HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, eso me pasaba con el gimnasio cuando coji la mecanica de ir ...
Assamit@ escribió:Bueno, eso me pasaba con el gimnasio cuando coji la mecanica de ir ...

Sip, a mi también me pasa. Supongo que pasa con todos los deportes en general.
Y voy a empezar con squash, anda que no mola.

Deporte de pijos! :p
Assamit@ escribió:Y voy a empezar con squash, anda que no mola.

Deporte de pijos! :p

Yo al squash le doy de vez en cuando, que aquí hay un polideportivo muy guapo que tiene de todo (squash, fútbol, basket, gym, piscina, etc) y es gratis para universitarios (y yo, en teoría, lo soy)

Edito: Se acabó, me piro. Este finde toca Lugo, así que no me veréis el pelo. Que tengáis todos un buen fin de semana (mali, ese notable que seguramente hayas sacado :P) y nos vemos.

Chao chao! Besotes!
pues zarten, notable no pero APROBADA sí!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

después de una tarde de desesparación (llorera+berrinche incluído) he tenido 21 aciertos de 30 [360º]

así que... 3 de 3 [plas] otra asignatura para archivar!

estoy tan quemá que no pienso hacer nada. Me quedo en casa reposando que el próximo examen es de una asignatura chunga.

buenas noches a todos!!!
Ser solteros esta demostrado cientificamente que es malo para la salud.... los solteros morimos antes que los que no lo estan (i otras cosas que no recuerdo i no tengo ganas de buscarlas)

que mierda ser soltero!!!!!! o mejor dicho, que mierda el ser soltero y sin compromisos xD
creo que confundes el estar soltero, con estar solo, ser un amargao, un deprimido-depresor, infeliz, y todo lo que conlleva ser pesimista y tener una vision de la realidad distorsionada... esa persona estaría enferma... en general claro, y opinando personalmente, nada contrastado [borracho]

no es estar soltero, creo que es... ni dar ni recibir amor. No saber ser, Acaso un matrimonio infeliz vive más tiempo???

entrelineas, se suele decir más que a simple vista.
Abriendo casi a las 7 de la tarde :-O :-O

Buenas tardes/noches, una que acaba de llegar de pasar un día en el campo... un bañito, sofá y a hacer planes para la noche.

Besitos para todos :P
Hola niños.

De chufla en casa de unos amigos ...

Estoy empezando a pimplar, y no se si me va a sentar bien ... ser siempre el numero impar da por saco, que no?
Se me han jodido los planes para salir, hoy tenía ganas de verdad, incluso me he echado una siesta de las largas. No mola, esta era mi noche XD

¿y vosotros que tal?, ¿tambien en casa?.
Yo en casa de unos amigos enseñando cositas a la gente.

Y gastar y gastar :p
si ralph! en casita descansando, que hoy ha sido un día duro de estudios...

en 2 días vaya todo el movimiento que ha habido en el hilo! me he hartao de leer :-|

bueno, me voy a la camita que estoy agotada... llevo un buen rato empapándome de todo lo de la ds, que ganitas de comprármela!

besos chicos
Holas :)

yo termino de llegar, todo el día en el campo cansa, pero al final he salido un rato...

mañana será otro día...
Anda que buena esta sección del foro... no la conocía.. :) Un saludo a tod@s!
Buenos dias a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=mghAfYlkAk4&feature=related

...no se que tiene esa canción, que me vuelve loco. Ultimamente me está dando por el anime, y por recuperar las series miticas que marcaron mi infancia. He encontrado una pagina bastante chula, aunque he perdido (hace tiempo) otra que era totalmente completa, lo tenía todo. Para el que quiera saber:

http://www.asia-team.net/

¿Os acordais de ranma, kimagure orange road (johny y sus amigos), nadia, love hina, fist of the north star, o city hunter?... y yo que se, los fragels...

...soy un nostalgico, pero que mal me sientan algunas (mi novia, el arma definitiva... no he soltado la lagrima porque son pocos capitulos, que si me dan un poco mas de caña, como una magdalena oigan).

P.D: Darle al link del youtube, y me decís.
Buenos días :)

De manga, anime y demás ni idea... pero la canción, interesante, me gusta [oki], supongo que será el día que está gris y hace frio, pero meha puesto un pelin triste...

