sí yo no me daba cuenta de mis "preferencias" fue mi amiga la que me dijo que se cumplía la regla de 3. Siempre que me fijo en algún chaval (sin ánimo de lucro, sólo que me parece atractivo) siempre, cumple uno de los requisitos. Pero al final me quedo con lo que me quedo laaaaalalallallaaaaalallaaaaaaaa
ya se puede presentar delante de mí el híbrido de santi millán y leonardo sbaraglia, que no tendría nada que hacer es lo que tiene ser de ideas fijas además, el hombre perfecto no existe. Quiero lo imperfecto, es más divertido.
vosotros también tendréis preferencias ¿no? igual conozco alguna que encaje
ya ves, con 2 ó 3 cubatas estaría tirada por los suelos descojonándome de la situación. Si eso pasa, tendría que entrenarme para no perder los papeles. Me emborracho con dos copas coño. Con lo que yo he sido!
malicia escribió:ya ves, con 2 ó 3 cubatas estaría tirada por los suelos descojonándome de la situación. Si eso pasa, tendría que entrenarme para no perder los papeles. Me emborracho con dos copas coño. Con lo que yo he sido!
Bufff... Sería increíble vivir tal situación.
Assamit@ escribió:Vamos a tener que quedar al final ...
Cuando son fiestas de tu ciudad zarten?
Las de Lugo (mítico San Froilán) son en Octubre. Las de Ourense son la mierda más grande que jamás tuvo una ciudad. No sé ni cuando son. Con decirte que hay fiestas de barrios de Ourense que son mejores que las generales de la ciudad...
Sin embargo, en verano hay fiestas muy guapas por los alrededores: fiesta de la historia, fiesta del buey, fiesta del ribeiro, carnaval de verano, etc.
Jajajaja. Ya podemos empezar ahora como siempre, y luego no llegar a nada, que en este hilo todo el mundo pía pero luego alza el vuelo y aquí no se sabe nada.
joer, 24 paginas desde ayer por la noche... lo peor es que si lo dejo para luego ya la cagamos, pero es que solo me apetece dejarme caer en la cama un rato. Buenas tardes, que se me olvida
asterixa escribió:Assa lavaste el domingo o me engañate?
ya en el curro... pasaré poco esta tarde porque estará mi jefe....
Siiiiiiiiiip.
Pero jugar a futbol ensucia mucho, si casi se llena la lavadora con lo de 2 personas ... 2 pantalones, 2 camisetas, 2 toallas ... y la lavadora casi llena ...