HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos días :)

Pues yo no me he dormido, y a la tarde no tengo nada que hacer, solo ver que haremos el fin de semana XD

Hoy comienza el "mig any", vamos que queda medio año para las fiestas de moros y cristianos, así que ambiente habrá... veremos que se puede hacer :)
Yo tengo que ir a ikea a por unas baldas, un par de almohadas y una alfombra si hay suerte ... a ver si termino ya de adecuar la habitacion a lo que me gusta ...
Pues ya por aquí. Ayer cenita rica a cuenta de otros, y luego unos cuantos FIFA's y futbolines en la Wii hasta que se cabrearon porque perdían siempre [toctoc] [toctoc]
[sueño] [sueño] [sueño] [sueño] [sueño] [maszz]

que tengáis buen viernes! [360º]
yo ya no consigo engañar a nadie para jugar al pes, es una putada ...
Assamit@ escribió:yo ya no consigo engañar a nadie para jugar al pes, es una putada ...

Bufff, pues lo de mis amigos es una enfermedad. A veces es llegar y una simple mirada significa echar un PES :D

mali... ¿no tenías hoy examen?
Zarten escribió:

mali... ¿no tenías hoy examen?

poooooooooozi mi arma! aaaaaaaaaaaay! [burla2]
a las 3.30 [reves] y estoy que me caigo del sueño [reves] sigo repasando :) ¿aristóteles o platón? [looco]
malicia escribió:

poooooooooozi mi arma! aaaaaaaaaaaay! [burla2]
a las 3.30 [reves] y estoy que me caigo del sueño [reves] sigo repasando :) ¿aristóteles o platón? [looco]

Bueno, pues sin prisa pero sin pausa.

Platón, of course :P:P:P
Zarten escribió:Bufff, pues lo de mis amigos es una enfermedad. A veces es llegar y una simple mirada significa echar un PES :D

A mi me encantaria volver a las epocas de horas de pes, 2 vs 2 ... risas aseguradas ...

Yo por llevar la contraria, Aristoteles.
yo me quedo con descartes [jaja] [jaja] [jaja]
Assamit@ escribió:
A mi me encantaria volver a las epocas de horas de pes, 2 vs 2 ... risas aseguradas ...

Nosotros no somos mucho de 2 vs 2. Piques de 1 vs 1 a rey de la pista o torneos de todos contra todos. Pero he llegado a jugar 4 contra 4 y dios, como me reí.
malicia escribió:yo me quedo con descartes [jaja] [jaja] [jaja]

Yo hoy soy un descarte.

xDDDDDDD
malicia escribió:yo me quedo con descartes [jaja] [jaja] [jaja]

Pues si vale elegir libremente, yo prefiero Kant (ese eterno retorno...)
bienvenidos al hilo de filósofos ... [qmparto]

hoy con nosotros... popper! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Spammers!! ratataaaa ahí hablando de que si habéis roto una cama, de que si cosas que se pueden hacer...

Mi cama es de 80 pero yo soy como Mali, un pequeño David el gnomo de 160 cm xD Así que me da igual que sea súper tocha que de 80 ^^ aunque obviamente se duerme más cómodo, sobre todo acompañado, en una más grande...

Yo esta noche he dormido acompañada [666] y estoy con Assa, levantarte acompañado es mucho mejor. Lo bueno de la cama de 80 es que te obliga a juntarte más y puedes dormir abrazados toda la noche. Seguro que a algunos os resulta incómodo pero yo estoy en la gloria ^^

A mi me han regalado la PS2 xDD por si no tenía tiempo... y tiene el PES pero yo siempre digo que no sé controlar a los señores esos xDDD

El gym me va bien, esta semana no he tenido tantas agujetas y eso que subí peso para espalda y piernas.

Besitos, voy a seguir currando ^^

PD: Assa yo estaré por Granada del 15 al 18 dps me voy a Madrid el 20

PD2: Mali ante la duda de si Platón u otro, mi procedencia lo dice todo [plas]
Zarten escribió:
Nosotros no somos mucho de 2 vs 2. Piques de 1 vs 1 a rey de la pista o torneos de todos contra todos. Pero he llegado a jugar 4 contra 4 y dios, como me reí.

Yo esque, sinceramente a rey de la pista no me gusta ... mis colegas no me ganan, en partidos japon - francia les cuesta ... asi que ...
Assamit@ escribió:
Yo esque, sinceramente a rey de la pista no me gusta ... mis colegas no me ganan, en partidos japon - francia les cuesta ... asi que ...

Joder, o tú eres muy bueno o ellos muy malos...

Nosotros tenemos suerte y tenemos todos niveles más o menos parecidos. A veces, alguno lleva tiempo sin jugar y se nota, pero hay sorpresas, que también mola :D
No es muy indicativo, la verdad.

Pero en el xbox live estuve varias semanas en el puesto 70 de la clasificacion del PES y por encima del 85% de victorias.

