HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#37)

Buenos días :)

Hoy me ha pasado la de Jaimito, suena el despertador a las 7, me levanta,. se me enciende una lucecita y me vuelvo a la cama, que es sábado!!!!! [360º]

Así que recien levantada :P
¡Qué putada! Lo siento mucho por ti. Yo he estado en la camita hasta las 9:40 [sonrisa]
MaxVB escribió:¡Qué putada! Lo siento mucho por ti. Yo he estado en la camita hasta las 9:40 [sonrisa]

na, si he estado despierta menos de 5 minutos, eso si la situación de chiste, media vuelta y a la cama XD

despues me levanté sobre las 10 :P
Buenos dias a todos, ya desayunado y aseado, me espera una maratón de videojuegos y peliculas impresionante :)

saludos :-p
Buenas. Acabo de llegar a casa. El carnaval ourensano es buenísimo, hacía tiempo que no veía un carnaval tan multitudinario y participativo.

Por otro lado, vengo cansado, pero no físicamente. Estoy harto. Hoy conocí a una amiga de una amiga :D. Era preciosa, simpática, agradable... Hable mucho con ella y parecía que congeniábamos. Coincídamos en muchas cosas, gustos, pareceres... Pero al final va y se marcha con un amigo mío. Lo típico que consideras que cómo puede ser que él sí y tú no. ¿Qué tiene él que no tenga yo...? ¿Más labia? ¿De qué tipo? No sé, es menos guapo, más superficial, más directo... he ahí el tema.

En serio, qué tristura. Pensé que ya había superado esta mierda, y aquí estoy, desahogándome con vosotros una vez más. ¿Es justo tener que llegar a pensar si mereces la pena? Sé que no. Sé que sí que merezco la pena, tengo mis cosas, soy único, soy especial, como lo somos todos. Pero ¿por qué no lo ve nadie? ¿Acaso me equivoco?

Yo sé que no llamo nada la atención, que es necesario conocerme, y ahí es cuando puedo marcar la diferencia. Pero nadie ahonda tanto, nadie traspasa la barrera.

Sé que mañana serán otros ojos los que vean esto. Ahora estoy semiborracho, sí, pero la amargura no me la quita nadie.

A día de hoy, lo que me queda es llegar a casa y recibir mimos de un gato (y no lo digo por mal, doy las gracias)

Gracias por aguantarme, si es que me habéis leído.
Zarten escribió:Buenas. Acabo de llegar a casa. El carnaval ourensano es buenísimo, hacía tiempo que no veía un carnaval tan multitudinario y participativo.

Por otro lado, vengo cansado, pero no físicamente. Estoy harto. Hoy conocí a una amiga de una amiga :D. Era preciosa, simpática, agradable... Hable mucho con ella y parecía que congeniábamos. Coincídamos en muchas cosas, gustos, pareceres... Pero al final va y se marcha con un amigo mío. Lo típico que consideras que cómo puede ser que él sí y tú no. ¿Qué tiene él que no tenga yo...? ¿Más labia? ¿De qué tipo? No sé, es menos guapo, más superficial, más directo... he ahí el tema.

En serio, qué tristura. Pensé que ya había superado esta mierda, y aquí estoy, desahogándome con vosotros una vez más. ¿Es justo tener que llegar a pensar si mereces la pena? Sé que no. Sé que sí que merezco la pena, tengo mis cosas, soy único, soy especial, como lo somos todos. Pero ¿por qué no lo ve nadie? ¿Acaso me equivoco?

Yo sé que no llamo nada la atención, que es necesario conocerme, y ahí es cuando puedo marcar la diferencia. Pero nadie ahonda tanto, nadie traspasa la barrera.

Sé que mañana serán otros ojos los que vean esto. Ahora estoy semiborracho, sí, pero la amargura no me la quita nadie.

A día de hoy, lo que me queda es llegar a casa y recibir mimos de un gato (y no lo digo por mal, doy las gracias)

Gracias por aguantarme, si es que me habéis leído.

bueno, tranquilo, es normal... repito, es normal. Con el tiempo acabarás evolucionando, ya lo verás, y te reiras de esas cosas en tiempo real, y no al cabo de X semanas.

