HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
repito:

[size=160]¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUITÍÍÍÍN !!!

mi mañana bien, no me dormí hasta cerca de las 2, me he despertado a las siete, he puesta la cafetera sin agua y sin café, se me ha quemado, una peste a chamusquina horrible, me he ido a trabajar en bici, luego a entregar una carta de pago de un curso de libre, he vuelto a por más publicidad para trabajar esta tarde y sólo son las 11 ein? y nááás, habrá que hacer algo y que no decaiga el ritmo!

le buscaré un regalito virtual al nachitín, que hoy se hace un hombrecito [risita] una torta de chocolate??? mmm... ya veré [boing]

[/size]
Bueno por fin dices de quien es el cumple :P

cuántos caen??

FELICIDADES!!!

Ale, ya he cumplido [buenazo]
Nahuel.... Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

buenos días chic@s
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Parece que alguien cumple años, no? A ver los perfiles........uh...ya se quien cumple!!!!.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por los saluditos!!!!!!

7.30 tu post? [flipa] [flipa] [flipa] Sos la primer persona no familiar, que me saluda [plas] [plas] [plas]

Para los que esten medio caídos.....arriba!!! Que nunca se sabe que trae el día.....hace un mes, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que iba a recibir saluditos de personitas tan lejossssssss :-O :-O :-O

Pd. ya sabes que el mejor regalito, fue haberme dejado conocerte...[risita]
y te han hecho muchos regalitos?? :P

que tengas un buen día pibe [risita]

en una horita a trabajar ....
Esperemos que si....

Todavía es muy temprano por aca...como para empezar a reclamar...:P
Nachoman escribió:Esperemos que si....

Todavía es muy temprano por aca...como para empezar a reclamar...:P

paciencia q todo llega :) o eso dicen
Felicidades Nahueeeeeeeelll!!!!!!!

Imagen

Te deseo lo mejor en este día y que comiences un año de tu vida donde poder hacer todos tus sueños realidad [risita]

Para los dormilones... http://www.goear.com/listen.php?v=b624195

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para el de las matemáticas...Espero que te fuera bien :) recuerda, los números son traicioneros, pero siempre podrás utilizarlos cuando quieras desconcertar a alguien (nadie se parará a verificarlo lala :P) y a propósito, sí, me gustan los lunes, siempre me gustó levantarme a las 5.30 de la mañana para ir a clase de noche y estar hasta las 2 y media sin parar!! en la facultad... No, en serio, supongo que son las ganas de que vengan nuevas...oportunidades Oooh

Flami, tienes donde escoger: amor u odio :P aunque conociéndote...

Imagen

Para el viajero...Te pilla muy lejos repostar en córdoba de camino hasta Zamora? [inlove]

(Adivina lo que anoche me encontré en la almohada...)
Uhmmmmm...un gusanito?xDD
Jisjisjis

Imagen

Chínchate [poraki]

Sabeis que Trigun nos abandona?:( joooo el hilo no será lo mismo sin su spam (menos mal que tenemos a malicia [plas]) es broooma
Que queee?? como que Trigun....noo me jooodas. bueenoooo xDDDD...

maldito oso¬¬ cawento
Ostras!!!!

Mirad!!!!

No son idénticos??????

Imagen

Imagen

(Pa....comérselos [ayay])

Regreso a mi trinchera, a deleitarme y disfrutar de acariciar las ojas de los libros y hacer el amor con los apuntes de la osificación de las fosas nasales [360º]

Chucu chucu chucu chucu biiip biiip (2.30h)
Quita esa foto cacho pequeñaja con mala uva. y encima la amplia xDDDD.

Si claro, despues de esto...chuu chuu...no se no se...
No es la imagen más bonita...

Pero siempre soñé con una despedida así...El tren parte... el adios se funde con un beso...abrazos y quizás lágrimas... algo que estremece el corazón, y se derrama romanticismo en los sueños... [inlove]

Imagen

Lo sé, leo demasiados libros :P

Ale ahora sí que me voy....

