yo no digo que me conforme con menos, solo digo que hay veces que me da que algo no es para mi, por que yo no lo valgo
danny escribió:Recuerda... Mi tu es tu mi pero mi mi tambien es tu tu
efectivamente mi yo pero tu mi es tu tu, aunque el fondo tu mi tu también, ehh pillín
?
danny escribió:Aqui no hay lio posible, sus mis pintas y mis sus ideas son comunes para ambos uno
si, es algo así como sergi con tus mis pintas
iori007 escribió:Sólo es mi punto de vista pero bueno, considero que tampoco es tan malo y que vosotros os criticáis por vicio pero sin tener ninguna base sólida, que soys mucho mejores que la mayoría de gente que corre por nuestras calles, no jodamos
yo tengo una base 100% solida en todo lo que digo, me gustaría tener una novia pivón, está claro, pero en el fondo no quiero eso
.
Si yo estoy con una tía, y esa tía está tremendíiiiiisima, y yo soy un chaval corrientucho, pues esa tía, va a tener tíos babeando detrás suyo a puñados, y solo es cuestión de que aparezca uno "mejor" (más guapo, más rico... lo que sea, menos más majo, eso no, yo soy más majoquelaostia
) para que me quede tirao.
No digo que me conforme con menos, ya he dicho, yo quiero una tía que me guste y que sea simpática, pero si es una tía pivón (hablando en términos claros
), pues es algo que me echa para atrás.