de mis abuelos :S a la noche lo miro mmmmmmuacks mi bichito verde saltarín!!!
aun estamos asi??

vengo de otra ciudad y seguimos abiertos
ánimo q queda poco para acabar (todo todo) [ginyo]
Alguien sabe si al perfil se puede subir una foto que no tenga una cara?
Una mascota, o algo similar, se puede?
Nachoman lo siento, no se puede

Tiene que ser una foto que se te reconozca o vea lo mejor posible, al igual que tampoco están permitidas fotos excesivamente retocadas...

Lo siento pequeño :)

Dónde estais todos?????Preparándome la cena??? [poraki]
Nachoman escribió:Alguien sabe si al perfil se puede subir una foto que no tenga una cara?
Una mascota, o algo similar, se puede?

Siempre puedes hacer un cutremontaje fotográfico y poner 2 fotos en una, en un lado tu cara y en el otro la que quieras.

Técnicamente no rompe las normas.
Ok, gracias IrA.... :)

Tendré que ponerla aca entonces...... [ayay]

Aca son las 5 y moneditas....asi que trabajando todavia... :o :o

No se donde andaran los demás... ein? ein? ein?

Entiendo...si aceptan los photoshop de mali, se podría subir casi cualquier cosa... [360º]
Ainnnnnnnnnns qué inteligente es mi Wah y lo desperdiciao que está :P

Te doy el premio nobel al ingenio más extravagante del hilo ;)

Imagen

Y como te lo entrego yop, pues te doy dos besazos pero bien dados ^^ [careto?] [careto?]
IrA_ escribió:Ainnnnnnnnnns qué inteligente es mi Wah y lo desperdiciao que está :P

Te doy el premio nobel al ingenio más extravagante del hilo ;)

Imagen

Y como te lo entrego yop, pues te doy dos besazos pero bien dados ^^ [careto?] [careto?]

De desperdiciado nada, de mí se aprovecha mucha gente.

Y el premio me ha sabido a poco,me he quedado con ganas de más.
De más cachos de metales o de más besos? "¬¬

Mira que te mando a la fragua...

Edito: tu premio va a ser cerrar el hilo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11