HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

1, 2, 3, 4, 5, 611
asterixa escribió:Buenas noches chicos, mañana prometo ser buena [sonrisa]

Eso dicen todas :P

Buenas noches.
Buenos días :)

Zarten fiate de mi XD
asterixa escribió:uyyy de lo que me acabo de acodar [plas] [plas] , assa yo he visto una foto tuya con peluca rubia verdad [burla2] [burla2] [sonrisa]

Puede ser, puede ser.

Existir existe.

Zarten no te fies.
Ralph escribió:

...Hoy he soñado con una cria de aguila que se posaba en mi mano, dicen que es bueno :)... tiene huevos que algunas personas lo usen como ciencia para adivinar el futuro. El subconsciente es algo que no permanece oculto mucho tiempo, los sueños te avisan con antelación de futuros estados de animo, etcetera... pero me sorprende la simbologia, y su interpretación, ¿como hemos llegado a eso?

por un lado están los cantamañanas de turno que se creen que saben algo, o aparentan saber algo y se aprovechan de eso, y por otro lado está todo el revuelo de la interpretación de freud con sus tópicas... mmm... me guardo muy mucho mi opinión.

¡¡¡Que tengáis buen día todos!!!
mali, siempre te guardas las opiniones. :p

Hoy al levantarme he visto los libros que tengo que estudiar, dios que dolor ...
Assamit@ escribió:
Puede ser, puede ser.

Existir existe.

Zarten no te fies.

hombre de poca fe [rtfm]
asterixa escribió:
hombre de poca fe [rtfm]

Solo creo en San Casillas.

xDD
Ahi Dios!!! Ahora le van los tíos con pantalones cortos [sati] [sati]
asterixa escribió:Ahi Dios!!! Ahora le van los tíos con pantalones cortos [sati] [sati]

Pues no me gustan los hombres, pero todo es cuestion de probar ... nunca se sabe.
Assamit@ escribió:
Pues no me gustan los hombres, pero todo es cuestion de probar ... nunca se sabe.

Uy a mi si XDXD

Nunca se puede decir de este agua no beberé
No soy un hombre de mente cerrada, precisamente.

Seguro que triunfaba mas que con las mujeres ... xDDD
No te digo que no, conmigo más de una lo ha intentado....
Buenas tardes. Currando lerelere. Por la mañana tocó examen. Creo que bien, pero yo no tengo la suerte de mali y no sabré la nota hasta horas antes del juicio final :D
Yo tengo examenes dentro de 3 semanas.

Que dios me pille confesado.
Es lo ¿bueno? de hacer put*s exámenes tipo test multiplesopciones increiblemente puteantes y desconcertantes [jaja] copias la plantilla, y la compruebas al final del examen (si tienes huevos)

en fin, el del jueves está oscuro, pero como es un parcial, lo haré igual... estoy floja, no tengo ganas de estudiar. Estoy cansada! hacen unos días increibles y me los paso encerrada dando vueltas sobre mí misma [qmparto]

que dios nos pille confesaos, porque nos van a chuscar ratataaaa

buena tarde a todos!
Yo creo que me van a txuscar fijo con la fisica, ya veremos luego.

En fin, que ganas de irme a mi casa y tomarme una rica coronita con su rajita de limon ...
no se permiten caras tristes en el hilo [360º] hay que ser elegante hasta cuando te chuscan... y hasta cuando sientes ligera envidia por una coronita bien fría con rodaja de limón cawento qasco me dáis [qmparto] yo aquí, bebiendo agua todo el santo día...

MABUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOO!
[voz del gañán on] CARA TRISTEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOO [voz del gañán off]

[qmparto] que coñazo de principios conductuales [qmparto]
Pues entonces.... :? [reojillo] [burla3]

Non sei

Edit: Marcho para casa.
malicia escribió:
por un lado están los cantamañanas de turno que se creen que saben algo, o aparentan saber algo y se aprovechan de eso, y por otro lado está todo el revuelo de la interpretación de freud con sus tópicas... mmm... me guardo muy mucho mi opinión.

¡¡¡Que tengáis buen día todos!!!

