HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

Solero estoy,
mas hambre no paso,
en pecado estoy
pues la mirada he clavado,
en las dulces chicas
que mis labios han probado.
Theo_Ruben escribió:Solero estoy,
mas hambre no paso,
en pecado estoy
en las dulces chicas

Amen
Theo_Ruben escribió:Solero estoy,
mas hambre no paso,
en pecado estoy
en las dulces chicas

Eres todo un artista. Se titula: Oda del no pasar "jambre", por Theo_Ruben

Imagen
ROCKOTOPO escribió:
Eso en mi pueblo les llamamos despedidas de soltero/a XDD

Lo de hacer una quedada sería divertido sobre todo porque siempre habrá alguno que valla con idea de pillar cacho y eso si que pueden ser unas risas de las buenas. La putada esque supongo que se haría en una de las ciudades "grandes" y a mi me coge un poco a desmano.

Un saludo.

Más o menos esa es la idea XD salir de parranda a ver quién pilla cacho. Efectivamente, las risas pueden ser tochas.
da_hot_funk escribió:Más o menos esa es la idea XD salir de parranda a ver quién pilla cacho. Efectivamente, las risas pueden ser tochas.

Si, por que todos volveríamos a casa sin pillar cacho, solos tristes y borrachos XD

Como yo siempre digo, las mujeres pueden, los hombres quieren, así que mientras una de ellas no nos elija no hay nada que hacer XD
the passenger escribió:
Si, por que todos volveríamos a casa sin pillar cacho, solos tristes y borrachos XD

Como yo siempre digo, las mujeres pueden, los hombres quieren, así que mientras una de ellas no nos elija no hay nada que hacer XD

hombre de poca fe ;-)
the passenger escribió:Si, por que todos volveríamos a casa sin pillar cacho, solos tristes y borrachos XD

Por eso es importante el factor risa, porque es lo unico que queda, almenos que nos riamos XD
the passenger escribió:Como yo siempre digo, las mujeres pueden, los hombres quieren, así que mientras una de ellas no nos elija no hay nada que hacer XD

Las chicas tienen tantas ganas de atrapar a un chico como un chico a una chica. Otra cosa es que las haya que se hagan de rogar o den la imagen de tipas dificiles de conquistar. Pero no son más que meros roles impuestos por Dios sabe quién XD

La cosa es arriesgarse, como todo en esta vida. [+risas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Las chicas tienen tantas ganas de atrapar a un chico como un chico a una chica. Otra cosa es que las haya que se hagan de rogar o den la imagen de tipas dificiles de conquistar.
psss... [reojillo] de atrapar un chico bueno.
inniyah escribió: psss... [reojillo] de atrapar un chico bueno.

Eso lo daba por sentado [jaja] Quedan descartados hambrientos y hambrientas
the passenger escribió:

Se puede volver borracho, se puede volver sin pillar cacho, pero nunca nunca se vuelve triste de fiesta. Nunca de los jamases :)
ROCKOTOPO escribió:Se puede volver borracho, se puede volver sin pillar cacho, pero nunca nunca se vuelve triste de fiesta. Nunca de los jamases :)

Discrepo :D

Lo malo es que parece que somos solteros cada uno de una comunidad >_<

Aunque seguro que si hubiesen bastantes solteras y dijesen de hacer la quedada, daba igual donde decidieran, que iria to cristo XD
DANNY escribió:Discrepo :D

Lo malo es que parece que somos solteros cada uno de una comunidad >_<

Aunque seguro que si hubiesen bastantes solteras y dijesen de hacer la quedada, daba igual donde decidieran, que iria to cristo XD

aiss q listo es este chico XD
ROCKOTOPO escribió:
Se puede volver borracho, se puede volver sin pillar cacho, pero nunca nunca se vuelve triste de fiesta. Nunca de los jamases :)

discrepo 100%

borracho solo y triste, eso cada viernes cada sábado y algún jueves, y todos los demás días lo mismo salvo lo de borracho XD
the passenger escribió:
discrepo 100%

borracho solo y triste, eso cada viernes cada sábado y algún jueves, y todos los demás días lo mismo salvo lo de borracho XD

Joer macho tonces lo tuyo es depresión crónica :). Sinceramente no se (ahora ya no digo que no se pueda) como haceis para ir de farra con los colegas y volver "depres". Si justamente salir de fiesta con los amigos es lo mejor que puede pasar en este mundo ;)

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:
Joer macho tonces lo tuyo es depresión crónica :). Sinceramente no se (ahora ya no digo que no se pueda) como haceis para ir de farra con los colegas y volver "depres". Si justamente salir de fiesta con los amigos es lo mejor que puede pasar en este mundo ;)

Un saludo.

si passito ahora no esta depre.... no has vivido su época de destrucción total [uzi] [uzi]

hola nenes :P
asterixa escribió:

si passito ahora no esta depre.... no has vivido su época de destrucción total [uzi] [uzi]

hola nenes :P

Pues con todos mis respetos, casi prefiero conocerlo como está ahora que a mi ya me llega.

