HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

17, 8, 9, 10, 11
me he tenido que volver de la facultad porque me ha dado un tabardillo. Estoy peor de lo que creía :-(

Zarten escribió:
Yo no plancho.

yo tampoco [buenazo]
6 años lavando ropa hace que una se las ingenie para tender la ropa de manera que al recogerla esté impoluta [plas] para las camisas nada mejor que tenderlas en la percha y dejar que seque, adiós arrugas. Quien plancha es porque quiere [qmparto]
Pasa pa cama, me cago en la mar serena, salada y de beber!!!!

Yo ni tiendo raro ni nada. Te pones la ropa arrugada y a los 15 minutos de puesta ya no está arrugada :D
Cuidate mali, por dios.

Hombre, yo en la medida de lo posible, intento no planchar, pero las camisas por ejemplo son ineludibles.

Por mucho que diga mali :p
Yo ahí no puedo opinar, no uso camisas. Tengo sólo 2 y 1 está para tirar a la basura :D
Yo no se cuantas tengo, no suelo llevarlas a trabajar, pero a raiz del cambio de curro creo que empezare a usarlas ...
yo no plancho, me plancha mi madre XD

si, lo se... tengo mucho morro... pero si tengo que ponerme lo hago ¬_¬

mali cuidateme!!!!
prueba mi método alma de dios!!!

cuando saques la camisa de la lavadora sacúdela y cuélgala de la percha, deja que se seque, las arrugas se van como la humedad. Luego te la pones y listo, a ver quien es el guapo (la guapa) que le dura la ropa planchada todo el día, es una pérdida de tiempo!!!

las camisetas se tienden estiradas, dejándolas caer a la altura de la sobaquera, cuando las recoges secas no tienen una santa arruga, las doblas y mano de santo [jaja]

venga [sonrisa] El próximo briconsejo será mañana a la misma hora [qmparto]

ya me voy a la cama!!! buscaba peli para ver!!! ME ABURROOOOOO Y ME QUEDO SIN DROGAS!!!
Con las camisetas no plancho, aunque a alguna le haga falta, la verdad.

Pero bueno, no tardo demasiado, y no me molesta, aprender me gusta. Y la verdad es que se nota.
malicia escribió:
las camisetas se tienden estiradas, dejándolas caer a la altura de la sobaquera, cuando las recoges secas no tienen una santa arruga, las doblas y mano de santo [jaja]

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehaaa!!!!!!!! Eso es lo que hago yo [rtfm]

EDITO: Me piro al gimnasio a reventarme las piernas [chiu]
El DDR es un puto infierno ...
Assamit@ escribió:El DDR es un puto infierno ...

No no lo caté nunca, y no creo que lo haga. En breves para cama, a ver si mañana estoy mejor y más descansado, que menuda tardecita tuve.
Que poquito hablo ultimamente, con lo que me gusta rajar, pobre consuelo es sentarse delante de un ordenador a escribir, pero bueno. Hoy el día no me ha cundido nada... por lo menos tengo sueño y no tardaré en dormirme.

...la ropa... lo unico que puedo llegar a planchar yo son las camisas, y algunos pantalones para hacerles la raya. Lo demás, se dobla, y se plancha solo.

Mañana mas.

...en serio, que sueño tengo, todo el dia.
Raja, raja... sino ya volveran las ganas ;)

Dulces sueños Ralph, un besito [risita]
Zarten escribió:
No no lo caté nunca, y no creo que lo haga. En breves para cama, a ver si mañana estoy mejor y más descansado, que menuda tardecita tuve.

Yo compre 2 alfombras para un regalo con un mes de antelacion y me las tuve que comer ...
buenos días quejicas! [burla2] me quedé dormida [jaja] [jaja] [jaja]

me voy a trabajar. Que tengáis buen miércoles!!!
buenos días....necesito dormir más, ainsss

termino de vestirme y al curro....

buen días nenes
Algunos dias pides dormir mas, otros dormir menos ...

En que quedamos? :p
te está diciendo algo a gritos pero tú no te enteras [poraki]
malicia escribió:te está diciendo algo a gritos pero tú no te enteras [poraki]

Esque desde aqui no se oye bien mali ...
Os gusta empezar temprano, eh? Buenos días.
no nos cansamos [plas]

si no oyes bien, lee bien [toctoc]
Cansarse no ... nunca :p

Vale mali, leere bien.
[plas]

si respiro mal porque tengo mocos, sinusitis y tabique desviado puedo tener mareos? es que estoy que no estoy. No me riega bien el cerebro [qmparto]
malicia escribió:
si respiro mal porque tengo mocos, sinusitis y tabique desviado puedo tener mareos? es que estoy que no estoy. No me riega bien el cerebro [qmparto]

Alguna vez te funciono bien?
cuando no tengo mocos que bloquean lo qe viene siendo la respiración me apaño XD el problema es tener alergia, el tabique nasal desviado sinusitis y MOCOS! es como mucho y en serio que me noto mareada. Como cuando te pones a correr como un loco y te falta oxígeno.

youtube es una fuente de sabiduría. Flipo!
malicia escribió:cuando no tengo mocos que bloquean lo qe viene siendo la respiración me apaño XD el problema es tener alergia, el tabique nasal desviado sinusitis y MOCOS! es como mucho y en serio que me noto mareada. Como cuando te pones a correr como un loco y te falta oxígeno.

youtube es una fuente de sabiduría. Flipo!

