HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
[jaja] [jaja] [jaja] y aunque no lo lea... felices 27 ! [jaja] [jaja] [jaja]
malicia escribió: [jaja] [jaja] [jaja] y aunque no lo lea... felices 27 ! [jaja] [jaja] [jaja]

yo se quien es!! :P

felices felices [plas] [plas]

Ro, ánimo [ginyo]

En breve a la cama ZzzZZ
Buenos días mali :)

Buenos días gente!

Assa nos contarás como fue la reunión? [risita]
buenos dias

duchita i pal curro

nos vemos
Buenos días. Pal curro cagando leches.

malicia escribió: [jaja] [jaja] [jaja] y aunque no lo lea... felices 27 ! [jaja] [jaja] [jaja]

Llevo unos días que no te entiendo un carajo... Pero igual soy yo, porque aste sí que te entiende :D
es que llevo unos días ruara ruara ruara [jaja] y me parece que me estoy poniendo enferma, tengo un no se qué y un qué se yo que me deja como una mier [qmparto] en serio, mi teoría de tener todas la enfermedades a la vez y por eso no enfermar (como el señor Burns) se está yendo al caraj* me duele hasta el nacimiento del pelo.
Zarten escribió:Buenos días. Pal curro cagando leches.

Llevo unos días que no te entiendo un carajo... Pero igual soy yo, porque aste sí que te entiende :D

no es muy difícil de entender.... a ver, alguien que no lo va a leer porque no entra, lo cogiste? XDXDXD

ya en el curro... y ha vuelto el invierno porque esto no era normal [boing]
asterixa escribió:
no es muy difícil de entender.... a ver, alguien que no lo va a leer porque no entra, lo cogiste? XDXDXD

Cogido al vuelo [jaja]

amos mali, escúpele un poco a esos viruses que te hacen mal y mándalos a tomar por saco. Échaselos al perro de los vecinos, a ver si la palma [poraki]
puta perra [qmparto] estoy en la cama. No tengo fuerzas ni para levantarme a hacer pis. Me recupero para ir a clase esta tarde, mañana hay huelga por el plan bolonia, podría haber sido hoy [enfado1]
Hola!

Este es el lugar adecuado para acudir en caso de soltería? Esto qué es tipo match.com? XD

O es un lugar de reunión en plan alcohólicos anónimos pero para solteros? :-p

Bueno ahora al margen de las bromas y tomando el tema más en serio; ya llevo un año y pico de soltero y creo que esto va para largo así que me tendré que dejar caer por aquí más a menudo jeje.

Saludos. ;)
Pos a ver, que todos dicen pero ninguno vuelve. Damos repelús!
Zarten escribió:Pos a ver, que todos dicen pero ninguno vuelve. Damos repelús!

cierto! [agggtt]

pero nos tenemos a nosotros, verdad Zarten? [ginyo]
Bueno pues ya volví XD.

El tema es que si uno tuviera todo el tiempo del mundo estaría dando más guerra en los foros pero con el trabajo y mil cosas más poco tiempo hay.

De todas formas siempre hay algún momento para escaquearse jeje...

Saludos y probablemente hasta mañana ya ;).
asterixa escribió:
cierto! [agggtt]

pero nos tenemos a nosotros, verdad Zarten? [ginyo]

Verdad :)

INCUBUS escribió: El tema es que si uno tuviera todo el tiempo del mundo estaría dando más guerra en los foros pero con el trabajo y mil cosas más poco tiempo hay.

No sabes lo que dices, y hablo por experiencia :D
bienvenido canario! [plas]

hoy han hecho una pregunta en clase y por responderla me suman a la nota final un 0,25 [qmparto] que asco me doy [qmparto]

me duele la cabezaaa!!!

edito: me acabo de acordar, viniendo de clase me he cruzado con una chavalita... todo normal hasta aquí, una chavalita que llevaba unas mallas negras por la rodilla, una chaqueta verde que dejaba ver su barriga (no tripa, no no no, BARRIGA) con unas botas de pelos blancos y al cruzarla, se estaba levantando un tanga negro y bajando las mallas hasta dejar ver la raja del culo. Creedme, ha sido un espectáculo para olvidar.
hola gente

acabo de llegar del curro, y ahora a ver a mi madrid a ver como queda... [angelito]

salui2
holas :)

mali si hay gente "pa tó".....

