HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
bienvenido jcesar! estás en casa!!! [risita]
EDIT. la proxima vez tardare menos de 40 min en escribir el msj
eeeeeeeeee

ke yo sigo por aki XD [sati]
hola chiquitines... menudo fin de semana... hoy me levanté a las 2 de la tarde porque estaba muerta, jueves y viernes trabajando 12 horas... y estaba KO!!

ahora me voy... he bebido una botella de lambrusco con mi mejor amigo y nos vamos ahora a beber unas copitas... y encima el Sevillla ganando al Barça.... viva!!

bueno, os contaré mi casting...

ciaooooooo! [beer] [beer]
no tiene guasssa la mafian... [looco] [looco] [looco] como la san miguel, donde va! triunfa!!!
Jcesar tienes naranjas?

me podias abrir el porton que yo llevo poco y no tengo nada :S
si, tengo el suelo lleno de naranjas
Vaya me iba a acercar a tu pueblo pero como no me invitas :P

De todas maneras tngo la batería baja y el enchufe ocupado con el portátil xDD

Gente estoy alucinada, las 0030 y tenemos 17 grados, estoy con la ventana de la terraza abierta de par en par y no hay frio
Yo aqui en el curro me estoy cociendo... y como no puedo abrir ventantas, pos a sanjoderse
juas, si soy yo el q no tiene tus datos :P

trankila q las naranjas van a seguir x el suelo mucho tiempo, cuando tengas bateria ya las cogeras

pues aqui calor no hace, mucho frio tampoco, pero xq ha estado la calefaccion encendida hasta hace na
Cujo estás en el curro? de qué curras?

Las naranjas... ya iré a robarte ya xDDD
buenas noches personiiiiiiiiiiiiiiiitas!!! una noche maravillosa de eclipse romántico y conocimiento ajeno y propio. Si hubiese tenido un ron con cola en una mano y un cigarro en la otra, felicidad total [amor] si tu eres mi galloooo y yo soy tu rataaaa [boing]

Hasta Mañaaanaaa solteritosss!!!
Si estoy currando... [+furioso]

Nada, trabajo para IBM (indirectamente...), controlando maquinas (servidores de correo, web, etc) de distintos bancos; basicamente que no peten.

Me queda hasta las 9 de la mañana aqui...

Me aburro mucho, necesito una mujer... o en su caso hablar con alguien XD

PD. Mafian ya no es bien recibida aqui! jajaja
dejen a mafian!!! aqui su fiel defensoraaa!!! dejala que se distraiga la niña... no veas lo contenta que me le tienen... le he dicho que sea un espiritu libre. Que copie los pasos de tita malicia [666]
por cierto, aprovecho para echarte a ti tambien...

Solteros puros y duros solo XD

(todo esto es una estupidez producida por el aburrimiento, creo que voy a echarme un capi de 24)
vaya, se me paso ver el eclipse
Pobre mafian! Se creen que lo hace por placer?????

Le dijeron que el hombre ideal, puede ser cualquiera....y bueno!!! Ella esta probando a "cualquiera" que se le cruce!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

kikirikiiiiiii? Asi hacen? XD

Cada día que pasa...te vuelves mas linda... :O

Buenas noches a todos!
Me tendre que crucar con ella entonces!

Bueno, dentro de un rato vuelvo a estar con ustedes, Cujo se va a poner el capitulo 11 de la sexta de 24.

Si alguien se aburre mucho, mucho, mucho, ya e dicho antes que hasta las 9 no me largo de aquí.

"Taluegito"
Aqui uno que no ha salido y se aburre como una ostra... xD alguien para charrar? xDD, me mata que apra una noche que me puedo ir a la cama a las tantas me tenga ir porque me caigo de sueño del aburrimiento xD
Supongo que no...

Voces del ultratumba en este hilo...

Una que quizás se retira...Un día tan absurdo como insípido y desolador...

Espero no tener ni sueños, mejor que las horas pasen con el fin de que lelgue el momento de volver a....los libros...

En fin. Nada más...

No?

[size=90]Canción: al borde del abismo, nos han visto correr....(no la encuentro pero sé que anda por ahí)

[/size]
Cujo y qué nos quieres decir con que hasta las 9 estás ahí si te has ido a ver un capi de 24 cawento cawento

XDD

Yo a puntito de caer, aunque hoy dormí 14 horas y no tengo demasiado sueño.... pero será meterme en cama y caer, lo sé
IrA_ escribió:Yo no echo pestes eh ¬¬ que a mí me gustan lso gallos...MEJOR QUE LOS COCHES, LAS MOTOS, LAS AMBULANCIAS, LOS HUMANOS....

