HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

No, eran de las de verdad.

Y sí, LLAMADME MISERABLE!!!! No sería la primera vez, ni será la última. :D:D:D:D:D:D
de miserable nada! super original!!! [plas] [plas] [plas] jamás se me hubiese ocurrido usar velas de cumpleaños [qmparto]
Uffffff, menudas tortillas nos acabamos de papear los de mi proyecto.

Ahora me voy a tomar un cafecito y ver naruto.

Estoy llenisimo.
Assamit@ escribió:Uffffff, menudas tortillas nos acabamos de papear los de mi proyecto.

Estoy llenisimo.

como te cuidas!!!
Assamit@ escribió:Uffffff, menudas tortillas nos acabamos de papear los de mi proyecto.

Estoy llenisimo.

Pero qué cabrón!!!!!!!! Yo aquí como un perro currando por dos y bebiendo café de máquina.
Zarten escribió:
Pero qué cabrón!!!!!!!! Yo aquí como un perro currando por dos y bebiendo café de máquina.

Esque para todo hay niveles ... los tecnicos no se pueden mover de sus sillas tampoco ... yo soy admin y hago mas o menos lo que me da la gana. Mas o menos.

Reconozco que vivo bastante bien.
Assamit@ escribió:
Esque para todo hay niveles ... los tecnicos no se pueden mover de sus sillas tampoco ... yo soy admin y hago mas o menos lo que me da la gana. Mas o menos.

Y luego me dice a mi ratataaaa [uzi]
Assamit@ escribió:

Pues yo gracias a dios que soy jefe de mi equipo, y si me tocan mucho los huevos me puedo ir a leer el periódico un rato, o si me canso pues me pongo a navegar por internet un rato...

Pero ver Naruto...(o lo que sea, vamos)
Zarten escribió:

Pues yo gracias a dios que soy jefe de mi equipo..

dime qué Dios es, que me hago incondicional de él [plas]
malicia escribió:
dime qué Dios es, que me hago incondicional de él [plas]

Pues yo mismo, que para eso me lo he currado. ¿Te haces incondicional de mí? :P:P:P
decidme qué estáis comiendo, porque no quiero intoxicarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿¿¿ se está acercando la primavera ??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

zarten, pensaba en un ser omnisapiente, omnipresente y omnipotente [rtfm] ahora que lo pienso...conozco a alguien que encajaría en la descripción!!! oooooh diosssss mío!!! tengo un Dios!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tu ya sabes que yo soy de actimel para el almuerzo XD

para comer hoy hay macarrones, aunque no se yo si comeré demasiado... tengo revisión y ya... ¬_¬
malicia escribió:
zarten, pensaba en un ser omnisapiente, omnipresente y omnipotente [rtfm] ahora que lo pienso...conozco a alguien que encajaría en la descripción!!! oooooh diosssss mío!!! tengo un Dios!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues suerte que tienes... Yo de eso sólo soy omnisapiente :D
Yo omnipotente.

Coje un poco de cada uno mali :p
entonces soy politeísta de cara al público [jaja] [jaja] [jaja] pero monoteísta practicante [boing]

¿sois mis dioses? uno que todo lo sabe, otro que todo lo puede y otra que está en todos sitios... lo que os diga, el trío lalala [qmparto] así me gusta, que penséis que soy una simple feligresa... [borracho]
xD

Estas fatal canija.
Assamit@ escribió:xD

Estas fatal canija.

Pues sí, y mola :D
sí, sí... fatal... [burla2] aquí el que no corre, vuela. Os habéis leído páginas atrás??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:

sí, sí... fatal... [burla2] aquí el que no corre, vuela. Os habéis leído páginas atrás??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oiga usted, señorita, centrémonos en el presente. ¿Para qué vivir del pasado, recordando cosas ocurridas páginas atrás? [qmparto]
jajajajajajajajajjajajaja!!! no me seas facilón!!! usando las típicas frases... esperaba más de tí dios omnisapiente...

a los hechos me remito. Aquí el que no corre, vuela. Así que todos ranqueamos de lo mismo... spammers todopoderosos [borracho]
malicia escribió:
jajajajajajajajajjajajaja!!! no me seas facilón!!! usando las típicas frases... esperaba más de tí dios omnisapiente...

a los hechos me remito. Aquí el que no corre, vuela. Así que todos ranqueamos de lo mismo... spammers todopoderosos [borracho]

Pero bueno, ¿que es eso de subirte a las barbas de tus dioses? Que no haya que quemarte en la hoguera cual hereje....
aqui solo se queman petardos [pos eso]

Assa no digas nada que te veo venir [reojillo] [jaja] [jaja]
malicia escribió: Así que todos ranqueamos de lo mismo... spammers todopoderosos [borracho]

