HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

Furi escribió:

jeje, na, lo decia x lo de entre palmeras y pq dices q hace buen tiempo, yo tb soy valenciano, pero del interior, xativa.
Por motivos de curro, suelo bajar de cuando en cuando a elche i alrededores

Saludines!

Ahm, algo suponia cuando dijiste el otro día que te ibas a Denia (veis como si leo aunque no postee :P)

Menos mal que no soy la única de la zona [plas]
Pues si, a denia voy todas las semanas y aprovecho para ir a la zona del puerto a desconectar un rato.

pos eso, aqui un socarrat, jeje. Ta bien eso de que haya valencianos x aqui.

Salu2
eso eso!!! más filias!!!

tenemos representantes de casi todos sitios [tadoramo] incluso hubo en su momento representante de otro pais :( pero se ausentó :(

en fin, un sábado raro. Sigo viendo peli. Me puse días de fútbol para reir un rato, pero hoy ni eso me anima.

chau chau!
pos yo aqui viendo el orfanato

luego duchita y de marcha, a ver si el finde promete

salu2
Buenos díassss

Domingo soleado pero fresquito.... en votar me voy a dar un paseo por la playa con una amiga :)

Luego os veo :p
Buenos dias, hay que ver cuanto tiempo libre le sobra a la gente. Universitarios, con curros guays, y llenando el hilo de paginas... y yo aqui, intentando currarme la mayor chorrada con lo que sacar orgulloso algo de pecho, y no me llega el tiempo ni para dormir 6 horas.

ctrl+alt+supr...

sip... XD

EDIT:

http://www.porsche.com/spain/models/cayman/cayman/

jaaaaaarl!!!
buenas!!! X-D dentro de un rato iré a votar (que se supone hay menos gente) Tengo ganas de hacerlo. La primera vez que voté fue un poco al tuntún, además voto doble, autonómicas y generales. Las generales las tengo bastante claras (misma mierda, diferente visión) pero en las autonómicas sigo igual, ya veré.

Que tengáis buen domingo!!!

ejem.... http://es.youtube.com/watch?v=hd5kCPJEQIc&feature=related cómo se toma uno esto??? [qmparto] había opciones más... en fin. Viva eurovisión!
Hola. Aquí tirado más que una colilla. Lo de Eurovisión a mi me parece un escándalo, la verdad. Pero bueno, ya de hacer le ridículo como se hace todos los años, por lo menos hacerlo como dios manda (o sea, yo) y con humor.

mali, ese ánimo arriba.

Ya no escribo más, que estoy para el arrastre.
Dios! hoy domingo posteando! como puede ser eso!!! [qmparto]

lo de eurovisión lo veo así, igual hacemos el ridículo, eurovisión no es lo que era, tuvimos nuestra época dorada. Lo del chiki chiki está bien para reirte [UN RATO] viendo la tele... pero bueno, quien se haya gastao 1,2€ mandando un sms para que vaya... pues ellos sabrán. Eurovisión no me preocupa, hay cosas más importantes.

Tenemos cantantes-artistas-grupos-canciones que ganarían el festival. Cuando no van, por algo será.

Me voy a votar, con el permiso de Dios [bye]
Ya somos dos, me bajo a mi cole a votar :P

Chauuuu
malicia escribió:Eurovisión no me preocupa, hay cosas más importantes.

Nos ha jodido, sólo faltaba...
ir a votar y ver a tu ex-suegro (policía nacional) en el colegio electoral no tiene precio. Pero ir a votar a tu mesa+sección y que tu ex-cuñada (18 años) sea la interventora de tu mesa+seccion del PP, eso si que no tiene precio.

PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD!
creo que me voy a sacar una mastercard... estas cosas... hacen que la vida se vea así [qmparto]

como guinda al pastel, que mi amiga de León, me mande un sms desde madrid diciéndome que su finde madrileño de perreo ha ido bien y que "x" le manda sms guarros y encima me los transcriba... [plas] dios las cria, ellas se juntan [qmparto] [qmparto] [qmparto] hoy estoy chistosa....

Dios, como buen Dios comprensivo, si para mí lo más importante fuese eurovisión, deberías respetarme! chiki chiki!
justo hoy no estoy de humor para salir de casa, me toca caminar un rato para ir a votar... que asco.

...no soporto ver llorar a mi madre, tan desconsolada... en fin, incapaz de abrazarla o algo, todavía no salgo de mi asombro. Me ha dolido literalmente el corazón, no está para esos disgustos, y ya tuvo un soplo hace tiempo. Mi propia madre...

que paseis buen domingo, o no... yo que se...

EDIT: El chiki-chiki, me parece cojonudo, ir a competir con una canción que no puede valer menos, y encima durando apenas un minuto y poco(menos es un canteo)... si, señores, nos estamos riendo de la chorrada esta de eurovisión.
hola

acabo de llegar a casa, y ... mierda, aun no he votado, asi q, rulo al insti a votar

luego m paso
malicia escribió:Dios, como buen Dios comprensivo, si para mí lo más importante fuese eurovisión, deberías respetarme! chiki chiki!