Lo que yo digo, mi antítesis [Ooooo]
Querido Flami, entre tú y yo, puro fetichismo [fumeta]
pues yo voy a ver una peli y me acuesto

vaya finde, q me estoy acostando antes q entre semana...
rae escribió:Fetichismo: Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo.

Ou yeah!
Roberta escribió:Cujo y qué nos quieres decir con que hasta las 9 estás ahí si te has ido a ver un capi de 24 cawento cawento

XDD

Yo a puntito de caer, aunque hoy dormí 14 horas y no tengo demasiado sueño.... pero será meterme en cama y caer, lo sé

Toy aqui con el PC, no puedo moverme de la sala donde estoy. Voy mirando el capi y voy mirando el foro tmb
Tranquilidad gente...

Maburrrrrrooooooooooooo!
Sabía que lo buscarías!!!

No falla no falla, soy una diosa, adórame [tadoramo]

En fin... A menos que alguien me precise... Me retiro

Flami espero que al menos tú pudieras disfrutar del eclipse....
IrA_ escribió:Sabía que lo buscarías!!!

Sutil forma de llamarme analfabeto :o

IrA_ escribió:Flami espero que al menos tú pudieras disfrutar del eclipse....

Sip, tropecientas fotos que he hecho, alguna caerá en el fotolog, aunque hubiese preferido otros planes...
Ya me acabe el capi...

queda alguien despierto?

Don't leave me alone again...
Aqui el menda despierto.. xD
yo me acabe la peli y estoy despierto
Eol chapa...

luego del reinicio nos vemos, sigo jugando al Dead Rising XD
Joder, la oportunidad más clara que he tenido en la vida de la tía que me gusta y yo voy y la desaprovecho de mala manera [mamaaaaa]

¡Puta timidez!

[/mesientouninutil]
tranquilo no eres el unico...

por eso a mi me cuesta tanto pillar cacho soy demasiado timido para hacercarme a una tia en una discoteca o demas, y empezar al turrón.

Siempre tengo que ganarmelas gracias a mi simpatia, elegancia y buen hacer...

Bienvenido al club, no te desdesperes, i a la proxima intenta atacar tiu!
si, no eres el unico, a todos nos ha pasado alguna vez...
Muy mal landermon, hay que utilizar la timidez en beneficio propio y parecer interesante a la par que inalcanzable X-D, de ese modo son ellas las que te entran a machete sin tener que hacer nada XD

Claro que es recomendable tener un cierto atractivo para esto, pero eso ya lo trabajaremos en otro briconsejo XD
Flamígero escribió:Muy mal landermon, hay que utilizar la timidez en beneficio propio y parecer interesante a la par que inalcanzable X-D, de ese modo son ellas las que te entran a machete sin tener que hacer nada XD

Claro que es recomendable tener un cierto atractivo para esto, pero eso ya lo trabajaremos en otro briconsejo XD
Claro que sí, fíjate en él...Todo el día rodeado de chicas... [poraki]

Nada Lander, si la chica no es tonta seguramente se haya dado cuenta de tu reacción reflejo de la timidez y no la tenga en cuenta, sino al contrario le sirva como motivación para darte más oportunidades ;) (solo si es lista).
Quiero decir, que si eres observador/a y analizas la situación perfectamente puedes deducir quién está colado por ti o no :)

Así que no te preocupes, excepto casos esporádicos, donde hay una oportunidad, casi siempre hay dos [oki]

Hoy me he levantado tardísimo, a las 9.30 :( no soy persona grrrrr... y hasta ahora vagueando...Va siendo hora de ponerse a estudiar [lapota]
Que en unas horas me raptan para devolverme a la sucia civilización...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] lander... lapróxima vez tracatrá! no lo pienses dos veces [toctoc] [toctoc] [toctoc]

fetichistas!!! no sé si estar orgullosas
de vuestra parafilia o preocuparme seriamente por los problemas de vuestras relaciones sexuales.... en fin...

me voy preparando que me escapo en 3 horas [plas] se acaba el fin de mi secuestro [ginyo] Hasta Luegoooooooor!
Jojo malicia no sé cómo puedes alegrarte tanto de volver a la ciudad...

