HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo reunía todos los ismos y se los metía por el culo a cada uno [risita]
joer que radical.

Con vaselina, espero :p
Qué va! Siendo mali, a la fuerza tó pa dentro :D
[plas] exacto [plas]

me voy a clases! que tengáis buen final de viernes!
A ver... De momento me la estoy rascando :D
bueno, pues a ver q depara la noche y mañana de cumple a Gandia. Menudo finde

jeje, ya hablamos
Hasta mañana, sosos, que sois unos sosos!
ya toca recogerse

nas noxes, hoy me he portado bien [angelito]
Buenos días! ¿Alguien por aquí? Yo voy a ver una peli...
aki andamos, arreglando el portatil de una compañera [bye]
¿¿¿Durante el finde cada uno se mete en su cueva??? [qmparto] Quiero pensar que no paráis en casa y por eso esto está más muerto que el canalillo de anaobregón [666]

sigue haciendo sooooooooooool!!!
malicia escribió:¿¿¿Durante el finde cada uno se mete en su cueva??? [qmparto] Quiero pensar que no paráis en casa y por eso esto está más muerto que el canalillo de anaobregón [666]

Siiiiiiiiiiii mucho sol!!!!! un día estupendo.... y anoche más aun, sobraba hasta la chaqueta :cool:

Mali... este año en la pandilla hay un lema.... ser frescas [qmparto], por eso anoche a una amiga y a mi nos dió por hacer una minilocura [reojillo]
Hola mali, buenos dias

yo si q no paro, me acabo de levantar y estoy hecho un desastre con la puta resaca, anoche casi me muero, q dolor!!!!!!!!!!!

por cierto, q tal ayer???

chaito, guapa [pos eso]

P.D: hoy me voy a caminar , mucho sol por aqui
ASTE CUENTA!!!! CUENTA!!!

Pues Furi yo bien :) pensando en lo que tengo que hacer esta tarde, mañana tengo exámenes y entregas de trabajos lo tengo un poco todo por la mitad.

Va a ser una semana triste, lo sé... pero acabará pronto :)
Eso aste, cuenta.

Pos yo me voy a ir dentro de un poco, y creo q me voy a la playa, a pasear un rato, ya llevo la camara de fotos a punto, asi q, esta noche, os cuelgo alguna fotico.

mali, q no se haga mu pesada la tarde, si tienes q estudiar y eso

Chao!
buenos díííaaas a todos!!!

que tengáis bonito lunes! :)

(aste, no tendrás un titiboy o algo parecido no??? estás desaparecida!) [plas]
buenos días chicos, otra vez lunes.... y con visita :(

mali no, de eso no hay, ayer me marché al cine y luego me dio pereza entrar XD... en cuanto al sábado noche... pues que nos dió por irnos con gente que no conocíamos, un cambio de aires que vino muy bien a mi amiga [babas]

ale, me visto y largo, sean buenos!!!
buenos dias

a ver q nos depara esta nueva semana.
Me voy a currar un poco [agggtt]

Nos leemos, ta noxe

Chaito
Buenos días.

malicia escribió:¿¿¿Durante el finde cada uno se mete en su cueva??? [qmparto] Quiero pensar que no paráis en casa y por eso esto está más muerto que el canalillo de anaobregón [666]

Pues sí, has acertado. Ánimo con la semana, que parece que se avecina dura ;)

Ay, aste aste aste... :D
Zarten escribió:Buenos días.

Pues sí, has acertado. Ánimo con la semana, que parece que se avecina dura ;)

Ay, aste aste aste... :D

:-| :-| aste fue buena, además hay que seguir la promesa que hizo mi amiga a su mejor amigo a los pies del Vaticano, este año hay que ser frescas XDXDXDXD
asterixa escribió:
:-| :-| aste fue buena, además hay que seguir la promesa que hizo mi amiga a su mejor amigo a los pies del Vaticano, este año hay que ser frescas XDXDXDXD

Ah bueno, si fue en el Vaticano...
HOla niños.