Un saludo.
yo he sido siempre igual, solo que ahora esteriorizo menos asterixa XD

rockotopo, uno sale de fiesta, y me lo paso de puta madre, pero claro, si somos 10 en la cuadrilla, ves como una se va con el novio, otro con la novia... y así unos cuantos, y tu dices "joder, ¿y por que yo no?".

Luego pasan meses, años... y todo sigue igual, y empiezas a sospechar que algo falla XD
Ains Pass...que poco te quieres...

Lo siento pero toca seguir esperando, mírame a mí, aun espero algo que no sé si merece la pena, ero yo lo espero, con dos cojones [buenazo]

Un saludo, que hace mucho que no coincidimos ^^
hola Utena :)

Pass hazle caso a Utena y no me seas asi..... me aplicaré yo el cuento [ayay]
Claro, saca lo positivo de estar soltero [carcajad]

Por cierto, yo tambien lo soy y asi se esta mejor. Vengo de muchas cagadas y me merezco un respiro.

Solo busco diosas sexuales, lo demas es un aburrimiento.
UtenA_Tenjô escribió:Ains Pass...que poco te quieres...

Lo siento pero toca seguir esperando, mírame a mí, aun espero algo que no sé si merece la pena, ero yo lo espero, con dos cojones [buenazo]

Un saludo, que hace mucho que no coincidimos ^^

el otro día una amiga me dijo algo parecido a que que poco me quiero/valoro, pero vino al tema de una chica que conocí hace tiempo que estaba tremenda pero que no intente nada por que se me quedaba un par de tallas grande.

No es que me quiera poco, es que soy realista, y por decirlo de algún modo, no quiero un mercedes slk, por que aunque me encanta, no podría mantenerlo, por eso lo nuestro no funcionaría utena XD

Y eso es con este tema y con todo, uno puede aspirar a lo que quiera, pero hay que ser realistas, y luego uno ya pasa por fases en la que no se cumple ni la más mínima de sus espectativas, y todo se va a la mierda XD

Hace mucho que no hablamos utenita, ya casi no paso por el ciruelo, tengo menos tiempo libre que nunca y la vida del quinielista me quita mucho XD

A ver si te pillo por el msn algún día de estos que te voy a coger por banda que hace mucho que no se nada de ti ;)

pd - tendré que acerte caso, esperaré, por algo que no se si ni siquiera valdrá la pena, pero esperaré, con dos cojones XD
Eso de que no puedes aspirar a alguien porque lo ves "demasiado" para ti es una tonterí, me di cuenta hace poco más de un año. Conocí a alguien que desde el primer momento pensé que no podía ser para mi, y bueno....no fue así.

Yo dejé de postear en el hilo del Ciruelo, solo paso por la web, así que allí me verás poco ^^

Eso, algun día nos ponemos y me cuentas tooooodo XD
Pass, mi tambien barbudo y agitanado alter ego de las tierras vascas, coincido tambien en mucho de lo que dices.

Un SLK me queda grande, por lo cual no lo quiero, pero.. ¿conformarme con menos? Nunca. Por lo tanto llego a la conclusion de que prefiero ir a pie, que ademas es mas barato (cuan poeto soy XD). Y como tu aplico esa extraña filosofia, que solo los barbudos comprendemos, a practicamente todo.

La diferencia es que yo si que me quiero. Mucho. Pero a mi manera. (nada que ver con la masturbacion, cabron@s XD)

Recuerda... Mi tu es tu mi pero mi mi tambien es tu tu
xDDDD

¿Y a ti qué te pasa? El andar no te sienta bien, no lies más a Pass con tus ppprrrrfffff mentales, que bastante tiene pobre.

P.D: Veo que te has puesto la otra foto en el perfil [amor] me pone maxibrutaca XD
UtenA_Tenjô escribió:¿Y a ti qué te pasa? El andar no te sienta bien, no lies más a Pass con tus ppprrrrfffff mentales, que bastante tiene pobre.

