HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

Pues no saben lo que se pierden.

Anuncio:

Tú, si tú. La que estás leyendo. ¿Estás buscando pareja? ¿Buscas alguien para compartir tu frikez? ¿Un compañero de desventuras?

Si esto es así no lo dudes:

PON UN EOLIANO EN TU VIDA

¿Quién mejor que un eoliano para compartir tus gustos, aficiones, frikezas, etc? Pruébalo y no quedaras decepcionada.

¡Garantizamos risas, y buenos ratos!

No lo dudes, agreganos a tu servicio de mensajeria instantánea y haz la prueba. Un mundo de felicidad te espera detrás del hilo telefónico.
Luji escribió:Buenoooooooooo buenoooooooooooo!!!

WAPAMENTE LO ESTAMOS PASANDO NIANONIANO

Chicas, no podeis dejar pasar ésta oportunidad. Ahora mismo estoy en oferta 2x1!!!!!

Invito dos noches a cenar, en vez de una!!

Además, dejo que elijas el restaurante!!

P.D.: Se puede cambiar cena por cine, u/o/y viceversa :Ð

NOTA:Si no queda satisfecha, no se le devuelve el dinero. Pero se le pone una agradable sonrisa. XD

No se me vendan tan bajo, que aquí somo como Loewe que no tiene temporada de rebajas porque da mala imagen. La calidad se paga y punto.

Un saludo.

PD: No sus arrimeis que estamos de puta madre como estamos (que bonita es la libertad) :)
ROCKOTOPO escribió:[...]
PD: No sus arrimeis que estamos de puta madre como estamos (que bonita es la libertad) :)

Eso me recuerda una frase de un antiguo profesor "Lo hemos conseguido. Ya somos libres. ¿Y ahora qué?" [ginyo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uf, pues sí que hay solteros...

Yo también soy soltera y parece que me voy a quedar así para el resto de mis días.

No es plan de soltar el rollo, pero después de 3 relaciones de 5 meses, 3 años y... menos de un mes creo, además de varios intentos... he llegado a la conclusión de que el error está en mí, no debo estar hecha para vivir la vida en compañía aunque mi corazón y mis sentimientos digan lo contrario.

Hace unos días le contaba a un "amigo" que estoy intentando escribir un libro y que me gustan los gatos. Y no sé porqué mencionó que me veía a los 80 años escribiendo un libro, rodeada de 13 gatos mientras unos niños tiraban piedras a mi ventana. Dije "oh no dios mío... no quiero morir sola". Más tarde lo pensé de forma detenida y creo que di con un Nostradamus.

Tengo el presentimiendo de que no hay media naranja para mí (suponiendo que para alguien la haya).

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. - en lo único que estoy de acuerdo.

Salu2 EOLianos.
Yo lo que pienso esque todos los que estamos aqui, y no solo por el hecho de aparecer en el primer post de un Hilo, deberiamos escribir una ficha como las que estan en el primer post contando cosas sobre nosotros y poniento una/s fotillos y mandarselas a Galeyla, que nos ordene por comunidades y asi este Hilo tendria un claro objetivo (que seria dejar de existir, ya que no habria solter@s si todo saliera bien XD).

Y cada cual que heche un vitazo a las fichas y punto, porque sino este hilo se eterniza.

Pero solo es una opinion.
Pero cuando EOL se anuncie en la TV para los líos de parejas el que se viste de cerdito eres tú, vale? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Está bien la idea. Yo pondría foto, pero es lo que digo... creo que soy contraproducente para las personas.

Ánimo chicas que alguno valdrá la pena :P
Salu2
inniyah escribió:
Ánimo chicas que alguno valdrá la pena :P
Salu2

eso spero... [360º]
Todo sea que Galeyla de señales de vida y poder enviarselo
Venga va chicos, yo os deseo suerte desde otro escalafón.