Ya vuelvo a tener internet, estoy en la oficina ...

Que me llamen de algun sitio ya por dios!
cuando estudiar se convierte en un placer, es señal de que te haces mayor [burla2]

quiero dormir!!! cawento

zarten como fueron esas páginas peperas? se quedaron contentos?

assa, que llamen, que llamen!!! (quien sea!)
malicia escribió:assa, que llamen, que llamen!!! (quien sea!)

Ya me han llamao, mañana pro la tarde voy a hablar de dinero :)
malicia escribió:cuando estudiar se convierte en un placer, es señal de que te haces mayor [burla2]

quiero dormir!!! cawento

zarten como fueron esas páginas peperas? se quedaron contentos?

Pues en el limbo, porque mucha prisa mucha prisa pero información nula, y claro, sin información poca cosa se puede hacer. Hasta que no traigan todo lo que necesito, el tema queda aparcado, así que ya pueden darse prisa.
abran juego señores, abran juego!!! [rtfm]
a cuanto la apuesta máxima? XDXD
sin límites!!! vamos sin límites!!! cuesta abajo y sin frenos!!! [jaja]
a lo loco, a lo loco!! [360º] [360º]

eso es una canción, verdad mali? XD
A LO LOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
No lo entiendo, lo de mali, me refiero :D

Menuto debate de mierda, así va el país...

Pa cama y hasta chao.
hoy tampoco vi el debate, pero creo q no me he perdido nada

esto es españa, lamentablemente
Yo sí vi el debate. Sigo pensando igual que el lunes pasado. Hoy lo he visto acompañada, al menos no me ha invadido el sentimiento de frustración. Si yo estuviese en esa mesa, cortaba cuellos con un cuchillo de plástico. Lo dicho, sigo pensando igual, pero ahora soy fan.

Lo mío es normal que no lo entiendas [burla2]

edito: España no es lamentable. Podría serlo pero afortunadamente no lo es. Si nos conformamos con lo que nos quieren vender, seremos nosotros los lamentables. Mientras tenga ilusión, seguiré luchando.

y termino. Igualdad es libertad (necesito un icono que haga corte de mangas) [qmparto]
mali, serias una buena politica, sas??

yo t votaria [oki]
Buenos días.... yo no lo ví, me quedé con Grissom :)

Martes, dolor de cabeza... voy a por un café, un neobrufen y prepararme la comida...
buenos dííías!!!

aste mejórate que es muy temprano para eso!!! ;-)

portaos bieeeeeeeeeeen!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

mali política no, por Dios. Antes pido el comodín de la eutanasia :P
no sería buena política, soy demasiado sincera [plas]

no puedo máááás!!! me voy a trabajar y a clases [agggtt] quiero dormir!!!! [triston]
malicia escribió:buenos dííías!!!

aste mejórate que es muy temprano para eso!!! ;-)

portaos bieeeeeeeeeeen!

si temprano... pero sino me lo tomo no hubiera llegado a estas horas....

hola, una que acaba de comer, en un ratito a estudiar que tengo un examen la semana que viene :), y encima tengo que preparar un montón de documentación para riesgos laborales [burla3]
Malos días...

Resulta que este mes no nos pagaron unos atrasos, la chica de recursos me dijo que era porque no se había publicado en el BOE y me quedé conforme, pero dos días después me dieron un papel como que si estaba publicado

Así que ayer no firmé la nómina a la espera de saber algo más. El jefe (que es así de guay) se ha cabreado y se las ha llevado, ahora tengo que esperar que autorice a la de recursos a darme mi nómina y firmarla

Lo peor es que habíamos quedado en que no firmaríamos y resulta que al final decidieron que sí y mi compañera no me dijo nada porque "consideró que no tenía importancia"

Creo que me duele más esto que todo lo demás, porque ya sé que este señor jamás valorará mi curro y puede despedirme por cosas como esta (de hecho sigo pensando que va a despedirme)

:(

saludos a todos... si sigo en la empresa seguiré posteando xD
Roberta escribió:Malos días...

