HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

17, 8, 9, 10, 11
ratón ratón!!! de los blanquitosss!!! vivo en un laberinto!!! esto es un experimento de campo!!! cawento
mali, estas fatal de lo tuyo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Zarten escribió:
Yo solo pregunto para ver si sufro del mismo mal...

me da a mi que si... pero igual la falta de confianza... XDXD
malicia escribió:ratón ratón!!! de los blanquitosss!!! vivo en un laberinto!!! esto es un experimento de campo!!! cawento

Puajjj, mira que me dan asco esos ratones blancos, con sus ojos rojos y su cola ratonil.

asterixa escribió:me da a mi que si... pero igual la falta de confianza... XDXD

No sé yo que te diga...
Zarten escribió:

Puajjj, mira que me dan asco esos ratones blancos, con sus ojos rojos y su cola ratonil.

si claro, es que me lo pones super fácil. Rata o Ratón. Hay que joderse [qmparto] [qmparto] odio esos bichos!!! [también odio la psicología social, pero eso es tema aparte]
malicia escribió:
si claro, es que me lo pones super fácil. Rata o Ratón. Hay que joderse [qmparto] [qmparto] odio esos bichos!!! [también odio la psicología social, pero eso es tema aparte]

Vale, pues rata, ratón o comadreja :D
rata, ratón, comadreja. Prefiero inexistir!
malicia escribió:rata, ratón, comadreja. Prefiero inexistir!

Jajajajaja!!!! Vale, pues te dejo ser un bicho cuco, no sé, un koala o un oso panda o algo así :D
de todos los animales el que mejor me definiría es el koala [360º]
malicia escribió:de todos los animales el que mejor me definiría es el koala [360º]

¿porque está colgado siempre?

PD: colgado en el sentido de loco, no de drogado :D
Zarten escribió:
Jajajajaja!!!! Vale, pues te dejo ser un bicho cuco, no sé, un koala o un oso panda o algo así :D

Un panda no, por dios! :p
hombre lo primero por mofli el koala [jaja] y luego porque soy como un koala. Más floja que un muelle de guita, si pudiese haría como ellos, todo el día durmiendo, no me pelearía, pegaría cuatro gritos cuando me tuviesen aburrida, viviría de noche, comería cuatro cagadas y más feliz que todos los animales juntos [plas]

miradme, soy adorable [burla2] http://www.youtube.com/watch?v=E2z-r40CGVE
malicia escribió:hombre lo primero por mofli el koala [jaja] y luego porque soy como un koala. Más floja que un muelle de guita, si pudiese haría como ellos, todo el día durmiendo, no me pelearía, pegaría cuatro gritos cuando me tuviesen aburrida, viviría de noche, comería cuatro cagadas y más feliz que todos los animales juntos [plas]

miradme, soy adorable [burla2] http://www.youtube.com/watch?v=E2z-r40CGVE

Pues no se hable más: koala psicoloca de biblioteca [mad]
Zarten escribió:
Pues no se hable más: koala psicoloca de biblioteca [mad]

Otro que tal anda ...

Vaya cuadrilla ...
ainsss que exageraoooo, tenia que ser de Bilbao X-D
sí, me has definido por completo!

venga, un mensaje de esperanza para todos... http://www.youtube.com/watch?v=eu7uPHtTJ4o&feature=related

igual cuando deja de ser un juego, dejamos de perder...
malicia escribió:sí, me has definido por completo!

venga, un mensaje de esperanza para todos... http://www.youtube.com/watch?v=eu7uPHtTJ4o&feature=related

igual cuando deja de ser un juego, dejamos de perder...

Joer con la tía del youtube! :D:D

A ti te iba a molar la opción Youtube del Ipod Touch, que es sólo tocar con el dedo y ya te salen los últimos vídeos, o los de mejor ránking, o los más vistos, etc... (además de poder buscar los que tú quieras, claro)
seguro [looco] regálame uno y te cuento [plas]
malicia escribió:seguro [looco] regálame uno y te cuento [plas]

le salio la vena femenina.

[poraki]
Assamit@ escribió:
le salio la vena femenina.

[poraki]

¿Y crees que iba a perder la oportunidad? Anda que...
joder eres Dios, se supone que debes abastecerme o facilitarme todo aquello que no tengo [plas] Me Doy de baja y me voy a otra religión eh???
malicia escribió:joder eres Dios, se supone que debes abastecerme o facilitarme todo aquello que no tengo [plas] Me voy de baja y me voy a otra religión eh???

Soy Dios, pero no tonto. Si ni siquiera puedo abastecerme a mi mismo...
vaya Dios estás hecho... no me enseñes cosas que no puedo tener. Bastante sufro ya como para que subamos el nivel de ansias!!! [qmparto] Dios miserable!
malicia escribió:joder eres Dios, se supone que debes abastecerme o facilitarme todo aquello que no tengo [plas] Me Doy de baja y me voy a otra religión eh???