Yo estaría ahi con vosotros ayundandoos con el tema y tal, pero soy un hombre de alto caché, un soltero de oro vamos.

vosotros sois unos piltrafillas. [qmparto]

fuera coñas, salid a comeros el mundo!!! y por qué no, a alguna eoliana! [qmparto]
Anuskafm escribió:
eso spero... [360º]

Si el problema no es encontrar a alguien (porqué aquí somos unos cuantos centenares que nos gustaría tener a alguien con nosotros), sinó encontrar a alguien con quien puedas estar bien, eh aquí lo difícil. :P

Por cierto, me gustó la idea de reorganizarnos por zonas.
GENOME escribió:Todo sea que Galeyla de señales de vida y poder enviarselo

Qué? Me he perdido, estais hechos unos spamers, que necesitais?
Galeyla escribió:

Niños quieren ligoteo XD
Si pero eso no es nuevo no?
Galeyla escribió:Si pero eso no es nuevo no?

No, pero no esta de más recordarlo... :D
inniyah escribió:
1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero. - en lo único que estoy de acuerdo.

Salu2 EOLianos.

Tu no pagas hipoteca verdad??
Galeyla escribió:

Resumiendo, se supone que cada uno deberiamos enviarte una "ficha" con los datos basicos y alguna foto a ser posible y que tu nos organices en el post principal por comunidades, asi esto tendria mas eficacia.

Si no te ves con ganas/tiempo que cierren el hilo y lo organizo yo, que me sobra el tiempo.

1Saludo.
Genome lo dejo en tus manos yo estoy muy liada (llevo programando, maketando y diseñando desde las 7 de la tarde para un trabajo para el lunes y es sábado!, no tengo tiempo)

La pena es perder los mensajes anteriores, si no quieres cambiar de hilo a mi no me importa editar el post principal y actualizarlo siempre que tu me mandes nuevos datos, pero yo no tengo tiempo para hacer esas cosas.

Así que a vr que propones.

Por cierto ya lo siento, se que tengo el hilo abandonado, pero estoy a mil cosas, me muero de sueño, me queda tanto por hacer... [maszz]
darko10 escribió:
Tu no pagas hipoteca verdad??
Pues no, no pago, pero sí otras cosas.
Galeyla escribió:Genome lo dejo en tus manos yo estoy muy liada (llevo programando, maketando y diseñando desde las 7 de la tarde para un trabajo para el lunes y es sábado!, no tengo tiempo)

La pena es perder los mensajes anteriores, si no quieres cambiar de hilo a mi no me importa editar el post principal y actualizarlo siempre que tu me mandes nuevos datos, pero yo no tengo tiempo para hacer esas cosas.

Así que a vr que propones.

Por cierto ya lo siento, se que tengo el hilo abandonado, pero estoy a mil cosas, me muero de sueño, me queda tanto por hacer... [maszz]

Bueno yo creo que lo mas logico es seguir en este Hilo, si alguien no esta de acuerdo que lo diga y se hara lo que diga la mayoria, aunque tambien va a ser un coñazo tener que molestarte cada rato para editarlo[agggtt]

Lo de la ficha yo creo que seria algo muy similar (por no decir igual) a lo que esta en el primer post, pero actualizado, una vez mas digo que si alguien quiere añadir o quitar algo que lo diga:

- Nick (a ser posible con un enlace a vuestra foto)

- Sexo: Fem/Masc (Esto es mas que nada porque hay algunos nick un poco ambigüos)

- Lugar

- Ocupacion

- Intereses

- Cuenta algo sobre ti: Pues eso una descripcion fisica y/o psicologica..

- Contacto: una direccion de mail/MSN o un enlace para mandaros un MP

Nose, como veis es practicamente lo mismo que tenia Galeyla, pero como bien dice ella no tiene tiempo asi que estaria mas actualizado y creo que funcinaria mejor (aunque eso depende de vosotr@s).

Si quereis podeis empezar a mandarme las fichas para ir organizandolo y mandarselo a Galeyla.

Si hubiera alguna manera de pasarme a mi la "titularidad" del Hilo estaria bastante bien.Si no a la larga habra que cerrarlo y abrir uno nuevo.

Bueno por ahora naa mas. A la espera de que algun moderador me diga algo sobre esto ultimo y a la espera de vuestras fichas.

1Saludo
[carcajad] Como era de esperar, la proporcion hombre/mujer es abismal [carcajad]
UP!

De momento, dejo en StandBy mi estado solteril. Es decir, ni soltero, ni arrejuntao.

