HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
sabías que....

mafian y yo vamos a ir juntas al gimnasio [plas] [plas] [plas] ya me veo las listas de espera de gente para apuntarse sólo para vernos pelearnos con los cacharros de ahí [qmparto] me pido piscinaaaaaaaa!!! [plas]
Por dios...

como dirian por aca....no van a dejar titere con cabeza.... [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya tipo de fin de semana.

Pasad un bonito tiempo entre lunes y viernes.

Salud (y enfermedad) para todos.

Ciao...

Hoy es uno de esos días donde sobra la familia. Benditos días de soledad...
Buenos dias!!... digo.. buenas tardes xD, aqui uno que se acaba de levantar xDD.... como no hay mucho que hacer... solo ir a repaso de matematicas.. xDD que mañana tengo examen xDDD ( si todavia toy con 2º bachillerato xD, la primera vez que reputo en mi vida y me kedo solo con 3 xD )

Luego cuando em despeje os cuento mas ; )
Vaya mañanita...

es lo que tiene ser un ser con sentimientos...

puf

2 horas llorando a moco tendido, ya comienza a remitir

Que tengas suerte compañero, para mi lo fuiste todo, espero que a pesar de que nos separemos te acuerdes siemrpe de mi

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Roberta escribió:
2 horas llorando a moco tendido, ya comienza a remitir

Que tengas suerte compañero, para mi lo fuiste todo, espero que a pesar de que nos separemos te acuerdes siemrpe de mi

Tranquila, primero lo pasarás mal, pero si tienes buena disposición, en un mes ya irá la cosa muchísimo mejor. Todavía no se ha muerto nadie de mal de amores...
Gracias Jesu, morirme no me voy a morir, pero tampoco dura un mes...

Viene de lejos (dentro de nada ya hará el año) pero durar dura ya unos 4-5 meses

Y claro que va mejor, pero de vez en cuando pues te caes

Pero hay que levantarse, soy la primera que lo sabe :)
Buenas tardes por aqui
Alcoholizadamente vivo sigo aun.
Otra vez a la calle? xDDD

manda cojones....

solo decir que hoy ha sido y es una puta mierda de dia increible. nada más.
ha hecho un dia(metereologicamente hablando) de puta madre...

he salido a dar una vuelta....pero y que?

unos de resaca otros con la novia....en fin, un dia asqueante, cuando hoy podría haber sido algo entretenido.

vaya puta mierda.
Adris escribió:Otra vez a la calle? xDDD

manda cojones....

solo decir que hoy ha sido y es una puta mierda de dia increible. nada más.
ha hecho un dia(metereologicamente hablando) de puta madre...

he salido a dar una vuelta....pero y que?

unos de resaca otros con la novia....en fin, un dia asqueante, cuando hoy podría haber sido algo entretenido.

vaya puta mierda.

Un día nos vamos a ir tú y yo a buscar guarrillas por ahi...
Volviendo al mundo de los solteros...

Y volviendo al tajo... hoy de 21 a 7 de la mañana! Ultimo dia y hasta daqui 3 semanitas, adios muy buenas xD

Roberta, animate!

A los buscadores de guarrillas, cuando querais nos vamos a dar unos rulos!
Quien es de Barcelona aqui? porque si soys de madrid, dificil xD
Yo soy de manresa tiu!
Ya esta mas cerca que madrid XD Haber venido a la quedada ayer
si hay q ir a barcelona a x warrillas se va
No podia, salia de trabajar a las 9 de la mañana ayer, y tenia que volver a entrar a las 9 de la noche.

Siempre me pasa lo mismo, con esta mierda de curro y la vida social (especialmente quedadas de foros). Siempre que "orgasmizan" (XD) alguna no puedo ir...

jcesar, ya sabes, algun finde te pasas x aqui y hacemos la quedada solteril-eoliana
Bueno....Por suerte ya cayó la noche: lo que significa que el lunes está muy cerca...

Quién sabe: semana nueva, vida nueva?:P lo mismo hay "algo entretenido que hacer paseando con la bici por la ciudad..."Algo interesante que encontrar [buenazo]

Estoy escasa de palabras, debieronseme de morir en el último intento de estudiarme la base del cráneo...
así pues...

