HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mira que salao [burla2]

edito: que gusto raro de cojones tengo. Pero no fallo. 1,2 o 3... o sole miiiiioooooooooooooooo
http://es.youtube.com/watch?v=L9-pwZ2IIKk
Zarten escribió:
¿Cómo que no? si no paras de escalar, laboralmente hablando :D

Eso si es cierto ... :)

Joder mali, vaya gustito ... :s
mmm... te refieres a la música??? [looco]
malicia escribió:mmm... te refieres a la música??? [looco]

me refiero a mi :p

Anda, pos claro que es por la musica.
malicia escribió:mira que salao [burla2]

edito: que gusto raro de cojones tengo. Pero no fallo. 1,2 o 3... o sole miiiiioooooooooooooooo
http://es.youtube.com/watch?v=L9-pwZ2IIKk

Oooh
estirpe mola [plas] ya fui a dos conciertos de ellos.

Yo me refería al cantante [qmparto] reúne los 3 requisitos. 1,2 ó 3. Aunque al final nunca me fijo seriamente en los que reúnen los requisitos X-D
Joer con los requisitos ... xDDD
malicia escribió:estirpe mola [plas] ya fui a dos conciertos de ellos.

Yo me refería al cantante [qmparto] reúne los 3 requisitos. 1,2 ó 3. Aunque al final nunca me fijo seriamente en los que reúnen los requisitos X-D

Aquí no voy a opinar.
[qmparto] yo no me daba cuenta de mis "preferencias" fue mi amiga la que me dijo que se cumplía la regla de 3. Siempre que me fijo en algún chaval (sin ánimo de lucro, sólo que me parece atractivo) siempre, cumple uno de los requisitos. Pero al final me quedo con lo que me quedo [sonrisa] [plas] laaaaalalallallaaaaalallaaaaaaaa [sonrisa]
Hombre, todos tenemos unos gustos definidos que siguen cierto patron ...
Supongo que será demasiado preguntar cuáles son esos requisitos... ¿no?
creo que son bastante obvios... [jaja]

Lo primero y más importante la nariz, ya lo he comentado antes creo. Una señora nariz es lo que más me llama la atención.

los otros dos son estéticos, me llaman la atención simplemente, pero no determinan. La manera de vestir, y el pelo.

Pero al final, lo que cuenta es lo que cuenta [amor]
malicia escribió:creo que son bastante obvios... [jaja]

Lo primero y más importante la nariz, ya lo he comentado antes creo. Una señora nariz es lo que más me llama la atención.

los otros dos son estéticos, me llaman la atención simplemente, pero no determinan. La manera de vestir, y el pelo.

Pero al final, lo que cuenta es lo que cuenta [amor]

Qué tía!!! jajajjaja!! Con esos requisitos yo, por ejemplo, ya no tengo nada que hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nah, si no son requisitos ... son gustos sin mas.

Yo siempre he estado con chicas bajitas ... por ejemplo.

No es un requisito, pero lo cierto es que me atraen mas ...
ya se puede presentar delante de mí el híbrido de santi millán y leonardo sbaraglia, que no tendría nada que hacer [plas] es lo que tiene ser de ideas fijas [jaja] además, el hombre perfecto no existe. Quiero lo imperfecto, es más divertido.

vosotros también tendréis preferencias ¿no? igual conozco alguna que encaje [plas]
A mi me gustan sobre el 1.60 o menos, no se porque ... :p
Yo, la verdad, no sabría decir... Y sin embargo, las que me gustan siempre acaban siendo muy parecidas.

Suelen ser morenas, y generalmente voy atraído por su sonrisa como si fuese un imán. Y también me fijo mucho en la nariz, así respingona :D:D:D:D

Y que sea loca! :D
lo tuyo es fácil de solucionar assa [jaja] es la altura media. Serán más manejables, qué sé yo [sati]

edito: al final somos todos muy convencionales [qmparto]
malicia escribió:lo tuyo es fácil de solucionar assa [jaja] es la altura media. Serán más manejables, qué sé yo [sati]

edito: al final somos todos muy convencionales [qmparto]

Nah, luego cada persona, tiene tela ...

Pero no cabe duda que respondemos a unos patrones ... :p

Las que me gustan a mi suelen ser rubias y siempre por debajo del 1.60 ...

Aunque ultimamente me acerco a morenas peligrosas ...
Assamit@ escribió:
Nah, luego cada persona, tiene tela ...

Pero no cabe duda que respondemos a unos patrones ... :p

Las que me gustan a mi suelen ser rubias y siempre por debajo del 1.60 ...

Aunque ultimamente me acerco a morenas peligrosas ...

No confundas, no son ellas las peligrosas, sino tu acercamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:

No confundas, no son ellas las peligrosas, sino tu acercamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaaaajajajajajajajajajajaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:

Que mamon.
Assamit@ escribió:
Que mamon.

:P
Zarten escribió:
:P

Que peazo de mamon.

Ya nos veremos las caras tu y yo :p
Assamit@ escribió:
Que peazo de mamon.