A ver cuanto dura ésta vez...

Será mi sino estrellarme una y otra vez contra la misma pared. Espero que ésta vez, no me hagan daño.
Nos podemos autocolocar la etiqueta de: "no disponibles" ;) ???
Anuskafm escribió:
inniyah escribió:Ánimo chicas que alguno valdrá la pena :P
Salu2

eso spero... [360º]

Alguien lo duda? [chulito]
inniyah escribió:No es plan de soltar el rollo, pero después de 3 relaciones de 5 meses, 3 años y... menos de un mes creo, además de varios intentos... he llegado a la conclusión de que el error está en mí, no debo estar hecha para vivir la vida en compañía aunque mi corazón y mis sentimientos digan lo contrario.

Necesitas urgentemente una terapia recuperativa con da_hot_funk. Quienes la viven hablan de un antes y un después.

En serio, verás como el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que deba ser, será. Pero siempre sin forzar las cosas. Eso lo he aprendido gracias al apoyo de unos grandes amigos y amigas a quien mando un saludo desde aquí [bye]

Si tu corazón dice lo contrario, el problema no está en ti, si no en que las personas con las que has coincidido no casaban contigo. Cuando encuentres a alguien que sea tu media naranja lo sabrás. No siempre se encuentra a la 1ª, ni 2ª, ni 3ª. Ten en cuenta que nuestro radio de acción es muy limitado, y puede que esa persona aparezca en el lugar que menos esperamos.
GENOME escribió:Bueno yo creo que lo mas logico es seguir en este Hilo, si alguien no esta de acuerdo que lo diga y se hara lo que diga la mayoria, aunque tambien va a ser un coñazo tener que molestarte cada rato para editarlo

Si es un coñazo, sí, pero la idea mola XD Aquí más de uno se apunta a un bombardeo [looco]
inniyah escribió:
No es plan de soltar el rollo, pero después de 3 relaciones de 5 meses, 3 años y... menos de un mes creo, además de varios intentos... he llegado a la conclusión de que el error está en mí, no debo estar hecha para vivir la vida en compañía aunque mi corazón y mis sentimientos digan lo contrario.

Como te ha dicho da_hot, el problema no reside en tí, sino en los demás. Es decir, que la gente a quien te has arrimado no estaba hecha para tí.

Es muy dificil encontrar a alguien con quien compartir todas esas cosas.

Yo he tenido solo dos relaciones serias. Una de dos años, y otra que ya va camino de 5. En ésta última llevo año y medio, que pasarlo mal, es decir muy poco. Pero no me resigno a aceptar las cosas y dios dirá. Lucho, peleo, y me revuelvo como gato panza arriba, para cambiar las cosas.

Gente buena hay en todos lados (en EOL a punta de pala, XD), asique no tardarás en encontrar a alguien adecuado.

De todos modos, se perfectamente como te sientes, cuando dices eso de que el problema debes ser tú. Yo me he sentido así muchisimas veces. [agggtt]
Pero no me resigno a aceptar las cosas y dios dirá. Lucho, peleo, y me revuelvo como gato panza arriba, para cambiar las cosas.
Eso hice yo durante un par de años con mi relación más larga. Y gracias a ello experimenté en ese tiempo final un 10% de cosas muy bonitas, pero no sirvió para nada, me dejó cual dueño abandona a su perro.
inniyah escribió: Eso hice yo durante un par de años con mi relación más larga. Y gracias a ello experimenté en ese tiempo final un 10% de cosas muy bonitas, pero no sirvió para nada, me dejó cual dueño abandona a su perro.

Hombre ante eso no se puede hacer nada.

Yo me refería a luchar desde dentro, para hacer que las cosas vayan por donde tienen que ir.

Si la relación se acaba, está claro, que es mejor pasar página cuanto antes.

Aún así, yo he decidido, con toda la movida que tengo ahora encima, intentar cambiar de vida. Espero poder hacerlo, y que la persona que quiero esté conmigo.

Si no quiere estar, que se aparte.

