HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

malicia escribió:

es como entrar a un hilo y leer que los psicólogos sólo te inflan a pastillas y no hacen nada más??? [jaja]

me la pelan, no tienen ni put* idea. Sólo saben hablar por hablar para sentirse importantes.

Podría seguir soltando mierdas. Pero no tengo ganas.

por cierto, gracias por aclarar algo en ese hilo de gallinas. Aunque sólo se oían a sí mismos. [360º]

Pues sí, lo mismo. Es que a la gente cómo le gusta largar...

Nada, aclarar aclaré, pero ya viste que nadie me hizo caso :D

La gente se piensa que ir al psicólogo es pagar una pasta por tumbarte en el diván un rato para que luego te inflen a pastillas, cuando en realidad puedes ir gratis y no te pueden recetar. Pero bueno, eso también es trabajo vuestro un poco, tenéis que haceros notar un poco más, daros a conocer más a fondo (en el sentido profesional) y que la gente sepa bien cuáles son vuestras funciones, porque hay mucha ignorancia.
Ir en contra del populismo, el oscurantismo, las creencias populares y el boca a boca, no es fácil.

No seré yo quien vaya en contra. Si quieren pensar así que lo hagan. No se trata de que no luchemos, se trata que no quieren saber, tienen miedo de saber... ante eso, yo no puedo hacer más de lo que hago.

Aún así [toctoc] eol es fuente de sabiduría y de dioses omnisapientes... yo soy una simple mortal más [borracho]

Quien se interesa por conocer, investiga. Quien se amolda hasta el extremo, se aliena.
Hombre sí, pero has de reconocer que, a lo mejor para ti no, pero para mucha gente eso puede resultar frustrante.

Sin ir más lejos, a mi me frustra un huevo partirme los cuernos cada día en el trabajo para que luego no se vea reconocido y vengan unos cuantos cientos o miles de personas a desacreditarlo. Vale, a veces te haces más fuerte y dices "pues que os den a todos por culo, os vais a cagar!", pero otras te jode, y mucho.

Qué quieres que te diga, yo tengo ese concepto de un psicólogo a día de hoy. Alguien que, además de lo que debe hacer fruto de su profesión, también debe luchar por hacer que esa profesión sea más reconocida, porque os tienen bastante marginados. Ya sólo hay que ver la diferenciación que se hace entre psiquiatras-psicólogos.
Hombre sí, pero has de reconocer que, a lo mejor para ti no, pero para mucha gente eso puede resultar frustrante.

Sin ir más lejos, a mi me frustra un huevo partirme los cuernos cada día en el trabajo para que luego no se vea reconocido y vengan unos cuantos cientos o miles de personas a desacreditarlo. Vale, a veces te haces más fuerte y dices "pues que os den a todos por culo, os vais a cagar!", pero otras te jode, y mucho.

Qué quieres que te diga, yo tengo ese concepto de un psicólogo a día de hoy. Alguien que, además de lo que debe hacer fruto de su profesión, también debe luchar por hacer que esa profesión sea más reconocida, porque os tienen bastante marginados. Ya sólo hay que ver la diferenciación que se hace entre psiquiatras-psicólogos.
También hay que diferenciar entre personas y gente [sati]

De los que me rodean a diario, se preocupan por saber, tienen dudas, o veo que andan perdidos (en mi materia) ya me ocupo yo de explicar lo que quieren saber y yo sepa explicarles. Me encanta hablar de lo mío, es lo poco que sé y lo mucho que me fascina. Trato de explicar de la manera más escueta y clara, cuatro conceptos clave para que sepan diferenciar algo que creo que es básico.

Particularmente... la gente que va hablando de psicología, de informática, de pedagogía, de derecho laboral, de economía, de turismo, de arquitectura... y que luego se dedica a rascarse los reales huevos en su cómodo sillón y ve el mundo desde su ventana... esa gente que opine lo que quiera. Mi tiempo no es para perderlo de esa manera y con esa "gente" [666]

edito: si quieren menospreciar, que menosprecien. Así les va su puta vida de frustrados amargados [uzi]
Cuando nos necesiten, buscarán ayuda (tanto por tu parte como por la mía) y ahí se tendrán que meter sus ideas y sus palabras por donde les salieron, por el cul*

[joder desfogarme así antes de un examen me deja nueva] [plas]
Yo a veces pienso como tú, otras no...