Veeme aquí intentando quemar todas las maletas de casa para no regresar allí... noooo nooo

No quiero madrugar, no quiero estudiar, no aguantar coches y ruidos humanos, quiero gatos, arboles sol y pájaritos cantando xDDDD

Buenos días dormilón(muacks muacks muacks)

Imagen
porque me voy de una ciudad a otra [plas] además, tampoco hay tanto jaleo, cuando me canso un poco me voy en bici al prado o a maria luisa [tadoramo] luego tengo dos meses de verano para cansarme de naturaLidad... playa por aquí, arbolitos por allá...

vete a una reserva natural y estudia el comportamiento de los gatiiiiiiiiitus y te conviertes en la Jane Goodall de los gatitus! iraaa la etólogaaaa! [buenazo]
Calla que estoy replanteándome si apuntarme a un curso de libre, sobre neurología y psicología felina...Que no tiene nada que ver con medicina, pero es tan adorable la idea... [Alaa!] [Alaa!]

Nah, cómo me puedes decir que sevilla no es ruidosa ¬¬ alá donde haya más de 2000 habitantes grrrr sobran 1998(dejarte uno para procrear y tal xDDDD) ratataaaa

Pero bueno, lo bueno de las ciduades de por aquí es que parquecitos tienen...(pero con niños ¬¬) a ver si un día las palomas se los comen [toctoc]
¡Good Morning Vietnam! (resaca x 100)

Cujo77 escribió:tranquilo no eres el unico...

por eso a mi me cuesta tanto pillar cacho soy demasiado timido para hacercarme a una tia en una discoteca o demas, y empezar al turrón.

Siempre tengo que ganarmelas gracias a mi simpatia, elegancia y buen hacer...

Bienvenido al club, no te desdesperes, i a la proxima intenta atacar tiu!

jcesar escribió:si, no eres el unico, a todos nos ha pasado alguna vez...

Yo también, pero ayer tuve suerte de encontrarme a aquella chica que hacía cacho que no veía (bueno y ella a mí) y cuando me vio con el pelo corto (antes lo llevaba larguete) me empezó a piropear y yo estaba muy halagado, pero a la vez estaba bloqueadísimo, cada vez que abría la boca era para decir una estupidez y a veces me cazaba que le estaba mirando y se reía [tomaaa]

Flamígero escribió:Muy mal landermon, hay que utilizar la timidez en beneficio propio y parecer interesante a la par que inalcanzable X-D, de ese modo son ellas las que te entran a machete sin tener que hacer nada XD

La cosa es que la que iba a machete era ella, pero me pilló tan de improviso que estuve bloqueadísimo, hubo una ocasión que estaba ella hablando con una amiga, se me pegó un mogollón y no sabía ni donde meterme...
En esos momentos con ella se me pasaron por la cabeza mil cosas para decirle, incluso tenía en mente un discursito de declaración pero no me atreví, menuda mierda... [agggtt]

IrA_ escribió:Claro que sí, fíjate en él...Todo el día rodeado de chicas... [poraki]

Nada Lander, si la chica no es tonta seguramente se haya dado cuenta de tu reacción reflejo de la timidez y no la tenga en cuenta, sino al contrario le sirva como motivación para darte más oportunidades ;) (solo si es lista).
Quiero decir, que si eres observador/a y analizas la situación perfectamente puedes deducir quién está colado por ti o no :)

Así que no te preocupes, excepto casos esporádicos, donde hay una oportunidad, casi siempre hay dos [oki]

Hoy me he levantado tardísimo, a las 9.30 :( no soy persona grrrrr... y hasta ahora vagueando...Va siendo hora de ponerse a estudiar [lapota]
Que en unas horas me raptan para devolverme a la sucia civilización...

Jo, ojalá...

Aunque tengo la sensación de que quedé como un auténtico capullo [decaio]

malicia escribió: [toctoc] [toctoc] [toctoc] lander... lapróxima vez tracatrá! no lo pienses dos veces [toctoc] [toctoc] [toctoc]

fetichistas!!! no sé si estar orgullosas
de vuestra parafilia o preocuparme seriamente por los problemas de vuestras relaciones sexuales.... en fin...

me voy preparando que me escapo en 3 horas [plas] se acaba el fin de mi secuestro [ginyo] Hasta Luegoooooooor!

Sí, sí, la próxima vez se va a enterar XD

Primero le voy a recitar Ezequiel 25/17

Y luego un poco del burlador de castilla Ven pacá cordera que vamos a hacer el cepillo, yo pongo el palo y tu pones los pelillos... que los tienes coloraos

Qué grande era el informal XD

En fin, voy a tomar ejemplo de la firma de Flami y me voy a ir a dar unos puñetazos [bye]

Escuchando: Warcry - Espíritu de Amor
Hablando de Vietnam.
Led Zeppelin A Foggy Day In Vietnam XD

Tiiiiiooo, para que decirla nah, si ya sabes que estaba a pico y pala, haberte acercao y tracatrá xDD...

joer tio, lo siento...., pasate al lado rancio...te llevarás sorpresas.... [fumando]

Buenos dias.
Landermon, ánimo, tú prueba con la indiferencia masculina que tanto éxito da... a ver si así...

