HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas.......

Dónde estás???????? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Roberta escribió:B

Joer jesu yo quiero un amigo de esos xDD

Ayer era el sorteo de las viviendas de vpo y no sé nada del tema así que nada, otra vez será... (oooooh)

buenas tardes :)

Roberta esos amigos están bien pero luego mejor no tenerlos :(

aqui tb tenemos sorteos de viviendas vpo, me he apuntado a dos este mes y ya he participado en tres........ hay q ser positiva XD
Acabo de llegar de jugar un partido de basket, gran partido, hemos ganado y en lo personal me ha salido un gran partido.

Bueno, ya me he duchado y me voy a tomar algo con los colegas, que luego tengo que atender a mi erasmus... Hasta mañana no vuelvo a mi casa, asi que buen viernes a todos!
bona tarda!

bueno yo ya me duchao y me afeitao(2 semanas 2 afeitados) que eso es raro en mi xD

y esta noche a salir un poco a ver que tal [boing]
Por qué tengo la impresión de que el hilo está algo decaído ultimamente otra vez???

Os ennoviasteis todos?(ni de coña Oooh!!!)

En fin--> viernes noche: noche vacía...

Sin planes ni intenciones, sin fuerzas ni ganas...

Voy a hacer la cena...

Viernes noche... [triston]
IrA_ escribió:Por qué tengo la impresión de que el hilo está algo decaído ultimamente otra vez???

Os ennoviasteis todos?(ni de coña Oooh!!!)

En fin--> viernes noche: noche vacía...

Sin planes ni intenciones, sin fuerzas ni ganas...

Voy a hacer la cena...

Viernes noche... [triston]

IrA_ tranquila q mis planes son similares a los tuyos... salvo q yo no estudiaré ...
Yo llevo dos semanas que cuando llegan los findes me entra el bajon y lo poco que salgo es para no rallarme en casa, hoy creo que va del mismo palo aunque tengo algo mas de ganas [alien]
Aste no pienso estudiar...

A menos que alguien (véase algunO) se me ofrezca de títere para poner en práctica mis conocimientos anatómicos, que ya he terminado tooooodo el cuerpo: extremidades, presoma, retrosoma y cabeza jojo
En este hilo, la gente adquiere una condicion de posteador provisional (bueno, algunos parece que llevamos aqui toda la vida y de aqui no nos moveremos XD) hasta que le sale algo; no os encariñeis mucho :-P
oslando escribió:En este hilo, la gente adquiere una condicion de posteador provisional (bueno, algunos parece que llevamos aqui toda la vida y de aqui no nos moveremos XD) hasta que le sale algo; no os encariñeis mucho :-P

Osli ni con calzador nos sacan [360º]
Y la cosa queda así:

1. Sopa de estrellitas

2. Revuelto de verduras (abicholillos, brocoli, guisantes, pimiento, champiñones) con tomate y atún.

3. Tapita de salmón ahumado.

4. Postre: manzanas asadas o fresas con nata (a elegir)

Y yo pregunto ahora...

CÓMO ES POSIBLE QUE SIGA SOLTERA DESPUÉS DE TODO ESTO??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aste se podría decir que es de las fundadoras?? [flipa] [flipa] [flipa]
Nachoman escribió:Aste se podría decir que es de las fundadoras?? [flipa] [flipa] [flipa]

Si. yo tambien soy de la vieja guardia, al poco tiempo de yo registrarme galeyla creo este post y... aqui me ves, solterum in eternum XD. aunque bueno, algunas veces he conseguido salir de este hilo, pero me arrepiento rapido y vuelvo al redil.

IrA todo eso te vas a comer? tiene que tener una pinta suculenta
Me gustaría compartirlo con alguien...

DE momento eso era la cena para cyber perez...

Pero se ha ido con los amigos ¬¬ así que estoy sola y es una pena tirarla [triston]

Sola...
Y yo con tanto amor que repartir :-|
Dime, no le ves ninguna ventaja al hecho de estar soltero?hagamos una tabla con los pros y los contras :p
Contra la pared...