Ay, como estamos... ¿Crees que no lo haría?
Hola niños y niñas.

Un finde mas que pasa y ni me entero, demasiadas cosas que hacer, hasta para dios.

xD
la llevaríais clara si me tuvieséis al lado todo el día [360º] estaría cantando todo el día canciones del clero X-D

no adoréisss a nadieeee a nadieeee massss que a ééél... no adoréisss a nadieeee a nadieeeee maaaasss que a éééél!!! no adoréissss a nadieeee a nadieeeee máááássssss... [a eso se llama secta] cuanto más me odiáseis, más alto os cantaría [plas] [plas] [plas] juuuuuuuntooooooooooooosss de la manoooooooooooooooooo miembrooooooooooooos de una iglesiaaaaaaaaaaaaa vamoooooooooos caminandooooo al encuentrooooo del señooooooor [360º] [360º] [360º]

vamos! haced un milagro!!! o me vuelvo monoteísta otra vez!!!!
holas

me estoy poniendo malita, empieza a dolerme la garganta.... :( [mad]
malicia escribió:
vamos! haced un milagro!!! o me vuelvo monoteísta otra vez!!!!

Barça 0 - Villareal 1

Ahi lo tienes, :p
asterixa escribió:holas

me estoy poniendo malita, empieza a dolerme la garganta.... :( [mad]

tu has querido pasear por la playa XD

...tapate bien esta noche :)

...ale, se acabó el finde, que locura todo.
Assamit@ escribió:

Barça 0 - Villareal 1

Ahi lo tienes, :p

ese milagro no me satisface [toctoc] Y LO SABES!!!

aste yo también estoy con la garganta regular, aunque llevo dos semanas sin estar 100% leche con miel, paracetamol y a dormir!

hasta mañana!!!
Assa malo!!!

Ralph escribió:
tu has querido pasear por la playa XD

...tapate bien esta noche :)

...ale, se acabó el finde, que locura todo.

pero si hacía un tiempo estupendo, unos 23º.

ya me tapo... pero el dolorcillo no me lo quita :(

en fin, el martes al hospital para que me den cita para el preoperatorio... y a partir de ahi......

encima mañana, revisión de bajos :s :-|

cuidate mali, y el resto también [risita]

mañana os leo, buenas noches chicos....

chauuu
mali, pues pide, no dejes a mi mente pensar por la tuya :p

Aste, me acuerdo de hace dos semanas, donde las dan las toman ...
Assamit@ escribió:mali, pues pide, no dejes a mi mente pensar por la tuya :p

Aste, me acuerdo de hace dos semanas, donde las dan las toman ...

ainsss qué rencoroso!! :P
asterixa escribió:
ainsss qué rencoroso!! :P

Nada, nada, buena memoria.

Que coche es este? Audi ...

Imagen

[poraki]
Assamit@ escribió:
Nada, nada, buena memoria.

Que coche es este? Audi ...

Imagen

[poraki]

si es como un niño [burla2]

falta zarten para meter cizaña junto a ti XDXD
buenos días!

definitivamente, estoy enferma. Mala noche, pasando frío, luego calor, dolor de garganta, malestar... }:/ en fin, me voy a trabajar.

y me duele de una las muelas del juicio que está mal posicionada... menuda semana santa me queda XD

Buen Lunes!!!
Buenos días....

mali tú tranquila que yo te hago compañía esta semana santa... duele la garganta [reves]

ale, al curro y despues al médico

que vaya bien el día, chauu
Buenos y frios dias.

4 dias to cambiar de curro.

Porque no se si sabeis que tengo desde este viernes fiesta hasta el dia 25.

Que lo sepais :p
Yo me tendré que joder aquí como un miserable.

Tengo sueño porque ayer cené algo que me sentó mal y me pasé toda la noche vomitando. Ahora me duele el pecho y la garganta, y casi no dormí.

Encima los fieles se sublevan. Pero Dios es misericordioso, es todo amor y aún así les desea el bien y que se recuperen de sus enfermedades y de sus muelas de juicio :D

Aste, tú también mejórate, y no te preocupes que ya queda poco para que esa garganta funcione como Dios ( :) ) manda.

Y el perro de Assa es el que mejor vive, arggghhhhhh ratataaaa

¿Mi consuelo? El milagro que algunos no quieren reconocer (sí, el del Audi xDDDDDD)
Assa malo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Zarten gracias guapo ;), ya va quedando menos pero se hace largo, tranquilo que yo te hago compañía por estos lares, hasta el 18 trabajo como todos.

Dos horitas y me marcho XD, hay médico y ya comienzan los nervios...
asterixa escribió:
Zarten gracias guapo ;), ya va quedando menos pero se hace largo, tranquilo que yo te hago compañía por estos lares, hasta el 18 trabajo como todos.

Bien, así se hará un poco más llevadero...
Buenos días a todos, amanece gris en Valencia..