Tengo un compañero que es muy poquita cosa, no es feo, pero está a un "tris" (XD)... pelirrojo, bajito, muy delgado, y aparenta 10 años menos. El caso es que una pedazo de morena de esas que quitan el hipo, se le acerca a el y solo a el para preguntarle lo que sea, mientras que se lo comia con la mirada... se notaba que había feeling. ¿Que quiero decir con esto?, pues que yo no soy menos hombre ni menos guapo que el, son cosas que pasan... en cierta ocasión le di calabazas a cierta rubia platino despampanante de 1'80, con un cuerpazo de escandalo, y unas tetas como mi cabeza... y tampoco se puede explicar, son cosas que pasan.

...hoy en dia quizas me lo replantearia, era cañon, pero cañon cañon... y por el mismo motivo, quizas tu le encantabas a la otra chavala, y probablemente diese su brazo derecho por alguien como tu, zarten... lo que ocurre es que no ha cuajado, pero estate seguro de que no te ha descartado despues de un profundo analisis, simplemente no ha pensado, no puedes prestarle atención a algo tan chorra como eso. Animo, que eres bastante guapo chaval ;)
Tú tranquilo. Ya caerá alguna.

Tú al menos les das conversación, y eso es importante. Yo no me desenvuelvo bien en conversacines con nadie, y menos con una mujer.
Zarten que tú vales mucho, asi que no me pienses cosas raras (que para eso ya estoy yo :-|), ella se lo pierde...

Por cierto, buenos días a los madrugadores ;).
Anoche no salí, así que poco que contar. Me marche por la tarde a tomar café y acabamos en una tetería superchula que está perdida en medio del campo :P, ya os pondré la página web si eso...

Buen domingo a todos, Ralph no te vicies mucho [looco]
Qué manera de pensar un domingo!!! (os envidio) Yo me niego a pensar más de lo justo. Levantarme de la cama, Comer, andar y pirarme [burla2]

Las noches de los sábados son traicioneras... yo ayer me reí hasta de los camareros del garito... qué ridículo es todo cuando lo ves desde la barrera con gafas de cerca... El gilipollismo de la gente es inexplicable. He dicho [jaja]

al carajo. Que se vayan a la mierda [Ooooo] Yo tengo la cabeza en otra cosa mariposa [plas] No soy carroña, asique los buitres no se acercan.

Que tengáis buen domingo :-) Quiero sonrisas!
Una sonrisita [sonrisa]

Tengo tres fieras en casa jugando con un balón, quereis alguna?? XDXD
Dios, que viciada... se ha descargado "soy leyenda" justo a
tiempo, en cuanto coma, me la veo, otro ratillo a la consola (mario
galaxy o mass effect), y despues me voy a ver monstruoso, o rambo 27...
para cuando vuelva a casa, no tendré ni que preocuparme de la cena
(pollo que ha sobrado, atún, lechuga, tomate, pepino, aceite, vinagre,
sal, comino... y pal buche [tadoramo] ).

malicia escribió:al carajo. Que se vayan a la mierda [Ooooo] Yo tengo la cabeza en otra cosa mariposa [plas] No soy carroña, asique los buitres no se acercan.

Por eso mismo yo ni me molesto en querer conocer a quien a primera vista pueda gustarme, porque mismamente uno no es un buitre... y es que es eso, a primera vista no puedo saber mas de lo que veo a primera vista, como para que me echen en cara que solo me acerco por lo que veo, es obvio. Supongo que hay que abrirse un poco mas, lo suficiente como para no equivocarse con nadie antes de ser maleducado/a... y luego ya si te faltan el respeto, pues a tomar por culo XD

...conmigo se han pasado mucho. solo por no querer aburrirme cuando un colega se quiere liar con alguna chavala, por ejemplo... dos para dos, un colega mio(por decirlo de alguna manera), yo, y dos chavalas... nos quedamos solos ella y yo (la que no está con mi colega, por si hay dudas XD), sin interes de nada por mi parte. Fué abrir la boca 20 segundos, y la mirada prejuiciosa de: "cerdo, conmigo lo llevas claro" fue muy muy muy insultante... repito que solo queria no aburrirme. Al final me hinchó la polla, y le di motivos, fuí muy grosero, pero es que uno se cansa. Pienso que ni aunque me deshiciese en explicaciones la tia esa se iba a bajar del burro, creo que queria machacar a alguien sea como sea... esa soberbia...