:D:D:D:D ¿Otra vez examen? Pues suerte ;)
en el fondo soy una buenaza [plas] se me va la fuerza por la boca [mamaaaaa] ahora le partiría la boca a más de uno [qmparto]

tengo examen, sí. Pero me temo que la suerte no va a ser suficiente.

esto no es un "oh dios! voy a suspender!" no... esto es un... joder, es que no he estudiado, no voy a aprobar por quiniela... [plas] me queda el final para aprobar, es anual. No me preocupa.

ala! que se vayan a la mierda los criticones! [boma]
malicia escribió:en el fondo soy una buenaza [plas] se me va la fuerza por la boca [mamaaaaa] ahora le partiría la boca a más de uno [qmparto]

tengo examen, sí. Pero me temo que la suerte no va a ser suficiente.

esto no es un "oh dios! voy a suspender!" no... esto es un... joder, es que no he estudiado, no voy a aprobar por quiniela... [plas] me queda el final para aprobar, es anual. No me preocupa.

ala! que se vayan a la mierda los criticones! [boma]

Qué tipa... Luego nos comentas tu notable :P

¿Eres de las que habla rápido? Porque la verdad, te imagino soltando todas esas palabras de antes en plan arman automática de 43251 disparos por segundo :D :D
mmm... digamos que cuando acabo de hablar temas que me apasionan o crispan siempre acabo viendo caras tipo ¬_¬

intento controlarme pero no puedo, me pongo papapapapapapappaa y no paro [risita] así tampoco se enteran de mucho... sólo palabras sueltas... un show. Hablando rápido, y en andaluz... esto no tiene precio.

notable va a ser mi cara al ver el examen [qmparto]
malicia escribió:mmm... digamos que cuando acabo de hablar temas que me apasionan o crispan siempre acabo viendo caras tipo ¬_¬

intento controlarme pero no puedo, me pongo papapapapapapappaa y no paro [risita] así tampoco se enteran de mucho... sólo palabras sueltas... un show. Hablando rápido, y en andaluz... esto no tiene precio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justo lo que me imaginaba. Seguro que no tiene precio :D No te ofendas, pero es que me da la risa sólo de pensarlo
nada nada, es la mejor actitud ante mis momentos de papapapapapappa, descojonarte. Como te pongas serio y me prestes atención la cagaste, no paro X-D

somos uns especie en extinción... cada vez se mide más lo que se dice, y se es menos natural. Me gusta cagarla. Al menos me río.
Te diré, ahora la gente mide lo que dice incluso entre amigos y familia. Allá ellos...
pues sí, hay una gran diferencia entre ser un inconsciente y no pensar lo que se dice, y otra muy diferente que es calibrar lo que se siente, lo que se piensa y cómo decirlo.

Ser frío y calculador... está bien. Pero en las relaciones humanas... hay que ser de otra manera [borracho]

dios! por qué estudio a última hora!!!! ahora me entero de tó pero no me da tiempo (desastreeeeeeee)
Venga mujer, ánimo y tranquilidad (y suerte, aunque no la quieras :P)

Yo, por mi parte, me voy a comer. Por la tarde más.

Chau chau!
hola por decir algo...

tengo jaqueca y el día y la semana pintan mal mal mal....veremos que pasa

mali suerte en el examen! :)
Ya estoy por aquí otra vez. Ánima aste, ains
voy a ser empalada [plas]mejor ir de buen humor sabiendo que la cagaré... así al menos me queda la esperanza de la iluminación divina X-D

os veo a la noche [bye]

gracias por la suerte!!! me la llevo toda!! [plas]
malicia escribió:voy a ser empalada [plas]mejor ir de buen humor sabiendo que la cagaré... así al menos me queda la esperanza de la iluminación divina X-D

os veo a la noche [bye]

gracias por la suerte!!! me la llevo toda!! [plas]

eso eso , que no falte :P

Zarten asias, ahora ya me sale una sonrisita :-)
asterixa escribió:
Zarten asias, ahora ya me sale una sonrisita :-)

Bien bien, así mejor. Ya se verá cómo evoluciona eso, pero de momento despreocúpate un poco y descansa.
Zarten escribió:
Bien bien, así mejor. Ya se verá cómo evoluciona eso, pero de momento despreocúpate un poco y descansa.

te haré caso o por lo menos se intentará [ginyo]
asterixa escribió:
te haré caso o por lo menos se intentará [ginyo]

Tú misma, es por tu bien :D
Zarten escribió:
Tú misma, es por tu bien :D

lo se, y debería dejar a un lado el trabajo en cuanto salga por la puerta...
buscaré ocupaciones para este fin de semana :P
asterixa escribió:
lo se, y debería dejar a un lado el trabajo en cuanto salga por la puerta...
buscaré ocupaciones para este fin de semana :P

Exactamente. Yo en cuanto salgo de aquí soy un desempleado más :D, ya podemos estar hasta el cuello que yo llega la hora, me voy y no quiero saber nada hasta que vuelvo. Si alguien se tiene que comer la cabeza, es el jefe, que para eso es su empresa.