Yo liarle a el? Juas XD Aqui no hay lio posible, sus mis pintas y mis sus ideas son comunes para ambos uno XD

UtenA_Tenjô escribió:P.D: Veo que te has puesto la otra foto en el perfil [amor] me pone maxibrutaca XD

Lo celebro bailando tal que asi:

Imagen
DANNY escribió:Recuerda... Mi tu es tu mi pero mi mi tambien es tu tu

Dios, aquí ya me acabas de joder pero a base de bien. tendré que estar pensado sobre ello durante varios meses para poder terminar de comprenderlo [tomaaa] . Lo se, soy lo suficientemente simple como para que una ameba parezca un intelectual a mi lado.

Un saludo.

PD: Aquí de slk nada de nada, Ferraris a lo menos porque "nosotros lo valemos" :D
Lo que es estúpido (con perdón por la palabra y sin ofender a nadie :)) es autocatalogarse a sí mismo para así distinguirte de cosas que te van grandes y renunciar a las que te van pequeñas. Todos somos del mismo saco, el único que se distingue es el rey y sus familiares y aun así una "simple" trabajadora se ha colado en tal saco, ¿A caso no le iría grande el príncipe para ella? Pero mírales ahora, la mar de felices :P
No sé, considero que no tenemos que renunciar a nada por el hecho de que "es demasiado para mí", al contrario, ser ambicioso es bueno, sinó nunca llegarás a tus ilusiones. A lo mejor un SLK ahora no te lo puedes permitir (es que noi, el coche feo feo no es, y barato tampoco XD) pero si buscar que hacer para con el tiempo conseguirlo.
Sólo es mi punto de vista pero bueno, considero que tampoco es tan malo y que vosotros os criticáis por vicio pero sin tener ninguna base sólida, que soys mucho mejores que la mayoría de gente que corre por nuestras calles, no jodamos. A más, lo que os hecháis para atrás por físico... para feo yo y aún y así encontré a alguien. :P

Bueno, ¿Y para cuándo decíis una cena con los compañeros de este hilo? ¿¿El domingo de semana santa en Barcelona?? [+risas]
yo no digo que me conforme con menos, solo digo que hay veces que me da que algo no es para mi, por que yo no lo valgo XD

danny escribió:Recuerda... Mi tu es tu mi pero mi mi tambien es tu tu

efectivamente mi yo pero tu mi es tu tu, aunque el fondo tu mi tu también, ehh pillín XD?

danny escribió:Aqui no hay lio posible, sus mis pintas y mis sus ideas son comunes para ambos uno

si, es algo así como sergi con tus mis pintas XD

iori007 escribió:Sólo es mi punto de vista pero bueno, considero que tampoco es tan malo y que vosotros os criticáis por vicio pero sin tener ninguna base sólida, que soys mucho mejores que la mayoría de gente que corre por nuestras calles, no jodamos

yo tengo una base 100% solida en todo lo que digo, me gustaría tener una novia pivón, está claro, pero en el fondo no quiero eso XD.

Si yo estoy con una tía, y esa tía está tremendíiiiiisima, y yo soy un chaval corrientucho, pues esa tía, va a tener tíos babeando detrás suyo a puñados, y solo es cuestión de que aparezca uno "mejor" (más guapo, más rico... lo que sea, menos más majo, eso no, yo soy más majoquelaostia XD) para que me quede tirao.

No digo que me conforme con menos, ya he dicho, yo quiero una tía que me guste y que sea simpática, pero si es una tía pivón (hablando en términos claros XD), pues es algo que me echa para atrás.
the passenger escribió:Si yo estoy con una tía, y esa tía está tremendíiiiiisima, y yo soy un chaval corrientucho, pues esa tía, va a tener tíos babeando detrás suyo a puñados, y solo es cuestión de que aparezca uno "mejor" (más guapo, más rico... lo que sea, menos más majo, eso no, yo soy más majoquelaostia XD) para que me quede tirao.

No digo que me conforme con menos, ya he dicho, yo quiero una tía que me guste y que sea simpática, pero si es una tía pivón (hablando en términos claros XD), pues es algo que me echa para atrás.

Entonces es que esa tía no vale la pena, ni para tí ni para nadie, a parte de que a lo mejor encuentras el modelo de chica que buscas pero por carácter y no por físico. :)
UtenA_Tenjô escribió:Eso de que no puedes aspirar a alguien porque lo ves "demasiado" para ti es una tonterí, me di cuenta hace poco más de un año. Conocí a alguien que desde el primer momento pensé que no podía ser para mi, y bueno....no fue así

Te lo dije ;) Y fue hace bien poquito, recuerdas? Si se ha fijado en ti es por algo.
da_hot_funk escribió:Te lo dije ;) Y fue hace bien poquito, recuerdas? Si se ha fijado en ti es por algo.

