HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#20)

si no entendeis algo preguntar, aqui estamos dispuestos a ayudar
Buenos días por la mañana

Pues yo tampoco los entiendo, pero ahí está la gracia no? Ellos no nos entienden y nosotras tampoco xD

Casi me vuelo por la autovía :P
Buenos días. Vaya con el tiempo en España, en todos lados la gente sale volando y aquí ahora mismo hay calma chicha, y con solecito. Ahora tengo que irme a explicarle unos problemas de Seguridad Social a una amiga, no me apetece mucho, pero la amistad es lo que tiene.
me siento ignorada, pero bueno suele pasar [360º] Buenos días a todos!!! pensaba que acababa esta semana de trabajar pero parece que me quieren hacer rica [poraki] la semana que viene otros 100 euros para el bolsillo! que tengáis buen día! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Buen día!!!!!

Cómo están todos?

Parece que llueve por éstos lados..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ideal para volver a la camita.... [plas]

Te veo en mis sueños...:)
Buenas!

No se como estarán las cosas por vuestra tierra... pero aqui anoche casi nos volamos! un monton de arboles caidos, y cosas rotas!

El fin está cerca!! [plas]
hola chic@s :P

hola nahuel [sonrisa]

menuda nochecita con el dichoso viento y la mañana no se queda atrás... :P

una horita más de trabajo y la tarde libreeeeeeeeeee
Foto de córdoba en estos momentos:

Imagen

Hace demasiado calooooooor grrrrr grrrr y encima sol grrrr grrrrr y con lo que yo tengo que estudiar, encerrada en un cuartito insonorizado, más rabia me da grrrr grrrrrr

Uhhhhhhmmm acabo de hacerme 40minutos de coche con el hombre de mis sueños [amor]Lástima que tenga novia ¬_¬

Es tu tocayo, que él sí me hace caso ¬¬

[size=90]Y ahora a almorzar....alguien me da alguna idea de lo que me puedo comer???
[/size] ein?
yo hago berenjenas al hornoooooooo si quieres un poco! [360º]

yo hablo con un tontín entrañablemente tonto. Qué le hacemos, unas somos orejonas y nariponas y otros tontines sin remedio [qmparto]
¬¬el caso es quejarse, pos te vas con el.

Aqui sigue como ayer, con aire, y na mas.

Buenos dias.
mmm...que rico unas berenjenas....te dije que es mi comida favorita? Y si tienen un poco de aceite....mas todavía!!

No quiero meterme en tus cosas....pero no hables con tontines....al final, nunca pasan de eso.... [rtfm]

Y por lo demas...no te preocupes....todo se arregla.....aunque con tantos defectos, es mas facil hacerle perder la vista al hombre en cuestión.. :-| :-| :-|

De paso les dejo algo para comer....(ya me comi 2 [burla2] )

[img][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/6690/dsc00236tz3.jpg[/img][/IMG]

y le damos un pedacito a aste...:)
Nachoman escribió:mmm...que rico unas berenjenas....te dije que es mi comida favorita? Y si tienen un poco de aceite....mas todavía!!

No quiero meterme en tus cosas....pero no hables con tontines....al final, nunca pasan de eso.... [rtfm]

Y por lo demas...no te preocupes....todo se arregla.....aunque con tantos defectos, es mas facil hacerle perder la vista al hombre en cuestión.. :-| :-| :-|

De paso les dejo algo para comer....(ya me comi 2 [burla2] )

[img][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/6690/dsc00236tz3.jpg[/img][/IMG]

y le damos un pedacito a aste...:)

mira q majo :-p

asias
CHIQUITÍÍÍÍÍN!!!!!! le arranco los ojos al tontín ese??? a ver... alargo la mano a ver si llego bien [rtfm]

laaaaaaaaaaaaaalalalallalaaaaaaaaaaaaa
Vamos a ver que yo no me quejo ¬¬

Y no me voy con él porque conduce fatal xDDD espero que tú lo hagas mejor o vas listo [burla2]

[size=90]Aste wapísima que hace tiempo que no te pregunto, qué tal te va?:P y tus clientes???
[/size] [angelito]

malicia, a que no sabes qué me ha pasao esta noche? [flipa]he soñado con la feria de sevilla, así que ya me puedes ir invitando :P

Iré sola...o acompañada...
IrA_ escribió:Vamos a ver que yo no me quejo ¬¬

Y no me voy con él porque conduce fatal xDDD espero que tú lo hagas mejor o vas listo [burla2]

[size=90]Aste wapísima que hace tiempo que no te pregunto, qué tal te va?:P y tus clientes???
[/size] [angelito]

malicia, a que no sabes qué me ha pasao esta noche? [flipa]he soñado con la feria de sevilla, así que ya me puedes ir invitando :P

Iré sola...o acompañada...

hola guapa!!!
hoy estoy demasiado feliz... y no se porqué.... ya vendrá el bajón pero mientras a disfrutar [risita]

los clientes bien, controlados jejej... alguna cosilla q arreglar pero esperemos que todo siga su cauce

y ahora con vuestro permiso me marcho q a la tarde no trabajo :P, le voy a dedicar la tarde a mis niñas.... [inlove] a mis amigas del alma que hace tiempo que no veo

un besitooooooooo para cada un@
Dejalo pobrecito......esta criando cuervos...

