HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Assamit@ escribió:
Esa frase hecha es al reves me parece :p

A todo pones pegas :P
Zarten escribió:Yo ya no digo nada... ¬_¬

Por qué?
asterixa escribió:
Por qué?

Qué puedo decir? Prefiero dejaros con vuestra "discusión" spammer :D:D:D:D
Zarten escribió:
Qué puedo decir? Prefiero dejaros con vuestra "discusión" spammer :D:D:D:D

No, metete, que asi esta mas divertido.

3 siemrpe mas divertido.

xDDDDDDDD
jo, desaparezco del hilo unos dias y ya hay uno nuevo y con 3 paginas a 50 post por pagina 'u.u

me he perdido algo? [qmparto]
Assamit@ escribió:
No, metete, que asi esta mas divertido.

3 siemrpe mas divertido.

xDDDDDDDD

Lo malo es que ellas no opinan igual [sati]
Zarten escribió:
Lo malo es que ellas no opinan igual [sati]

y tú qué sabes? [sati][666][burla2]XD[qmparto]
Zarten escribió:
Pues claro!!! Eso sí, calidad medio aceptable de antena 3, nada de versión DVD. Cuando me lo pillé aún no había los DVD´s y la única opción que había era el TV-rip.

Bufff, tengo tanto anime que no sé donde meterlo...

Yo encontré un pagina muy berstia hace tiempo, y la perdí... ahora dependo de la pagina de la que ya he puesto el enlace. Está bien, pero no es la caña (como la otra), ¿tu conoces de alguna paginilla?, porque muchas veces encuentras algo en español latino, y para eso prefiero en japones subtitulado... luego ya tienes la mula para buscar, pero muchas veces no encuentra decentemente. Lo dicho, si conoces de alguna dire, pasamela, que tengo mucho por bajar.

P.D: Por cierto, vaya ritmo, spammers... y buenas tardes XD
Hola Ralph :P

nosotros solo nos comunicamos XDXD
asterixa escribió:
y tú qué sabes? [sati][666][burla2]XD[qmparto]

Pues no, no lo sé, pero quiero saber [pos eso]

Ralph, tienes un MP :P
Zarten escribió:Pues no, no lo sé, pero quiero saber [pos eso]

Ainsssss curiosón :P
Yo tambien quiero saber que el saber no ocupa lugar.
Assamit@ escribió:Yo tambien quiero saber que el saber no ocupa lugar.

mucho quieres saber tu [pos eso] XD
Ambos queremos saber. No nos dejes con las ganas...
Para quien quiera saber.....

Imagen

[666]
asterixa escribió:
mucho quieres saber tu [pos eso] XD

Y lo que no te pregunto :p

xDDDDDDDDDDDD

Dios que malita esta la cosa.
Assamit@ escribió:

Dios que malita esta la cosa.

Si es que no tienes remedio XD [sati]
asterixa escribió:
Si es que no tienes remedio XD [sati]

Ya sabes tu que no :p
Assamit@ escribió:
Ya sabes tu que no :p

Habrá que meterte en vereda [sati]
[flipa] flipo con vosotros.

zarten, medem es un crack.

sigo con lo mío. Buenas tardes comunicadores
spammers
malicia escribió: [flipa] flipo con vosotros.

sigo con lo mío. Buenas tardes comunicadores
spammers

[angelito]

hola mali [sonrisa]
malicia escribió: [flipa] flipo con vosotros.

Lo es, ciertamente. Soy fan suyo, y vi todas sus pelis. Unas más que otras, me parecieron grandísimas películas.

Aste... donde esté una buena profesora particular que se quiten las enciclopedias. :D
Zarten escribió:
Aste... donde esté una buena profesora particular que se quiten las enciclopedias. :D

mira que yo iba para maestra... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:

Pues aquí uno (y seguro que assa también :D) que te harían la vida imposible como alumnos gamberros :P:P
eso se arregla sacando la vara XDXDXD
asterixa escribió:

Pueeeeeeeeeeede ser.