...además, fisicamente no era nada del otro mundo, y encima, ni su voz me gustó (por si llegó a preguntarse si tenía derecho a creerse mas que nadie, que sepa que ni de coña XD).

...ale, a comerrrrrrrrr...

EDIT: Aste, ni hablar XD XD
Ralph con lo monas que son dos de ellas :) (amor de tía [amor] ) y el otro es buen compañero de juegos si te gusta Rey Misterio XD

Si quieres más pollo, en casa también ha sobrado :P

Voy a ver si puedo ver la tele, sino volveré por estos lares. chauu
wenas... libre como un pajarito desde finales de año..y la verdad es q una vez pasados "esos dias raros" estoy de puta madre [360º]

saludos a todos los solter@s [ok]
Hola. Buenos "días", me acabo de levantar y, como dije, ahora lo veo también con otros ojos. Me sigue dando rabia lo de ayer, sí, pero bueno. Al fin y al cabo tampoco hubiera pasado nada, porque yo no soy de "aquí te pillo, aquí te mato", sino más bien de cosas a largo plazo. Así y todo, que me quiten lo bailao, que lo pasé bien y tuve unas cuantas conversaciones bastante interesantes.

Yo creo que el quid de la cuestión está en el eterno problema de no saber nunca que esperan de uno y, en consecuencia, no saber cómo actuar.

De todo se aprende.

Gracias por los ánimos [ginyo]

Ralph tío, no me copies el ocio :D Ahora voy a ver Rambo, y después un poco de Mario Galaxy, que ayer le dí demasiado al Mass Effect :D
Zarten escribió:Yo creo que el quid de la cuestión está en el eterno problema de no saber nunca que esperan de uno y, en consecuencia, no saber cómo actuar.

Ahí está, por lo que leo, es harto probable que la chavala quisiese un polvo rapido antes de nada, y tambien, que no te viese mucho por la labor :)

...eso me pasó a mi una vez, eramos dos, y una chavala, despues de currar... estabamos en un pub. La raíz de todo era que mi compañero no descartaba nada, que mi compañera estaba hablando con dos chicos, no con dos compañeros, y que yo buscaría eso en otros momentos. Cuando nos despedimos, ella se quiso venir conmigo a coger el autobus, pero se debió dar cuenta de que no iba a conseguir nada, así que al poco de caminar, la francesita se fué con mi compi a su casa. Yo encantado, porque estaba deseando enchufarme los cascos (eso fué lo que debió notar, mas o menos XD).

...recuerdo que me contó que se fué por la mañana a primera hora, a la francesa (XD), pero no recuerdo si chuscaron... es posible que no, me pareced que ella durmió en el sofá.

...si chavales, he podido follar mucho, pero muuuuucho, y sin embargo, sigue sin desembalar XD
ralph, lo dices tanto que a este paso la plastificas (como el poster de rocky de assa) y la cuelgas en el museo del prado como reliquia [plas]

si la sacas a subasta alguna puretona se partiría los piños con otras por conseguirla [sonrisa]
malicia escribió:

ralph, lo dices tanto que a este paso la plastificas (como el poster de rocky de assa) y la cuelgas en el museo del prado como reliquia [plas]

si la sacas a subasta alguna puretona se partiría los piños con otras por conseguirla [sonrisa]

mali el poster está trayendo "cola" [qmparto][qmparto]
Madre del amor hermoso. Hacía muchísimo que no veía una película con tal nivel de violencia como la que acabo de ver ahora: Rambo 4. Sangre, descuartizaciones, miembros cercenados, cabezas cortadas y reventadas, asesinatos de hombres, mujeres, niños y perros... Un disparo no acarreaba una muerte y un poco de sangre, no. Un disparo era ver los sesos o tripas de alguien desparramarse por todas partes. Una locura.

Qué salvajada tan grande. ¿Y qué tal está? Pues bueno, Rambo en su esencia, o incluso peor, alimentándose de su propio mito.
Yo de Rambo paso... me quedo con Juno que es la que vi el viernes en el cine.

