HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos días cihcos :), hace sueño....

Por fin jueves :)!!!!

En un rato para el curro, que paseis un buen día [buenazo]
[plas] [plas] [plas] buenoooooooos dííííííaaaaas!!!! [plas] [plas] [plas]
Buenos días. Veo a la gente contenta y con ganas hoy... Yo por las mañanas no, lo siento :(
Buenas, en el curro desde hace una hora... pero tengo bastantes cosas que hacer... me pasaré más tarde si puedo...
Hoy estais animados eh?

Que habeis desayunado? :p
Zarten escribió:Buenos días. Veo a la gente contenta y con ganas hoy... Yo por las mañanas no, lo siento :(

si no se empieza así... ¿cómo se acaba? [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=qpfMFyJlUt4&feature=related
nananaaaaaaaaaaaaanannaaaaaaaaaaa!!! hasta que sale el sooooooooooooooooooooL! X-D X-D X-D empezar otra vez de cerooooooooooo!!! nananananaaaaaaaa! la cantaría entera... pero... [qmparto]
Bueno, se termina, ploffffffff ...

Yo zarten me levanto con energia cuando duermo acompañado.
[mad] aja... [inlove] (que acojonamiento)

nada [poraki] yo prefiero dormir sola en mi cama de 80 (si me giro, me caigo) [qmparto] y levantarme así [jaja] porque para el plofff, ya está la gente para joder.

Mientras no tenga lo que quiero... tengo que apañarme, alegrarme y ser feliz con lo que tengo ahora [plas]
Assamit@ escribió:Bueno, se termina, ploffffffff ...

Yo zarten me levanto con energia cuando duermo acompañado.

:Ð :Ð

Yo es que los despertares los llevo mal, ya sea acompañado o sólo. Yo al revés, empiezo chungo y voy a más según va pasando el día.

Déjate de camas de 80, mali, no hay nada como una de 1,50 [sati]

(Que por cierto, ayer rompí mientras dormía, ya me dirás tú cómo xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Mi cama es de 1.35 y si pudiera tener mas grande, mas grande la tendria ...

Yo los despertares acompañados me dejan genial :)

Necesito un cafe de los duros ...
jajajajajajajajajajajaaaajajajajajjajajjajaaaaajajjajajajaja!!!! fuiste poseído por la rubia de esteso y pajares y carmen de mairena!!! [qmparto] cómo coño se rompe una cama durmiendo??? [qmparto]

yo soy una enana de jardín, con la cama de 80 me sobra, si me apuras hago hasta la croqueta [qmparto] una cama tan grande para mí sólo me haría sentir super triste porque extrañaría aún más lo que quiero [ayay]

ya tendré tiempo de perderme en una cama grande!!! [borracho]

añado:

VIVAN LOS ENANOS DE JARDÍN!!! [plas]
malicia escribió:

jajajajajajajajajajajaaaajajajajajjajajjajaaaaajajjajajajaja!!!! fuiste poseído por la rubia de esteso y pajares y carmen de mairena!!! [qmparto] cómo coño se rompe una cama durmiendo??? [qmparto]

yo soy una enana de jardín, con la cama de 80 me sobra, si me apuras hago hasta la croqueta [qmparto] una cama tan grande para mí sólo me haría sentir super triste porque extrañaría aún más lo que quiero [ayay]

ya tendré tiempo de perderme en una cama grande!!! [borracho]

añado:

VIVAN LOS ENANOS DE JARDÍN!!! [plas]

A mi me pasaba igual con la cama grande, pero te acostumbras. Además, si alquilo un piso y todas las camas son grandes... Luego vuelves a dormir en camas pequeñas (como cuando vuelvo por Lugo) y te parecen ataúdes.

Lo de la cama... Es de estas de cabecero y pie, y se soltó del pie y calló el somier al suelo. Yo creo que le solté un patadón en sueños y mandé todo pal carallo.
Yo antes tenia una cama de 200x90 y vamos, no vuelvo a eso ni jarto coca cola ...