[666]
esto era hilo de solteros o hilo de degenerados ??? [qmparto]

cuando vi tierra me quedé tan hiper rallada que tuve que verla otra vez, esa peli me dejó loca. Vacas y la ardilla roja la vi hace tela de tiempo en la 2 (esa cayetana jugando el rol de chica interesante)
La verdad es que suelen ser peculiares sus películas. Algunas entendibles, otras rarísimas... es tan digno de alabar como criticar. Pero a mí me gusta [sonrisa]

y cortaros un poco... que detás de los posts hay más intención que suposición!
asterixa escribió:eso se arregla sacando la vara XDXDXD

Chica mala....

Yo a Médem lo descubrí con los Amantes, también en la 2 con Cayetana incluida. Después me enteré de que el tipo tenía más pelis, y entre vacas, la ardilla roja y tierra no sabría decir cuál es mejor (quizás la ardilla :D) Luego Lucía está bien, pero baja el nivel, y la nueva, pues eso, en la línea.
A mi Medem no me gusta, lo siento.

No soy mala, pero si hay gamberros.... [666]

Assa Assa.........
malicia escribió: que detás de los posts hay más intención que suposición!
[qmparto][qmparto][qmparto]
Bue... vengo de poco en poco y me encuentro paginas y páginas, ke la verdad... no tengo tiempo pa leer... espero ir volviendo a habituarme a esto... y siento romper la conversación, pero me apetecía hablaros, y de eso no entiendo... :(

Por cierto, qué tal el finde? el mio ha estado algo aburridillo, d consoleo cn amigos y tal... supongo que sera tb xq toi algo embajonaete y no lo he podio disfrutar del todo...
Hoy vuelta a los estudios, y bue... mñn tg ke tirarme tol dia fuera de casa, y en una situación bastante poco cómoda, pero bueno... espero que todo pase.

Alguien va a los carnavales de cadiz este finde ke viene? Madre de dios... no sé ya qué hacer pa estar entretenío y no pensar...

Consejos?
be water my friend [sati]

carnavales de cadiz este finde¿? pardiez! en qué mundo vivo!!! yo no voy ni aunque me paguen, mafi fue el año pasado... algo me dice que este año no repite... [qmparto]

consejos? prefiero cortarme los dedos antes :) haz lo que se te venga en gana [borracho]
Pues yo a Cádiz como que tampoco. Me pilla lejos. Aunque los carnavales de Ourense tampoco desmerecen nada, pero bueno, es otro estilo.
Yo de carnavales paso, una y no más santo tomás (q por cierto es hoy XD)... menudo agobio que te pille una "marea humana" [mad]
jajjaaja, lo de la marea humana es normal... está guay, tol mundo cantando y siendo arrastrado por la marea... lo suyo es saber entrar y salir, y llegar adonde se kiere a través de ella... yo me río mucho y lo paso mu bien allí...
Yo estoy mirando el modo de bajar a Malaga en semana santa ...

A ver si me sale.
Assamit@ escribió:Yo estoy mirando el modo de bajar a Malaga en semana santa ...

A ver si me sale.

si es andando... y sales ya, fijo que llegas XDXDXD
[qmparto] aste está que se sale hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mí no me gustan los carnavales, al menos no lo que hay aquí :) soy más de otro tipo de fiestas populares... tipo feria de jerez [plas] la de sevilla no me gusta, pero me pongo ciega igual [looco] este año tengo ganas de feriaaa!!! quiero lunaresss rebujitoooo sevillanaaasss caloooor y lalalalalalalaalalla!

carnavales [boma]
malicia escribió:[qmparto] aste está que se sale hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mí no me gustan los carnavales, al menos no lo que hay aquí :) soy más de otro tipo de fiestas populares... tipo feria de jerez [plas] la de sevilla no me gusta, pero me pongo ciega igual [looco] este año tengo ganas de feriaaa!!! quiero lunaresss rebujitoooo sevillanaaasss caloooor y lalalalalalalaalalla!

carnavales [boma]

si hija, hoy no se que me pasa..... o si lo se XDXD

yo como tú, carnavales no gracias, y eso que aqui llegan a ser cutres :P, de lo otro... no opino porque no lo conozco :)
Todo será cuestión de que conozcáis otro tipo de carnavales, como los de aquí. Invitadas estáis.
esto es clase, esto es estilo, esto es teneH aRte, sentiL amoL y dejaL de viviL a mi manera!

