¡Good Morning Vietnam! (resaca x 100)
Cujo77 escribió:tranquilo no eres el unico...
por eso a mi me cuesta tanto pillar cacho soy demasiado timido para hacercarme a una tia en una discoteca o demas, y empezar al turrón.
Siempre tengo que ganarmelas gracias a mi simpatia, elegancia y buen hacer...
Bienvenido al club, no te desdesperes, i a la proxima intenta atacar tiu!
jcesar escribió:si, no eres el unico, a todos nos ha pasado alguna vez...
Yo también, pero ayer tuve suerte de encontrarme a aquella chica que hacía cacho que no veía (bueno y ella a mí) y cuando me vio con el pelo corto (antes lo llevaba larguete) me empezó a piropear y yo estaba muy halagado, pero a la vez estaba bloqueadísimo, cada vez que abría la boca era para decir una estupidez y a veces me cazaba que le estaba mirando y se reía
Flamígero escribió:Muy mal landermon, hay que utilizar la timidez en beneficio propio y parecer interesante a la par que inalcanzable
, de ese modo son ellas las que te entran a machete sin tener que hacer nada
Claro que es recomendable tener un cierto atractivo para esto, pero eso ya lo trabajaremos en otro briconsejo
La cosa es que la que iba a machete era ella, pero me pilló tan de improviso que estuve bloqueadísimo, hubo una ocasión que estaba ella hablando con una amiga, se me pegó un mogollón y no sabía ni donde meterme...
En esos momentos con ella se me pasaron por la cabeza mil cosas para decirle, incluso tenía en mente un discursito de declaración pero no me atreví, menuda mierda...
IrA_ escribió:Claro que sí, fíjate en él...Todo el día rodeado de chicas...
Nada Lander, si la chica no es tonta seguramente se haya dado cuenta de tu reacción reflejo de la timidez y no la tenga en cuenta, sino al contrario le sirva como motivación para darte más oportunidades
(solo si es lista).
Quiero decir, que si eres observador/a y analizas la situación perfectamente puedes deducir quién está colado por ti o no
Así que no te preocupes, excepto casos esporádicos, donde hay una oportunidad, casi siempre hay dos
Hoy me he levantado tardísimo, a las 9.30
no soy persona grrrrr... y hasta ahora vagueando...Va siendo hora de ponerse a estudiar
Que en unas horas me raptan para devolverme a la sucia civilización...
Jo, ojalá...
Aunque tengo la sensación de que quedé como un auténtico capullo
malicia escribió: lander... lapróxima vez tracatrá! no lo pienses dos veces
fetichistas!!! no sé si estar orgullosas
de vuestra parafilia o preocuparme seriamente por los problemas de vuestras relaciones sexuales.... en fin...
me voy preparando que me escapo en 3 horas
se acaba el fin de mi secuestro
Hasta Luegoooooooor!
Sí, sí, la próxima vez se va a enterar
Primero le voy a recitar Ezequiel 25/17
Y luego un poco del burlador de castilla
Ven pacá cordera que vamos a hacer el cepillo, yo pongo el palo y tu pones los pelillos... que los tienes coloraos
Qué grande era el informal
En fin, voy a tomar ejemplo de la firma de Flami y me voy a ir a dar unos puñetazos
Escuchando: Warcry - Espíritu de Amor