Contra la almohada...

Contra la ventana del autobús un día de mogollón...

Contra los espacios abiertos (te sientes demasiado sola y no hay quien te abrace)...
A ti no te preocupa estar soltera, lo que te preocupa es no tener a "alguien"...

pues el se lo pierde!
Heyy...os veo poco animados...yo hoy me quedo en casa por "obligación" ya que mañana curraré por la mañana pero de todas formas tampoco esque tengamos mucha marcha en el cuerpo ultimamente.
Hacía días que no me pasaba, ultimamente estoy tocando poco el ordenador >_<.
Espero que estéis todos bien y arriba esos ánimos!
Saludos!
oslando escribió:A ti no te preocupa estar soltera, lo que te preocupa es no tener a "alguien"...

pues el se lo pierde!

este cuento me lo se demasiado bien [+risas]
Hace mucho tiempo que "algunas" dejamos de divertirnos con los "cuentos"

Y no es que me preocupe...

Es que lo echo de menos...

Y quiero mi historia (una que no sea un cuento corto)...
No es un cuento, es un consuelo. se que no sirve de nada, pero ante estos casos uno puede hacer dos cosas: joderse o joderse y aguantarse. claro esta que decir esto tampoco vale de nada...

lo unico que vale aqui es el factor tiempo.
a veces mejor no tener cuento....... luego salen rana [noop]

nahuel el club de solteros se creo mucho antes de entrar yo [ayay]
Soy enemiga del tiempo...

Primero porque solo cura cuando las cosas ya no tienen importancia...

Segundo porque arrebata más que da...

Tercero porque me faltan horas a lo largo del día para estudiar todo lo que quiero, pero esto es otro asunto :P

Yo tan solo quiero que mañana por la mañana me suba en el bus y esté él :D y haya miradas, sonrisas y sueños venideros...

Quiero esto:

Imagen
Amar al amor tambien implica amar al daño

No solo nos podemos quedar con las cosas buenas, hay que soportar tambien las malas :-|
Precisamente!!!!!

Yo quiero amar...

Si es que más vale naufragar que nunca embarcar...Y con el tiempo aprendes que del desamor puede surgir fuerza para volverte a enamorar, e incluso a amar...

Pero qué pasa cuando no llega ese enamoramiento?

Vacío...

Dos golpes sí, un golpe no...Y nadie entra en el corazón...

EDIT: a propósito dark_mousy... me tomé la libertad de navegar por tu blog...e impregnarme un poco de lo que sucede por tu mente cuando acaricias las letras del telcado reflejando las sinapsis y deseos de tu mente...Me gusta lo que haces...(y me gusta lo que te contestan, lo cual me hace pensar que no sé qué haces en este hilo lala)
Darko es buena gente.

Yo ahora mismo no puedo permitirme el lujo de intentar amar, tengo la cabeza en otro sitio. Ademas, amar a una simple silueta nunca se me ha dado bien, no me gusta sufrir el desamor.

prefiero sufrir la soledad
La soledad no se sufre, piensa que siempre te acompaña, y puede salvarte la vida en muchas circustancias si la aprendes, como tú dices, a amar...

Sin embargo hay soledades compatibles con ese "algo" que te medio llena el medio vacío de tu corazón... [ayay]
Ira en su dia si que hubo algo, pero actualmente no hay nada, cosas de la vida
Me encanta cuando desglosas todo lo que es el amor en una bonita/triste teoria, pero asi lo mas normal es que te hagan daño tus propias palabras o pensamientos.

Has de simplificar, piensa como un hombre XD.
Nunca aprendí a pensar como una mujer...

Si cambio desaparezco...

E igual, me desvanezco conforme transcurre el tiempo..Qué mas da?Al menos déjame que entrelace mis anhelos con mis tristes reminiscencias...