Mali, eres un enano de jardin? xDDDDDDDD
hombre, tu que llegas antes a los 2 metros que a mi metro sesenta [qmparto] una cama así te viene bien X-D

yo insisto, para mí (YO SOLA) prefiero mi pequeño ataud, tan confortable, tan pequeño, tan apañao [plas][plas][plas]

creo que lo que necesitas no es una cama de 1.50... para tus patadas jackie chan nocturnas, te vendría mejor las que son más largas de lo normal. A mi hermano le tuvieron que arreglar su cama, porque dormía con los pies fuera [qmparto] (os jodéis! por altos!)

edito:
assa... comparada con vosotros soy como david el gnomo pero con más glamour [jaja] [jaja] [jaja]
bueno, realmente soy normal, hay tías muuuuuuuucho pero mucho más enanas, sólo que se montan en andamios. Pero me gusta pensar que soy una enana y presumir de ello [qmparto]
Si ya te decia yo que eres una divina.

[poraki]

En semana santa que tal se esta por ahi abajo? Que tengo 15 dias de vacaciones ... y a lo mejor visito andalucia ... no lo tengo claro.
Pues sí que molaba ir... Pero yo no sé si alguna vez en la vida podré. Haría un esfuerzo si fuese una quedada general y conjunta :P
yo odio semana santa [borracho] es un puto asco. Pero es bonito, debo reconocerlo... si nunca lo has visto y tal... está "divertido" pero... [reojillo]

Aquí en Sevilla, jamás he estado en semana santa... hago la espantá a lo curro romero y me voy a Jerez.
La gente que conozco dice que es bonito blablabla cucucu lalalala, que van a decir si es lo que tienen y no buscan nada más... igual pregúntale a mafi que conoce más.

Por lo demás? en semana santa suele hacer buen tiempo (menos un par de días que suele llover y los de la esperanza de triana salen llorando en tele5) lo malo es que la gente se pira a la playa, por lo que se peta todo. Hay como un movimiento migratorio interno y vayas donde vayas hay gente jodiendo.

Si te haces un tour andaluz, te lo pasarías bien. Buen tiempo, ni frio ni calor, fiestas típicas... [borracho]

Al final, habrá overbooking en andalucía en semana santa??? ... [sonrisa]
A mi tambien me costaria un esfuerzo Zarten, no creas que no ...

Vivir fuera de casa es muuuuuuuuuuuy caro :p
Assamit@ escribió:A mi tambien me costaria un esfuerzo Zarten, no creas que no ...

Vivir fuera de casa es muuuuuuuuuuuy caro :p

Si no me refería por economía. Yo puedo viajar hasta con 1€ si me lo propongo.

Me refería por tiempo. Sólo podría emplear un fin de semana largo de viernes a lunes o algo así.
Viajar con 1€, como molas!

:p

A mi el tiempo me da igual, tengo dos semanas seguidas pedidas ...
Holas, os leo mientras me como mi ensaladita murciana :)

Mali aqui otra David el gnomo, eso si, con mucho estilo XD, y yo ya me he acostumbrado a dormir en cama grande (la mía es de 1.35)... lo hago desde hace cinco años, pero si tengo que dormir en una de 80 se duerme o lo que sea
asterixa escribió:... se duerme o lo que sea

[666]
asterixa escribió: se duerme o lo que sea

Luego dices que te pico pero .... a guevo!
Assamit@ escribió:
Luego dices que te pico pero .... a guevo!

siempre malpensando [burla2], también se puede leer, ver la tele, etc...
Si, o cojer todos los muelles del colcho, llamar a mcgyver y fabricar un reactor nuclear ...

Pero no es el caso que nos ocupa

[qmparto]
Assamit@ escribió:Si, o cojer todos los muelles del colcho, llamar a mcgyver y fabricar un reactor nuclear ...

[qmparto]

Sabía que si no decía más, alguien lo haría por mi xD
Zarten escribió:
Sabía que si no decía más, alguien lo haría por mi xD

Nos vamos conociendo, my friend.

xDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Si, o cojer todos los muelles del colcho, llamar a mcgyver y fabricar un reactor nuclear ...