Será cuestión de ir pensando que hacer hoy...
no viene mal soltar una lágrima y desahogarse de vez en cuando... mientras no sea una rutina aceptada, nos podemos permitir un día de bajon para al día siguiente tirar para arriba...

Aqui una que tiene un bajon por los mierdas libros estos... ODIO la dirección estratégica!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me voy a seguir estudiando, besos!
manifiesto que estoy soltero xDDDD [burla2] [burla2] [burla2]
mafian escribió:no viene mal soltar una lágrima y desahogarse de vez en cuando... mientras no sea una rutina aceptada, nos podemos permitir un día de bajon para al día siguiente tirar para arriba...

Aqui una que tiene un bajon por los mierdas libros estos... ODIO la dirección estratégica!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me voy a seguir estudiando, besos!

Venga nena ánimo!!! yo estuve dos días maldiciendo la psicología social y aprobé con nota :) la puedes odiar pero también tienes que poder con ella [uzi] es una asignatura de mierda... puedes sacarla sin problema!

Si tienes que cagarte en la asignatura hazlo, date 15 minutos para maldecirla y acordarte de los padres fundadores de la dirección estratégica. Pierde 15 minutos en desahogarte... y el resto a pelearte!

que paséis un domingo maravilloso!!!! [plas] por aquí abajo hace un tiempo magnífico... aunque eso no es ninguna novedad [qmparto]

hasta luego personitas!!!
Aste pues aquí hace un día precioso, luego si me acuerdo pongo una fotito, pero he estado en la terraza con el portátil súper agusto...

Bueno he... más bien hemos [alien] ... últimamente ando un poco desaparecida pero os leo y seguiré pasándome aunque cada vez me estoy desoficializando más de este hilo... yo no quería pero va siendo inevitable... me tiene enganchadita chicos y ya veremos en qué termina la cosa

Y no estéis de bajón... Assa, yo también he pensado más de una vez eso de ser siempre el número impar pero no te preocupes, eso acaba cambiando, aunque yo llevaba bien eso de ser el 1, por qué ahora tengo que ser 2?? GRRR

XDD

Bueno y tras esto me voy a ver qué comemos (jiji) Yo como si no os hubiera contado nada

Feliz domingo!
cuanta chica ay aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno marcho a dar una welta que ace un dia estupendo

feliz domingo!!!
Roberta el tiempo ha cambiado, ya ha salido el sol y todo... pero hace fresquito.

Ahh, que me alegro mucho, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos [ginyo]

Yo esta semana no he sido el nº impar jeje, además si digo eso delante de mis amigas se me enfadan XD

Recien llegada de comer de casa de mi hermana, ha sido un finde familiar y tranquilito, esta tarde quizás un cine (Expiación, ya se que es un drama pero me apetece una de esas de llorar [ayay]) si no hay cambio de planes.

Venga mafian, ánimo! la verdad que te entiendo... hay cosas que te hacen estudiar que ya les vale [uzi] , un poquito de esfuerzo y a olvidarse de ella ;)

Ale, buena tarde a todos :-P
[ginyo] no l pillo la gracia a este foro [ginyo]
ais, gracias aste y mali! yo me cago en la puñetera madre de quién fundó la dirección estratégica!! Aunque el libro de Sun Tzu esté de puta madre, joder, meterse estos 13 temas en la cabeza tiene su conque....

bueno me voy a tomar un cafelito, se respira momento terapia, y así tambien me despejo yo un poco de esta puñetera asignatura...

si no me paso a la noche (porque como lo haga me relio y no sigo estudiando...) os veo mañana chicos, muchos besos y que empiece bien la semana!
[risita]
buenas noches! [Ooooo] que descanséis... aunque igual me aventuro y os deseo buenos días porque la mayoría veréis esto por la mañana.

espero que tengáis un lunes de mierda y una semana caótica [poraki] o igual os digo lo de siempre pero que pasa desapercibido... mmm... me arriesgo!

empezad con sonrisa la semana, y con entusiasmo :) un besote!
Buenos días... otra vez lunes.
Esta va a ser una semana intensa, veremos como acaba....
Ser buenos ;-)
Buenos dias a todos y todas.

Yo comienzo la seman contento con medio titulo de liga en el bolsillo :)

Pero sigo soltero, todo no se puede :p
Buenos días.

Ralph escribió:Buenos dias a todos.

¿Os acordais de ranma, kimagure orange road (johny y sus amigos), nadia, love hina, fist of the north star, o city hunter?... y yo que se, los fragels...