Me gustó mucho :D
Yo la vi, más que nada, por nostalgia. Ya se sabe, mito de la infancia. Y además, me apetecía ver algo movidito para un domingo solitario de resaca y mal tiempo. Nada de pensar, entretenimiento puro y duro. Pero joder, es que es gore pero gore gore
entonces si es muy gore paso, mejor pelis ñoñas y de las que me gustan :-|
malicia escribió:ralph, lo dices tanto que a este paso la plastificas
(como el poster de rocky de assa) y la cuelgas en el museo del prado
como reliquia [plas]

No tanto, un par de veces por semana solo XD

malicia escribió:si la sacas a subasta alguna puretona se partiría los piños con otras por conseguirla [sonrisa]

Soy consciente de lo que vale eso, por eso lo repito tanto [666]

...cada dia que pasa se revaloriza, como los buenos vinos...

Imagen

asterixa escribió:mali el poster está trayendo "cola" [qmparto][qmparto]

jojojo, mi no creer XD... mirala, que humor tiene [qmparto]

...ya hasta el martes no toca otra vez, soy un pesado [fies]

asterixa escribió:entonces si es muy gore paso, mejor pelis ñoñas y de las que me gustan :-|

Recomiendo furia en el platanar... y si ademas la ves entera descubres con sorpresa que se casan. Final feliz XD

P.D: Ya he visto soy leyenda... es regulera, ¿eh?, debe ser que les pagan poco [tomaaa]
Ralph escribió:
jojojo, mi no creer XD... mirala, que humor tiene [qmparto]

Si yo cuando quiero soy muy salá [ginyo]
y el buen vino, también me gusta XDXD
no malpienses jejej
asterixa escribió:
no malpienses jejej

Ya ya, tu dame coba...

que tarde o temprano tengo que volver a barcelona [sati]

...uf, no me apetece nada salir de casa, ¿iriais vosotros a ver "monstruoso"?, dicen que está muy lograda.
Ralph escribió:
Ya ya, tu dame coba...

que tarde o temprano tengo que volver a barcelona [sati]

...uf, no me apetece nada salir de casa, ¿iriais vosotros a ver "monstruoso"?, dicen que está muy lograda.

pues ves.... a mi no me encontrarás [qmparto]

no se de qué va la peli...
pues por muy gore que sea, prefiero rambo antes que juno [poraki] una adolescente que se queda embarazada y da a su hijo a una familia... eeemmm... y le quieren dar premios a la peli... si tuviese quince años, esa peli me daría mensajes equivocados...

prefiero ver a stallone con 61 años machacando cabezas [plas]
asterixa escribió:pues ves.... a mi no me encontrarás [qmparto]

coño, pues elche, tanto da XD XD

asterixa escribió:no se de qué va la peli...

De un monstruo qeu se cree qeu la estatua de la libertad le hace la competencia, le pega un bocao, y escupe la cabeza XD

...na, en serio, si debe de creer que la estatua de la libertad es otro bicho, y le mete un meneo. Está rodada como si alguien fuera camara en mano... parece trillado, pero dicen qeu está muy logrado.

malicia escribió:prefiero ver a stallone con 61 años machacando cabezas [plas]

Tu me das miedo, tu eres peor que rambo cabreado XD... juno tendrá su puntillo creo yo, ¿que mensaje te daría rambo 4 si tuvieras 15 años, que hay otros metodos anticonceptivos? [burla3]

...oye, se para uno a pensar, y joder, ¿cual fué la ultima pelicula que disfrutasteis bien?, porque yo hace tiempo que salgo del cine mal convencido oye...
no te digo que no, pero no tenia la cabeza para guantazos, sangre y demases.

anoche volví a ver Kate y Leopod :P, es que cuando tengo el día ñoño lo tengo XD, asi de calmadita estaba yo hoy con la casa llena de gente (dígase hermanos, cuñados, sobrinos, amigos y quien sabe que más)

edit: Juno muy normal la niña no es, porque a esa edad las niñas de hoy tienen la cabeza llena "pardalets" (pajaricos como diriamos por aqui XD)

Expiación la vi la semana pasada y me me gustó, pero nda espectacular... sali ploff pero me apetecía, hacía tiempo que no lloraba en el cine :-|

Películas buenas... déjame pensar....

Ah, Ralp que cuando quieras [burla2]
asterixa escribió:anoche volví a ver Kate y Leopod :P, es que cuando tengo el día ñoño lo tengo XD, asi de calmadita estaba yo hoy con la casa llena de gente (dígase hermanos, cuñados, sobrinos, amigos y quien sabe que más)

Entonces "mientras dormias" no puede faltar, pero me da que esa peli es solo para tios (bullock [plas] ).