[qmparto]

no quiero pensar ni imaginar cuánto puede doler cogerse unos mueles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y sí, aste lo pone a huevo. Pero el reactor nuclear a base de muelles de assa, no tiene precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo esque soy de bilbao, guapa.

xD

Menudo dia llevo, productivo 100% oiga.

Que se acabe la semana ya, por dios.
malicia escribió:

no quiero pensar ni imaginar cuánto puede doler cogerse unos mueles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Zarten escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo esque no se que son mueles.

Assamit@ escribió:
Yo esque no se que son mueles.

Yo interpreto así como me viene en gana. Lo primero que se me viene a la cabeza bruto, pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajajajja

Es una buena forma.

La proxima vez que aste la deje botando te quiero ver mas rapido :p
Assamit@ escribió:jajajajajajja

Es una buena forma.

La proxima vez que aste la deje botando te quiero ver mas rapido :p

Si en la cabeza lo tenía, pero ahí se quedó. Pero si nos ponemos así ya verás, la próxima vez a botepronto.
Zarten escribió:
Si en la cabeza lo tenía, pero ahí se quedó. Pero si nos ponemos así ya verás, la próxima vez a botepronto.

Como VN te quiero ver, a la primera, la enchufas.

Que mal suena, suena tan mal que ma dao la risa tonta.

xDDDD
Assamit@ escribió:
Como VN te quiero ver, a la primera, la enchufas.

Que mal suena, suena tan mal que ma dao la risa tonta.

xDDDD

Pues sí que suena mal de cojones. Si esto me lo hubieras dicho un sábado antes de salir xDDDDDDDDD
diez años viendo bola de dragon para que me lo resuman en 7 minutos así!!! http://www.youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-eM&feature=related

sí, lo he visto entero... es lo que tiene tener que estudiar. Seguro que el nota éste, escribió eso un día que tenía que estudiarse una asignatura en un día.

Me encanta cuando en lugar de también la voz lee TMB [qmparto] qué chonai hay que ser!!! jajajajajajajajaja!!! tremendo!!! jajajajjajajajjajajaja!!! SUPER SAIYAN DOS [qmparto] jajajajajjaa perdió toda la fuerza f*llándose a su mujer chichi JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!! CUARTO NIVEL DE SAIYAN PARECE LA PANTERA ROSA JJAJAJJAJAJAJ!!!!
a ver, el de Bilbao... qué te hecho yo para que te metas tanto conmigo ehhh??? [toctoc] [toctoc]
jajajaajajaja

si no me meto casi nada jolines.

Para un dia que estoy generoso contigo ... te estoy dando mas de lo que he recibido. Son palos, pero generoso soy!

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:macarra!

[mamaaaaa]

los chicos no lloran

y menos si son de Bilbao [chulito]
POr aqui otro soltero, si alguna hay por ahi con ganas de conocer a un chico que mande MP, jaja
asterixa escribió:
los chicos no lloran

y menos si son de Bilbao [chulito]

Yo esque tengo el lado femenino muy cultivado.

Tengo muchos zapatos, me gusta ir de compras, ya sabes :p
Assamit@ escribió:
Yo esque tengo el lado femenino muy cultivado.

Tengo muchos zapatos, me gusta ir de compras, ya sabes :p

Ya te digo... cuando te apetezca me compras a mi algo [sonrisa]

Ya en casa :), bienvenido El_Sherif
Ya en casa yo también. Reventadito del gimnasio. Vaya paliza hoy... Eso sí, ahora bien descargado de tensión.

Vienen dos amigos a cenar, y lo mejor de todo es que traen la cena :D [poraki]
Yo estoy recien apuntado a las piscinas, va a doler la semana que viene todo el cuerpo ...

Me he dormido y voy a salir tardisimo, ademas tengo 100 cosas que hacer hoy a la tarde ... xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11