Creo que estar el 70 de 500 mil chalaos tiene cierto merito :)
Assamit@ escribió:No es muy indicativo, la verdad.

Pero en el xbox live estuve varias semanas en el puesto 70 de la clasificacion del PES y por encima del 85% de victorias.

Creo que estar el 70 de 500 mil chalaos tiene cierto merito :)

Puffffffff! Entonces misa, tú y yo nunca jugaremos al PES el uno contra el otro.
Ainsss como aprovechais que una ha tenido que irse de bancos [toctoc]

Roberta tu si que sabes ;)

A mi de filosofos nada de nada [agggtt] , acabé aborreciendo la asignatura

En fin media horita larga y a casa [fies]
Zarten escribió:
Puffffffff! Entonces misa, tú y yo nunca jugaremos al PES el uno contra el otro.

Ves a lo que me refiero?
Assamit@ escribió:
Ves a lo que me refiero?

Pero normal. A mi no me importa perder siempre, pero que haya algo de igualdad. De hecho, estoy acostumbrado a perder, pero al menos doy guerra. Pero por lo que cuentas, jugar contigo es sinónimo de baño asegurado.
Zarten escribió:
Pero normal. A mi no me importa perder siempre, pero que haya algo de igualdad. De hecho, estoy acostumbrado a perder, pero al menos doy guerra. Pero por lo que cuentas, jugar contigo es sinónimo de baño asegurado.

Si eres bueno, baño, no, pero me las se todas.

No soy de esos que solo juega con Brasil o con Francia.

Por ejemplo, los partidos que echo con Sospe, suelen estar igualados aunque terminand cayendo de mi lado la mayoria de veces.

Nosotros jugamos aleatorio, ponemos selecciones y a lo que caiga.

Iran - Peru, no tiene precio :p
Ná, yo jugando al PES soy del montón. No quedo de último en los torneos, pero tampoco los gano. Paso el rato, sin más.

La razón es porque no juego nada más que algún fin de semana que voy por Lugo, porque a mi aquí sólo no me hace gracia. Entonces claro, llego allí con gente que juega todos los días y me pule.
A mi es que me encanta ... aunque desde que vivo solo no tengo tiempo para jugar ...
Assamit@ escribió:A mi es que me encanta ... aunque desde que vivo solo no tengo tiempo para jugar ...

Yo es que para jugar sólo prefiero otros juegos. Ese ya lo aprovecho para cuando hay gente. El problema es que, al no jugar sólo, pues no mejoro :D
Zarten escribió:
Yo es que para jugar sólo prefiero otros juegos. Ese ya lo aprovecho para cuando hay gente. El problema es que, al no jugar sólo, pues no mejoro :D

Esque hay que meterle horas al tema, no creas que no ...

A mi me queda media hora todavia.
Buenas a todos, vaya dia mas puñetero, no tengo ni ganas de contarlo... vengo del tanatorio, y estoy molido.

...ya he comentado por aqui lo de una chavala que me quería hacer guarreridas. Mañana es su cumpleaños, y despues de haber estado calentandome la oreja durante no se cuanto tiempo, ahora coge, y ni me habla. El caso es que la idea de fornicar con ella me parecia poco menos atractiva que la de pillarme los huevos con la taza del water(no está pocha, es que del curro no mola), pero si que me jode que jueguen conmigo... asi que nada, a la mas minima gilipollez en plan babosa la mando a tomar por culo.

...no puedo evitar sentirme como un objeto, coño, ¿nos hemos vuelto locos?. Luego me dicen que porqué no follo, no te jode, si solo sirvo para subirle el autoestima a la primera que crea que con canalillo lo tiene todo ganado... lleva dos o tres dias esquivando y despreciando. QUE-I-DIO-TA-ES-LA-GEN-TE. Luego nos extrañamos cuando pasan de nosotros, normal...

...me decía un compañero que perdía el culo por mi, si hasta las que quieren, no quieren, no me extraña nada que el unico trato femenino que he tenido haya sido con mi madre. Menos mal que uno acaba espabilando, y al final no he pecado de prudente.

Ale, y para no aburriros mucho, dos fotillos :)

Imagen

Imagen

Saludos, ¿vosotros ligais algo?, porque joder... XD
esto... eso qué es? XD

haciendo planes para esta noche, aunque no se yo...
Tranqui Ralph, a saber qué se pasará por la cabeza de esa tipa... Aunque, la verdad, sí que es extraño un cambio de actitud tan radical.

Aquí me da que no liga ni el apuntador :D

¿De dónde son esas fotos?
O si ligas no te apaña :p

Por cierto, bonitas fotos Sr. Ralph :)
asterixa escribió:O si ligas no te apaña :p

También :-(
Zarten escribió:Tranqui Ralph, a saber qué se pasará por la cabeza de esa tipa... Aunque, la verdad, sí que es extraño un cambio de actitud tan radical.

