HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

Y yo. Y me niego a aceptarlo.
Assamit@ escribió:Tu no, que lo se yo :p

A todo se acostumbra uno...
Hombre, yo creo que hay ciertas cosas a las que no me acostumbrare ... nunca.
Assamit@ escribió:Hombre, yo creo que hay ciertas cosas a las que no me acostumbrare ... nunca.

Es una forma de hablar. Está claro que a todo todo no, pero no subestimes el poder de la rutina y del tiempo. Son muy poderosos.
Zarten escribió:
Es una forma de hablar. Está claro que a todo todo no, pero no subestimes el poder de la rutina y del tiempo. Son muy poderosos.

No tanto como dura es mi ...

... cabeza.

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
No tanto como dura es mi ...

... cabeza.

xDDDDDDDDD

Cabeza dura, culo inquieto... ¿más cosas? xDDDDD
Assamit@ escribió:Soy todo un elemento.

Bien, el primer paso es aceptarlo. El segundo es aprovecharse [sati]
Zarten escribió:
Bien, el primer paso es aceptarlo. El segundo es aprovecharse [sati]

Ya lo hago, ya ...

xDDDDD
Assamit@ escribió:
Ya lo hago, ya ...

xDDDDD

¿Y tercer paso?
Zarten escribió:
¿Y tercer paso?

Ese todavia no ... no tengo ganas de momento.
Assamit@ escribió:
Ese todavia no ... no tengo ganas de momento.

Haces bien. Yo cada día que pasa estoy mejor como estoy. Ahora sólo tengo la espinita de acabar las asignaturas que me quedan y pirarme a un curro wapo fuera de aquí.
Zarten escribió:Haces bien. Yo cada día que pasa estoy mejor como estoy. Ahora sólo tengo la espinita de acabar las asignaturas que me quedan y pirarme a un curro wapo fuera de aquí.

Yo de momento terminare mi segundo modulo de grado superior y empezare con la uni el año que viene.

A ver lo que tardo.
interrumpo para decir que la tele es una mierda. Del sofá a la cama y de la cama al sofá. Me quedo con la cama y pongo peli.

haced lo que os haga felices [sonrisa] sois mis dioses, yo no debo aconsejar. Borrad lo anterior [qmparto]
malicia escribió:

interrumpo para decir que la tele es una mierda. Del sofá a la cama y de la cama al sofá. Me quedo con la cama y pongo peli.

Pues claro. Esa es mi vida cuando estoy en casa, aunque a veces peli, otras serie, otras consola... La tele da asco.

malicia escribió:
haced lo que os haga felices [sonrisa] sois mis dioses, yo no debo aconsejar. Borrad lo anterior [qmparto]

Tu aconseja mujer, otra cosa es que hagamos caso a una simple mortal :P
Hacer caso? Ja.

Pero hablar a dios es signo de locura, cuidado! :p
no me deis caña hoy que estoy pocha y encima todo el día tapada hasta arriba, sin poder ir a clase y sin poder hacer nada, me siento menos que inútil. No me han dejado salir de la cama, sólo para meterme en el sofá con 3 mantas para ver fama [qmparto] ahora que me han dejado sola me siento autónoma, pero me ha durado 15 minutos, estoy enferma.

Me acuesto. Que tengáis buena tarde. Yo espero mejorar. chau chauuuuu!
malicia escribió:no me deis caña hoy que estoy pocha y encima todo el día tapada hasta arriba, sin poder ir a clase y sin poder hacer nada, me siento menos que inútil. No me han dejado salir de la cama, sólo para meterme en el sofá con 3 mantas para ver fama [qmparto] ahora que me han dejado sola me siento autónoma, pero me ha durado 15 minutos, estoy enferma.

Me acuesto. Que tengáis buena tarde. Yo espero mejorar. chau chauuuuu!

Vaya... Pues a ver si hago unas gestiones divinas y consigo que mejores algo [oki]

Venga, cuídeseme.
mali cuidate :)

ya en casita

vaya par de dioses estais hechos!!!, sobre todo uno [qmparto]
Cuidate mali canija.

