HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
davids_17 escribió:yo kreo ke uyen de nosotros. vosotros os abeis parao a pensar: si fuera tia me liaria konmigo mismo?? jjajaja. ya se ke toy griyao.. es lo ke tiene el estudiar

no, yo si fuera tia, me liaria con otra tia :P
un hilo de solteros en el que yo no aparezco?? por favor, hacedme un huequecito en primera fila, que soy mas soltero que el Papa

saludos
yo tb estoy solito, por mucho q lo intento [decaio]
Una cosa alguien tiene alguna anecdota de soltero???

Mas k nada lo digo para dejar de lamentarnos de estar solos y recordar momento k solo ocurren cuando uno es soltero, que ser soltero no es nada malo
hola chicos, si os sirve de consuelo, a traves de eol se han formado muchas parejas, no perdais la esperanza.

Feliz navidad!
Gad escribió:hola chicos, si os sirve de consuelo, a traves de eol se han formado muchas parejas, no perdais la esperanza.

Feliz navidad!

No me digas eso que te tomo la palabra [qmparto]

Feliz navidad, Gad ;)
ElChabaldelPc escribió:yo tb estoy solito, por mucho q lo intento [decaio]

Pero no mientas que hoy triunfastes [qmparto] .

Ya veras que con los nuevos montajes vas a conseguir cacho, alguna chica del foro se apiadara.

Otro soltero para la saca.
Se forman muchas parejas? ¿Pero de que sexo? a ver si como nos artemos de recojer cokina nos ponemos a recolectar nabos >< Y eso no es plan yo como de malaga y cercano a la playa solo recojo marisco de calidad.

Esto es como el anuncio de master card. Cosas como esta me alejan aun mas de las tias haciendolas pensar que soy un ............... Total si llevo 20 años soltero ya podre morirme iwal. Y si no veo cosas que mas da yo seguro que he visto mas cosas que alguien ke tenga novia ........ como por ejemplo meterme en un arketa llena de agua y cuerpos extraños y mete fibra optica. Jejejeje na sera ke son las 2:24 y llevo unas hora estudiando numeros por no decir polinomios y demas asin que en la señora ecuacion me ire a sobar.

P.D. El dia que una chica postee diciendo que es soltera ocurrira el cataclismo y desaparecera el mundo. Esto son como los chat de terra que solo hay........... es una palabra mu fuerte con que vallais a españa sesion malaga lo sabreis. Solo se habla de lo mismo y bla blablablabla. Mi pregunta es ¿Tan dificil es buscar una novia o tengo que comprarme el libro de como entender a las chicas? Na sera que soy corto de miras.

[reves]
Estoy con Pyros, esto es un hilo para "ligar" y no postea ninguna soltera... XD

From PSP
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q intentar ligar en EOL debe de ser la ultimisima opcion.

PD: Oh no, ya empieza la epidemia FN
GENOME escribió:Estoy con Pyros, esto es un hilo para "ligar" y no postea ninguna soltera... XD

Creo que en el primer post se comenta que no es para ligar... XD
y debe ser precisamente por la proporcion de 1 soltera:3000 solteros (tirando corto) [qmparto]
Gad, responde sinceramente, no nos estaremos apuntando a una lista negra por figurar en este hilo? XD

Bueno, y ahora pongo una impresión, no sé si será cierta o no, pero la pongo: tal vez no sea vien visto (socialmente hablando) que una chica (por ser mujer) exponga abiertamente su condición en cierta forma, de estar "disponible". Esto, y añadiendo el comportamiento normal (que sean los tíos los activos en la búsqueda, y ella las pasivas) de las tías, crean la proporción de 3000 contra 1.
Pyros_Revenge escribió:
P.D. El dia que una chica postee diciendo que es soltera ocurrira el cataclismo y desaparecera el mundo. Esto son como los chat de terra que solo hay........... es una palabra mu fuerte con que vallais a españa sesion malaga lo sabreis. Solo se habla de lo mismo y bla blablablabla. Mi pregunta es ¿Tan dificil es buscar una novia o tengo que comprarme el libro de como entender a las chicas? Na sera que soy corto de miras.