No si yo estoy tranquilo, pasando y punto. El problema es que con el tiempo vuelva a la carga, porque no admito ya ni el comentario... estoy de que me doren la pildora hasta las narices.

Zarten escribió:¿De dónde son esas fotos?

Madrid,
desde la sierra si mal no me equivoco... hay fotos mas cercanas con el
cielo limpio que son de impresión... hay una de la torre picasso en
primer plano con un clima cristalino, y la sierra nevada al fondo que
ya no encuentro ni en google, pero esa foto quita el hipo.
Zarten escribió:
También :-(

Verás como un día se ponen los astros a tu favor [risita] , porque lo que son al mio [qmparto]

Ralph, la próxima vez nos llamas [burla2]
Ralph escribió:
No si yo estoy tranquilo, pasando y punto. El problema es que con el tiempo vuelva a la carga, porque no admito ya ni el comentario... estoy de que me doren la pildora hasta las narices.

No me extraña... Que te doren la píldora así como así es algo que yo también odio.

asterixa escribió:Verás como un día se ponen los astros a tu favor

Dios te oiga, aunque espero que no sea algo que sucede cada 400 años :D:D:D
Zarten escribió:
Dios te oiga, aunque espero que no sea algo que sucede cada 400 años :D:D:D

Nada, esta noche antes de irme me paso a ponerle unas velicas a la Virgen y veras tú [buenazo]
asterixa escribió:
Nada, esta noche antes de irme me paso a ponerle unas velicas a la Virgen y veras tú [buenazo]

[plas]
mmm... examen tipo test de 25 preguntas y 4 preguntas abiertas [burla2] tengo 25 preguntas bien, o dicho de otro modo nigún fallo, CERO equivocaciones... eso equivale a un 6... y en la práctica rasparé mínimo 1 punto y hay que sumarle 3 puntos de todos los trabajos habidos y por haber lo que hace un total de un 10 [borracho] sé de alguien que tiene matricula de honor ( a esperas que sea efectivo ) [burla2] en caso de bordar examen, tengo un 11 [qmparto]

vamos, soy una pedorra. El año que viene, me ahorro pagar 6 créditos [plas]
malicia escribió:mmm... examen tipo test de 25 preguntas y 4 preguntas abiertas [burla2] tengo 25 preguntas bien, o dicho de otro modo nigún fallo, CERO equivocaciones... eso equivale a un 6... y en la práctica rasparé mínimo 1 punto y hay que sumarle 3 puntos de todos los trabajos habidos y por haber lo que hace un total de un 10 [borracho] sé de alguien que tiene matricula de honor ( a esperas que sea efectivo ) [burla2]

Qué sobrada. Ahora me explico muchas cosas.

Enhorabuena.
mali estás hecha una maquinica [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, me piro. Voy pal gimnasio a ver qué se cuece.
malicia escribió:mmm... examen tipo test de 25 preguntas y 4 preguntas abiertas [burla2] tengo 25 preguntas bien, o dicho de otro modo nigún fallo, CERO equivocaciones... eso equivale a un 6... y en la práctica rasparé mínimo 1 punto y hay que sumarle 3 puntos de todos los trabajos habidos y por haber lo que hace un total de un 10 [borracho] sé de alguien que tiene matricula de honor ( a esperas que sea efectivo ) [burla2] en caso de bordar examen, tengo un 11 [qmparto]

Un 11, eso no es normal... [boing]
Otra que se pone mona y se va por ahí a tomar algo :)

Chauuu [bye]
Ya en casa. Hoy el gimnasio estaba ultraconcurrido, y todos/as hablando como marujas. Apenas pude hacer nada, pero sí lo suficiente.

Ahora no sé si consola o una peli. A lo mejor consola y después peli...
Robando internet en casa de unos amigos ...
Assamit@ escribió:Robando internet en casa de unos amigos ...

Como leches roba uno wifi?, con mi pda no he podido conectarme ni con la conexion no protegida del corte ingles...

EDIT: Osea, si, pero no... no se, que raro esto... XD
Yo en casa tengo internet, pero llevo un par de días intentando tomar alguna conexión prestada para poder usar el Ipod y la PSP a mi antojo por la casa. Uso ciertos programillas, que me detectan las redes, pero no me detectan clientes conectados a ellas (será porque no pillo bien la señal), por lo que no puedo inyectar tráfico y conseguir paquetes necesarios para desencriptar la clave.

¿Suena a chino? Sí, lo sé, pero es que es así.
yo te entiendo [toctoc] el mes de septiembre fue una mierda, me faltó colgarme con un arnés desde mi ventana buscando put* wifi XD al final nos subvencionamos (me subvencioné) y la junta de andalucía nos paga la mitad [plas] y como vea que alguien me roba wifi le amputo uno a uno los dedos de las manos [burla2]

creo que nunca dormí tanto. Me duele la cabeza y todo [qmparto]

cómo pinta el sabado???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11