Ya en casa, con pocas ganas de hacer absolutamente nada ... esto es un infierno.
Querido diario:

buenas noches.

asterixa escribió:mali cuidate :)

ya en casita

vaya par de dioses estais hechos!!!, sobre todo uno [qmparto]

¿Que tal esa garganta?, ¿te van a operar al final?.

Hoy ha sido un dia completito. El antebrazo sobrecargado, mi pierna, algo tengo... casi me parten la cara dos rumanos, y encima me tenian que sujetar, estoy loco. Mi abuela con alzheimer muy muy jodida, mi abuelo que ya empieza a estarlo, mi madre desesperada, mi padre se ha quedado tonto... mi futuro, negro... con este panorama, empieza a pelartela que la gente sea gilipollas. Empieza uno a ver las cosas con otra perspectiva, total, ya estoy acostumbrado a ir por la vida yo solo.

El año que viene me piro a irlanda si o si, total, mi padre ya tiene su casita, no creo que vuelva a pegarme el hachazo. De todos modos, por si me vuelve a fallar el plan A, voy a dedicar el año a sacarme un plan B para que eso no ocurra. Fracasado... [ok]

Buenas noches maja, a cuidarse (incluidos esos paseos por la playa XD).
Ralph escribió:Querido diario:

buenas noches.

¿Que tal esa garganta?, ¿te van a operar al final?.

Hoy ha sido un dia completito. El antebrazo sobrecargado, mi pierna, algo tengo... casi me parten la cara dos rumanos, y encima me tenian que sujetar, estoy loco. Mi abuela con alzheimer muy muy jodida, mi abuelo que ya empieza a estarlo, mi madre desesperada, mi padre se ha quedado tonto... mi futuro, negro... con este panorama, empieza a pelartela que la gente sea gilipollas. Empieza uno a ver las cosas con otra perspectiva, total, ya estoy acostumbrado a ir por la vida yo solo.

El año que viene me piro a irlanda si o si, total, mi padre ya tiene su casita, no creo que vuelva a pegarme el hachazo. De todos modos, por si me vuelve a fallar el plan A, voy a dedicar el año a sacarme un plan B para que eso no ocurra. Fracasado... [ok]

Buenas noches maja, a cuidarse (incluidos esos paseos por la playa XD).

La garganta renqueante.

Si, me operan. Mañana me dan cita para preoperatorio y ya me diran cuando me operan, seguramente para abril.

Todo en esta vida cuesta.... y algunos tienen el valor de plantarle cara....

Buenas noches Ralph :), los paseos los dejaré para cuando vuelva el buen tiempo ;)
asterixa escribió:Todo en esta vida cuesta.... y algunos tienen el valor de plantarle cara....

Gracias, pero no, no viene bien mentirse a uno mismo... valor no tengo precisamente, o no me queda. Ahora si, buenas noches.
ralph, animo. No se que mas decirte, sinceramente.

aste y mali, a cuidarse que quedan pocas niñas solteras y es lo que nos faltaba.

Zarten, crack, como va ese viaje?
Ralph escribió:
Gracias, pero no, no viene bien mentirse a uno mismo... valor no tengo precisamente, o no me queda. Ahora si, buenas noches.

Llámalo fortaleza o como quieras, pero no todos pueden con ello :)

Que descanse usted caballero ;), besitos
a cuidarse todos q se nos vacia el hilo!!!!!

me piro a descansar gente, mañana otro dia

nos leemos :)
buenos días!

parece que estar ayer todo el día como alma en pena sirvió, estoy hoy mejor. A base de agua con limón, porque no soy de medicarme. Lo que me dejó ayer :? fue que de repente me saliese sangre por la nariz, pero en plan bestia. Se cortó rápido pero me quedé medio loca.

en fin, me voy a trabajar. Que tengáis buen día todos.

los dioses me cuidan [qmparto]

un beso para aste y ralph :)
Buenos días :)

Ya en pie... antes de ir al médico tengo recados que hacer... asi que desayuno, ducha y en marcha :)

mali otro besito para ti y para Ralpf :P , a los dioses............
Sois unas petardas ... xDD
Buenos días.

