HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#20)

gud mornin persoooooooonitas!!! [beer] me robaron el sol! alguien sabe por donde se fue??? [snif]
malicia escribió:gud mornin persoooooooonitas!!! [beer] me robaron el sol! alguien sabe por donde se fue??? [snif]

Parece que por Madrid esta mañana tampoco había, pero ahora empezaba a salir...

He conocido a una chica del autobús! (ver hilo en esta misma sección) ya veremos que ocurre [chulito]

Que tengais buen día! :-)
[plas] [plas] podrias contar algo mas del a chica del bus [666] [666]
unos conocen gente en el bus y otras a gente que dobla el cuello cual niña del exorcista [tadoramo] [tadoramo] trabajará en un circo chino???

QUIERO SOL! cawento
Sol.... ente a malaga wahahahahaha.

Y felicidades por conocer a la chica del bus. Ahora a contruir una base dura. Y ya para arriba.
malicia escribió:[plas] [plas] podrias contar algo mas del a chica del bus [666] [666]
unos conocen gente en el bus y otras a gente que dobla el cuello cual niña del exorcista [tadoramo] [tadoramo] trabajará en un circo chino???

QUIERO SOL! cawento

Es una chica con la que suelo coincidir todas las mañanas para ir a trabajar, vive más o menos cerca de mi casa y además nos bajamos en la misma parada y hacemos un recorrido a pie también similar, habiamos cruzado ya alguna palabra un día para volver a casa pero hoy ya por lo menos sé como se llama ;)

Táctica rápida: dia lluvioso, yo con paraguas, ella no, como soy un caballero me he acercado para que se proteja y no se moje y de paso charlamos un poco, ya sé como se llama y donde trabaja, veremos que obtengo en los próximos días (espero seguir viéndola).

Eso es todo amiguitous!! [hallow]
smoje! me alegro muchisimo! ahora pico y pala [risita] y paciencia, que es la madre de la ciencia [ que me gusta esta frase y que poco la uso ] [ginyo]

pyros_revenge si aqui no hace sol no creo que a un tiro de piedra, osea allí, haga mucho más, sopla y traételo pacá que lo neZeZito!

me voy al decathlon, que me tengo que uniformar para que maFian me ponga en forma [plas][plas][plas][plas] wanna be un bañadorrr! wanna be wanna be wanna be! luego os cuento! VOY A SER PURA FIBRA!!!
tu donde vives?

y hace sol, por que esta mañana cuando sali me dejaba ciego como toda las mañanas ¬¬
hoy en sevilla, mañana no lo sé [poraki] taluegor persoooooooonas!

[despierta][depierta][despierta][despierta] [ayay]
Buenos días por la mañana

Aquí parece que ahora quiere asomar el sol... pero vamos le está costando eh..

cómo va el día niños?
el mio....estudiando a Descartes [+furioso]
no, si al final voy a tener q salir a la calle con paraguas con lo q me gusta ir mojandome bajo la lluvia
jcesar escribió:no, si al final voy a tener q salir a la calle con paraguas con lo q me gusta ir mojandome bajo la lluvia

Si lo raro de todo esto es encontrar a una chica que vaya sin paraguas!!! con lo previsoras que son...

¿será el destino? ¿qué será será? [360º]
pues ayer justo una amiga mia tambien se quedo sin paraguas, y es el segundo dia q la pasa, y eso q siempre lleva un bolso enorme en el q siempre lleva de to, pero justamente para 2 dias q ha llovido se habia dejado el paraguas en casa xq decia q no parecia q fuese a llover
Smoje yo no suelo llevar paraguas, de hecho me regalaron uno tamaño super mini para ver si así... y ni con esas. Me cuesta llevarlo y me encanta mojarme así que conmigo tendrías dos opciones: o te agradecería el paraguas porque yo no llevo o te diría que me dejaras mojarme en paz [plas]
Yo odio los paraguas eso de tener ocupada una mano jejeje. yo prefiero sentir el agua golpeando mi cabeza. Sino siempre tengo el chubaskero wahahahhaha.
Hola! cuanto tiempo sin pasarme por aqui (y por eol), que tal les va todo? Yo he estado bastante liadete estos dias, he pasado de dormir generosas siestas a tener toda la tarde ocupada XD. hoy me he presentado al examen teorico del carnet B y del A, he salido con unas cuantas dudas; pero espero aprobar... por la cuenta que me trae.

pues nada, aver si logro pasarme algo mas por aqui, supongo que este finde echare un vistacillo al hilo. un abrazo.
Una buena jornada, sí señor ^_^

Amanece chispeando...Soy otra partidaria de la pulmonía (el trabajo es el trabajo):P no hay nada más placentero que sentir el agua fría acariciar tu piel, junto al viento enredandosete por el pelo....ainsssss

Me han hecho correr a las 8 de la mañana. Tranquilos, adoro hacer eso, y a esas horas todavía estoy activa jojo [fies]

Luego me he quedado hasta las 2 con un compañero "estudiando huesos" en la sala de disección...