Si estoy loca te aguantas [careto?]
Buenas a todos. Espero que todos hayáis disfrutado del finde :). Yo, por mi parte, estoy hecho un lío, porque unos amigos míos están intentando convencerme para que me corte mi melenita antes del viaje que haremos para Semana Santa. La cosa es que han conseguido que me lo plantee y todo X-D.

Felicidades Nachoman.

Saludos![bye]
Ferlen te doy lo que tu quieras, en metálico o en cuerpo si hace falta pero NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

[burla3] [burla3] [burla3]Hay demasiados chicos con el pelo corto, y éste es falto de personalidad y originalidad...

Esto... que me voy ;)
IrA_ escribió:Esto... que me voy ;)

Quédate un ratiro más,aqui estamos los dos solos...
IrA_ escribió:Ferlen te doy lo que tu quieras, en metálico o en cuerpo si hace falta pero NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

[burla3] [burla3] [burla3]Hay demasiados chicos con el pelo corto, y éste es falto de personalidad y originalidad...

Esto... que me voy ;)

Punto 1.- Quédate un rato más.

Punto 2.- A unos chicos les queda mejor el pelo largo que a otros.

Saludos![bye]
Gracias Ira, ferlen.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo estan todos??

Aste se la ve muy poco, no? Ira también..... [agggtt]

mmm...yo tenía pelo largo.....pero cansa mucho... [plas]
rriiiiiiinnnngg.....rrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnngggggggg........ [decaio]

porqué estoy de mala leche?.....bah, si lo sé, pero me jode....

Buenas tardes...

te hace uno?? Imagen
Más vale tarde que nunca...

Pero a veces es demasiado....tarde [triston]

O no...

Cambio amargura por dulzura...

Imagen

Como dice la canción: si tú me dices ven... lo dejo todo....

[size=90]Qué cutre queda, afuuuu...

Uhhhhhmmm marchome a seguir aguantando las obras del bloque...

Toca sonreír, os veré pronto ^_^
[/size]
Un poco más de optimismo, por dió...
Voy a tener que pasarme mas por aqui porque no me entero de los nuevos fichajes xD
Desde luego, lo mejor en esta vida siendo joven es la soltería... Eso sí, si uno es optimista y no desaprovecha ni un momento recordando momentos tristes... que todos los humanos por defecto tendemos mucho a veces al "masoquismo" en ese sentido.
[jaja] [jaja] [jaja] el "paisano" es inteligente [jaja] [jaja] [jaja]

estoy ultra destruída. Duchazo, cena y al sobre.

luego soy yo la que espamea... aaaaaaaaaaaiNs... [toctoc] qué malas son las cosas de las personas!!! [burla2]

estáis demasiao choF ¿no?
Noooooooooooo!!!!!!!!!

Nada de acostarse temprano ehhhh!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues ahora me voy yo a entrenar (vaya horita). Hasta ahorita, y arriba el ánimo, cojones.
Yo voy, como malicia...A entrenar la cena... y con suerte hoy me acuesto a las 21.30 (tendré que amordazar a cyb para que no haga ruido jojo)

Pues no es tan listo el gaditanito :P que estar solo ni mucho menos es lo mejor de la juventud...Diferente es que estando solo puedas sentirte de una forma u otra, hacer esto o aquello...

Pero cuando estás con alguien...

Tienes muchos sueños que hacer realidad...

[size=90]Siempre hay tiempo y espacio para que la realidad deje su vacío, bah
[/size][fumeta]

A la cama corderitooooosssss

Me alegro de verte lylha ^_^
IrA_ escribió:Toca sonreír, os veré pronto ^_^
[/size][/size]

eso espero :p

que cuesta trabajo a veces llegar a VER a la gente lalalaaa

:p
¡Dios mio, a las 9 a la cama!

Pero que coño es esto,¿Mary Poppins ,Sonrisas y lágrimas?
_Jesu_, se me hace raro verte por aqui. :P

Buenas noches, como vais?.