P.D.: Aún así, nunca hay que bajar los brazos. Yo lo he hecho más de una vez, y aún me estoy lamiendo las heridas.
inniyah escribió: Eso hice yo durante un par de años con mi relación más larga. Y gracias a ello experimenté en ese tiempo final un 10% de cosas muy bonitas, pero no sirvió para nada, me dejó cual dueño abandona a su perro.

Creeme, que es peor cuando es el caso inverso. Cuando la otra persona no quiere dejarte pero te mantiene en una vida de 10% de cosas bonitas.
Luji escribió:Yo me refería a luchar desde dentro, para hacer que las cosas vayan por donde tienen que ir.

Por cierto Luji, yo también soy de esos, pero... tú cuanto tiempo aguantarías keep triying?

Lo digo porque a veces hay que mentalizarse de que la gente no cambia y que por mucho que tú hagas, las cosas no siempre dependen de ti, si no de la forma de ser de cada uno. Se aguantan hasta cierto punto porque a partir de ese punto puede ser bastante malo para quien aguanta. Lo digo por la frase "Aún así, yo he decidido, con toda la movida que tengo ahora encima, intentar cambiar de vida. Espero poder hacerlo, y que la persona que quiero esté conmigo."
En la mayoría de los casos es mejor buscar a otra persona que cuadre más con tus ideales de felicidad si no quieres vivir como un desgraciado.
¿Esta noche me voy de putiferio por Barna, alguien se apunta?
(Aribau 21 preferiblemente)

P.D.: no es broma, solo que tengo necesidades fisiológicas. [mamaaaaa]
da_hot_funk escribió:Por cierto Luji, yo también soy de esos, pero... tú cuanto tiempo aguantarías keep triying?

Lo digo porque a veces hay que mentalizarse de que la gente no cambia y que por mucho que tú hagas, las cosas no siempre dependen de ti, si no de la forma de ser de cada uno. Se aguantan hasta cierto punto porque a partir de ese punto puede ser bastante malo para quien aguanta. Lo digo por la frase "Aún así, yo he decidido, con toda la movida que tengo ahora encima, intentar cambiar de vida. Espero poder hacerlo, y que la persona que quiero esté conmigo."
En la mayoría de los casos es mejor buscar a otra persona que cuadre más con tus ideales de felicidad si no quieres vivir como un desgraciado.

El tema está en que ella ahora parece que se ha dado cuenta de las cosas, y que va a cambiar.

da_hot_funk escribió:Cuando la otra persona no quiere dejarte pero te mantiene en una vida de 10% de cosas bonitas.

Así he estado yo hasta que reventé hace poco. Y si, es increible el daño que llega a hacer. Sobre todo psicológico. Mucho dinero me he dejado en psicologos por esa movida.

LLevo mucho tiempo de Keep Trying. Demasiado quizás. Pero mi cabeza (que no mi corazón) me dice que lo intente una última vez.

En fin, menudo chorro estoy soltando, asi como si tal cosa. XD
Ánimo, tiu. Que ya verás como todo se arregla :Ð Por cierto Luji, tú no estás soltero. Habría que nominarte para salir del hilo
da_hot_funk escribió: Por cierto Luji, tú no estás soltero. Habría que nominarte para salir del hilo

Imagen
Yo tengo una duda: En vez de trabajar como un energúmeno para cambiar y así poder estar con una persona, ¿no es más facil que cada uno tire por su lado y encontrar otra pareja más compatible?
ROCKOTOPO escribió:Yo tengo una duda: En vez de trabajar como un energúmeno para cambiar y así poder estar con una persona, ¿no es más facil que cada uno tire por su lado y encontrar otra pareja más compatible?
Sobre todo si la persona que te deja o quiere dejar es la que ha cambiado, para mal (reconocido por él/ella mism@).

