Ralph qué es eso que has citado, no has respondido nada? xDD pobret...
Pues no sé, la verdad que es que es eso, es bastante absurda la situación en sí y además este hombre ya me tiene cruzada por alguna cosa aún más absurda d hace un par de años (cuando comencé a trabajar aquí)
En fin, al menos no soy yo sola, hay dos como yo y son gente que lleva mucho tiempo. Es que tampoco veo el por qué cabrearse así por eso, de hecho ayer sólo firmamos nómina unos pocos, el resto lo hacían hoy así que cuando he llamado a la de recursos le he dicho que no la había firmado porque como faltaban muchos y la firmarían hoy me esperaba a hoy a preguntarle eso... pero claro la de recursos es sobrina del jefe
típico de esta empresa
En fin hoy no es mi día, me pongo a limpiar la casa y se me acaba de volcar el cubo de agua en el suelo, qué guay xD ya no sé si reir o llorar y ya son las 22... hoy ha sido un día de mierda y aún no sé en qué acabará esto... ya os contaré, pero la tensión sobre lo que pueda pasar me está matando
PD: por cierto hablé con mi compañera y no sólo se puso a la defensiva sino que encima se reafirmó en eso de que para ella no tuvo importancia ese comentario. sin embargo otra compañera dijo bien claro "habíamos quedado en que al final sí firmábamos" No sé...
Bueno ya le he dado suficientes vueltas, voy a vaguear un rato
Gracias por vuestro apoyo, tengo bastante ansiedad y lo necesitaba