Yo estoy un poco "desanimada" en el curro. Después de lo que me pasó con mi compañera noto que hay algo enrarecido entre ambas, que no es lo mismo, no estoy cómoda del todo y quizá necesite más tiempo para "olvidar"

Pero he aquí la putada, tengo un viaje con ella para Pascua, sí, la semana que viene... y no me apetece nada ir. Sé que si no voy no pasa nada, es más... puede vender mi entrada a otra persona (íbamos al teatro) pero claro ella no me ha dicho nada y me pone en la tesitura de ser yo, encima, la que le diga que no quiero ir...

Y no es pq vayamos a dejar de hablarnos ni nada, que por mi sigo hablándole como siempre... pero no está la cosa como para irme de viaje con ella, aunque yendo sus hijas se suavizaría la cosa.. qué hago??

Por lo demás un finde muy chulo. compré el buzz hace dos semanas y no me iba, lo cambié y ahora es 1 de 4 pulsadores el que no va... así que esta semana cuando vaya directamente lo devolveré, no pago 60 euros por algo roto de fábrica (que tiene tela)

Besines para todos
Roberta escribió:Buenos días a todos, amanece gris en Valencia..

Yo estoy un poco "desanimada" en el curro. Después de lo que me pasó con mi compañera noto que hay algo enrarecido entre ambas, que no es lo mismo, no estoy cómoda del todo y quizá necesite más tiempo para "olvidar"

Pero he aquí la putada, tengo un viaje con ella para Pascua, sí, la semana que viene... y no me apetece nada ir. Sé que si no voy no pasa nada, es más... puede vender mi entrada a otra persona (íbamos al teatro) pero claro ella no me ha dicho nada y me pone en la tesitura de ser yo, encima, la que le diga que no quiero ir...

Y no es pq vayamos a dejar de hablarnos ni nada, que por mi sigo hablándole como siempre... pero no está la cosa como para irme de viaje con ella, aunque yendo sus hijas se suavizaría la cosa.. qué hago??

Por lo demás un finde muy chulo. compré el buzz hace dos semanas y no me iba, lo cambié y ahora es 1 de 4 pulsadores el que no va... así que esta semana cuando vaya directamente lo devolveré, no pago 60 euros por algo roto de fábrica (que tiene tela)

Besines para todos

Hola! Sé consecuente con lo que te apetece y no vayas. No tienes por qué fingir nada y ella puede pensar lo que quiera. El tema es que si no te apetece, pues no vas. Eso pienso yo.
Sería algo así como lo que vas a hacer con el Buzz, si viene roto, ¿por qué pagar los 60€? xDDDD
Bueno, bueno, no os quejeis tanto de como vivo, que seguro que vosotros vivis mejor :p

Semana santa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga de narices voy a tener, a ver a donde voy ...
Assamit@ escribió:Bueno, bueno, no os quejeis tanto de como vivo, que seguro que vosotros vivis mejor :p

Semana santa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga de narices voy a tener, a ver a donde voy ...

iba a decir una ordinariez [carcajad] , pero como he dicho que me voy a comportar [angelito] ......... irás donde puedas y te apetezca :)

ya en casa
asterixa escribió:
iba a decir una ordinariez [carcajad] , pero como he dicho que me voy a comportar [angelito] ......... irás donde puedas y te apetezca :)

ya en casa

Dios, estoy jodidísimo. Nunca tuve menos ganas de ir a currar. Creo que me voy a echar una minisiesta.
Zarten escribió:
Dios, estoy jodidísimo. Nunca tuve menos ganas de ir a currar. Creo que me voy a echar una minisiesta.

Eso va a ser la fiesta del finde :), ainss que no estamos para esos trotes....

Hoy siesta no puedo hacer, a las 5 tengo que ir a un sitio y luego a estudiar....
asterixa escribió:

A ver, te espero.

[sati]
Assamit@ escribió:
A ver, te espero.

[sati]

eso en privador[burla2]
asterixa escribió:
Eso va a ser la fiesta del finde :), ainss que no estamos para esos trotes....

Pues sí. Las fiestas, que al final una el viernes y otra el sábado [tomaaa]
Zarten escribió:
Pues sí. Las fiestas, que al final una el viernes y otra el sábado [tomaaa]

No estamos para esas cosas ya ... ni cerca :p
Assamit@ escribió:
No estamos para esas cosas ya ... ni cerca :p

Yo me niego a aceptarlo :D
Buenas... ya en disposición de echarme una siestecita, que hoy tengo jaleo en casa, limpieza general... gimnasio, y autoescuela.

...ah, si, y ultimamente estoy salido, ciertas cosas se quedan inevitablemente cortas [666]

Zarten escribió:¿Mi consuelo? El milagro que algunos no quieren reconocer (sí, el del Audi xDDDDDD)

Como se nota que no me leeis [chiu]
Zarten escribió:
Yo me niego a aceptarlo :D

Niegate lo que quieras ...
estais todos alteraos XDXD
asterixa escribió:estais todos alteraos XDXD

Para nada ... :p
claroooooo
sobre todo tu!! [qmparto]
asterixa escribió:claroooooo
sobre todo tu!! [qmparto]

Yo estoy perfectamente!