HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos días a todos... acabo de llegar a mi casa (las "clases de italiano" de ayer, geniales). Ahora a las 11 y media me voy a la playita con un colega, a ver si pillamos alguna ola.

Hoy brilla el sol, dia ideal para los optimistas, como yo.
IrA_ escribió:Soy la única que duerme mínimo 7 horas????(véase dormir por estar tumbada con los ojos cerrados-insertar aquí pensamientos del tipo repaso de la lección xDDD-)

Cómo se nota que no os cuidais, y lo que teneis que hacer en la vida es mecánico (véase trabajar)

Anda bichos, buenos días!!Vamos a seguir con los libros [tadoramo]

Nuestro mejor amigo: El cafe y el Burn... xD [tadoramo] :P
Levantad perezosos que hoy era cuando habíamos quedado en que dominábamos el mundo,¿verdad?
wah_wah_69 escribió:Levantad perezosos que hoy era cuando habíamos quedado en que dominábamos el mundo,¿verdad?

Que va eso es mañana, que los domingos o se descansa, o se trabaja, pero proteger el mundo nada xDD ratataaaa
ChoKoBo escribió:
Que va eso es mañana, que los domingos o se descansa, o se trabaja, pero proteger el mundo nada xDD ratataaaa

No no, yo no me refería a proteger el mundo, lo del mundo no tiene arreglo.

Yo me refiero a dominarlo, a someterlo a nuestros deseos y fantasías.
holaaaaaa :)

buenos días

esta mañana ya he roto una aceitera (pobre pie mio q me cayó encima) pero me han tocado casi 13 euros en la primitiva :-P

otro dia sin tener q hacer nada... asi q hare de taxista (sin gorra ehh)

feliz dia mis adorables solteros :D!!
claro!! se ha roto y ya no sirve [decaio]

XD
wah_wah_69 escribió:
No no, yo no me refería a proteger el mundo, lo del mundo no tiene arreglo.

Yo me refiero a dominarlo, a someterlo a nuestros deseos y fantasías.

Protegerlo apra los demas, nosotros los dominamos ( a eso em referia xDD )

Y no es mal metodo tirar una aceitera al suelo apra que te toquen 13 euros.... si nos ponemos a tirar, al cabo del mes... xD
Hoy no es domingo ¬¬

Es sábado ¬¬

Aunque como si fuera martes...

Es verdad. hace sol, que alguien me meta un cachito en la habitación...Maldita sea estoy cogiendo color transparente [buuuaaaa]

Respecto al mundo...Sería más fácil si destruyéramos a la humanidad, así lo salvaríamos....
Buenos dias mundoImagen [jaja]

Estos madrugones no son buenos.
el mundo no es solo nuestro, somos muy egoistas. un +1 para la destruccion de la humanidad.

Buenos dias! aqui son las 10 y 20 asi que.... he madrugado XD
Esta noche te pasaste por aqui o que?....fué curioso... [burla2]
Los que quieren destruir la humanidad mejor que empiecen por ellos mismos...
wah_wah_69 escribió:Los que quieren destruir la humanidad mejor que empiecen por ellos mismos...

Y eso hago, cada sabado. eso si, suavizo la mezcla con dos piedras de hielo
Yo me siento afortunada: no soy humana lala [ginyo]

Uhhhhmmm...Cuando hablaba de destruir la humanidad me refería a salvar el resto del mundo: veanse arbolitos, animalitos, piedrecitas, aguita, y todo eso que realmente sí vale la pena y hace de este planeta algo singular...Aunque prácticamente el 90%del suelo que pisamos está condenado por la mano del odioso hombre..

Uhhhhmmm...

Anoche no sé...esta mañana... sí [ayay]
ya te contaré ya.....XD
[looco] [looco] [looco] hoy más que ayer, pero menos que mañana [looco] [looco] [looco]

me gusta ser mujer! Buen sábado a todos!!!! [ cómo pasa el tiempo de rápido no??? ] y que bien que lo aprovecho, los días dan para todo!!! [risita]

[insertado emoticono besucón] muuuuuuuakz!
http://www.youtube.com/watch?v=pQOkadqxOGE

Soy algo spammer sí, lo sé...