Ralph tío, ánimo. Poco puedo decirte, la verdad, pero no sé. Me tienes pinta de tío fuerte (y no me refiero por las cachas :D), de que has soportado y superado mucho, y no es ahora cuando debes tirar la toalla, cuando casi estás consiguiendo lo que te propones. Sigue así, no decaigas. Aquí estamos para lo que necesites.

malicia escribió: de repente me saliese sangre por la nariz, pero en plan bestia. Se cortó rápido pero me quedé medio loca.

La madre que me trajo. Ten cuidado a ver si la vas a palmar, que ahí ni los dioses :D:D

Assamit@ escribió:Zarten, crack, como va ese viaje?

¿Te refieres al de Japón? xDDDDDDDD

Pues no sé. Al principio iba a ir a Valencia, pero nada. Luego a Santander, pero nada. Después a Bilbao o San Sebastián (por eso te pregunté), pero parece ser que tampoco. Todo apunta que haremos rollo Portugal, por la zona que está por debajo de Ourense, que no la conocemos y parece ser que es precioso.
A no ser que pillemos una oferta suculenta de última hora...
todo el mundo hace viajes menos yo :-(

petardo tú assa! [qmparto]
malicia escribió:todo el mundo hace viajes menos yo :-(

Todo es proponérselo...
malicia escribió:todo el mundo hace viajes menos yo :-(

petardo tú assa! [qmparto]

Yo tampoco voy de viaje....

También reitero lo segundo Assa xDDD
Zarten escribió:

Todo es proponérselo...

será por proposiciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois unas blasfemas.

malicia escribió:será por proposiciones smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¿Muchas proposiciones?
Vuestro deber como Dioses ahora mismo es salvarnos [burla2]
asterixa escribió:Vuestro deber como Dioses ahora mismo es salvarnos [brula2]

Si os autocondenáis de esa manera, poco podemos hacer [sati]
menuda panda de dioses.... [poraki]
Petardo yo? Anda ya ...

Zarten, algu viaje decia, alguno.

Yo no se si ire a alguna parte al final ... :(
Assamit@ escribió:Petardo yo? Anda ya ...

Yo no se si ire a alguna parte al final ... :(

No, si tu eres de traca XDXDXD

ale, me voy yendo ya...
Assamit@ escribió:

Me perdí... ein?

Que vaya bien, aste.
Gracias majo ;)

Luego os veo [buenazo]
Nada zarten, decia algun viaje, porque como tenias 14 opciones ...

Yo me parece que sofa :p
Assamit@ escribió:Nada zarten, decia algun viaje, porque como tenias 14 opciones ...

Yo me parece que sofa :p

Pos eso, al final casi seguro que noreste de Portugal.

Eso en Semana Santa. Y el fin de semana siguiente (de viernes 28 a lunes 31), a Barcelona de juerga y de ruta de escalada :D

Eso asegurado.
proposición una, pero es tan descabellada que vale por 10.000 [buenazo]
Zarten escribió:Pos eso, al final casi seguro que noreste de Portugal.

Eso en Semana Santa. Y el fin de semana siguiente (de viernes 28 a lunes 31), a Barcelona de juerga y de ruta de escalada :D

Eso asegurado.

A mi eso de escalar ya me llama ... cuando vuelva del veranito a lo mejor empiezo con el tema ...
malicia escribió:proposición una, pero es tan descabellada que vale por 10.000 [buenazo]

:O

Yo no es que escale a menudo, pero coincide que hay un ruta planificada para cuando vamos a Barcelona y nos apuntamos :D
YO no he escalado nunca, pero ganas le tengo ... a ver si cuando pase el verano ando mejor de tiempo y me pongo con ello.

Ahora mismo no tengo tiempo.
Assamit@ escribió:YO no he escalado nunca, pero ganas le tengo ... a ver si cuando pase el verano ando mejor de tiempo y me pongo con ello.

Ahora mismo no tengo tiempo.

¿Cómo que no? si no paras de escalar, laboralmente hablando :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911