Furi... esperemos que no pase [poraki]

naaaaa que gane el mejor :P
de momento esta mal la cosa
vaya primera parte mas mierda.

En fin, despues de un dia de mierda, espero q pasa x lo menos mi madrid

en fin

salu2 [oki]

edit: a la mierda el madrid, vaya mierda de partido [nop]
buenos días!!! [360º]

que tengáis un bonito jueves! [bye]
malicia escribió:buenos días!!! [360º]

que tengáis un bonito jueves! [bye]

Igualmente mali :)

Buenos días
Venga no seré menos.... Buenos dias!!
Despues de un dia de mierda, como fue el miercoles, este jueves promete.

No os canseis mucho [fumando]

chaito!
asterixa escribió:holas :)

Furi... esperemos que no pase [poraki]

Gafe... [snif]

mali, gracias, espero tener un bonito jueves... y que tú también lo tengas.

Y tú también aste, aunque no se si lo mereces [enfado1]
Zarten escribió:
Gafe... [snif]

mali, gracias, espero tener un bonito jueves... y que tú también lo tengas.

Y tú también aste, aunque no se si lo mereces [enfado1]

ehhhhhhh que has quitado lo que también puse.... "que gane el mejor".......... y según parece hizo más mérito la Roma :o

Grazie Roma!!! [buenazo]
Ains, aste aste, no te pases }:/
Zarten escribió:Ains, aste aste, no te pases }:/

vale, ya paro.... tú tranquilo que al Barça ya me dirás tú lo que va a durar.... eso si los ingleses están que se salen [360º] y Maldini se retira [babas], eso si con 39 añitos XD
asterixa escribió:
vale, ya paro.... tú tranquilo que al Barça ya me dirás tú lo que va a durar

Espero que nada [oki]
Zarten escribió:
Espero que nada [oki]

Quién se pasa ahora?? [sonrisa]

mira las dos copas de europa que ha ganado el Barça me las he perdido :), una porque tenía un examen al día siguiente y ví tan solo el final... la del 2006 porque fue la última vez que una personita muy importante me dio la mano.... y no estabamos en casa para partidos ni fiestas ni nada [decaio]
asterixa escribió:
Quién se pasa ahora?? [sonrisa]

mira las dos copas de europa que ha ganado el Barça me las he perdido :), una porque tenía un examen al día siguiente y ví tan solo el final... la del 2006 porque fue la última vez que una personita muy importante me dio la mano.... y no estabamos en casa para partidos ni fiestas ni nada [decaio]

Mira, yo también me las perdí, si te sirve de consuelo. Pero a propósito :D
hola de nuevo!!!! contra el mal cuerpo, saturación de actividad [plas] así no se acuerda que está pocho. He limpiado todo el piso, me ha quedado todo super cuqui [qmparto]

a lo mejor me apunto a un curso de estos de mujeres emprendedoras, tipo mujer directiva, aprovechamiento del tiempo, o de educación emocional... hay esos tres, no sé cual hacer [toctoc] me he enterado por un amigo, que vió los cursos y se acordó de mí, sólo que dice que vaya yo a dar charlas, no a recibirlas [qmparto] dos créditos de libre que nunca vienen mal.

Espero que vaya yendo bien el jueves, yo sigo con mis cosas!

aste no recuerdes momentos tristes [risita]
malicia escribió:hola de nuevo!!!! contra el mal cuerpo, saturación de actividad [plas] así no se acuerda que está pocho. He limpiado todo el piso, me ha quedado todo super cuqui [qmparto]

¿Te animas ahora a dejar super "cuqui" el mío? :P

malicia escribió:
a lo mejor me apunto a un curso de estos de mujeres emprendedoras, tipo mujer directiva, aprovechamiento del tiempo, o de educación emocional... hay esos tres, no sé cual hacer [toctoc] me he enterado por un amigo, que vió los cursos y se acordó de mí, sólo que dice que vaya yo a dar charlas, no a recibirlas [qmparto] dos créditos de libre que nunca vienen mal.