Todo esto relativamente, claro, que si la empresa se va a pique yo me voy con ella, así que si hay que ayudar se ayuda, que aquí hay buen rollo.
de eso se trata, de cambiar el chip en cuanto salga por la puerta, así que salir me voy a tomar una caña con un amigo, q me invite XD
mañana ya volveré a calentarme la cabeza y esas cosas
Me parece estupendo. Pásalo bien.
siiii, [sonrisa] en menos de una hora, la nena se va para Elche city XD
Marcho. Hasta la noche o mañana!!!!
Oooh he aprobado [burla2]
como diría mi hermano... más confianza en uno mismo coño!

aste, sonríe!!!

besos!!!
malicia escribió:

aste, sonríe!!!

besos!!!

Lo sabía [plas] Confiaba en que lo harías, y mira... Enhorabuena, vaya racha. Sigue así.

Yo voy a ver Dexter.
malicia escribió:

aste, sonríe!!!

besos!!!

ale ale, que siga la racha, enhorabuena [oki] [oki]

ya en casa, me ha sentado bien desahogarme :P

mali ya sonrio un poquito más [sonrisa]
buenas noches chicos!

mali hija, ya te lo he dicho, pero es que eres una p*** crack!

llevaba un par de días sin pasarme por aquí, y ya me apetecia, me encanta el hilo!!

aste a mi también me cuesta a veces desconectar del trabajo, me llevo alli muchas horas y cuando sales, por mucho que quieras hacer off, es imposible a veces... llevo 3 dias a piñon porque mi jefa está en Madrid y buf, creo que mi cansancio mental me está llevando a una situacion "in extremis". A mi particularmente me ha pasado siempre que me preocupo sobre como ayudar, como poder salir de la mejor forma posible de la mala rachilla que estabamos pasando, y si a eso le sumamos el nivel tan alto de estrés que conlleva mi departamento.... tus pilas se agotan.

Pero bueno, lo que has hecho hoy está genial, cervecita y un poco de desconexion, siempre charlar con alguien ajeno está bien.

Mañana os veo chicos, mil besos!
mafian escribió:aste a mi también me cuesta a veces desconectar del trabajo

A mi me pasa igual, no se que ocurre que no consigo quitarmelo de encima.

...lo que hay que leer, algunos entramos por la puerta, y ya queremos salir zumbando XD

Nada, ya se acabó el dia, tomaroslo con calma que ya llega el fin de semana. No hay nada que una minifalda no pueda arreglar, aunque parezca mentira que sea posible acercarse a menos de 50 metros de una de esas... eso del sexo sigue siendo una leyenda para mi.

...¿que coño significan las sonrisitas y las miradas bajas?, es que uno se harta ya de "los signos inequivocos", y al final, por hache o por be acabe uno a dos velas, y con las manos ocupadas (no se si reir o llorar, así que me ahorro el equisdé).

...que coño. XD.

EDIT: Mali, enhorabuena, a veces posteo directamente si leerme todo lo que escribís :P
Pues si, una cañita y buena compañía ayuda :), la verdad que me ha sentado bien desconectar un poco, mañana será otro día y al final será lo que tenga que ser...

Y si las cosas se hicieron así es porque lo quiso quien manda, a pesar de la quejica de aste...

En fin, como dice Ralph mañana comienza el fin de semana y habrá que disfrutarlo lo mejor posible.

y ahora a la cama que ya toca, buenas noches niños, besitos para todos ;)
Buenas noches a todos, buenas noches aste. Buen viaje, descansa bien, y cuentanos muchas cosas desde elche...

y liga, coño, que en este hilo da la impresión de que nos vamos a oxidar.
Ralph escribió:Buenas noches a todos, buenas noches aste. Buen viaje, descansa bien, y cuentanos muchas cosas desde elche...

y liga, coño, que en este hilo da la impresión de que nos vamos a oxidar.

Yo te cuento lo que quieras ;). pero lo otro como que está bastante complicado [ayay]

-----------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Buenos días :)

Ains que bien he dormido, estaba supercansada... ahora un cafelito y rumbo al trabajo, qué ganas que sean las dos!!!! :P

Buen día a todos!!! ;)
Buenos días!!

Ya es viernes :D En un rato nos bajamos a almorzar, al ser viernes toca bocata, q no salimos hasta las 15... la verdad que es una gozada salir a las 15 los viernes...

Hoy con suerte duermo acompañada [angelito] aunque estoy malita, cosas de mujeres... pero mejor, así me miman :D

Voy a seguir dándole caña al programita este, que tengo una montaña de papeles sobre la mesa xD
Buenos días! Como dijo alguien... acabo de entrar por la puerta y ya quiero salir zumbando. Aquí uno no tiene tanta suerte, y tendré que esperar hasta las 19:30 para empezar a disfrutar del fin de semana.