Asi que se lo merece...
Bueno, ya he hablado con los de la autoescuela: he aprobado el carnet de motos, pero... lo gracioso es que trafico les ha llamado y les ha dicho que no he hecho el examen teorico del carnet b (cuando me presente e hice los dos a la vez, el del b y el del a) y estoy con un cabreo que no veas; hasta mañana no me dicen que diablos ha pasado. Tengo miedo a que lo hayan perdido y pongan como excusa que he suspendido, para lavarse las manos. preveo una temporada de reclamaciones a los mamones de trafico, por no hacer bien su trabajo...

me cago en la leche con estos incompetentes, me va a salir una ulcera del tamaño de un zapato.
Ni que te pusiese una pistola para que elijas, tu sabrás... :o

No pirula el messenger....
ChoKoBo escribió:
Si, xavillin y yo entramos a la vez a currar en el puerto xD

Ya lo dije en otro hilo pero lo repito: vendo mi cuerpo a cambio de un enchufe en el puerto XD y quien dice mi cuerpo dice mi alma, mi dignidad o lo que sea XD

Holo :o
kien decia q llovia y hacia aire en madrid esta mañana? xq he salido yo con mi abrigo de invierno to preparao y segun abro la puerta un sol q no veas, casi me asoooo
Hola, pasaba por aki solo a saludar. [oki]
Creo que nunca habia estado y como hace 5 meses que vuelvo a estar soltero y nunca habia entrado aqui, he entrado a ver que se cuece.

Saludos.
[idea]
cómo me pone el cambio climático... a ver cuánto calor paso en mayo [tadoramo]

estoy flipándolo con el directo de hamlet [plas][plas][plas] me cansaré de verlo/oirlo algún día? [360º]

que tal la tarde¿!?

bienvenido dant3!
malicia escribió:bienvenido dant3!

Gracias por la bienvenida!
Por cierto, la segunda foto en la que sales en bici, es de los Viveros, verdad? ein?
jajajajajajajajajjaa! dios! es que todos los parques en españa son iguales??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! [qmparto] es en el parque de Maria Luisa... [Ooooo]
Bue....la spammer, anfitriona, recepcionista....

Ya no se como llamarla.. [+risas]

Los demas donde andan?
Nachoman escribió:Bue....la spammer, anfitriona, recepcionista....

Ya no se como llamarla.. [+risas]

Los demas donde andan?

yo acabo de llegar :)
Jajajaa...cómo te fue aste?

Que hiciste al final? :)
hola :)

pues me fui a comer solita, luego a comprar un regalo para mi madre y despues de compras para mi XD... para terminar tomando café a media tarde hasta las ocho y pico con mis amigas :)
pfff, me ha dao un atake y me he comprado la wii

todo x culpa de mi hermana q me ha hecho llevarla a ver si la cambiaban un mp3 q se la habian jodido los cascos, y la he visto y la he tenido q comprar, y luego buscando otro mando x todas las tiendas y ninguna tenia... y al final me la han clavado en game x ser los unicos q tenian

tenia q haber ido al toys r us, pero ya no me daba tiempo

bueno, a ver si con la wii llevo mejor la solteria xD
Buenos días, aquí haciendo un trabajo sobre la reclamación previa en Derecho Procesal. Esta noche estoy invitado a una fiesta Erasmus con una amiga que últimamente está siendo especial (vamos, que me acuesto con ella), así que a empezar con buen pie el finde.
Buenos días!

Ayer no me pasé, me acosté a las 2... y como una campeona a las 630 en pie ^^ qué mas da si hoy es el gran día, hoy puedo dormir!!! :D

Me fui con un amigo a tomar algo y terminamos tomándonos una copa por ahí, pero poco... que tenía que conducir

Joer jesu yo quiero un amigo de esos xDD

Ayer era el sorteo de las viviendas de vpo y no sé nada del tema así que nada, otra vez será... (oooooh)
Buenos dias a tuti mundo!

Como va la cosa corazones!

Imagen

Si de mi dependiera, a esos que tenéis relaciones sexuales os echaba a patadas de aquí XD exijo que se cambie el título del hilo! XD

y a los que se van recordad: 8 de cada 10 relaciones se van a tomar por culo antes del primer mes! Suerte! :D

saluditos
Jaja, ahora que veo la respuesta ¿Desde cuándo estar soltero significa no tener relaciones sexuales? Entonces no hablaríamos de hilo de los solteros, sino hilo de los castos.