Siempre repito a Cervantes:

Por eso juzgo y discierno
por cosa cierta y notoria
que tiene el AMOR su GLORIA
a las puertas del infierno...
Veo que te han dado mas amor los libros que las personas. Me parece un poco cruel, pero a la vez es...nose... hermoso. Eso si, ya sabes mi opinion: tanto lamento es malo, luego es dificil salir del circulo vicioso de los helados de chocolate, las almohadas llenas de lagrimas y las grandes pelis romanticas de los 90. Hay que encarar a la vida en tono desafiante, casi en plan despota. pero sin pasarse XD.

por cierto, una amiga acaba de proponerme que me case con ella... en las vegas. dice que no es legal en españa, asi que simplemente lo hariamos por hacer algo. Segun ella, el traje de elvis me tiene que quedar de puta madre :p
corroboro lo del traje de elvis :P

Aquí os puedo casar yo, total, sería una boda igual de válida xD y así me invitas a langostinos [plas] [plas]

Respecto a lo que cuentas de la fase "chocoalmolagrimas" pues mira chocolate en foto, más que nada porque tiene azúcar y una cosa es el corazón y la salud mental y otra muy distinta agravar una bonita enfermedad degenerativa:P si lloro en la almohada la mancho de negro xDD la almohada es para soñar. Es bueno aprender a segregar la gris realidad del dulce de los sueños, para llevar ambos de una forma agradable...
Estaba generalizando mujer :p, se que eres diabetica.

que por cierto, yo estoy siguiendo una dieta (bueno, nose si llamarla asi) a base de comer de todo y bien: verduras, pasta, legumbres y nada de salsas, fritos, azucares, sal y demas grasas saturadas... asi que estoy igual que tu, sin probar esas cosas dulces y tan ricas de la vida.

Voy a confesarte algo: en mis 22 años de vida jamas me habia comido una ensalada (siempre he sido de lo mas repelente para las comidas, un asco de niño XD). el viernes pasado fue mi primera vez, me senti como si hubiera pasado el mayor de los obstaculos; me subio mucho la moral.

Como ves, me contento con muy poco y cada pequeño paso para mi es un triunfo (ahora que he aprobado los teoricos estoy en una nube). esa es la clave de mi simpleza XD.

pd: estamos solos, por lo que veo. que te apetece hacer? XD
oslando escribió:
pd: estamos solos, por lo que veo. que te apetece hacer? XD
Una ensalada..... [angelito]

xDDDDDDDDDD

Oye oye, fuera tópicos y leyendas eh, que que sea diabética no significa que sea tonta :P yo como de todo :P de TODO, repito, TODO

[size=90]peero controlando...
[/size] [angelito]

Dónde estais los demás?

Aste viendo alguna película...

Adris... ¬_¬ignorándome para variar, se habrá ido con la rubia...
Estan todos de farra. les envidiaria si no fuera porque se que mi higado se mantiene fresco y sano aqui en casa XD

Adris tiene sus momentos, si le atosigas una pizca, huye. Dale un poco de cancha tia :p
pues yo creo q me voy a ir a la cama

cada viernes mas pronto...
por cierto, me han pasado este enlace para ver un juego de la x360 y me siento incapaz de cerrar la ventana. que bonita musica.

http://namco-ch.net/trusty_bell/index.php
Oído cocina...

Imagen ç

Las quejas y sugerencias al consejero, por favor [poraki]

Me retiro momentaneamente, si alguien quiere algo, que venga con la nata y un par de cuentos chinos a mi bandeja de MPs
Huyes? que bajeza por tu parte [sati]

Bueeeeeeno, voy a jugar un ratito y mas tarde ire a la cama. buenas noches a todos.
No huyo, me dijistye cancha...

Yo siempre estoy aquí...

