Galeyla escribió:Genome lo dejo en tus manos yo estoy muy liada (llevo programando, maketando y diseñando desde las 7 de la tarde para un trabajo para el lunes y es sábado!, no tengo tiempo)
La pena es perder los mensajes anteriores, si no quieres cambiar de hilo a mi no me importa editar el post principal y actualizarlo siempre que tu me mandes nuevos datos, pero yo no tengo tiempo para hacer esas cosas.
Así que a vr que propones.
Por cierto ya lo siento, se que tengo el hilo abandonado, pero estoy a mil cosas, me muero de sueño, me queda tanto por hacer...
Bueno yo creo que lo mas logico es seguir en este Hilo, si alguien no esta de acuerdo que lo diga y se hara lo que diga la mayoria, aunque tambien va a ser un coñazo tener que molestarte cada rato para editarlo[agggtt]
Lo de la ficha yo creo que seria algo muy similar (por no decir igual) a lo que esta en el primer post, pero actualizado, una vez mas digo que si alguien quiere añadir o quitar algo que lo diga:
- Nick (a ser posible con un enlace a vuestra foto)
- Sexo: Fem/Masc (Esto es mas que nada porque hay algunos nick un poco ambigüos)
- Ocupacion
- Intereses
- Cuenta algo sobre ti: Pues eso una descripcion fisica y/o psicologica..
- Contacto: una direccion de mail/MSN o un enlace para mandaros un MP
Nose, como veis es practicamente lo mismo que tenia Galeyla, pero como bien dice ella no tiene tiempo asi que estaria mas actualizado y creo que funcinaria mejor (aunque eso depende de vosotr@s).
Si quereis podeis empezar a mandarme las fichas para ir organizandolo y mandarselo a Galeyla.
Si hubiera alguna manera de pasarme a mi la "titularidad" del Hilo estaria bastante bien.Si no a la larga habra que cerrarlo y abrir uno nuevo.
Bueno por ahora naa mas. A la espera de que algun moderador me diga algo sobre esto ultimo y a la espera de vuestras fichas.
1Saludo