Bajo ese punto de vista, en estos 4 años nunca he estado soltero XD

Joer jesu yo quiero un amigo de esos xDD

Pues busca mujer, busca, que no es difícil. Además de paso estoy aprendiendo italiano [barret]
Nah yo no busco, ya surgirá si tal :P

Flami 8 de cada 10 antes del mes?? me parece demasiado no?
Con la mirada perdida, en esos ojos de cuencas vacías...

Buenos días solterones y solteronas!

Tengo el tiempo justo para salir corriendo a la ducha, salir corriendo hasta el garage, y simular a fernando alonso para llegar a tiempo al curro, así que... que coño hago perdiendo el tiempo aquí! >_<

have a good day pipol!
_Jesu_ escribió: Entonces no hablaríamos de hilo de los solteros, sino hilo de los castos.

Los castos? bonito eufemismo para decir "los marginados que no nos comemos un mojón" XD

Venga, todos los miembros a mandar mps a Galeyla para que no se nos cuelen más indeseables que no lleven como minimo varios meses de "castidad" [qmparto]

Flami 8 de cada 10 antes del mes?? me parece demasiado no?

Como toda buena estadistica, la he inventado a mi antojo para parecer más creíble XD
Roberta escribió:Nah yo no busco, ya surgirá si tal :P

Ni, si la comodidad está de puta madre :-p
Qué quieres que haga :P pero vamos te digo que desde que estoy soltera de nuevo ya no miro a los hombres con los mismos ojos jijijiji

:P
¡¡¡ BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSS !!!!

me he despertado con este regalo en el msn
http://www.youtube.com/watch?v=LiFDGtebOFw qué me gusta esta canción! qué de recuerdos!!! [inlove] fue un regalo por equivocación, pero me da iguaL [plas]

flami... estoy con jesu, por estar soltero no se deja de tener vida social... varios meses de qué??? [flipa] me callo la boca que son las 10 y esto no es el ciruelo [qmparto] ya quedó todo dicho.

[ que duermas bieeen! ]
(mensaje borrado)
Buenos dias a todos...

Un besote para Roberta, a ver si entre la panda de solteros de eol conseguimos que vuelva a tener fe en nosotros :P

Seguimos con examenes, ayer el de Cisco, hoy sistemas... que no se si haremos, dado el percal que se ha liado
Buen día...!!!

A mi me gustaba ésta.... http://www.youtube.com/watch?v=TBfg9kdEzfs ...... X-D

Qué necesidad hay, de siempre hablar más de lo que se pregunta? Nadie necesita tanta información... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ChoKoBo escribió:Roberta por curisosidad porque preguntabas si curraba en el puerto?

Pues porque la mejor amiga de mi hermana curra allí y obviamente gran parte de su familia también :P y seguro que aunque sea de vista os conocéis...

Cujo77 escribió:Buenos dias a todos...

Un besote para Roberta, haver si entre la panda de solteros de eol conseguimos que vuelva a tener fe en nosotros :P

Ooooooooh que mono [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno que no cunda el pánico!!! ya confiaré, seguro que aparece alguien genial :) Y de todas maneras con lo de mirarles con otros ojos me refería a que tengo la mirada sucia :Ð :Ð :Ð

PD: os voy a confesar un secretillo. Estoy con mi compi de piscolabis en el curro. Unas papas, unas olivitas y un martini para cada una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero vamos es un mini martini aunque... creo que empiezo a sentir calor xDD

Menos mal que no está el jefe.. :Ð
[plas][plas][plas][plas] http://www.youtube.com/watch?v=7QQe2wtlcVc [plas][plas][plas][plas]

soy una poperra de mierda [qmparto] prometo dedicarme solamente a mí [ la ley del soltero ] [amor]
Para piratas....

Me quedo con ésta... http://www.youtube.com/watch?v=SG7Om688T8Y

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Falta un "smiles" bailando....:(
malicia escribió:[plas][plas][plas][plas] http://www.youtube.com/watch?v=7QQe2wtlcVc [plas][plas][plas][plas]

soy una poperra de mierda [qmparto] prometo dedicarme solamente a mí [ la ley del soltero ] [amor]

Que bueno los piratas.

hablando de noventeradas esta me encanta...
Flamígero escribió:y a los que se van recordad: 8 de cada 10 relaciones se van a tomar por culo antes del primer mes! Suerte! :D

saluditos
LO CORROBORO

Es más, añado...casualmente se acaba siempre por "el otro/otra"

[sonrisa]

Fin de semana.

0 ganas de estudiar---->1000páginas que copiar+atlas que hacer+2trabajos+una boda.... la vida es maravillosa ¬¬

Menos mal que mi vida es fantástica limitada a estudiar, dormir y comer (por ese orden...)

Qué malos son algunos...Luego vayan a justificarse...
¡Hola personitas y personajes!
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911