Resulta que este mes no nos pagaron unos atrasos, la chica de recursos me dijo que era porque no se había publicado en el BOE y me quedé conforme, pero dos días después me dieron un papel como que si estaba publicado

Así que ayer no firmé la nómina a la espera de saber algo más. El jefe (que es así de guay) se ha cabreado y se las ha llevado, ahora tengo que esperar que autorice a la de recursos a darme mi nómina y firmarla

Lo peor es que habíamos quedado en que no firmaríamos y resulta que al final decidieron que sí y mi compañera no me dijo nada porque "consideró que no tenía importancia"

Creo que me duele más esto que todo lo demás, porque ya sé que este señor jamás valorará mi curro y puede despedirme por cosas como esta (de hecho sigo pensando que va a despedirme)

:(

saludos a todos... si sigo en la empresa seguiré posteando xD

Joer, espero que no vaya a más la cosa :?
ro... es muy descabellado buscar un trabajo en el que te valoren por lo que eres ein? ya no digo que te contraten según toda tu cualificación (que sería lo ideal) sino que te tuvieran en cuenta como persona, te respetaran y te dieran tu lugar.

vales más que vivir esas situaciones.
vaya putada ro, pero hiciste lo correcto, yo tp lo hubiera firmado hasta q este la cosa clara.

Suerte y nos cuentas [ok]
Ya hace un rato que llegué a casa del gimnasio. Hoy hice record en pierna, eso sí, ahora estoy destrozadito.

Así que nada de salir por ahí, que estoy cansado y el curro no perdona. Además, eso ya mañana, que hay que ver al madrid tomando unas cañitas.

Ahora, a ver algo suculento...
Ralph qué es eso que has citado, no has respondido nada? xDD pobret...

Pues no sé, la verdad que es que es eso, es bastante absurda la situación en sí y además este hombre ya me tiene cruzada por alguna cosa aún más absurda d hace un par de años (cuando comencé a trabajar aquí)

En fin, al menos no soy yo sola, hay dos como yo y son gente que lleva mucho tiempo. Es que tampoco veo el por qué cabrearse así por eso, de hecho ayer sólo firmamos nómina unos pocos, el resto lo hacían hoy así que cuando he llamado a la de recursos le he dicho que no la había firmado porque como faltaban muchos y la firmarían hoy me esperaba a hoy a preguntarle eso... pero claro la de recursos es sobrina del jefe [qmparto] típico de esta empresa

En fin hoy no es mi día, me pongo a limpiar la casa y se me acaba de volcar el cubo de agua en el suelo, qué guay xD ya no sé si reir o llorar y ya son las 22... hoy ha sido un día de mierda y aún no sé en qué acabará esto... ya os contaré, pero la tensión sobre lo que pueda pasar me está matando

PD: por cierto hablé con mi compañera y no sólo se puso a la defensiva sino que encima se reafirmó en eso de que para ella no tuvo importancia ese comentario. sin embargo otra compañera dijo bien claro "habíamos quedado en que al final sí firmábamos" No sé...

Bueno ya le he dado suficientes vueltas, voy a vaguear un rato

Gracias por vuestro apoyo, tengo bastante ansiedad y lo necesitaba :)
pos si Ro, no le des mas vueltas y tirate al sofa un rato y pilla un bollo de chocolate i ponte a ver una buena peli.

A mi me relaja, jeje

Un salu2
Roberta escribió:Ralph qué es eso que has citado, no has respondido nada? xDD pobret...

Estoy de la olla, como para acordarme ahora XD

...o ha sido la conexión, o ha sido el modem, pero queria editar para corregir algo, y por lo qeu veo, se ma ido al carajo... pues si que...

...nada, que animo, pero en plan parrafada XD

EDITO:

Que lo borré, y al darle al ctrl+C no debí marcarlo todo... mmm...

...ale, corregido XD
Ánimo Ro, tú a lo tuyo y no le des más vueltas de las necesarias, que no lo merece [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511