Zarten escribió: Pero qué cabrón!!!!!!!! Yo aquí como un perro currando por dos y bebiendo café de máquina.
Esque para todo hay niveles ... los tecnicos no se pueden mover de sus sillas tampoco ... yo soy admin y hago mas o menos lo que me da la gana. Mas o menos.
Assamit@ escribió: Esque para todo hay niveles ... los tecnicos no se pueden mover de sus sillas tampoco ... yo soy admin y hago mas o menos lo que me da la gana. Mas o menos.
Reconozco que vivo bastante bien.
Y luego me dice a mi
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Assamit@ escribió: Esque para todo hay niveles ... los tecnicos no se pueden mover de sus sillas tampoco ... yo soy admin y hago mas o menos lo que me da la gana. Mas o menos.
Reconozco que vivo bastante bien.
Pues yo gracias a dios que soy jefe de mi equipo, y si me tocan mucho los huevos me puedo ir a leer el periódico un rato, o si me canso pues me pongo a navegar por internet un rato...
decidme qué estáis comiendo, porque no quiero intoxicarme
¿¿¿ se está acercando la primavera ???
zarten, pensaba en un ser omnisapiente, omnipresente y omnipotente ahora que lo pienso...conozco a alguien que encajaría en la descripción!!! oooooh diosssss mío!!! tengo un Dios!!!
malicia escribió: zarten, pensaba en un ser omnisapiente, omnipresente y omnipotente ahora que lo pienso...conozco a alguien que encajaría en la descripción!!! oooooh diosssss mío!!! tengo un Dios!!!
Pues suerte que tienes... Yo de eso sólo soy omnisapiente
entonces soy politeísta de cara al público pero monoteísta practicante
¿sois mis dioses? uno que todo lo sabe, otro que todo lo puede y otra que está en todos sitios... lo que os diga, el trío lalala así me gusta, que penséis que soy una simple feligresa...
Yo estoy ya de vuelt , hemos descubierto un barecico la mar de chulo para cenar , el resto estaban cansadas asi que....despues cafelito y a casita, mañana party en casa de una amiga
Furi escribió:Jop q cansao, vengo de lavar el coche a full, exterior, aspirado, cambio de alfombrillas, cristales dentro y fuera... lo he dejao fino pal finde.
Ahora me voy al sofa a hacer un rato el perro
salu2
solo falta que llueva , como pasa cuando lavo el mio
jeje, na, lo decia x lo de entre palmeras y pq dices q hace buen tiempo, yo tb soy valenciano, pero del interior, xativa.
Por motivos de curro, suelo bajar de cuando en cuando a elche i alrededores