...seguiré con lo mio un rato mas :)
Ralph escribió:
Entonces "mientras dormias" no puede faltar, pero me da que esa peli es solo para tios (bullock [plas] ).

...seguiré con lo mio un rato mas :)

esa es mítica, ainsss que bonica :), pero a mi el que dormia plin, el hermano [looco]

en un rato a ver la nueva temporada de 5 hermanos :-)
asterixa escribió:esa es mítica, ainsss que bonica :), pero a mi el que dormia plin, el hermano [looco]

Además de verdad, esas cejas son grotescas, y además es muy normalito el tio.

...yo a la ducha que ya se acabó el dia. He desconectado demasiado, verás mañana en el curro [nop]
Uffff, mañana no quiero ni pensarlo :(, menudo estres hasta el miércoles... qué dios nos coja confesados [buuuaaaa]

Qué descanses ;)
ASTE... como dios te coja... sé de uno que se iba a reir a gusto [plas] [plas] [plas]

RALPH... no sé si seré bruta o no... pero me crié viendo brutalidades de ese tipo. Peli que ponían en tele de pegar tiros, matar, bombas, puñetazos... peli que me tragaba [plas] ooooooooh! y me encantaban bud spencer y terence hill [Ooooo]

ya lo dije más atrás, las armas letales, las junglas de cristal, los rambos, los rocky, los terminator, robocop grande! como me ponga a enumerar no paro... y también me encantaba loca academia de policia, aterriza como puedas, hot shots... que gran infancia tuve [qmparto]

la verdad... si tuviese una hija, preferiría que viese rambo a que viese juno. Yo aprendí un montón sobre superación personal con esas pelis... da igual lo jodido que estés, tienes que seguir... [burla2]

que tengáis buen comienzo de semana!!!
malicia escribió:ASTE... como dios te coja... sé de uno que se iba a reir a gusto [plas] [plas] [plas]

[ayay]

yo tb tuve mi etapa de Spencer-Hill XD

ahhh, y que buena peli el sargento de hierro :-)
weno... cada loco con su tema... yo al final, ni carnavales ni hostias... y pa colmo de males, pasó lo ke me llevo viendo venir hace unos días ya...
ya sí que vuelvo a ser legalmente parte de este hilo... :(
antes estaba destrangis, pero ahora ya sí que sí...
ahora supongo que me toca estar solo un tiempecillo, y nada... que con el ritmazo que llevais y lo poco que puedo entrar aquí... cualquiera se pone al dia! y más estos días d bajada...

bueno, sin más dilación, me despido.

un beso pa todas y un abrazo pa todos
Buenos días, ya en el trabajo....
Buenos días. Hoy trabajar :( Pero mañana no!!!! :D

Yo pelis... Depende del momento. Hay ciertos momentos en los que no apetece más que unas buenas ostias, tiros y destrucción. Pero luego hay otros en los que apetece hacer funcionar el coco, y hay auténticos peliculones. ¿La última en la que salí contento después de haberla visto? Pues ni me acuerdo, la verdad. Llevo una racha de ver pelis malas que para qué. Pero bueno, tengo ahí 4 o 5 que prometen.

Yo la de monstruoso la veré mañana, ya os comentaré.
Wenas niños.

Primer finde desde que estoy emancipado que no salgo.

La verdad es que tener casa cambia la forma de ver las cosas.

Estoy sopa, y cansado.

Pero la mudanza y sus tramites estan terminados :)
Assamit@ escribió:
La verdad es que tener casa cambia la forma de ver las cosas.

Claro! Para qué vas a escapar de casa si ya estás fuera de casa :D
Efectivamente.

Me vi una peli y me tome tranquilamente un par de cubatitas bien puestos, y a sopar como un crio.
assa... cuando empiezas no paras [plas] sobre todo en invierno [burla2] el veranito y el buen tiempo es otra cosa :)

la verdad es que hay pelis para cada momento... pero después de todo lo que hay que pasar durante el día... prefiero ver pelis que me hagan reir y desconectar de toda la mierda [qmparto]

pelis de comerse el coco y pensar, hay un montón, de las que dejan mensaje... mi hermano dice "pelis raras" pero a mí me gustan.