Pues claro!!! No faltan en mi friki-colection :D

mali, gracias, lunes de mierda y principio de semana caótica :P Caótica como la peli que vi ayer, la de Caótica Ana. Este Médem está pirado, y a cada peli lo demuestra más aún.

mafian, ánimo mujer. Tú estudia, aprueba y luego nos juntamos para hacer una hoguera y quemamos toda esta mierda de apuntes asquerosos que no valen para nada. Y si hace falta, lo hacemos delante de la facultad o de donde sea [sati]

El finde regulero. Tuve cena el sábado por la noche, y estuvo bien, pero luego me aburrí. Y el resto del tiempo lo pasé estudiando, así que...

Y bueno, nada. A currrar toca.

Edit: Dí que sí Assa, medio título [sati]
Zarten, tienes Ranma entero tio?
Assamit@ escribió:Zarten, tienes Ranma entero tio?

Pues claro!!! Eso sí, calidad medio aceptable de antena 3, nada de versión DVD. Cuando me lo pillé aún no había los DVD´s y la única opción que había era el TV-rip.

Bufff, tengo tanto anime que no sé donde meterlo...
Yo lo tengo a calidad decente, pero solo encontre hasta el 57, creo recordar.

We have to talk, my friend :)
Assamit@ escribió:Yo lo tengo a calidad decente, pero solo encontre hasta el 57, creo recordar.

We have to talk, my friend :)

Ok [oki], yo tengo los ciento y pico capítulos (no recuerdo ahora cuántos eran) Todas las OVAS y las pelis
Tu si que molas :)

A ver si hago una lista de mis cositas y hacemos unos changes elegantes :)
Assamit@ escribió:Tu si que molas :)

A ver si hago una lista de mis cositas y hacemos unos changes elegantes :)

Buena idea. Yo lista tenía, pero la perdí un día que se me jodió el disco duro y no conseguí recuperar el 100% del contenido. Después me dio pereza volver a hacerla, y allí están los DVD´s en sus tarrinas, que cada vez que quiero buscar algo es como bajar al infierno un rato. :D
buenas, parece que quereis intecambiar cromos XD

Assa aun falta liga [reojillo] ..... pero visto lo visto
asterixa escribió:buenas, parece que quereis intecambiar cromos XD

Hombre, puede pasar de todo. Sólo hay que ver el ejemplo de como ganó el Madrid el año pasado... Pero bueno, la cosa de momento marcha sobradamente bien :D
asterixa escribió:

-- Almería-Real Madrid, Real Madrid-Valladolid, Betis-Real Madrid.
-- Barcelona-Villarreal (Copa); Barcelona-Osasuna; Sevilla-Barcelona; Zaragoza-Barcelona.

Mira los siguientes partidos, al terminar esa serie, deberiais estar a 11 o 12, y se acabo la liga :p
Assamit@ escribió:
-- Almería-Real Madrid, Real Madrid-Valladolid, Betis-Real Madrid.
-- Barcelona-Villarreal (Copa); Barcelona-Osasuna; Sevilla-Barcelona; Zaragoza-Barcelona.

Mira los siguientes partidos, al terminar esa serie, deberiais estar a 11 o 12, y se acabo la liga :p

Ay la aste, no será del Barça... [noop]
Zarten escribió:

Nadie es perfecto, tio :P
Zarten escribió:

si :P, pero antes del Elche [buenazo]

Assamit@ escribió:
Nadie es perfecto, tio :P

cierto, igual me pasa a mi con los merengues XD
asterixa escribió:cierto, igual me pasa a mi con los merengues XD

Un merengue no le amarga a nadie, tonta :p
:P:P:P

Yo también soy del Sporting :D (pero antes del Madrid)
Assamit@ escribió:
Un merengue no le amarga a nadie, tonta :p

eso lo diras tú, mira que algunos se empalagan y ... XDXD
asterixa escribió:
eso lo diras tú, mira que algunos se empalagan y ... XDXD

Aisn, siempre buscandole los 5 pies al gato :p
Assamit@ escribió:
Aisn, siempre buscandole los 5 pies al gato :p

parece mentira que aun no me conozcas [sati] [sati] [sati]
Assamit@ escribió:eres imposible :p

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

solo a veces X-D
piensa bien y acertarás XD
asterixa escribió:piensa bien y acertarás XD

Esa frase hecha es al reves me parece :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511