[reves]

jovencito si leyeras hilos en un hilo atrás (creo recordar, no te lo pongo porque no me aclaro [ayay]) más de una soltera se apunto XDXD

buenos días :)

Feliz Navidad Gad :p
Weno conozco este hilo desde hace poco y solo e observado el numero 3. Y no he visto y ya de ver tantos solteros la vista se nubla se cansa y ves lo mismo una y otra y otra vez. Pero leyendo por arriba esto en vdd puede ser un escaparate para las tias. Los tios postean diciendo que tan solteras y las chicas ya tienen calado a los solteros.. Temeran decir que son solteras por temor a que una jauria de solteros acechen sobre ellas???

Tengo mono de battlefield argggggggggggggggggg [fumando]
yo estoy soltero y espero que por mucho tiempo(seguro que digo esto y mañana llega la mujer de mi vida) estoy arto de pasarlo mal... de momento no echo de menos nada XD
jejeje, la proporcion es abrumadora, nose supone q son a siete tias por tio???poruqe entonces donde se an metio toas las q faltan jejeje

weno pos yo toi solterito tb(a mi pesar, a ver si encuentro alguna niña q me aga feliz jejej)

nick: radeon_7200
ocupacion: pos creo q trabajo para huawei o deberia decir jazztel, no importa
aficiones: EOL, los coxes, el cine, la musica etc etc
habitat:principalmente madrid
msn: radeon_7200@hotmail.com

ala yame e presentao, pa estas cosas soi mu cortao, a ver si se anima esto un poku jejejeje [666]
Wenas gente.

Lo que pasa es que en EOL no hay muchas niñas, y más de la mitad tienen pareja.

no obstante la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Editado 5 veces: por dislexia mental... sorry [+risas]
Radeon_7200 escribió:ala yame e presentao, pa estas cosas soi mu cortao, a ver si se anima esto un poku jejejeje [666]

Con la vergüenza no se come socio
Galeyla escribió:Wenas gente.

Lo que pasa es que en EOL no hay muchas niñas, y más de la mitad tienen pareja.

no obstante la esperanza es lo unico que no se pierde, es gratis.

Esto sonara a spam ,pero bueno .

¿Eres soltera? O tas mirando si encuentras un sustituto....................................... Y eto ¿Cuales son tus preferenciasl? Te gusta el mar o el rio?
Gad escribió:no obstante la esperanza es lo unico que no se pierde, es gratis.

No no, Gad, se dice "lo ultimo que se pierde", pero se puede perder eh? XD
Pyros_Revenge escribió:

Esto sonara a spam ,pero bueno .

¿Eres soltera? O tas mirando si encuentras un sustituto....................................... Y eto ¿Cuales son tus preferenciasl? Te gusta el mar o el rio?

no empecemos yaaa!!! jejejej
enga q no se a dado cuenta aun de q le estas tirando el tejado entero xD
uys ya he editado porque vaya churro lo de la esperanza.

si yo estuviera soltera estaria en la lista, para que os hagais una idea, yo soy una de esas personas que encontró en eol a su pareja actual :P
Gad escribió:uys ya he editado porque vaya churro lo de la esperanza.

No es por ser tiquismiquis, pero ahora pone que es "lo unico que se pierde" XD
¬_¬

voy a volver al colegio.
¬_¬

voy a volver al colegio. [tomaaa]
¬_¬

voy a volver al colegio. [tomaaa]
Vas a volver al colegio? Pero pero pero pero. ¿Que edad tienes? A ver si aun no has ido al colegio. Un tonces tu eres como los viernes ke tan tos pillaos. Me caxis. Esto es como las tarjetas de rasca. Siempre poner "Otra vez sera" Bueno me voy a ver tenjou tenge. [chiu]
Yo no sé si quiero tener pareja... En pareja he acabado mal y soltero estoy peor... Las parejas que he tenido no las he buscado yo, me llegaron por que sí. Quizás sea ese el problema, que no soy capaz de buscar yo. En fin, que malo es cumplir años... Me hago mayor (que no es lo mismo que madurar).
soltero xo no x mucho tiempo!!jeje
panake escribió:Yo no sé si quiero tener pareja... En pareja he acabado mal y soltero estoy peor... Las parejas que he tenido no las he buscado yo, me llegaron por que sí. Quizás sea ese el problema, que no soy capaz de buscar yo. En fin, que malo es cumplir años... Me hago mayor (que no es lo mismo que madurar).

amen

uno que se une a vosotros :D
Sirius escribió:un hilo de solteros en el que yo no aparezco?? por favor, hacedme un huequecito en primera fila, que soy mas soltero que el Papa

saludos
Seria interesante conocer la edad de las susodichas solteras ausentes o algun dato...o algo. ¿no?
Arriba esos solteros!