¿Sabes que puedes respirar por la boca?
oh DIOS! [qmparto] y si respiro por la boca me duele la garganta más? [toctoc] que no me quejo por gusto eh??? vaya par de Dioses miserables me he buscado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:oh DIOS! [qmparto] y si respiro por la boca me duele la garganta más? [toctoc] que no me quejo por gusto eh??? vaya par de Dioses miserables me he buscado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder!!! es que tienes todos los males!!!
malicia escribió:oh DIOS! [qmparto] y si respiro por la boca me duele la garganta más? [toctoc] que no me quejo por gusto eh??? vaya par de Dioses miserables me he buscado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Somos duros con nuestros seguidores, eso refuerza su fe.

[angelito]
ya veis. Una aquí levantándose a las 7 para ir a trabajar para que luego venga un Dios a decirle que respire por la boca. Hay que joderse [poraki] tengo otros males, esto ha sido como rizar el rizo. Contractura muscular, visita mensual, ataque de alergia y el resfriado tonto, todo junto y a la vez. Esto es un reto y lo demás tonterías!!!
malicia escribió:ya veis. Una aquí levantándose a las 7 para ir a trabajar para que luego venga un Dios a decirle que respire por la boca. Hay que joderse [poraki] tengo otros males, esto ha sido como rizar el rizo. Contractura muscular, visita mensual, ataque de alergia y el resfriado tonto, todo junto y a la vez. Esto es un reto y lo demás tonterías!!!

Oooh Oooh Tú lo que tienes es una maldición o algo así. Eso no lo soluciono ni a base de milagros, y menos hoy, que no está el día para tal.
yo le doy una explicación más científica... llevo una semana que no acabo de ponerme mala con el resfriado, me visita el mes (por lo que me bajan las defensas) me duele la muela del juicio, el dolor irradia a la garganta, salgo el sábado, bebo, fumo por lo que me acabo de poner mal con la garganta, y la contractura es que hice la gilipollas el sábado y me jodí [buenazo] pero si es una maldición, lo es [rtfm]

por cierto http://www.youtube.com/watch?v=15qOXsTVw0o&feature=PlayList&p=F2057E9520D84DB1&index=5
malicia escribió:pero si es una maldición, lo es [rtfm]

Así me gusta, sin cuestionar a las divinidades.

Qué bien me habrían venido, que yo me chupé una semana entera de jet lag que no hacía nada más que comer como un cerdo y dormir como una marmota.
Hombre mali, si estas medio mal, sales y bebes y fumas a tope ...

Luego pasa lo que pasa :p
bueno tomarme 3 cervezas y fumarme 4 cigarros, tampoco es un super desfase... sólo que en esta época transitoria me suelo poner pocha [looco] pero vamos, luego no me para ni Dios ni San Dios!

hay super información del Jet Lag. Está interesante... como acojona el puto cerebro! viva el núcleo supraquiasmático!
malicia escribió: viva el núcleo supraquiasmático!

Sí! VIVA!!!! ein? ein? ein? [tomaaa]
malicia escribió:te está diciendo algo a gritos pero tú no te enteras [poraki]

mali no lo animes que anda muy suelto [toctoc] [toctoc]

yo si quiero algo, lo pido directamente :-| , muy cortada para algunas cosas pero no para otras XDXD

a mi me duele la garganta cada vez más :(, mañana al médico de nuevo... y lo peor que a partir del 25 no puedo tomar ciertos medicamentos...
el núcleo supraquiasmático está relacionado con el Jet Lag [jaja] digamos que la luz entra en el ojo, blablablablabla quiasma óptico blablablabla y tal y tal y vueling y blablabla.

Soy la única que nunca ha viajado en avión??? [buenazo]
malicia escribió:el núcleo suprequiasmático está relacionado con el Jet Lag [jaja] digamos que la luz entra en el ojo, blablablablabla quiasma óptico blablablabla y tal y tal y vueling y blablabla.

mejor que tú no lo sabe nadie [sonrisa]
malicia escribió:Soy la única que nunca ha viajado en avión??? [buenazo]

Tiene pinta de que si ...
malicia escribió:

Vista la pregunta... y vistas las respuestas... Supongo que sí. :P

¿De qué anda suelto assa? [reves]
no es difícil adivinarlo..... [666]
que vida triste de ratón de biblioteca... en fin. Tengo examen de social esta tarde y me pongo al día con biología [360º]

me pongo con social. Habrá videos en youtube de lo que tengo que estudiar? [plas] seguro que síííííí
malicia escribió:que vida triste de ratón de biblioteca... en fin. Tengo examen de social esta tarde y me pongo al día con biología [360º]

me pongo con social. Habrá videos en youtube de lo que tengo que estudiar? [plas] seguro que síííííí

Srtas. y Caballeros.....

Les presento a Miss Youtube.... malicia!!!!! XDXD

tienes videos para todo [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder es que hay de todo!!! http://www.youtube.com/watch?v=byhLPxT_FJQ y de paso practico mi nefasto inglés. Me encanta el intro tipo that's english [risita]
asterixa escribió:no es difícil adivinarlo..... [666]

Yo solo pregunto para ver si sufro del mismo mal...

mali, ¿ratón o rata?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11