Buenas noches et doux rêves mes petits!!!!!!

Imagen

En autostop legaríamos hasta aquí...Quien sabe si más lejos...Cierra los ojos y vamos...
De caza por barcelona xD
Parece que a uno "lo fueron"..... [plas] [plas]
Que foto más chula! :P

Ya sabes...si te animas...viajes viajes viajes....
Band of brothers tambien esta de puta madre
IrA_ escribió:Bueno....Por suerte ya cayó la noche: lo que significa que el lunes está muy cerca...

Quién sabe: semana nueva, vida nueva?:P lo mismo hay "algo entretenido que hacer paseando con la bici por la ciudad..."Algo interesante que encontrar [buenazo]

Estoy escasa de palabras, debieronseme de morir en el último intento de estudiarme la base del cráneo...
así pues...

Buenas noches et doux rêves mes petits!!!!!!

En autostop legaríamos hasta aquí...Quien sabe si más lejos...Cierra los ojos y vamos...

Imagen

Pero que es esto Ira_? desenado que sea lunes? vefr para creer xD donde esta esas ganas de que el finde nunca acabe... si esque.. nos hacemos mayores... xDD

Bueno a mi mañana por la maañana me reservan el turno de la mañana por la tarde ya que por al mañana tengo un examen de matematicas, matrizes y determinantes, discursion de sistemas y demas, espero que me salga bien, desearme suerte xD

Por el resto nada, he estado todo el dia acabandome de decidir que monitor me compro para el PC... al final em he decantado por un Samsung de 32'', ya que me pongo a gastar en una PS3... ( es autoregalo, ya que mi cumpleaños es en breves xD), ir a repaso y poco asm que se diga xD

Bueno chicos sigo por aki aver que sale xD
hola chiquitines! que tal el día??

malicia preparate para lo bueno... que viene ahora! por cierto recuerdame que te diga a quien ví el viernes... te vas a quedá muerta!!

por cierto, han baneado a un soltero... que habrá pasado? joe que maruja soy!

puedo lanzar una pregunta a los chicos?? contestadme alguno que si por favor! que hay uno que me tiene la cabeza loca perdia... tiene guasa la cosa

estoy a la espera! [qmparto]
si, lanzala

A mi mañana me espera despertador a las 6:45 para ir a clase >.<
si, tu pregunta q alguno te contestara
aqui otro espectante a tu pregunta XD
a ver que voy...

supongamos que teneis "novia" o algo de eso... bueno, a la vez tienes una relación extraña con una chica (yo) sin que nunca ha pasado nada, pero bueno... algo especial hay...

y ahora viene mi cuestión: si os sale una entrevista de trabajo importante... porque leches llamas a tu amiga y no a tu novia para pedirle consejo sobre la ropa??

os juro que me han entrado ganas de decirle, preguntale a tu novia, monin...

yo sé que es una gilipollez de pregunta... pero es que este chico ... en fin no sé...

ala, a la espera estoy
Porque al novia debe tener el gusto en el culo, y tu buen gusto xD
Ahora seriamente: quizas creia que tu podias aconsejarlo mejor ( sean cuales sean los motivos) o porque realmente, lo que siente es algo mas
la cosa tiene su punto [reojillo]

bueno chiquitines me voy a la camita... por lo menos que se haga una foto y me enseñe como se puso al final... si es que... [babas]
De los otros que esperaban la pregunta, aun no han contestado xD
si es que la pregunta es una tontería S.h.O.c.K, estarán diciendo: mira la tia esta lo que dice...

muchas gracias por tu rápida respuesta... yo creo que va a ser lo del buen gusto [qmparto] [qmparto]
No te conozco mucho porque soy nuevo, pero te doy mi voto de confianza, y pensare que si, es el gusto xD

PD: La pregunta no es una tonteria
Nose... debe ser ke le molas o algo; y quiere hacerse el interesante-cariñoso contigo...
Tambien da que pensar que esta empezando a pasar de su novia y a pensar mas en ti, cosa interesante según lo que quieras tener tu con él

mafian rompecorazones (pinchatelo!)
Qué ha pasado con bhogossian?? :o

Ya he vuelto niños, vengo feliz y encantada, me ha gustado muchísimo la obra, si no fuera porque vale 45 euros volvía a verla otra vez!! Ains... si hasta he llorado, qué chulo ha estado...