A mi me gustaria saber, comparte hombre XD

P.D: Holaaaaaaa :)
[ginyo] mi opinión es poco esclarecedora. De Freud sé poquísimo, y de lo poco que sé sólo me quedo con lo que me parece utilidad para mí y para mi futuro.

Freud es complicado, su lectura es densa, a veces imposible, se pierde en terminología y cuesta abstraer algo en claro, por eso lo dejo para quien le guste y sea lo bastante inteligente como para sacar conclusiones inteligentes.

Te aseguro que las pseudolecturas que suelen pulular por ahí sobre interpretaciones de sueño, tienen poco de psicoanálisis original y mucho de oscurantismo, marketing, cuentitis... en fin, engañar a personas que buscan desesperadamente una respuesta rápida, poco lógica y que le haga pensar lo mínimo... todas esas lecturas que parecen aportar mucho, estan vacías de sustancia.

Ahora bien, si la gente cree que aprende algo con eso, a mí me parece estupendo, aunque se equivocan de camino a seguir... en lugar de ascender, siguen cubriéndose con mentiras.

Mas o menos, es lo que pienso... y como siempre, de mi opinión ¿surgirá la crítica y la incomprensión?
ya en casita :)

buenas noches chicos :P
yo tambien en casa...

vaya diita, no comment...

algun dia tendré la valentía para leerme un libro de Freud??

Zarten aguarda, nunca se sabe...

[Ooooo]
mafian escribió:
algun dia tendré la valentía para leerme un libro de Freud??

yo seguro que no XD

voy a prepararme la cena, luego os leo [ginyo]
malicia escribió:
Mas o menos, es lo que pienso... y como siempre, de mi opinión ¿surgirá la crítica y la incomprensión?

No seas ceniza. De tu opinión surge tu opinión, y santas pascuas. Yo de Freud ni pijolera idea, sólo que le gustaba ponerse hasta las cejas :D

mafian escribió:
Zarten aguarda, nunca se sabe...

smile_[Ooooo]

Ya, pero... Yo, de todos modos, me pongo siempre en lo peor. Soy así de paleto :D

Ala, a ver unos capítulos sueltos de cosas, a aprender Linux un poco más, cenar y cama cama cama.

Buenas noches.
a los humanos de a pie nos serviría de poco [agggtt] hay más mito en el psicoanálisis de lo que se piensa... al menos yo creo así. Hay que estudiar para entender esos libros... son increíbles.

Yo intenté leerme uno... y sólo pude con una tercera parte, desistí porque no estaba preparada.

Cuando sea una viejecita adorable, lo haré [plas]
Buenas noches chicos, curro demasiado últimamente aunque hoy me he entretenido buscando unas vacaciones... estoy esperando que me contesten de un par de sitios pero parece que en Fallas estaré en Granada y luego me iré a Madrid

Mañana reunión temprana... y mañana también empiezo el gimnasio... era propósito de 2007 y ha llegado en 2008 pero más vale tarde que nunca... a ver si aguanto xDD no tengo intención de hacer musculación sino actividades dirigidas, me he fijado en pilates, body pump y funky

A ver qué tal se da :p Porque mañana justamente es body pump jajajaj

Bueno niños ya veo que no me echáis de menos pero os sigo leyendo

Besos para todos!
Roberta escribió:Buenas noches chicos, curro demasiado últimamente aunque hoy me he entretenido buscando unas vacaciones... estoy esperando que me contesten de un par de sitios pero parece que en Fallas estaré en Granada y luego me iré a Madrid

Mañana reunión temprana... y mañana también empiezo el gimnasio... era propósito de 2007 y ha llegado en 2008 pero más vale tarde que nunca... a ver si aguanto xDD no tengo intención de hacer musculación sino actividades dirigidas, me he fijado en pilates, body pump y funky

A ver qué tal se da :p Porque mañana justamente es body pump jajajaj

Bueno niños ya veo que no me echáis de menos pero os sigo leyendo

Besos para todos!

Tu que haces posteando aqui? [sonrisa] .
Saludos a los demas XD.
Joder, soy un puto GILIPOLLAS...
Alguien sabe el remedio para no sentir? :_______(
Buenos días, en media horita a currar...

mhk si lo averiguas nos lo cuentas.....
seaman escribió:
Tu que haces posteando aqui? [sonrisa] .
Saludos a los demas XD.

