Buenas a todos, vaya dia mas puñetero, no tengo ni ganas de contarlo... vengo del tanatorio, y estoy molido.
...ya he comentado por aqui lo de una chavala que me quería hacer guarreridas. Mañana es su cumpleaños, y despues de haber estado calentandome la oreja durante no se cuanto tiempo, ahora coge, y ni me habla. El caso es que la idea de fornicar con ella me parecia poco menos atractiva que la de pillarme los huevos con la taza del water(no está pocha, es que del curro no mola), pero si que me jode que jueguen conmigo... asi que nada, a la mas minima gilipollez en plan babosa la mando a tomar por culo.
...no puedo evitar sentirme como un objeto, coño, ¿nos hemos vuelto locos?. Luego me dicen que porqué no follo, no te jode, si solo sirvo para subirle el autoestima a la primera que crea que con canalillo lo tiene todo ganado... lleva dos o tres dias esquivando y despreciando. QUE-I-DIO-TA-ES-LA-GEN-TE. Luego nos extrañamos cuando pasan de nosotros, normal...
...me decía un compañero que perdía el culo por mi, si hasta las que quieren, no quieren, no me extraña nada que el unico trato femenino que he tenido haya sido con mi madre. Menos mal que uno acaba espabilando, y al final no he pecado de prudente.
Ale, y para no aburriros mucho, dos fotillos
Saludos, ¿vosotros ligais algo?, porque joder...