Dios, que viciada... se ha descargado "soy leyenda" justo a
tiempo, en cuanto coma, me la veo, otro ratillo a la consola (mario
galaxy o mass effect), y despues me voy a ver monstruoso, o rambo 27...
para cuando vuelva a casa, no tendré ni que preocuparme de la cena
(pollo que ha sobrado, atún, lechuga, tomate, pepino, aceite, vinagre,
sal, comino... y pal buche
).
malicia escribió:al carajo. Que se vayan a la mierda
Yo tengo la cabeza en otra cosa mariposa
No soy carroña, asique los buitres no se acercan.
Por eso mismo yo ni me molesto en querer conocer a quien a primera vista pueda gustarme, porque mismamente uno no es un buitre... y es que es eso, a primera vista no puedo saber mas de lo que veo a primera vista, como para que me echen en cara que solo me acerco por lo que veo, es obvio. Supongo que hay que abrirse un poco mas, lo suficiente como para no equivocarse con nadie antes de ser maleducado/a... y luego ya si te faltan el respeto, pues a tomar por culo
...conmigo se han pasado mucho. solo por no querer aburrirme cuando un colega se quiere liar con alguna chavala, por ejemplo... dos para dos, un colega mio(por decirlo de alguna manera), yo, y dos chavalas... nos quedamos solos ella y yo (la que no está con mi colega, por si hay dudas
), sin interes de nada por mi parte. Fué abrir la boca 20 segundos, y la mirada prejuiciosa de: "cerdo, conmigo lo llevas claro" fue muy muy muy insultante... repito que solo queria
no aburrirme. Al final me hinchó la polla, y le di motivos, fuí muy grosero, pero es que uno se cansa. Pienso que ni aunque me deshiciese en explicaciones la tia esa se iba a bajar del burro, creo que queria machacar a alguien sea como sea... esa soberbia...
...además, fisicamente no era nada del otro mundo, y encima, ni su voz me gustó (por si llegó a preguntarse si tenía derecho a creerse mas que nadie, que sepa que ni de coña
).
...ale, a comerrrrrrrrr...
EDIT: Aste, ni hablar