Ya no puedo?? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Buenos días, si me dejan...
Roberta escribió:

Yo si te dejo :)

Buenos días Roberta ;)
Buenos días.

Roberta escribió:

No es que puedas... es que debes ;)
Buenos dias, ya se acaba la semana, tengo jueves y viernes libre :p

malicia escribió:no se permiten caras tristes en el hilo [360º] hay que ser elegante hasta cuando te chuscan... y hasta cuando sientes ligera envidia por una coronita bien fría con rodaja de limón cawento qasco me dáis [qmparto] yo aquí, bebiendo agua todo el santo día...

Al final me tome 2 :p
Assamit@ escribió:Buenos dias, ya se acaba la semana, tengo jueves y viernes libre :p

Al final me tome 2 :p

Maldito perro..... Tanto por la una como por la otra (pero sobre todo por la primera)
Zarten escribió:
Maldito perro..... Tanto por la una como por la otra (pero sobre todo por la primera)

La segunda es facil, comprar y listo :)

Yo tengo siempre 6 en la nevera. Nunca se sabe que dia puedes llegar estresado a casa :p
Assamit@ escribió:
La segunda es facil, comprar y listo :)

Yo tengo siempre 6 en la nevera. Nunca se sabe que dia puedes llegar estresado a casa :p

Ya ;) por eso decía que principalmente la primera :D Aunque siempre puedo no venir igual (seguramente me despidan, pero por poder...)

En mi nevera nunca falta un buen pack de Estrella Galicia [barret]
Buffffffffff, yo solo coronita :p
Assamit@ escribió:Buffffffffff, yo solo coronita :p

¿Solo? Yo Estrella porque es barata y está MUY rica. Pero a veces Heineken, otras Grimbergen, Coronita, Franciskaner, litronas, etc...

El caso es tener cerveza en casa :D (y una botella de licor café en el congelador, no vaya a ser...)
A mi la cerveza me gusta, pero solo algunas, soy de morro fino :p

Luego tengo en el mueble brugal, crema catalana, martini, 43 ... y otras 4 o 5 ... xDDDD
Assamit@ escribió:A mi la cerveza me gusta, pero solo algunas, soy de morro fino :p

Luego tengo en el mueble brugal, crema catalana, martini, 43 ... y otras 4 o 5 ... xDDDD

uy que fino XD

al brugal me apunto :-P
Assamit@ escribió:A mi la cerveza me gusta, pero solo algunas, soy de morro fino :p

Jajajajaj, así sí :P Yo en el mueble sólo tengo una botella de ron que uso para ocasiones especiales. Es ron de caña de 32 años que me trajeron de la República Dominicana, una delicia.
[mad] que sólo son las 11 [mad] os prefiero cuando esto se convierte en el hilo de degenerados [plas] [qmparto] [plas]

el siguiente post será....
Hola, soy assa, y soy adicto a la coronita.
Hola, soy zarten, y bebo cerveza barata... [qmparto]

[looco] buenos díííííííaaaaaaaas!!!

ro! no dejes de pasarte por aquí :) por favooooooor!!! y cuéntame que tal el bodipam XD a mí no me convencía mucho [agggtt]
Yo algo de eso bueno tengo que conseguir, por si acaso se presenta alguna ocasion especial ... aunque no se...
Hola mali, una cervecita?? XDXDXD

El bodypam no está mal, a mi me gustaba

edit: Assa a que llamas ocasión especial?? [666]
[jaja] [jaja] [jaja] gracias aste, puedo ver como se torna el hilo de degenerados [jaja] [jaja] [jaja]

sois lo piiiiiiiiior!

eso digo yo, pa qué quieres tú alcohol del bueno y del caro??? para una ocasión especial (navidad, año nuevo, cumpleaños) tenemos el cava del lidl [qmparto]

os veo luego!!!! [bye]

aste! yo soy más de otro tipo de ejercicios. no me siento cómoda bodipampeando [360º]
mali eso son las malas compañías [poraki] , si yo....[angelito]

a mi me gusta el spinning, que bien me lo pasaba en la bici...

chauuuuu mali;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611