Buenos días, ayer noche vi el eclipse, estuvo chulo...

Hoy me voy a ver Cabaret..

He tenido un finde lleno de fantasmas, recordando cosas que no quiero y demás pero... es acaso posible hacer un format?

No creo [snif]

Así que ale, me voy a comer una galleta de chocolate xD
yo ayer tuve momento revival ratataaaa y no fue tampoco de lo más agradable, pero como siempre pensé... bueno... mejor que pasase así [plas] y me puse hasta las orejas de comida, de postre y de tó!

pasalo muy bien hoy guapa!!!
Adris escribió:Hablando de Vietnam.
Led Zeppelin A Foggy Day In Vietnam XD

Tiiiiiooo, para que decirla nah, si ya sabes que estaba a pico y pala, haberte acercao y tracatrá xDD...

joer tio, lo siento...., pasate al lado rancio...te llevarás sorpresas.... [fumando]

Buenos dias.

Soy un inútil tío, ayer me quedó clarísimo XD

¿El lado rancio de la fuerza?

Imagen

Qué clase

Joder, el winamp ahora mismo está en mi contra, estoy escuchando un playlist con todos los temas de Warcry en random y me están saliendo todas las baladas [snif]

Roberta escribió:Landermon, ánimo, tú prueba con la indiferencia masculina que tanto éxito da... a ver si así...

Buenos días, ayer noche vi el eclipse, estuvo chulo...

Hoy me voy a ver Cabaret..

He tenido un finde lleno de fantasmas, recordando cosas que no quiero y demás pero... es acaso posible hacer un format?

No creo [snif]

Así que ale, me voy a comer una galleta de chocolate xD

Yo es que no sé fingir indiferencia, a veces puedo parecerlo, porque a veces estoy bastante serio y callado, pero por dentro no es más que timidez XD

Yo también estuve viendo el eclipse, aunque ya en su fase final. Nos apalancamos a tomar unas cervezas, miré al cielo y dije: Anda!, un eclipse lunar :P

Estaría bien poder hacer un format en algunas ocasiones.
Sisi........saben quién volvió?

La lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Será que los angelitos estan llorando?

Ya no me lo explico.... [decaio] [decaio] [decaio]

http://www.youtube.com/watch?v=btw8LMXJbBs :)

Alguien escucho el unplugged de mana? Esa cancion mucho no me gusta....pero el unplugged es muuuuu buenooooooooo

Para escucharlao tiradito en la cama.....letrassssssss muy buenassssssss

saluditos!
landermon escribió:
Soy un inútil tío, ayer me quedó clarísimo XD

¿El lado rancio de la fuerza?

Imagen

Qué clase

Joder, el winamp ahora mismo está en mi contra, estoy escuchando un playlist con todos los temas de Warcry en random y me están saliendo todas las baladas [snif]

Yo es que no sé fingir indiferencia, a veces puedo parecerlo, porque a veces estoy bastante serio y callado, pero por dentro no es más que timidez XD

Yo también estuve viendo el eclipse, aunque ya en su fase final. Nos apalancamos a tomar unas cervezas, miré al cielo y dije: Anda!, un eclipse lunar :P

Estaría bien poder hacer un format en algunas ocasiones.

Te falta la "espada de luz" :Imagen

Si, es un vibrador ¡Amor en barra por solo 1.5 voltios!
Emmmm....nooo tan rancio, que eso no es ser rancio, es tener poca vergüenzaXD.

ummm...concuerda..... [666]
landermon chiquillo! esas cosas hay que aprovecharlas...

que tal estais?? acabo de leerme todo como una niña buena... me he puesto al día... y mmmm!! no soy bienvenida por aqui no?? [toctoc] [toctoc] vaya tela...si llevo la solteria a rajatabla!

que buen dia hace, antes estaba nublado, pero está saliendo el sol...

que mono ayer el eclipse... yo lo ví mu bien acompañada, con mi madre, mi mejor amigo y una copita de lambrusco... [burla2]

bueno chiquitines, voy a almorzar mis berenjenas al horno, que hay que mantener algo de tipín!

besotes!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511