A ver, tengo lasaña empanadillas y salmón ahumado (otra vez) para almorzar...

Quién se apunta? [plas]
una comida muy curiosssa [burla2] hidratos de carbono a saco y elsalmón... si es con roquefort si... grrrrrr

yo aprovecho que hace de comer mi madre [sonrisa] a probar las delicias de la Pepi, y el buen corte de jamón, queso, lomo y lo que se le ponga por delante del Pepe [plas]

Qué buen SoL hace hooooooooy!!!

[ no duermas mucho chiquitín... sueña! que es bonito soñar ]
El salmón es ahumado...

No como filetes de salmón del otro, puiagh......

Respecto a la comida... Uhhhmmm rica en hidratos, cierto pero con proteínas, y con verduras ;) las empanadillas son caseras y a la lasaña ya le añadiré yo la verdura jojo :P

Es que los estudiantes necesitamos mucho azúcar...

Que engorda?Pues sí, me jodo y basta...No puedo llevar una dieta pobre en hidratos :(
yo como paella :)

y siiiiiiii hace sol :P y buen día... acabo de llegar a casa, hace un aperitivo?? ya llevo la [beer] en la mano [sonrisa]
Enorme mañana playera [plas]

Ahora para comer, me voy a hacer todo un clásico: "Huevo con papas y choricito"

Yuhu!
yo he comido pincho moruno

puf que sueño tengo xD
[plas] papa frita con huevo y chorizo [plas] jajajajajajaja! es la comida estrella [sonrisa] me encanta aunque la útlima vez que la comí fue el día de reyes [666] [ eso estaba criminal! ]

yo me voy a tumbar un rato que el dolor abdominal me supera, un mal día al mes lo tiene cualquiera, sobre todo si se apoderan las hormonas de una! [toctoc]

hasta luegooooooooo!!!

wear yu ar ses cimvol!
¿Cuando degeneró este hilo hacia la gastronimía?
Cuando tu firma se convirtió en Flan.
wah wah... todo se interrelaciona [risita]
Buen día!!!!!!!!!!!!

Paso a saludar......y me vuelvo a la cama!!!!!

Me buscaban? Oooh

Ayer me acoste muy tarde....no sé que pasa...últimamente no puedo dormir.... [risita]

Mucha comida veo por estos lados....por aquí ni noticias todavía....voy a intentar mas tarde.... [tomaaa]

Cómo están todos? Planes para hoy? [tadoramo]

Ya te extraño :(
holaaaa!!

alguien me hace el resumen?? [buenazo] [buenazo]
En el capítulo anterior...

*A unos cuantos usuarios cuantos que los han abducido los extraterrestres,se levantaron con dolor de cabeza y picor anal , decían no recordar nada.

*Han habido varios tórridos romances entre solterones de este hilo,no diré nada para no herir sensibilidades,pero todo se acabó y al final han quedado como amigos,también se levantaron con dolor de cabeza y picor anal, también decían no recordar nada.
[fumando] que de culos veo yo...

me voy chiquitines, tengo que consolar a una amiga que ha regresado a la solteria [plas] [plas] [plas]
mafian escribió:[fumando] que de culos veo yo...

me voy chiquitines, tengo que consolar a una amiga que ha regresado a la solteria [plas] [plas] [plas]

Déjame que la consuele yoooooooooooooooooo
"tralapacáaaah"Imagen

Buenas tardes. Si, no tengo nada que hacer hoy. Debe ser que como salí ayer, se han conjuntado los planetas y la madre que los parió para que hoy no tenga planes...
Adris fue uno de los abducidos...
Siempre estuve, pero no tan jodidamente aburrido como para postear.

Un euro al que adivine como estoy.... [pos eso]
como siempre XD

si todo sigue su curso hoy noche de ex's [+risas]
Bueno, acabo de venir de jugar al basket, ha venido a verme jugar mi querida amiga especial italiana. Hemos ganado de nuevo, bien.