Que alguien me explique por qué los mejores chicos siempre están fuera de mi alcance!!!

[size=90]Y ahora a saciar otro deseo con más placer: comida
[/size][inlove]desde las 6 am que desayuné no sabeis el tigre que llevo dentro xDDDD

Y otra vez como sola :(

Uhhhhhmmm...Sonríes porque de vez en cuando es necesario alumbrar el mundo, alumbrar la vida, y tú tienes mucha luz para hacerlo...Sin que quieras ni te des cuenta, se te escapan rallitos con pequeñas razones [careto?]Tan solo son recuerdos, eres lo que eres gracias a ellos. Muacks
Esta noche toca... fiestaaaaa.

A comer cochinillo,langostinos y demás varietés,en un refugio en Ojén.

Rodeado de montones de mujeres a las que no puedo ( o no debo) meter mano...vaya mierda de curro que tengo.
No se ni que decirte, sinceramente xD.

Estoy escasito de palabras hoy, ya hablaremos...
Buen día...!!

Que tempranito spamean algunas, no? :-| :-| :-|

Aste se hace desear, o consiguio otro trabajo y no tiene tiempo de pasarse por aca....... o consiguio un ... ... ... ... y ya no nos quiere? :O
Y de postre...

Imagen

Alguien comparte conmigo este banana split?????? [babas] [babas] [babas]

A falta de palabras, sobran imágenes. Muacks...

Uhhhhmmm me acaban de dar una mala noticia sobre este finde :S os la contaré cuando se confirme. Pero es injusto ¬¬
IrA_ escribió:Y de postre...

De postre tú.
Más directo imposible ^^

Joer pues yo he llegado sana y salva desde el comedor de la empresa de milagro, se ha desatado un vendaval de 3 pares de... y vamos, si abro los brazos vuelo. He llegado a tiempo de ver el paragüero-cenicero de la puerta volar por los aires xDDDDD

Pero tanto viento me ha provocado dolor de cabeza

Una cosa, sabéis algo de flamígero? Porque vamos, estoy preocupada
Jolines es injusto ¬¬ soy la única con sol??????

Anda decidme que en sevilla también teneis calro ¬¬

Flamígero viene, postea una vez y desaparece...Seguramente esté bien :) tanteemos posibilidades: o ha encontrado trabajo, o le han pedido demasiados favores seguidos o a conocido a una chica y está entretenido :) seguro que está bien ya verás

Es un chico fuerte...

En fin....Hasta el infinito...(y lejos de la realidad)

2.30horas...Ducha, tango et....
Se levantó un día lluvioso en Cádiz, que parecía predecir lo peor, peeeero.... estoy en la facultad, han salido las notas y... juas juas, he aprobado todo!!! Así que con suerte, este cuatrimestre acabo ya y acabaré la carrera en los años justos.

Juas juas... y para colmo, paró la lluvia y sale el sol... Me encanta la vida.

Un saludete.
En Madrid hace un día bastante extraño, hay algo de sol, muchas nubes pero sobre todo VIENTO!!!, es increible las rachas de viento que están sucediendo a estas horas.

Me quedan dos horas de trabajo... ¿me encontraré a la chica del autobús a la vuelta? Quien sabe... :-|
1.- no entiendo a los hombres

2.- no quiero entenderlos

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo miedo del viento aquí :s

Y tengo que coger el coche en 10 min! Apuff

Smoje, tienes la DS, ya jugaremos a algo ya :D Y con la chica, ya verás como sale bien [oki]
mejor no respondo a este último post [plas] [plas] [plas]
Aqui en valencia de llover nada, pero he tenido que esquivar una señal que me ha salido por delante iendo a 80 km/h xDD, vamos un susto grnadecito, asm que nada por el sobresalto.... asi que imaginaos que viento hace...