Ya nos veremos las caras tu y yo :p

Sí, y ya verás, doblemente peligro xDDDDDDD
Teniamos que ir por ahi con 2 o 3 cubatas de mas a echar unas risas ...

Terremoto :p
Assamit@ escribió:Teniamos que ir por ahi con 2 o 3 cubatas de mas a echar unas risas ...

Terremoto :p

Te diré. E imagínate además ir con la mali con esos 2 o 3 cubatas de más, ya que lo quiere ver...

Así sí que terremoto :D:D:D:D:D
ya ves, con 2 ó 3 cubatas estaría tirada por los suelos descojonándome de la situación. Si eso pasa, tendría que entrenarme para no perder los papeles. Me emborracho con dos copas coño. Con lo que yo he sido!
Vamos a tener que quedar al final ...

Cuando son fiestas de tu ciudad zarten?
malicia escribió:ya ves, con 2 ó 3 cubatas estaría tirada por los suelos descojonándome de la situación. Si eso pasa, tendría que entrenarme para no perder los papeles. Me emborracho con dos copas coño. Con lo que yo he sido!

Bufff... Sería increíble vivir tal situación.

Assamit@ escribió:Vamos a tener que quedar al final ...

Cuando son fiestas de tu ciudad zarten?

Las de Lugo (mítico San Froilán) son en Octubre. Las de Ourense son la mierda más grande que jamás tuvo una ciudad. No sé ni cuando son. Con decirte que hay fiestas de barrios de Ourense que son mejores que las generales de la ciudad...
Sin embargo, en verano hay fiestas muy guapas por los alrededores: fiesta de la historia, fiesta del buey, fiesta del ribeiro, carnaval de verano, etc.
MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmm.

Por mi poned fecha :p

xDDDD
carnaval de verano!!!! [burla2]
Assamit@ escribió:MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmm.

Por mi poned fecha :p

xDDDD

Jajajaja. Ya podemos empezar ahora como siempre, y luego no llegar a nada, que en este hilo todo el mundo pía pero luego alza el vuelo y aquí no se sabe nada.

Por mí, ídem. Fecha y lugar.
que miserable! pero si eres tú el que pones pegas!!! [qmparto]
malicia escribió:que miserable! pero si eres tú el que pones pegas!!! [qmparto]

Joer como esta ...

A la trinchera!
malicia escribió:que miserable! pero si eres tú el que pones pegas!!! [qmparto]

Ah! ¿Miserable yo? Menuda miseria es decir que yo pongo pegas... ¿Cuálas?
malicia escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] YO QUIERO VER ESO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo!!!!XD

mali tú dales duro que parece que les gusta XD,

en cuanto al cantante.... bueno, se parece en algo a cierta persona [reojillo], pero estoy con mali... al final cuenta lo que cuenta :)

Por si os interesa, ya tengo fecha, 9 de abril [ayay], esperemos que vaya todo bien.

En un ratito al trabajo....
lo de ya tengo fecha suena a boda!

yo me voy a trabajar y a clases, que ayer tuve el día perro, hoy toca moverse.

no busques miserias para justificar tu miserabilidad! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:
lo de ya tengo fecha suena a boda!

yo me voy a trabajar y a clases, que ayer tuve el día perro, hoy toca moverse.

no busques miserias para justificar tu miserabilidad! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quita!!!! bastante tengo con mis amigas haciendo porras XDXD

que sea leve mali ;), yo también me marcho, chauuu
malicia escribió:

Qué miserable... [poraki]

Bien aste, menos de un mes [oki]
Bien aste, seguro que todo va sobre ruedas.

Yo acabo de volver de comer, me pongo musiquita y a ... mirar al monitor.
Assamit@ escribió:Bien aste, seguro que todo va sobre ruedas.

Yo acabo de volver de comer, me pongo musiquita y a ... mirar al monitor.

Pues yo a tender la ropa antes de pirar pal curro
Zarten escribió:
Pues yo a tender la ropa antes de pirar pal curro

Yo hice la colada ayer, que tenia la lavadora llena.

Hoy toca planchar ... miedo me doy.
joer, 24 paginas desde ayer por la noche... lo peor es que si lo dejo para luego ya la cagamos, pero es que solo me apetece dejarme caer en la cama un rato. Buenas tardes, que se me olvida :)
Joer que si me echaba una siestita yo ahora mismo ...

Ufffffffffff.
Assa lavaste el domingo o me engañate? [Ooooo] [reojillo]

ya en el curro... pasaré poco esta tarde porque estará mi jefe....
Ya en el curro. Yo por una siesta ahora no sé lo que daría. Estoy tan cansado que hasta me dio un tembleque de camino.

Yo no plancho.
asterixa escribió:Assa lavaste el domingo o me engañate? [Ooooo] [reojillo]

ya en el curro... pasaré poco esta tarde porque estará mi jefe....

Siiiiiiiiiip.

Pero jugar a futbol ensucia mucho, si casi se llena la lavadora con lo de 2 personas ... 2 pantalones, 2 camisetas, 2 toallas ... y la lavadora casi llena ...

Vaya coñazo :p

A mi se me cae la cabeza para alante.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11