http://es.youtube.com/watch?v=avGAe9EVkjc&feature=related

Me encantan, que estilazo! [burla2]
( lolailolai lolailolai... [sonrisa] )

Edito:

Bueno.... también dejo esto... http://es.youtube.com/watch?v=7yX3OE4aJi8

que multiculturalidad tenemos en este pequeño pero gran pais coñ*! [plas]
gracias!!! ;)

uyyy de lo que me acabo de acodar [plas] [plas] , assa yo he visto una foto tuya con peluca rubia verdad [burla2] [burla2] [sonrisa]
malicia escribió:esto es clase, esto es estilo, esto es teneH aRte, sentiL amoL y dejaL de viviL a mi manera!

http://es.youtube.com/watch?v=avGAe9EVkjc&feature=related

Me encantan, que estilazo! [burla2]
( lolailolai lolailolai... [sonrisa] )

Pensé que lo decías por mi... :(

Broma :P
pero vaya panda de spammers que os habéis juntao!!!

la que habéis liao en un día... ya os vale ...

Uys mali, como lo sabes, este año que me esperen sentaditos los gaditanos y demás allegados a esos lares... que el año pasado aquello parecia sodoma y gomorra en ese tren... una y no más!!

si voy a algún lado es a ver la cabalgata de los de Chipiona y para que la vea la peque...

por cierto mali, estoy planteandome hacerme un vestidito de flamenca, pero no sé... tengo que meditar pasta + diseño, a ver lo que encuentro por internet, si hay alguno que me convenza...

mali escribió:esto es clase, esto es estilo, esto es teneH aRte, sentiL amoL y dejaL de viviL a mi manera!

http://es.youtube.com/watch?v=avGAe...feature=related

Me encantan, que estilazo!
( lolailolai lolailolai... )

Edito:

Bueno.... también dejo esto... http://es.youtube.com/watch?v=7yX3OE4aJi8

ya sabes que me pierde esa canción... tengo debilidad ante esa letra...

bueno chicos, me voy a la duchita! luego os veo spammers solteros!!

besossss!

P.d.: Zarten, me apunto para la fogata ratataaaa
nena... por dios! no me subestimes que te encuentro un traje lolailo que te cagas por nada y menos! y tú lo sabes!

cuestión de buscar X-D yo lo hago como si fuese para mí [burla2] a ver si me quedo libre después del encierro. Este cuatrimestre termino por la tarde más temprano = puedo ir al centro. Internet para comprar mp3 rosas moñas, los trajes de lolaila tenemos que ir y ponernos todos los que haya en la tienda para decir... TELA DE POCA CALIDAD [qmparto]

ya hablamos de eso!

y yo no me apunto a la quema de apuntes... con el trabajo que me cuesta ir a clase, tomar apuntes, enterarme y aprobar... los guardo como reliquia [plas]
nena, me dejo en tus manos... terminamos el encierro y manos a la obra!! [plas]

un besoteeee! hasta mañana!
mafian escribió:Uys mali, como lo sabes, este año que me esperen sentaditos los gaditanos y demás allegados a esos lares... que el año pasado aquello parecia sodoma y gomorra en ese tren... una y no más!!

anda ya, como si eso fuera lo peor de los carnavales [sati]

...estoy reventao del gimnasio, duchita (que me ducho en casa), ceno tranquilo, y a dormir.

...Hoy he soñado con una cria de aguila que se posaba en mi mano, dicen que es bueno :)... tiene huevos que algunas personas lo usen como ciencia para adivinar el futuro. El subconsciente es algo que no permanece oculto mucho tiempo, los sueños te avisan con antelación de futuros estados de animo, etcetera... pero me sorprende la simbologia, y su interpretación, ¿como hemos llegado a eso?.

Buenas noches a todos, que soñeis con los angelitos, o las angelitas... escotadas... pechugonas... arf...

...bah, en el fondo soy un frigido XD
Buenas noches chicos, mañana prometo ser buena [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511