Muchos por cumplir, sin nadie con quien hacerlo o que le interese lo mismo :P ....asique por ahora....
en mi caso es... no dormir más de cinco horas, levantarse a las siete, trabajar dos horas de pie dando publicidad, cargar con 20 kilos hasta casa, volver a salir en bici esquivando cosas [personas, obras, supuestos carril bici ] volver, comer, volver a trabajar a dos horas, ir a comprar, cargar con todo, acabar un trabajo, repasar 8 temas de lengua de signos, ducharme y cenar.

yo me quedaría hasta las tres... [plas] pero a ver mañana cómo hago todo eso otra vez [looco]
Nachoman escribió:
Aste se la ve muy poco, no? Ira también..... [agggtt]

mmm...yo tenía pelo largo.....pero cansa mucho... [plas]

anda... si nota mi ausencia [ayay]

casi siempre tengo algo q hacer y tengo poco que decir............ pero os leo

y si de aqui al viernes no cambio de opinión, mis rizos desapareceran, dejaré hacer a la peluquera XDXD
[flipa]

aste por favor! dejame ver esa cara con rizos!!! prometo ser sincera... a ver si te arrepientes luego... que los rizos tardan en crecer un montón...

[si yo fuese valiente me rapaba ] [looco] pero soy una cagona y siempre voy igual , ni tintes ni ná!
Tas ido a sobar ya?¬¬

UUhh que poquico aguante... [fumeta]
[
malicia escribió: [flipa]

aste por favor! dejame ver esa cara con rizos!!! prometo ser sincera... a ver si te arrepientes luego... que los rizos tardan en crecer un montón...

[si yo fuese valiente me rapaba ] [looco] pero soy una cagona y siempre voy igual , ni tintes ni ná!

nu tengo fotos de hace poco y aqui no suelo poner.... :(

io me corto el pelo cuando me da la vena... luego crece, y ahora necesito cambiar :P

una vez me rape... pero no lo haré más, por lo menos no tan cortito... me pasaron la máquina :O , hasta me puse malita :(
yo soy incapaz de dormirme tan pronto, de momento mi record esta en la 1.30 o asi y fue el viernes

yo llevaba 6 meses dejandome el pelo largo, pero despues de 4 meses estando todos los dias todo el mundo diciendome q me lo cortara un dia me dio el venazo y me di un buen rapado
Buenas chicos, acabo de cenar y k biennnnn k em kedao xD, ahora si que esta tarde a currar mucho no me kemao no xD, he estado cargando coches Ingleses ( si volante a la derecha ) a un barco xD, no veais k cachondeo, ni formula 1 en valencia ni na, alli ya la hay en la riba cuando hay operativa de coches xDDDDDDD

Y una recomendacion personal, NUNCA os compreis un coche que de descarge por barco.... que si golpecitos, que si kemando el motor ( para el que lo entienda... uno 1km o asi a 6600 revolciones, a 50 en 1ª xDDD, asi que yo personalmente nunca me compraria uno asi xD )

Por lo demas nada, aver que se tercia esta noche xD

Luego hablamos ; )
hola a todos!

FELICIDADES NACHOMAN!!

quien me hace un resumen???

(os acordais de xavillin??, como le irá su nueva aventura??)
mafian escribió:
(os acordais de xavillin??, como le irá su nueva aventura??)

Yo llevo dias sin verle por el curro...
Que mamones que soisXD, no trateis "asin" a los cochesXD.

espero que no todos vengan en barco xDD.

xavillin debe de estar muy agustito ahora mismo....unas birras a tu salud compadre. :-p

Pregunta que echo al aire. a ver, vosotros os mosqueariais, si os digo...

Os pongo en situación.

Hablando con la recepcionista y con otro chico, despues de que todos se hayan ido y tal..

siemrpe hablo con ella en plan cachondeobacilon xD...

bueno, hoy yo estaba un tanto cabreado, pero bueno, da igual.xD.