Manda un burofax con destinatario $Deity

xDDDDDDD
malicia escribió:vaya Dios estás hecho... no me enseñes cosas que no puedo tener. Bastante sufro ya como para que subamos el nivel de ansias!!! [qmparto] Dios miserable!

Pero si yo no te he enseñado nada... Sólo he comentado.
Zarten escribió:

Joer con la tía del youtube! :D:D

A ti te iba a molar la opción Youtube del Ipod Touch, que es sólo tocar con el dedo y ya te salen los últimos vídeos, o los de mejor ránking, o los más vistos, etc... (además de poder buscar los que tú quieras, claro)

nombrarlo o enseñarlo... no te pongas tiquismiquis...
malicia escribió:

Es que no es lo mismo.

Lo que dije: "A ti te iba a gustar la opción Youtube del Ipod Touch..."

Lo que tú entendiste: "Como te gusta tanto Youtube, te voy a regalar un Ipod Touch, que tiene una opción ultra interesante. Mira mira:

"Imagen
malicia escribió:

No creo que sea igual nombrar culo o que nos pongais una foto de vuestro culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira que sois miserables [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] entendí lo que leí, pedazo de melón [qmparto] no entendí que me lo fueses a regalar.

ains... era una simple broooma!!! pero clarooo!!! el dúo dinámico tiene que sacar jugo de todo!!!

y no assa, no es lo mismo que yo te diga culo a que te ponga una imagen, y creéme, la imagen que tengo en cabeza no es agradable ratataaaa

palabras más palabras menos!!! sí! ahora quiero que me regaléis el diccionario de la RAE!!!

EDITO! que estoy de coña, al leerme sonaba a cabreo [burla2] [burla2] [burla2]
Assamit@ escribió:
No creo que sea igual nombrar culo o que nos pongais una foto de vuestro culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, he cambiado de opinión, ES LO MISMO NOMBRAR QUE ENSEÑAR.

Foto de los culos ya!!!

xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD

Si ya te digo yo que eres un crack.

Secudo la mocion de $Deity.
mali, aqui Ramón y Manolo.... que solo les falta cantar y el chaleco rojo [carcajad]

vosotros que quereis q os de un infarto?? [burla2]
jaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaajajjajajajaaajjjajaaaaaaajjajajaaajajajajja

nada más que añadir!!! si queréis fotos de culo imagino que ya sabréis donde debeis buscar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ramón y manolo, chaleco rojo [qmparto]
asterixa escribió:mali, aqui Ramón y Manolo.... que solo les falta cantar y el chaleco rojo [carcajad]

Yo canto de cine. Vamos a un karaoke, traedme un chaleco rojo.

xDDDDDDD
Assamit@ escribió:
Yo canto de cine. Vamos a un karaoke, traedme un chaleco rojo.

xDDDDDDD

Cuando quieras XDXD
Yo la última vez que jugué al Singstar gané, así que chaleco rojo para mí también :D

asterixa escribió:

No es la primera vez que me dicen eso [mad]
No se podria esperar menos de $deity

xDDDD

Esos micros :p
Yo me marcho a comer, que hoy me esperan unos buenos sanjacobos caseros del Mercadona :D:D:D:D
Yo ya comí, y en casita :), pollo con verduritas

Ahora a dar un repaso y luego veremos que hago XD
Y yo me he quedado dormidito. A preparar todo rápido para tirar pal curro.
Assamit@ escribió:Zarten, eres un vago! :p

Pues sí, pero sólo cuando puedo.
Zarten escribió:
Pues sí, pero sólo cuando puedo.

Nos ha jodido, o cuando te dejan ...
Assamit@ escribió:
Nos ha jodido, o cuando te dejan ...

Pues eso. Los hay que lo son siempre.
Hombre, de eso hay en todos lados.

Yo cuando tengo que currar curro, lo que pasa que tiendo a hacer las cosas muy rapido para escaquearme lo mas posible.
Yo también curro ... y estudio [angelito]

en media horita o asi me largo ¬_¬
Yo en una hora todavia ... joer que coñazo.

Luego voy a irme a orange, que vodafone no me regala el movil que quiero ... a cascarla :p
Yo, más que hacer todo rápido, suelo hacerlo a mi ritmo, pero lo hago. Más que nada porque como tengo que estar aquí igual...
Y yo, pero mejor navegar o leer documentacion para estudiar, que andar mirando lo mismo todo el dia.

Si puedo tardar 3 horas en vez de 8 ...
Assamit@ escribió:Y yo, pero mejor navegar o leer documentacion para estudiar, que andar mirando lo mismo todo el dia.

Si puedo tardar 3 horas en vez de 8 ...

Visto así... Pero claro, aquí trabajo no falta, y si acabo una cosa hay otra, y otra, y otra, y otra.... Y así hasta el infinito.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11