Yo estoy batiendo records de soltería, si señores, ya van 2 años y medio sin novia que no se me arrima ni una a menos de metro y medio, esto promete XD
wenas xavales qtal va la cosa, ligamos muxo???

yo sigo aki mas solo q la una como siempre jejeje, si es q no ay tiempo para nada con tanto curro (por poner una excusa)

a ver si nos publicitamos en algun programa como el diario de patricia o alguno de esos joer jejee
nunk habia visto este hilo, me apunto

SOLTERO EOLIANO model-77

viva ls solteria!!!!!

salu2 xDDD
lo mio es muuuuu bueno.. estoy soltero a cachos.. si..a cachos.. cuando voy a casa de mi amante tengo novia pero cuando cuando estoy en mi casa pos como k no,. jajaja.. encima nos hemos enfadao.. haber lo ke dura.....de momento soltero eing!..acordaros de tatis:)
ahhh, que tiempos en los que me pasaba yo por este hilo! sigo defendiendo la solteria como modo de vida, lo que pasa es que pensaba que este hilo habia sucumbido en las profundidades de eol...

pero nada, ya estoy aqui de nuevo! XD

ouuu!!!
oslando escribió:ahhh, que tiempos en los que me pasaba yo por este hilo! sigo defendiendo la solteria como modo de vida, lo que pasa es que pensaba que este hilo habia sucumbido en las profundidades de eol...

pero nada, ya estoy aqui de nuevo! XD

ouuu!!!

leñe un oslando p aqui, cuanto tiempo tio

the passenger escribió:Arriba esos solteros!

Yo estoy batiendo records de soltería, si señores, ya van 2 años y medio sin novia que no se me arrima ni una a menos de metro y medio, esto promete XD

ostia un pass tb, nennnnnnnnnn a ver si t pasas p el cev y t pasas tb p el msn maxo, q nunca t pillo conectado
the passenger escribió:Arriba esos solteros!

Passito eso se arregla quitándote la barba X-D
Otro soltero. :Ð
Y desde hace 2 años y medio (algun rollete por ahi, pero lo que es novia-novia naaaá).

Dicen que hay mas chicas que chicos en el mundo; pues debe de haber algun cabr**azo que tenga 15 novias (o algo)XD.

Salu2 [beer]

P.D: A ver cuando admiten mi foto, la acabo de subir... :Ð
ff7-cloud escribió:
ostia un pass tb, nennnnnnnnnn a ver si t pasas p el cev y t pasas tb p el msn maxo, q nunca t pillo conectado

Donde haya un grupo de solteros, allí estaré yo! XD

Asterixa escribió:Passito eso se arregla quitándote la barba XD

Ni con barba ni sin ella, está totalmente demostrado que no se liga! XD
the passenger escribió:

Hombre de poca feeeeeeeeeee [toctoc]
the passenger escribió:

mmmmm creo q tendre q preparar algo para marzo e irme con de pass p ahi de fiestuki :D
ff7-cloud escribió:
mmmmm creo q tendre q preparar algo para marzo e irme con de pass p ahi de fiestuki :D

f5 te encuentro en todos los fregaos XDXDXD

y a mi, no vas a venir a verme [ayay]?
asterixa escribió:
f5 te encuentro en todos los fregaos XDXDXD

y a mi, no vas a venir a verme [ayay]?

a ti cuando quieras, yo tengo todo marzo de vacaciones, cojo a mi marga y nos vamos los dos a verte
[sonrisa] [sonrisa] , mientras no se ponga celoso tu marga XD
asterixa escribió:[sonrisa] [sonrisa] , mientras no se ponga celoso tu marga XD

el, al = q yo, no es celoso :P
emmm, dalló, yo tambien estoy soltero, aver hasta cuando [toctoc]

no habia visto este hilo hasta ahora

saludoss!!
the passenger escribió:

No sé yo eso...vamos a ver, ¿tú no eras mi novio? [burla2]

Aquí una solterona XD
Y aqui un soltero de oro :o

Utena soltera...?? Mhh... haces algo esta tarde..??? [looco] :P