Cujo77 de Manresa tenías que ser xD (río por no llorar) No me trae buenas vibraciones ese lugar, aunque en verano estuve por allí y también en octubre... comiendo un helado en el haagen de pere III

Repaso los foros y a mimir
Bienvenido al hilo y al foro S.h.O.c.K [ginyo]

Cujo77, [qmparto] [qmparto] pos mira... lo de rompecorazones no pero lo otro... jajajajaja

ay dios, que complicados sois los hombres....

me voy ya de verdad, a momi la mona que ya voy mal para dormir las 8 horas... besotes chicos!

Roberta, eso mismo me he preguntado yo, que ha pasado??
y por cierto, que obra has visto?? mañana lo leeré que se me caen los ojos... besotes de buenas noches
yo esq estaba cenando, x eso no conteste

yo pienso q a la novia no la quiere, que esta con ella por rutina y por eso tiene miedo a dejarla, xq cuando ya no este con ella no sabra que hacer. y eso es lo peor que puede hacer, pero no tiene webos de dejarla

mientras esta contigo con algo especial, pero tampoco pasa nada mas xq tiene novia, y casi seguro q esperara a q pase algo contigo y que su novia se entere para dejarla
Roberta que pasa con los manresanos?? Yo soy de la zona, no bien bien de ahi, de un pueblo que esta cercita (10min en coche). No te digo el nombre del pueblo, porque igual tienes todabia peores sensciones si te lo digo xD

Mafian, ya sabes... pincha y luego pregunta... Que te quiten lo bailao.

Un besote a las dos! Yo continuo en el tajo, voy a ir enchufando la 360
Pues yo creo que sí que está muy agusto contigo pero que nada más.. quiero decir, tú le ayudas con lo que le ayudas y él sigue con su novia

Así son los hombres...

Yo votaría porque le molas pero ya no me fío un pelo, a veces, aunque no lo parezca, solo quieren amistad

Por cierto he visto Cabaret ^^
Roberta yo creo que tienes razón, porque con la novia (si es que no sé ni porque le llamo así) supuestamente está desde noviembre o así... pero por eso mismo me sale la mala leche que llevo dentro y ganas de decirle, preguntale a ella que yo solo soy tu compañera de clase, por lo tanto lo que pase de apuntes, sobra

si sigue así me puede terminar atrayendo más de lo que ya lo hace y no quiero que pase eso, porque tiene a otra personita y paso de complicarme la vida... será por hombres...

Que envidia me das con lo de Cabaret [360º]

Menos mal que no viene a Punta Cana... [qmparto]
Bueeno....los lios del "amorrlll".

Cuidadin cuidadin, no digo más.

buenas noches a los que se van a momir. [fumando]
punta cana es un buen sitio para olvidar

ya me gustaria a mi volver xD
[size=130]¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S C H I Q U I T Í N !!!

Y que cumplaaaaaaaas muchoooooooos más!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

buenos díasss a tooooooooodos!!!!

[/size]
IrA_ escribió:Claro que sí, fíjate en él...Todo el día rodeado de chicas... [poraki]

Habló la señorita rodeada de gallos o en su defecto de cadáveres [bad]. O usted me odia o usted me ama, no sé...

Buenos dias señores de soltero, aunque no sé qué tienen de buenos ¬¬

Pd: ya se han cepillado al evans otra vez [qmparto] [qmparto]
Algo habrá hecho...o simplemente de lo que hizo en el pasadoXD. (que no tengo ni idea de que es/fué).

Los del campo os quejais de gallos y hostias pero aqui parece que en el recinto ha anidado un puto pajaro que no tiene mejor cosa que hacer que ponerse a piar o lo que hagan los pajaros, a eso de las seis de la mañanita, así, tempranito, pa empezar bien el dia....

la madre que lo parió¬¬.

Buenos dias.
Buenos días solter@s después de la paliza de finde que me he pegado. No sabía que un cuerpo pudiera tener tantas agujetas a la vez.
Buenos días con los ojos aún pegados, los tengo un poco irritados y no toleran bien las lentillas aún pero bueno, ya se van desirritando :P

Cómo va vuestra mañana, yo me duermo encima X-D
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511