Soy como el viento, nadie me ve, pero todos saben que existo [amor]
solo decir una cosa... en esto del amor, no existen teorías ni teoremas... aqui cada uno es un mundo, y pocas cosas en comun pueden existir.

sólo una, el dolor propio es ajeno para los demás.

tú elijes cuando dejar de sufrir.

a que sí chiquitííííín!!!! yu ar mai ses cimvol! [ginyo]
yo no estoy de farra, el sofá aun no sabe dármela XD

vi una peli de madonna por canal 9, bastante mala, y como no de "amores".....

me retirare a mis aposentos :P... uy no! ya estoy en ellos XD

que descanseis mis muchachines [ayay]
Hoy, en el curro un compañero explicándome que estaba quemado porque otro compañero nuestro no daba ni chapa cuando él se deja la vida.

A lo que le suelto, en tono medio-chulesco:

"Sé feliz, Edu!"

Él me miró raro porque me conoce y sabe que no es una expresión típica mía, con lo cual empezó a pensar que algo bueno me había pasado, que me veía demasiado contento. Viendo que caía, yo seguí con el rollo que él mismo se estaba montando, y él diciendo tope de picado:

"Tú y y yo tenemos que hablar, ¿eh?"

Yo estaba medio descojonándome.

Y la verdad es que yo por un momento me metí en la situación de ser correspondido en el amor o algo por el estilo, como un estado de embobez típica de enamorado, pero qué va, simplemente estaba feliz, quizás por cosas relacionadas a los sentimientos, quizás por otras cosas, o un poco de todo. A lo que pienso:

"¿Es que no se puede estar contento y no tener un motivo en especial?" XD.
Vaya filosofada os habéis metido solitos :p

Yo acabo de llegar, mi plan era salir del curro e irme a casa a descansar pero me fui a elegir una vajilla con mi madre y terminé cenando por ahí con mi hermana el novio y un amigo. Así que aquí andamos...

A mi siempre me pasa igual, unos findes no me da tiempo a quedar con nadie y otros sola de viernes a domingo... qué cosas

mañana a ver si quedo con un amigo por la tarde y con mis amigas por la noche que hay otra sufriendo mal de amores y es que parece que nuestras vidas corren paralelas al final...

pero el domingo... jiji ya os pondré fotos.. me voy a un spa!! se lo regalo a una amiga por su cumple y voy con ella ^^

relax...

y ahora a dormir las horas que aguante el cuerpo :D

Besos a todos y a mimir!!!
Beraforte_ escribió:"¿Es que no se puede estar contento y no tener un motivo en especial?" XD.

Por eso molan tanto los cuadraditos bañados en ácido.

¡Se derriten en tu boca y no en tu mano!

Noches
xavillin escribió:Heyy...os veo poco animados...yo hoy me quedo en casa por "obligación" ya que mañana curraré por la mañana pero de todas formas tampoco esque tengamos mucha marcha en el cuerpo ultimamente.
Hacía días que no me pasaba, ultimamente estoy tocando poco el ordenador >_<.
Espero que estéis todos bien y arriba esos ánimos!
Saludos!

Jajaja xavillin despues de estar tu y yo esta mañana en la bolsa va a ser que no xDDDDDDDD, ale a pringar de 14 a 20.... aver si hay suerte y me toca cochecitos esta tarde noche...........
DIOOOOOOOOOOOOOOOS

toy currando...
toy de empalme...

tengo sueño

esta noche otra vez de empalme. Si no lo hago ahora, que soy joven, cuando lo voy a hacer¿?
Cujo77 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOS

toy currando...
toy de empalme...

tengo sueño

esta noche otra vez de empalme. Si no lo hago ahora, que soy joven, cuando lo voy a hacer¿?

Yo ayer enter pitos y flautas llegue y me sente casi a las 3 y media y las 6 en pie xDDD
Soy la única que duerme mínimo 7 horas????(véase dormir por estar tumbada con los ojos cerrados-insertar aquí pensamientos del tipo repaso de la lección xDDD-)

Cómo se nota que no os cuidais, y lo que teneis que hacer en la vida es mecánico (véase trabajar)

Anda bichos, buenos días!!Vamos a seguir con los libros [tadoramo]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11