HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Já. Hay que puntualizar, que sois todos unos malpensados de la virgen
Zarten escribió:Já. Hay que puntualizar, que sois todos unos malpensados de la virgen

jojo, di que la palabra empieza por C, y no por M... XD

Roberta escribió:Ralph lo tuyo con tu virginidad es mucho [carcajad] Si la plastificas y la llevas al museo ya la enseñarás ^^

Nacho vidal es un picha corta.

...en serio... [fies]

...jojojo [qmparto]

...venga, ¿todo bien?. Buenas tardes a todos, por cierto. Ahora una siestecita, y a seguir, qeu queda mucho dia por delante :)
Ala, se acabó trabajar. Piro a comprar unas cosillas.
En casita despues de un día liado y tarde más agradable :)
Un soltero más que se une a la fiesta ;)

Saludetes.
Buenos y cansados días tengo sueño....

Yclan bienvenido
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Carnaval carnaval. Increíble el carnaval ourensano. Al final de enfermera, ya ves tú. No sé si pondré fotos. Alguno me dijo que parecía Carmen de Mairena.

Los tíos venga a tocarme las tetas. Las tías venga a decirme que las tenía caídas, una más baja que la otra, etc, etc. ¿envídia? Total, eran bolsas de plástico...

Tengo fotos, pero me voy a pensar muy mucho si ponerlas.

Ahora estoy en una habitación desde la que oigo maullar a un gato sin parar, y además lo veo pasar corriendo por delante de la puerta como si le persiguiese el diablo. Creo que no conoce.

Hoy me tiraron los trastos muchas tías, pero por decir algo, que en realidad era por la coña de la enfermera. Pero bueno, hablé con más chicas que en todo el resto del año junto :D:D:D

Marcho para cama, que es mi mejor amiga.

PD: las psicólogas me persiguen. Es una maldición xDDDDDDDDDDDDD
Escapa de las psicolocas mientras puedas Zarten.

xDDDDDDDD

Yo estoy muerto, termine el fin de semana muerto y comenzare el siguiente igual me parece ... xDD
[size=90]PD: las psicólogas me persiguen. Es una maldición xDDDDDDDDDDDDD
[/size]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro! vas provocando con las tetas! qué quieres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya principio de mañana!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJA
Joer aste, menudos dias llevas guapa.

Cuidate un poco mas :)
Assamit@ escribió:Joer aste, menudos dias llevas guapa.

Cuidate un poco mas :)

Lo intento ;), gracias majo!
asterixa escribió:
Lo intento ;), gracias majo!

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

A mandar :)
Assamit@ escribió:
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

A mandar :)

Valeeeeeee

Te voy a robar la frase XDXD
asterixa escribió:
Valeeeeeee

Te voy a robar la frase XDXD

Tampoco es mia, el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon. :p
Assamit@ escribió:
Tampoco es mia, el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon. :p

Que así sea :-P
Buenos días. Menudas horas de levantarme. Aún tengo rimel en los ojos, y eso que ayer se supone que me despinté :D

malicia escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro! vas provocando con las tetas! qué quieres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya principio de mañana!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJA

Assamit@ escribió:Escapa de las psicolocas mientras puedas Zarten.

Yo ya no sé si es casualidad, fetichismo, maldición o qué. Empiezo a pensar que mi destino es acabar con una psicóloga, porque esto no es normal xDDDDDDDDD Y eso que no pasó nada...

Sois todos muy simpáticos :P
Zarten escribió:Buenos días. Menudas horas de levantarme. Aún tengo rimel en los ojos, y eso que ayer se supone que me despinté :D

creo que hablo en nombre de todos cuando digo QUEREMOS FOTO!!!

A ver si eres tú el que va persiguiendo jóvenes psicólogas, pobres! ellas no tienen culpa de nada! déjalas ir!!! [qmparto] será por profesiones!!! búscate amigos y amigas que no sean psicos... [borracho]

QUEREMOS FOTO!!!!
malicia escribió:

creo que hablo en nombre de todos cuando digo QUEREMOS FOTO!!!

A ver si eres tú el que va persiguiendo jóvenes psicólogas, pobres! ellas no tienen culpa de nada! déjalas ir!!! [qmparto] será por profesiones!!! búscate amigos y amigas que no sean psicos... [borracho]

QUEREMOS FOTO!!!!

Lo de la foto... como ya dije, lo voy a pensar, que daba un poco de asquito :D

Lo de las psicos, en serio, yo no las persigo. Es increíble como se repite una y otra vez esta situación, pero sin buscarlo, de verdad:

Yo: ¿A qué te dedicas?
Ella: Soy psicóloga
Mi cerebro: Joer, otra más, no puede ser posible :D. Bueno, al menos sé de qué hablar
Añadido de ayer -> Ella: Tienes una teta caída XD
wenas solterines!!

que tal?? ando un poco perdida... estudiando y un poco agobiada.

Ayer hice el primer exámen (de 2) y salí satisfecha,

Espero que todos estéis bien (son muchas páginas, y me duelen los ojitos...)

Por cierto Zarten, yo el año pasado puse foto, UNA Y NO MÁS, así que te toca... [poraki]
mafian escribió:Por cierto Zarten, yo el año pasado puse foto, UNA Y NO MÁS, así que te toca... [poraki]

El tiene 9, creo que te toca a tí, si acaso... XD

P.D: Estudiaaaa :P

...y buenas nohes a todossssss...
Zarten escribió:Añadido de ayer -> Ella: Tienes una teta caída XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi podeis poner fotos "todas" ...