Yo voto por el de educación emocional.
Zarten escribió:

¿Te animas ahora a dejar super "cuqui" el mío? :P

Yo voto por el de educación emocional.

me gusta limpiar [risita] y cambiar los muebles de sitio [qmparto] me dejas 3 horas en tu casa, y cuando vuelvas te quedas loco [burla2]

sí, el curso ese está bien. Enfocado a temas de pareja, autoestima, violencia de género... y vienen de una asociación... igual puedo meter el pie por ahí... qué se yo. Hay que investigar [plas] dirigir ya sé [carcajad] y organizar mi tiempo... [carcajad]
malicia escribió:
me gusta limpiar [risita] y cambiar los muebles de sitio [qmparto] me dejas 3 horas en tu casa, y cuando vuelvas te quedas loco [burla2]

Perfecto. Me viene de perlas. Te doy esas 3 horas, y más si quieres. Encima últimamente vengo pensando en hacer reestructuración de mobiliario...
es bueno cambiar los muebles de sitio siempre que tengas posibilidad de hacerlo [plas] y ahora que se acerca la primavera más, un poco de renovación.

Nada, me pilla lejos acercarme, si quieres te doy unas directrices básicas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola niños.

Que tal todo por aqui.

El dia 25 nuevo curro.
malicia escribió:
Nada, me pilla lejos acercarme, si quieres te doy unas directrices básicas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy esperando con lápiz y papel :D

Assamit@ escribió:Hola niños.

Que tal todo por aqui.

El dia 25 nuevo curro.

Qué tipo el Assa! Eso, cuenta cuenta!
Es de administrador de sistemas linux, para un grupo de empresas importantes.

Son 3500 euros al año mas de lo que gano ahora, salgo antes, mas vacaciones, mas cursos, mas aprendizaje ...

Bastante contento.
Assamit@ escribió:Es de administrador de sistemas linux, para un grupo de empresas importantes.

Son 3500 euros al año mas de lo que gano ahora, salgo antes, mas vacaciones, mas cursos, mas aprendizaje ...

Bastante contento.

Qué bien! ¿Y no me necesitarán a mi? :D
ESO ESO! ENCHÚFANOS A TODOS ASSA!!!

yo puedo hacer un poco de todo, lo mismo te decoro, te limpio, te hago de técnica, te arreglo un enchufe, te pongo bien la persiana, selecciono personal, doy malas noticias, cursos de asertividad... yo que sé... como si tengo que dar clases de spining!
malicia escribió:ESO ESO! ENCHÚFANOS A TODOS ASSA!!!

yo puedo hacer un poco de todo, lo mismo te decoro, te limpio, te hago de técnica, te arreglo un enchufe, te pongo bien la persiana, selecciono personal, doy malas noticias, cursos de asertividad... yo que sé... como si tengo que dar clases de spining!

Perfecto! Te digo que estoy esperando :P Además no me funciona el interruptor de luz de la cocina :D
malicia escribió:ESO ESO! ENCHÚFANOS A TODOS ASSA!!!

Si me lo pides asi ...

[amor]
Assamit@ escribió:
Si me lo pides asi ...

[amor]

Enchúfame a mi también :-p

Una que está comiendo...
Assamit@ escribió:
Si me lo pides asi ...

[amor]

Visto que lo entiendes así, y que aste se apunta... Yo casi que paso [mad]
Zarten escribió:
Visto que lo entiendes así, y que aste se apunta... Yo casi que paso [mad]

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pero qué he hecho yo......

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
asterixa escribió:

pero qué he hecho yo......

Si no es por ti, es por assa!!! Tú no has hecho nada...
Zarten escribió:
Si no es por ti, es por assa!!! Tú no has hecho nada...

ahh vale, ya me extrañaba :)

ahora que releo ya se por donde iba [reojillo]
asterixa escribió:Enchúfame a mi también

Joder como triunfo!

Me estais alegrando el dia.

Cuando venis a visitarme?
uff si pudiera, ya! XD

ale, una que se va a poner ya a currar... y hoy hasta las 8 que vienen a cobrar [snif]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511