Puajjj, mira que me dan asco esos ratones blancos, con sus ojos rojos y su cola ratonil.
si claro, es que me lo pones super fácil. Rata o Ratón. Hay que joderse odio esos bichos!!! [también odio la psicología social, pero eso es tema aparte]
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió: si claro, es que me lo pones super fácil. Rata o Ratón. Hay que joderse odio esos bichos!!! [también odio la psicología social, pero eso es tema aparte]
hombre lo primero por mofli el koala y luego porque soy como un koala. Más floja que un muelle de guita, si pudiese haría como ellos, todo el día durmiendo, no me pelearía, pegaría cuatro gritos cuando me tuviesen aburrida, viviría de noche, comería cuatro cagadas y más feliz que todos los animales juntos
malicia escribió:hombre lo primero por mofli el koala y luego porque soy como un koala. Más floja que un muelle de guita, si pudiese haría como ellos, todo el día durmiendo, no me pelearía, pegaría cuatro gritos cuando me tuviesen aburrida, viviría de noche, comería cuatro cagadas y más feliz que todos los animales juntos
igual cuando deja de ser un juego, dejamos de perder...
Joer con la tía del youtube! :D
A ti te iba a molar la opción Youtube del Ipod Touch, que es sólo tocar con el dedo y ya te salen los últimos vídeos, o los de mejor ránking, o los más vistos, etc... (además de poder buscar los que tú quieras, claro)
malicia escribió:joder eres Dios, se supone que debes abastecerme o facilitarme todo aquello que no tengo Me voy de baja y me voy a otra religión eh???
Soy Dios, pero no tonto. Si ni siquiera puedo abastecerme a mi mismo...
malicia escribió:joder eres Dios, se supone que debes abastecerme o facilitarme todo aquello que no tengo Me Doy de baja y me voy a otra religión eh???
Manda un burofax con destinatario $Deity
xDDDDDDD
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:vaya Dios estás hecho... no me enseñes cosas que no puedo tener. Bastante sufro ya como para que subamos el nivel de ansias!!! Dios miserable!
Pero si yo no te he enseñado nada... Sólo he comentado.
A ti te iba a molar la opción Youtube del Ipod Touch, que es sólo tocar con el dedo y ya te salen los últimos vídeos, o los de mejor ránking, o los más vistos, etc... (además de poder buscar los que tú quieras, claro)
nombrarlo o enseñarlo... no te pongas tiquismiquis...
Zarten
Sufriendo