HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[[Debby escribió:]]aqui soltera!

No, ha pronunciado las palabras prohibidas!! Aqui ninguna chica dice que es soltera !! ¡¡ A por ellaaaa!! [carcajad] Es coña, bienvenida al Club.

1Saludo

PD: Aqui lo suyo seria que cada uno posteara una foto suya o simplemente es un "registro" de Solter@s??

Es por dar ideas... [idea]
GENOME escribió:
No, ha pronunciado las palabras prohibidas!! Aqui ninguna chica dice que es soltera !! ¡¡ A por ellaaaa!! [carcajad] Es coña, bienvenida al Club.

jejej, dejala, pobrecita, no sabe la q se le viene encima.... [sati]
Una chica soltera dios es el apocalipsis nooooooooo si ya lo decia yo ke hacia mas calor. Por que sera >_< En fin unete al club por cada mil tios solteros una tia soltera. Asi que toca a 1000 tios por tia. Eso es estadistica lo demas vuelaaaaaaaaa
yo tb stoy soltera... k le vamos a hacer... cosas k pasan... hasta el dia k no lo sté k spero k prontito xk ahora no tengo a nadie xa ir al cine y k me compre palomitas [carcajad]
Anuskafm escribió:yo tb stoy soltera... k le vamos a hacer... cosas k pasan... hasta el dia k no lo sté k spero k prontito xk ahora no tengo a nadie xa ir al cine y k me compre palomitas [carcajad]

Te vienes al cine? [360º]
uno qe se une al clan de los solteros, pero sin mucha prisa para deshacerme de él, ya qe las cosas con prisa no salen bien
Ey, un club de solteros!!

Apuntarme, que una pieza como yo no debe de estar por ahí suelta [666]

XD
Luji escribió:Apuntarme, que una pieza como yo no debe de estar por ahí suelta [666]

Te casas conmigo guapetón!? [careto?]

Ale! apuntadme al club de los solterones macho machote [toctoc]

Por cierto, la lista del primer post está actualizada?
da_hot_funk escribió:

me da a mi k no... [Alaa!]
Anuskafm escribió:me da a mi k no... [Alaa!]

Me ha parecido ver algún usuario al que ya le han echado la caña y ha picado [+risas]
da_hot_funk escribió:Me ha parecido ver algún usuario al que ya le han echado la caña y ha picado [+risas]

kien ha pikado?? [reojillo]
da_hot_funk escribió:Te casas conmigo guapetón!? [careto?]

Ale! apuntadme al club de los solterones macho machote [toctoc]

da_hot_funk escribió:Me ha parecido ver algún usuario al que ya le han echado la caña y ha picado [+risas]

Yoooooooooooooo!!!!!!! Yoooooooooooooo!!!!!!

He picado yooooooooooooooo!!!!!!!!!

Ven aquí amor, que te voy a hacer un hombre!!!!! [amor] [amor] [amor]
creo q no esta actualizada porque me parece q yo me apunte hace mazo y no estoi, jeje si no q me metan pero ya [toctoc]
mhuajaja xDD abeis dicho que a cada tia le tokan 1000 tiosss O_o uoo jaja eso esta muuuyyy bien xD
[[Debby escribió:]]mhuajaja xDD abeis dicho que a cada tia le tokan 1000 tiosss O_o uoo jaja eso esta muuuyyy bien xD

Me pongo a la cola? [sati] [sonrisa]
mierda, da-hot ya me a quitado a Luji, con lo bien q prepara las hamburguesas.

Alguna libre q quiera casarse con un xico mu majo y buena persona, lo juro.[angelito]

[bye]
[[Debby escribió:]]mhuajaja xDD abeis dicho que a cada tia le tokan 1000 tiosss O_o uoo jaja eso esta muuuyyy bien xD

Viciosa... [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:Alguna libre q quiera casarse con un xico mu majo y buena persona, lo juro.[angelito]
[bye]

servidora! jaja xD

nooo yo viciosa no.... [tomaaa]
Radeon_7200 escribió:mierda, da-hot ya me a quitado a Luji, con lo bien q prepara las hamburguesas.

Lo hago bien todo... [inlove]

Buenooooooooooooo, la veda de los solteros de oro de EOL se ha abierto! Chicas, cácenme!!!
valla palo k me a dao una chica..estaba tan agusto con ella y resulta k vuelve con su ex k la tenia a ella de 2º plato tengo el corazon lleno de tristeza..creo seguire soltero x mucho tiempo..puff
Lo que le pasa a este hilo esque no tiene una buena gestio, sino esto seria en plan meetic o como ese tipo de paginas pero GRATIS!! [+risas]
[[Debby escribió:]]

servidora! jaja xD

nooo yo viciosa no.... [tomaaa]

jejejeje, ahora hay q empezar fuerte para q la xica te acepte

soy guapo delgado alto, me toco el euromillon ,tengo 7 ferraris solo para los findes. etc etc etc [fies]

no, es mentira, mantengo un coxe con un sueldo mediocre, vivo aun en casa de mis papis y soi normalito, jejeje, las cosas de mentir en los chats.

aun asi acepto en mi corazon a quien se ofrezca [amor]

EDITO: Luji no digas eso q se te tira da-hot al cuello

Genome: eso es una buena idea, jeje, pero acabaria siendo un caos.

saludosss solterones
Radeon_7200 escribió:

jejejeje, ahora hay q empezar fuerte para q la xica te acepte

soy guapo delgado alto, me toco el euromillon ,tengo 7 ferraris solo para los findes. etc etc etc [fies]

no, es mentira, mantengo un coxe con un sueldo mediocre, vivo aun en casa de mis papis y soi normalito, jejeje, las cosas de mentir en los chats.