Ella haciendo unos test o no se que, y el otro hablando conmigo, y demás, total, que levanta la cabeza ella, me mira, y me dice, quierees los papeles?

Digo, pues claro, a ver para que te crees que estoy esperando...
(en plan colña, pero con tono serio).

toootal, el chico se ha despollao(es "costumbre" quedarse hablando con ella un ratejo desues de salir y demás).

Me ha dado los papelitos, me ha llamado antipatico y ha seguido con lo suyoXD.

Total, que cojo los papeles y la digo, no soy antipatico, que lo sepas, asique tomatelo como quieras. Y me he ido.

Noo se, le ha debido de molestar el comentario, de que no estuviese alli para hablar con ella o yo que se xDD.

Os molestaria a vosotros eso?, SABIENDO, que siempre estais de coña con esa persona, en plan no se, "bacilones los dos", pero sabiendo que es broma...

Queee cosas XD.
hombre si estáis tonteando no tiene porque molestarse no?? si siempre es así... no sé... se sigue el rollo y punto!

piensa que igual ella tiene un mal día también y no le apetecía verte serio...
no, si ella estaba como siempre, no se...además, nada más entrar me lo ha preguntado...

que te pasa?
digo nada...
estás muy serio no?
digo, nada un poco...un dia..bah, ya sabes...

No se...a ver mañana que me dice xD.

La verdad esque llevo desde el Viernes...un taaanto.... [tomaaa]

El buen tiempo me pone de mala leche ahora xD. tiene narices...
menos mal que no a todos les pasa estoXD.
joer mañana va a tener su puntito el reencuentro...

yo mejor no hablo de mi día... no podía ir mejor ni peor para mí a la vez,.... (en el plano sentimental me refiero)

seré capaz de dejar alguna vez los sentimientos a un lado y no pensar en él más allá de lo que somos? porque me tan dificil llegar a ese punto??

ala, voy a poner otra vez tierra de por medio, porque sino, voy a terminar regular...

ala me voy a la cama, asi la mente no cabila...

besotes

edito.... y lo de Boghossian se sabe algo?? [modo maruja on]
Mañana será el dia que como bueno(tonto) que soy, diré, oye te molestó el comentario?
opción a.
a) Si, eres un jodido antipatico.
(pa mis adentros diré. : puuues que se le va a hacer xD).
opción b
b) No joer, no pasa nah.
opción c
c)No joer no pasa nah(y por dentro pensando, puto antipatico xDDDD).

Me decanto por la C [plas]

Yo en ese aspecto es en el que he flojeado desde el Viernes... [tomaaa] (a lo mejor ahora entiendes el porqué de "Este tiempo me pone de mala leche", todo lo que arrastra consigo el buen tiempo....vale, llamame rarito xD).

Yo consejos sobre eso, ninguno, no se como va la cosa, pero si te diría que, te pares a pensar la situación...pero de verdad...parecerá una tonteria pero oye, puedes sacar más cosas en claro que aturullandote, pensando que si tal que si cual, vamos, pensando a la "mogollonera"!.

Pon el Pause, y empieza con ello...y piensa con la cabeza no con el corazón...aunque se peleén a veces entre ellos y te confundan.

Buenas noches mafian.
Eso del pause me ha llegao Adris... la situación tiene guasa... es como si cuanto mas quisiera alejarme para no complicarme, más nos acercamos...

bueno me voy ya de verdad!

mañana me cuentas bien! y lo de los días raros no te preocupes, es la no se que primaveral (empieza con "A" pero no me acuerdo... será que también la tengo)

besotes!

[bye]
Estais "jugando" "al tira y afloja"? [tomaaa]

Aiiinsss... :p

Con "A" con "A"....ummmmm..... :-|

Ahora si entonces? Buenas noches mafian:p
"Apollardaos" xDD...

Bueno gente, a dormir que voyme. Buenas noches.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611