Ran... QUE?

xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
Ran... QUE?

xDDDDDDDDDD

XDDDDDDD
para ser mis Dioses, me quedáis un poco pequeños... a ver si os quemáis vosotros, andaros con ojo :) no es una amenaza, es un consejo [fumeta]
malicia escribió:
para ser mis Dioses, me quedáis un poco pequeños... a ver si os quemáis vosotros, andaros con ojo :) no es una amenaza, es un consejo [fumeta]

Oooh Mamma mía! O se ha cabreao o es de armas tomar
yo creo que es de armas tomar :)

en breve a casa... y no hay medico al final hoy [burla3]
A mi no me da miedo :p

Me gustan los desafios, y las mujeres con personalidad :), que son dos desafios en uno.

xDDDDDDD
Assamit@ escribió:A mi no me da miedo :p

Me gustan los desafios, y las mujeres con personalidad :), que son dos desafios en uno.

xDDDDDDD

Sip, a mi las manejables sumisas no me van. Yo quizás sea de lo que más valoro en una mujer, que tenga personalidad.
Zarten escribió:
Sip, a mi las manejables sumisas no me van. Yo quizás sea de lo que más valoro en una mujer, que tenga personalidad.

Yo solo necesito tres cosas en una mujer, personalidad, sinceridad, e iniciativa.

Nada mas.
enhorabuena, estáis de suerte. Las hay peores que yo [jaja] [jaja] [jaja]
Zarten escribió:

Yo solo necesito tres cosas, personalidad, sinceridad, e iniciativa.

Nada mas.
Hoy como en casita, q raro, ya q toda la semana ando por ahi perdido

Vamos a ver q tal esta el corderito

saluditos
Assamit@ escribió:

Nada mas.

No te repitas tanto XDXD

Ya en casa, dos accidentes en la autovia y encima los muy CABRONES de ETA.... [enfado1] [enfado1]

En fin, voy a comer...
asterixa escribió:
No te repitas tanto XDXD

Alguna vez te he dicho que eres una petarda, verdad?

Te voy a dar unos azotes :p
Assamit@ escribió:
Alguna vez te he dicho que eres una petarda, verdad?

Te voy a dar unos azotes :p

si, anoche XD

eso si me pillas [sonrisa]
asterixa escribió:
Ya en casa, dos accidentes en la autovia y encima los muy CABRONES de ETA.... [enfado1] [enfado1]

era de esperar un atentado antes de las elecciones. Pero no era imaginable que fuese una víctima como esta. Una razón más para no cambiar de opinión.

Me voy a clases. Que tengáis buena tarde!
sip

que vaya bien la tarde mali ;)
Assamit@ escribió:

Nada mas.

No pides tú nada!!! Eso también lo quiero yo, nos ha jodido
Hola niños.

Toy en casa, con un cambio de look y me voy por ahi.

Chau!
Yo estoy ya de vuelt :), hemos descubierto un barecico la mar de chulo para cenar :P, el resto estaban cansadas asi que....despues cafelito y a casita, mañana party en casa de una amiga [sonrisa]
pensaba que el domingo era el día de descanso para Dios... ahora Dios también se coge los sábados libres???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas.... ains que cansadita estoy, que no he parado en todo el día....

ale, voy a ver si estudio un poco que tengo examen la semana que viene...
Jop q cansao, vengo de lavar el coche a full, exterior, aspirado, cambio de alfombrillas, cristales dentro y fuera... lo he dejao fino pal finde.

Ahora me voy al sofa a hacer un rato el perro

salu2
Furi escribió:Jop q cansao, vengo de lavar el coche a full, exterior, aspirado, cambio de alfombrillas, cristales dentro y fuera... lo he dejao fino pal finde.

Ahora me voy al sofa a hacer un rato el perro

salu2

solo falta que llueva XD, como pasa cuando lavo el mio [decaio]
asterixa escribió:
solo falta que llueva XD, como pasa cuando lavo el mio [decaio]

Esta muy despejado, vamos, seria un putadon de 3 cojones, sabes... jajaja

salu2
Furi escribió:
Esta muy despejado, vamos, seria un putadon de 3 cojones, sabes... jajaja

salu2

sip, aqui también :P
asterixa escribió:
sip, aqui también :P

Por cierto, no seras ilicitana, verdad??
Furi escribió:
Por cierto, no seras ilicitana, verdad??

Si, por?
asterixa escribió:
Si, por?

jeje, na, lo decia x lo de entre palmeras y pq dices q hace buen tiempo, yo tb soy valenciano, pero del interior, xativa.
Por motivos de curro, suelo bajar de cuando en cuando a elche i alrededores

Saludines!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711