Eso te incluye Zarten, guapa.

[qmparto]
Me parece que a no ser que me de un arrebato descomunal os quedáis sin foto, no quiero causaros mala impresión :P

Ayer enseñé algunas y la frase más repetido fue: "Joder, qué asco das" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nos arriesgaremos, zarten.

Tu ponlas y luego te decimos cuanto asco das :p , o sino das asco, vamos.
No sé si estaréis preparados para un espectáculo tan dantesco [pos eso]
Zarten escribió:No sé si estaréis preparados para un espectáculo tan dantesco [pos eso]

Yo he visto a mi cuadrilla este finde.

Estoy listo para todo :p
permíteme que dude... ibas de enfemera o de putiferio? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

es peor lo que podemos imaginar, que lo que es realmente [jaja]

buenos días!!! aste no se pasó esta mañana! alguien sabe algo de ella?

tengo examen a las 3.30 [snif] sin ir a clase, y enterándome ayer que temario entraba.... dudo.

FOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
FOTO!

mali, iba de putiferio fijo! xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:FOTO!

mali, iba de putiferio fijo! xDDDDDDDDDD

Qué va! Iba más discretita...
Zarten escribió:

Si ya te digo yo que eres un crack ...

xDDD
Zarten escribió:

Por eso mismo, FOTO!!! XDXD

Buenos días, ya en el trabajo y a la tarde no curro [sonrisa]
asterixa escribió:
Por eso mismo, FOTO!!! XDXD

Buenos días, ya en el trabajo y a la tarde no curro [sonrisa]

De verdad os digo que por vuestro bien, pero sobre todo por el mio, es mejor que no haya fotos. Estoy por destruir todo documento gráfico.
Zarten escribió:
De verdad os digo que por vuestro bien, pero sobre todo por el mio, es mejor que no haya fotos. Estoy por destruir todo documento gráfico.

Eso no lo destruyas hombre, con el tiempo tendran valor sentimental :p

xDDDD
Assamit@ escribió:
Eso no lo destruyas hombre, con el tiempo tendran valor sentimental :p

xDDDD

No pienso dejar nada a la suerte, que un día no te lo esperas y chas! aparece a tu lado :D
Zarten escribió:No pienso dejar nada a la suerte, que un día no te lo esperas y chas! aparece a tu lado :D
... o en petardas.com xD
Diskun escribió:... o en petardas.com xD

Eso si que seria la ostia ...

xDDDDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:

Yo prometo ser buena si las veo [angelito]
Diskun escribió:... o en petardas.com xD

Si eso ocurriera me convertiría automáticamente en el asesino en serie con más muertes a sus espaldas en la historia de la humanidad habida y por haber. Os lo garantizo.
Como te ibamos a hacer eso zarten?

Ains.

Yo tengo una afoto con peluca rubia por ahi, que vaya tela ... xDDD
Assamit@ escribió:Yo tengo una afoto con peluca rubia por ahi, que vaya tela ... xDDD

Lo se [666][666]
asterixa escribió:
Lo se [666][666]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Assamit@ escribió:
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pues no me pegué unas buenas risas cuando la vi [qmparto]

Pero como la de la estatua no hay ninguna [+risas]
Pues si tu te reiste, no te imaginas como me miraban los turistas ...

Verguenza de esa yo no gasto ...
Assamit@ escribió:Como te ibamos a hacer eso zarten?

Ains.

Yo tengo una afoto con peluca rubia por ahi, que vaya tela ... xDDD

No me refería a vosotros, pero hay mucho malintencionado por ahí. Anda que no hay ya vídeos en youtube de juergas nocturnas que, por supuesto, no os voy a decir cómo encontrar. :P
Acabo de mirar tu perfil, y hay un ser sin cabeza, podrias haber borrado todo y terminar el trabajo ...

xDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Acabo de mirar tu perfil, y hay un ser sin cabeza, podrias haber borrado todo y terminar el trabajo ...

xDDDDDDDD

Jajajajajajaja!!! Es que me hizo coña dejar al "ser" sin cabeza, y dije "pues así queda" xDDDDDDDDDD

Más que nada lo hice para que un colega no me tocara las narices diciendo que pongo en internet fotos de su hermana :D
No, si me parece bien, yo tambien me cuido de esas cosas.

Pero vamos, que me ha resultado curioso.
[plas] [plas] [plas] he suspendidooooooooooo [plas] [plas] [plas]

bueno, he suspendido extraoficialmente. Porque ni he copiado plantilla, ni mucho menos comparado... 20 minutos y fuera.

un churro [qmparto] asique el 5 de julio iré al final [toctoc]

qué desastre!!!

próxima meta! viernes y fin de trayecto!!!
Bueno mali, no pasa nada, no siempre vas a sacar notazas.

Ya me gustaria a mi aprobar las que apruebas tu ...
Assamit@ escribió:Bueno mali, no pasa nada, no siempre vas a sacar notazas.

Ya me gustaria a mi aprobar las que apruebas tu ...

Ídem. Y si además era un parcial, pues bueno, aún te queda otra oportunidad con el final.

Assa, sí, curioso es, jejeje. Spiderman podre y su fiel amiga la sin cabeza xDDDDDDDDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11