Que tal os está yendo el lunes???
Ro no ha dao señales de vida... supongo que bien [looco]
Mafi tenía el examen hoy, espero que ella haya podido más que los nervios

os he dicho que darwin es mi dios? [qmparto]
Tiene toda la pinta mali, que voy a repetir en mi sofa varios findes seguidos.

Yo tambien veo pelis chorras en su mayoria, o de accion.

Las pelis sobre el fin del universo y paranoias varias, para otro momento.

Este fin de semana tiene una pinta muy parecida me da a mi ... a lo mejor ire a ver Rambo ...
Assa a mi me pasa igual, desde que vivo sola está guay, si no salgo un finde me da igual, me monto mi historia en casa, alguna peli, recoger la habitación, siempre hay algo que hacer... y luego no tengo tiempo a nada y se me pasa el finde de la manera más tonta

Zarten, no te ralles con lo de la chica esa, probablemente no se merecía un chico como tú, si al final se fue con el otro es porque, sencillamente, no buscábais lo mismo. El día que choques con alguien que busque lo mismo que tú en el mismo lugar, ya hablaremos :) es que es más difícil de lo que creemos

Ralph lo tuyo con tu virginidad es mucho [carcajad] Si la plastificas y la llevas al museo ya la enseñarás ^^

Mali, te has acordado de mi [carcajad] cómo te va todo, veo que sigues a tu rollo loco de siempre :P

Aste me han encantado tus zapatos jejejej tienes la misma adicción que yo :p

Dentro de poco Dark se vuelve a vivir a Valencia,a ver si se sigue pasando por aquí o algo...

Yo me apunté al gym, fui la semana pasada y estuve 3 días con agujetas... hoy quizá vuelva, quiero probar la clase de bodybalance... aunque mañana y pasado hay pilates y bodypump y tb quiero ir! xDDDD (me moverán con grúa)

Yo.. pues genial, no os voy a engañar... y con el tiempo mejor. Para mi es una situación totalmente nueva y me gusta, estoy bien y no echo de menos mi independencia, tan sólo en algunos momentos puntuales. Ya veremos en qué acaba todo esto... pero lo importante es que estoy feliz y vuelvo a sonreír :)

Ale una que pira a comer en breve
Assamit@ escribió: a lo mejor ire a ver Rambo ...

Te va a molar. A medida que pasa el tiempo y pienso en la peli, me doy más cuenta de que me gustó :D

A mi las pelis raras me encantan :D

mali, el lunes va bien, sobre todo sabiendo que esta noche fiesta carnavalera (además hoy me disfrazaré) y mañana no hay que currar.

Roberta, si estás feliz, eso es lo importante. Gracias por tu apoyo ;)

Ala, piro a comer [plas]
ro! mi rollo loco??? [360º] por qué lo dices??? [360º]
y sigue pasando por el hilo! respetamos tu intimidad... [Alaa!]

zarten! que mañana es fiesta allí! no me acordaba!!! [jaja] de qué te disfrazas??? cuentanosss!
Zarten escribió:Te va a molar. A medida que pasa el tiempo y pienso en la peli, me doy más cuenta de que me gustó :D

A mi las pelis de Rambo me han gustado de siempre, asi que me gustara fijo ...

Felicidades Ro.

Yo ayer pase mazo tiempo haciendo pruebas con la camara reflex, y un objetivo de enfoque manual que compre hara unos meses ...
malicia escribió:
zarten! que mañana es fiesta allí! no me acordaba!!! [jaja] de qué te disfrazas??? cuentanosss!

Pues el sábado no tenía disfraz, así que llevé la coña de que iba disfrazado de novio de un amigo mío, que iba de Sharapova :D ya ves tú.

Y hoy... pues o de dálmata o de mariquita (el bicho). No son muy originales, pero es lo que hay. Este año no hubo mucha preparación.
Zarten ya sabes que toca... foto!!! :)

Roberta los zapatos son mi perdición y esos concretamente me encantan [babas], además ayer me volvieron a regalar otro par, es lo que tiene usar el nº de muestra [+risas]

mali, assa... holas ;)
Zarten escribió: Y hoy... pues o de dálmata o de mariquita (el bicho)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911