Cuando se deja a una persona no siempre es por cosas de dentro de la relación, problemas laborales, familiares... que te hacen cambiar y convertirte en alguien que no tiene sitio para el amor en su corazón, sólo para el egoismo.
Hala, yo también soy soltero, varón. Uno más pa la lista...... [tomaaa] [tomaaa]

Joer, qué desproporción entre solteros/solteras. ¿será porque faltan mujeres pa tanto tío? :-p :-p

Ya entraré a hablar del tema mañana, que es tarde y hay curro XD XD
boh por la lista presentada .... o nos hacemos gays o toka compartir xD (20 tios por cada tia viva! xD)
Seguro que más de una tiene sueños con 20 esclavos a su alrededor (yo me excluyo [tomaaa]). Salu2
NaxoneZ escribió:boh por la lista presentada .... o nos hacemos gays o toka compartir xD (20 tios por cada tia viva! xD)

Una paja a tiempo es una victoria. XD
inniyah escribió:Seguro que más de una tiene sueños con 20 esclavos a su alrededor (yo me excluyo [tomaaa]). Salu2

(No has oído bukkake, no has oído bukkake... >_<) [poraki]

No te extrañe, pero seguro que hay aún más tios que prefieren una harem de 20 tias a su alrrededor.
Por dios... si ya te cuesta aguantar a uno [+risas]
da_hot_funk escribió:eso spero... [360º]
Alguien lo duda? [chulito]

Necesitas urgentemente una terapia recuperativa con da_hot_funk. Quienes la viven hablan de un antes y un después.

En serio, verás como el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo que deba ser, será. Pero siempre sin forzar las cosas. Eso lo he aprendido gracias al apoyo de unos grandes amigos y amigas a quien mando un saludo desde aquí [bye]

Si tu corazón dice lo contrario, el problema no está en ti, si no en que las personas con las que has coincidido no casaban contigo. Cuando encuentres a alguien que sea tu media naranja lo sabrás. No siempre se encuentra a la 1ª, ni 2ª, ni 3ª. Ten en cuenta que nuestro radio de acción es muy limitado, y puede que esa persona aparezca en el lugar que menos esperamos.

Si es un coñazo, sí, pero la idea mola XD Aquí más de uno se apunta a un bombardeo [looco]

tus palabras son buenas, y el tener una foto de mi querida utena en tu perfil te hace ganar puntos, por lo que tendré que creerte XD

Como va lo de esa terapia? XD
Algunos dicen que la proporcion tios/tias es desmesurada.

Normal, esto es "elotrolado", no gentemsn, genteya, lokas.... X-D
podríamos invadir lokas como aquella vez hace mucho tiempo XD

pd - mejor no, luego se llenó esto de tías que ScRiBeN aSi XD
DioX Lo oDiOoOo!! S Lo PeoH' XD
inniyah escribió:DioX Lo oDiOoOo!! S Lo PeoH' XD

QuE fLiPe TiA !! XD

Me piro a clase que se me están quemando los ojos >_<
XD XD enga enga, no desesperemos, que PUEDE que se dé el IMPROBABLE caso de que consigamos pareja....... Si no, pues a joderse y a matarse a pajas [jaja] [jaja]
the passenger escribió:tus palabras son buenas, y el tener una foto de mi querida utena en tu perfil te hace ganar puntos, por lo que tendré que creerte XD

Hombre, gracias por lo que me toca... supongo XD
Falkiño escribió:XD XD enga enga, no desesperemos, que PUEDE que se dé el IMPROBABLE caso de que consigamos pareja....... Si no, pues a joderse y a matarse a pajas [jaja] [jaja]

Monenes, yo os invoco!!
Falkiño escribió:XD XD enga enga, no desesperemos, que PUEDE que se dé el IMPROBABLE caso de que consigamos pareja....... Si no, pues a joderse y a matarse a pajas [jaja] [jaja]

No... Mas pajas no... Necesito un transplante de carpios y metacarpios de la mano derecha, que ahora mismo los tengo hecho serrin.
No... Mas pajas no... Necesito un transplante de carpios y metacarpios de la mano derecha, que ahora mismo los tengo hecho serrin.
Oooh Oooh Oooh ...yo tengo el dedo índice FATAL! pero es del ratón... Oooh Oooh Oooh
Pos ya sabes mi niña, eso lo arreglas con un trackball, y el ratón se lo regalas al vecino por la que llevas colada desde que tenías 4 años y ya tienes la vida amorosa solucionada.
inniyah escribió: Oooh Oooh Oooh ...yo tengo el dedo índice FATAL! pero es del ratón... Oooh Oooh Oooh

si si claro, eso suena a típica escusita XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711