Roberta escribió:Tienes La DS

Yo tmb, ya hay uno mas xD
Chokobo tu currabas en el puerto?
Roberta escribió:Smoje, tienes la DS, ya jugaremos a algo ya :D Y con la chica, ya verás como sale bien [oki]

Últimamente uso más la DS para aprender inglés con el English Training que para jugar, ¿curioso verdad? aunque me viene bien que dentro de dos semanas van a hacer una prueba de nivel en la empresa...

Me quiero ir a casa yaaaaaaaaaa ZzzZZ
Yo lo flipo con vosotros...

Algunas aquí amargadas porque la conversación más larga con un ser humano que tengo es con el chofer del autobus "buenos días" y el placer más trepidante es leerme el libro más pequeño (700páginas)...Mientras vosotros jugais a la DS ¬¬

[uzi] [uzi]El mundo es injusto... [uzi] [uzi]

Salte de la ducha que te vas a arrugar. Vuela...Siente el viento...Como si fueran abrazos a distancia [360º]

Imagen
IrA_ escribió:Flamígero viene, postea una vez y desaparece...Seguramente esté bien :) tanteemos posibilidades: o ha encontrado trabajo, o le han pedido demasiados favores seguidos o a conocido a una chica y está entretenido :) seguro que está bien ya verás

No sé qué es más surrealista, que haya encontrado trabajo o que haya encontrado una chica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Soy como la publicidad, si no se me hace caso desaparezco XD

Y joder que puto viento hace en Madrid...la virgen ¬_¬
Quién no te hace caso??????

[mad] [mad] [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Fíjate...El viento....Hasta el viento está junto a ti....

Grrrrrrrrrr

Novia o trabajo?
trabajo of curse :-|

Nas tardes [burla2]
Si si , el viento, hoy como salga a la calle salgo volando y me presento en Cordoba del tirónXD.

Joooder lleva todo el dia soplando con ganas...

No apareciste al final en la ducha.... [bad]
Triguuuun que ya sabemos todos que te dedicas al contrabandoooo

currar ni currar, no nos engañas, dalo por perdido [poraki]

A que ya tienes planes para el finde?????

Yo no ¬¬ boda, caca ¬¬ tiempo perdido, una tarde sin estudiar grrrrr ¬¬

Uhhhhhhhmmmm...Estuve....Y tal....

Imagen

[size=90]Bueno ya no vengo más hoy por aquí... Os deseo buenas noches ventolosas (quizás así sí llegues hacia donde os señalen los sueños ^_^)

[/size]
malicia escribió:1.- no entiendo a los hombres

2.- no quiero entenderlos

Aplíquese lo mismo hacia las mujeres, pero creo que os voy entendiendo con el tiempo...
pues siq hace aire, estoy oyendo a los contenedores de mi calle corretear

y hoy para entrar en la facultad hemos tenido q abrir la puerta entre 3 porque no eramos capazes, y han tenido q poner un cartel de aviso para q cooperaramos todos a la hora de abrir la puerta xD

y me acaban de dar una mala noticia, q hasta el dia 23 no vuelven a poner mas capitulos de heroes, con lo interesante q estuvo el 18...
Bueno..si los consuela..en mi facultad reventaron 3 ventanas por el viento.....en el piso 6 o 10, no recuerdo.... Oooh

Estuvimos 2 días sin clase... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy el aire a tirado al suelo a una profesora XDDDDD
No creo que seas tan pequeñita....como para no verte....
Aquellos que no ven: o hay fisiopatología al tanto, o.... es que no quieren ver...

Imagen

Me voy bailando hasta la cama (sola[size=90])

Espero que todo os fuera bien hoy....

[/size] [ayay]Petit...
vaya, parece ser que el viento ha pasado por aquí y os ha llevado...

buenas noches solterillos
buenas noches

la verdad es q si, esto esta muy parado
mafian escribió:vaya, parece ser que el viento ha pasado por aquí y os ha llevado...

buenas noches solterillos

ya te digo... creo q me voy a tener q atar a la cama :-O esto de vivir tan alto es de las cosas malas q tiene [noop]

na nit... chauuuuuuuuuuuuuuuuu
Sevilla está llena de porquerías que se han volado...

tenemos que tener cuidadin con el viento que nos cruza los cables (de hecho estoy que echo chispas con un capull...)

Yo tampoco entiendo a los hombres...

Buenas noches aste! guapa!
Para que quereis entender al restoXD...baaah...lo unico que produce son dolores de cabeza.

Como siempre, me paso a dar las buenas noches a los que se van.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811