Ahora a hacer tiempo, a ver el barça y luego a tomar unas copichuelas por ahí en plan tranquilito (aunque al final siempre llego a las 5 como muy pronto a casa) que mañana hay otra jornada surfera.

Un abrazote a todos.
Ohh...volvió mafian.....[plas][plas][plas]

Contanos como van tus aventuras.... [jaja] [jaja] [jaja]
IrA_ escribió:Soy la única que duerme mínimo 7 horas????

Hoy he dormido 16 horas [qmparto] [qmparto]

creo me echaron algo en la bebida :o
Flamígero escribió:
Hoy he dormido 16 horas [qmparto] [qmparto]

creo me echaron algo en la bebida :o

Te echaron droja en el colacau
dudo que nadie esté por aqui, pero que más da....XD

que horas quee horas de llegar son eeeestasXD, cenita, bebida y tracatrá [fumeta] [burla2]
Coño un superviviente!XD. como vas Flamigero.

las "amigas" que son mu majas xDDD....hay que joerse....

que pasa, ya estais sobando, o llegando...que hoy no se ha pasado ni dios por aqui. que cooosas...
uno q llega ahora despues de recorrerse medio madrid

salgo de alcorcon, kedo en gran via, vamos a cenar a vallecas, luego a atocha haciendo tiempo para entrar a partir de las 3 en ananda. llegamos y han cerrado x lo del 11M, asiq para torre europa, luego otra vez para atocha y finalmente en alcorcon
Vaya mierda de noche. Mira que prometia, pero al final a las 3 estaba ya en casa.

Como siempre la gente pasando del Lluis... Empiezo a estar bastante hasta los cojones
buenos días chic@s :)

me han despertado :( [uzi]
Buenos días!!!!!

Sí lo sé, no es típico de mí levantarme a estas horas...Pero al final ayer en la boda una cosa llevó a la otra (véanse canciones ¬¬) y claro culaquiera paraba de bailar lala (Aunque me faltó una pareja para hacerlo...)

Estuvo bastante bien. La gente muy estirada, ultraderechista y ejem... "episcopal" :P pero como en toda jungla, siempre hay una especie que va a su bola, menos mal que estábamos un grupito ejem, que no lo éramos lala :P y no dependíamos de los movimientos y/o pensamientos de los demás. Vamos que la montamos en la fiesta de después de la boda..

La comida...errrrr...Demasiadoa esquisitez...CRema de bogavante, salmón yo que se qué, pato agridulce con pasas y piñones, sorbete de mandarina, suspiro de almanzor, tarta, churros y chocolate ole! xD

Lo mejor de la noche: la boda (civil) fue en el alcázar (y estaba lleno de gatitossss
[babas])

También fue bueno un pequeño reencuentro que tuve [ayay]No os alegra cuando después de 15 años veis a una persona que os gustaba cuando erais un/a mocoso/a???? [360º]que pena que el tiempo pase, y las tendencias sexuales....también ¬¬

Hoy...bueno... estudiar (o en su defecto cualquier cosa que se le parezca..)

Si alguien quiere algo, que le grite al viento...
buenos dííías!!! debo de dejar de acostarme a las mil de la noche los sabado y dormir cuatro horas que luego estoy toda la semana ultradestruída.

[burla2] matusalem [burla2]

cómo se me quedó ayer el cuerpo, al ver a un amigo del colegio, después de unos 10 años??? 9 años??? y que me contase que dos de nuestros compañeros han unido sus vidas con dos mocitas y que han traído ya una niña a este mundo [cada uno]... a mí personalmente se me bajó el alcohol a los pies y me apresuré a poner cara de [snif] + [agggtt] + [burla2]

en fin... cada uno elije su vida [sati] yo elijo lo contrario [qmparto]

buen domingooooo de resacaaaaaa!
Buenos dias señores y señoritas, me dispongo a pillar bañador, toalla y una amiga y dirigirme hacia la playa con el grupo. Parece mentira, pero ya casi está aquí el verano

En cuanto a la noche de ayer, pues muy satisfactoria [666]

Hasta lueguito!
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11