aun asi acepto en mi corazon a quien se ofrezca [amor]

saludosss solterones

vaya vaya jaja xD ais i yo que me abia creido lo de los ferraris mhujajajas xD es broma hombre...
as dixo solterones o solteronas? o las dos cosas? xD
GENOME escribió:Lo que le pasa a este hilo esque no tiene una buena gestio, sino esto seria en plan meetic o como ese tipo de paginas pero GRATIS!! [+risas]

Siempre podemos poner el enlace a Genteol, y una descripción, y llevar el enlace del post en la firma... ¿O es ir demasiado a saco? Nooooo [sati]

[idea]
Imagen

Nos encuentro parecido con este señor, pero no sé en qué! :S XDXDXDXD [tomaaa]
UN directo soy soltero de malaga con 21 años kien kiera ke me añada mandame un privado. Solo tias y psicopatas. Si los sicopatas son tias mucho mejos.Tambien se haceptan homidicas aunke matarme es dificil soy de carne y fueso. Fueso es una materia derivada del hueso es como el adamantio ,pero en cutre [chiu] Asin que a que esperais.
Shannon666 escribió:Imagen

Más bien a éste:

Imagen

[qmparto]
No Luji, el primero es más serio, sólo le falta una corbata... de Mortadelo XD
Otro que se une al club... viva los solteros! pa cuando una kdada de solteros??? jajajajajajajaj

Salu2 ;) [fies] [fies]
Me llaman el doctor amor, aunque mi nombre es Hitch, Pass Hitchets, si alguien necesita mi ayuda, aquí estoy XD.
JoRdiMaTa escribió:Otro que se une al club... viva los solteros! pa cuando una kdada de solteros??? jajajajajajajaj

Salu2 ;) [fies] [fies]

Pero con solteras... [sati] [sati]
Pero este hilo tiene ese objetivo?? Esque esto esta un poco desatendido qno?
Eso con solteras , que pa ver nabos voy al estadio el malaga cuando juega. [uzi]
Shannon666 escribió:Imagen

Diosssssssssss que grandeeeeeeeeeeeee XDXDXDXDXD

[qmparto]
Gendo_hikari escribió:
Te vienes al cine? [360º]

cuando kieras!!! eso si, acuerdate de las palomitas!!! si no hay palomitas no hay peli... [carcajad]
Wowww esto es un hecho.

Por fin el hilo da sus frutos [sati]
Gad escribió:Por fin el hilo da sus frutos [sati]
No se suponia que su finalidad no era liar a nadie con nadie? [jaja]

Por cierto, me ha dicho un pajarito que EOL no es lo que era...
Por lo visto el nivel de BUITRES ha bajao [carcajad]
yo no soy soltero vengo a dar envidia a aquellos que quieren dejar de serlo [poraki] [qmparto] [qmparto]

jan para de spamear xDDD

saludos!!
Dolphin escribió:yo no soy soltero vengo a dar envidia a aquellos que quieren dejar de serlo [poraki] [qmparto] [qmparto]

mala persona... [buuuaaaa]
Nunca crei que aqui postearian chicas diciendo de su solterio xDD
Aiolos escribió:Nunca crei que aqui postearian chicas diciendo de su solterio xDD

las cosas cambian.... ahora si, cuando tenga novio lo escribiré aki xa djar constancia k ya no toy disponible [jaja]
Y pido un aplauso para la que no espera a que un hombre le llame, sino que llama ella y le invita a salir !! [qmparto]
GENOME escribió:Y pido un aplauso para la que no espera a que un hombre le llame, sino que llama ella y le invita a salir !! [qmparto]

Oleeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No hay aplausos... pero algo se parece no??? [mad]

Venga gente pa cuando una kedada ha decir fechas!! jajaja quien se apunta i quien no??? [todos pal cine!!!]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
Buenoooooooooo buenoooooooooooo!!!

WAPAMENTE LO ESTAMOS PASANDO NIANONIANO

Chicas, no podeis dejar pasar ésta oportunidad. Ahora mismo estoy en oferta 2x1!!!!!

Invito dos noches a cenar, en vez de una!!

Además, dejo que elijas el restaurante!!

P.D.: Se puede cambiar cena por cine, u/o/y viceversa :Ð

NOTA:Si no queda satisfecha, no se le devuelve el dinero. Pero se le pone una agradable sonrisa. XD
Yo voy en ese pack de Luji [666]
[qmparto]
GENOME escribió:Yo voy en ese pack de Luji [666]
[qmparto]

Se aumenta la oferta oigaaaa!!!!

Que me los quitan de las manooooooooosss!!!!

2x1!!!! Pero con dos chicos para vosotras solas!!!!

¿Alguien da más?

Señoraaaaaaaaaa, que me los quitaaaan de las manos!!
dios, y las mujeres permitiendose el lujo de dejar escapar a unos hombres y derechos como los eolianos que aqui exponen sus múltiples virtudes.

ya os vale tias, ya os vale!! XD
Luji escribió:
Se aumenta la oferta oigaaaa!!!!

Que me los quitan de las manooooooooosss!!!!

2x1!!!! Pero con dos chicos para vosotras solas!!!!

¿Alguien da más?

Señoraaaaaaaaaa, que me los quitaaaan de las manos!!

Na tio que no triunfamos, [triston]
GENOME escribió:
Na tio que no triunfamos, [triston]

que injusto es el mundo, ni regalándonos nos aceptan las eolianas XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611