Aunque bueno, si miramos un poco más allá, el Martes es festivo [sati]

Venga, buen comienzo de día para todos.
el martes es festivo? ¬_¬ allí ZzzZZ

yo he dormido tanto que sigo teniendo sueño [plas]

pongo orden al orden caótico. Que tengáis buen viernes y magnífico finde :) Rooo!!! ya nos contarás!!! y aste! me alegro mucho que estés contenta hoy!!! zarten, te jodes, toca pringar hasta las siete y media, pero ya queda poco y nada asique... te jodes, pero con clase!

a mafi le mando un beso [careto?]
yo también tengo que currar esta tarde [buuuaaaa]
entonces somos 3 los que nos jodemos [beer]

viernes, nublado, y humor de mierda [plas] en serio, pago bien a quien mate a la perra de la vecina [fumando]
malicia escribió:arten, te jodes, toca pringar hasta las siete y media, pero ya queda poco y nada asique... te jodes, pero con clase!

Pues me jodo, qué remedio, pero será sólo hoy por la tarde. El martes os joderéis el resto y yo no [sati] Aunque yo creo que es festivo en toda España ¿no? Bueno, sea lo que sea, aquí sí que lo es :D
Zarten escribió:
Pues me jodo, qué remedio, pero será sólo hoy por la tarde. El martes os joderéis el resto y yo no [sati] Aunque yo creo que es festivo en toda España ¿no? Bueno, sea lo que sea, aquí sí que lo es :D

No, no es festivo en toda España, aqui toca currar y hasta marzo no hay ni una fiesta :(
asterixa escribió:No, no es festivo en toda España, aqui toca currar y hasta marzo no hay ni una fiesta :(

Ah, pues yo pensaba que sí. Bueno, pues nada, mientras lo sea aquí... :D Lalalalaala, martes de carnaval...
joder... voy a la estación, compro billete de tren para venirme a Jerez y veo cartelitos extraños por todos sitios (MIERDA! ESTE FINDE ES CARNAVAL!) rezo porque no haya mucha gente... llega el tren (doble tren) abarrotao desde Sevilla santa justa, pasa de largo asi que todos a la carrera para poder montarme en uno de los vagones y que no me deje en la estación. Busco un hueco (ya no para sentarme, sino para entrar) encuentro un vagón, me monto.

Tiro la maleta al suelo, me siento sobre ella, saco mi mp3, mi libro y me ausento del bullicio. Me pongo a leer, para en Dos Hermanas, sube más gente, yo sigo a lo mío, a los diez minutos para en medio de la via pero yo ni me entero, leía... al rato veo que la gente se inquieta, miro el reloj: 17.50 y seguimos parados!

Una hora parados en la vía, sin movernos, sin saber dónde estaba... otro tren sufrió averías y teníamos que esperar a que se solucionase... en fin, un viaje que dura una hora, ha durado dos.

Vaya fin de viernes... [burla2]

Qué paséis buen finde!!!
Una que ya ha llegado a casa, se ha hecho más largo de lo esperado.

Esta noche ni idea de si saldré... eso si, ahora voy a comer que la pera y la mandarina ya ni la noto XDXD
Hola niños y niñas.

Esto de estar sin internet es un coñazo.

He tenido dos dias libres y de recado en recado no he podido descansar nada ... por lo menos lo he solucionado todo.

Que bonito es mi coche :)

Saludos
Por aquí por Cáceres tampoco tenemos ninguna fiesta. Y tampoco hay nada hasta abril, creo.

Aunque de todos modos, como se me acaba la interinidad en un par de semanas, tendré muchas "vacaciones" [buuuaaaa]
ala assa! ya tienes coche! que sútil para decirlo... [burla2] compraste tus cositas de ikea y todo??? [plas]

aquí creo que el 28 es fiesta, pero se hace fiesta? no sé si guardan el día pa un puentazo o lo consumimos vilmente, ni idea.

el día de andalucía... no hacemos fiestas no? ni idea [borracho]

voy a ver una peli! buenas noches!!!
assa cuando nos enseñas el coche?? porque está visto que la casa na de na [sati]

mali si haceis fiesta si :) y seguro que hasta puente, que cae jueves.

que vaya bien la peli, yo me voy al final al cine con una amiga, veremos Juno :P

chauuuuuuuuuuuuuuu
Hola personitas de eol XD pues sinceramente no se porque escribo [plas] . Ahh ya se por que porque me mola el titulo del hilo jajaja es guay jajaja. Que risueño estoy hoy XD
Bueno me voy a.... no se
Xau gentecilla
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811