Recuerdo, me gustó aquella charla da hot ;)

¿He oído cena? ¿En Barcelona? ¡Me apunto! XD
Joder que lio habeis formado con lo de "mis tus sus mis pintas"[qmparto]

Aver si da_hot organiza alguna cena tambien para Madrid, que yo ultimamente no tengo tiempo de nada (y menos para ir a Barcelona)XD

1Saludo
Ya que tais podriais organizar otra en malaga jejejeje. [beer]
GENOME escribió:Aver si da_hot organiza alguna cena tambien para Madrid

Pyros escribió:Ya que tais podriais organizar otra en malaga

Joder, que comodos, asi no me extraña que no ligueis [poraki]

Yo en semana santa tengo mas tiempo libre del que me gustaria, asi que lo que querais XD

Incluso si pudiese encontrar transporte barato o relativamente barato para el sitio en cuestion, iria a otro lugar si es menester (y arrastraria conmigo a Utena como el que no quiere la cosa pero en el fondo si la quiere pero se calla como una puta el cabronaco)
DANNY escribió:
Joder, que comodos, asi no me extraña que no ligueis [poraki]

Yo en semana santa tengo mas tiempo libre del que me gustaria, asi que lo que querais XD

Incluso si pudiese encontrar transporte barato o relativamente barato para el sitio en cuestion, iria a otro lugar si es menestar (y arrastraria conmigo a Utena como el que no quiere la cosa pero en el fondo si la quiere pero se calla como una puta el cabronaco)

Yo en semana santa emigro a galicia XD como uno esta soltero se va con los amigos XD asi que la cena en Galicia para ponernos ciegos a marisco :P

P.D: Este finde casi fui a barcelona [360º]
daniel_5 escribió:Yo en semana santa emigro a galicia XD como uno esta soltero se va con los amigos XD asi que la cena en Galicia para ponernos ciegos a marisco :P

Me encantaria. De hecho he mirado varios transportes para ir de Barna a Galicia, que ademas coincide que el finde de la semana que viene cae el Celta-Valencia y me habria gustado ir. Peeeroooo son todos los transportes caros como su puta madre....

Si alguno de Barna o comunidades cercanas, con coche, quiere ir utilizando su automovil... lalalla.... XD
Iori007 escribió:
Entonces es que esa tía no vale la pena, ni para tí ni para nadie, a parte de que a lo mejor encuentras el modelo de chica que buscas pero por carácter y no por físico. :)

no, yo no lo veo así.

Si tu estás con una tía, y a esa tía cada día le entran 2 tíos, llegará el día en el que uno de ellos sea lo que he dicho antes, más guapo o lo que sea y te quedarás a dos velas.

Además, hablo por pura esperiencia, es lo más incomodo del mundo estar con una tía saliendo y que cada semana tenga mínimo un tío detrás lamiendole el culo, y no, no exagero.

da jot escribió:Te lo dije smile_;) Y fue hace bien poquito, recuerdas? Si se ha fijado en ti es por algo.

por que utena es más dulce que un kilo de caramelos con extra de azúcar ^^

y una bordeestúpidademierda como ella no se encuentra en cualquier sitio [amor]
the passenger escribió:y una bordeestúpidademierda como ella no se encuentra en cualquier sitio [amor]

Oye, que mis adjetivos pasen a ser tus mis adjetivos ya me parece que te estas pasando, no? :o
DANNY escribió:Oye, que mis adjetivos pasen a ser tus mis adjetivos ya me parece que te estas pasando, no? :o

perdona, es MI bordeestúpidademierda, faltaría mas XD (danny, esta conversación ya la tuvimos hace meses, no volvamos a lo mismo, sabes que mi mi es tu tu pero mi tu si que tu mi, por lo que estamos igual XD)
Bueno, pero que quede claro que si mi tu me tu mi, mi tu es tu mi y tambien es tu mi si mi mi es tu tu y es mi tu tambien :o

[/]
DANNY escribió:Bueno, pero que quede claro que si mi tu me tu mi, mi tu es tu mi y tambien es tu mi si mi mi es tu tu y es mi tu tambien :o

[/]

la duda ofende danny, eso siempre ha estado claro XD
daniel_5 escribió:Yo en semana santa emigro a galicia XD como uno esta soltero se va con los amigos XD asi que la cena en Galicia para ponernos ciegos a marisco :P

P.D: Este finde casi fui a barcelona [360º]

Pos avisa que montamos una "cena de solteros marisqueros" así el que quiera ir a buscar almejas estará en su salsa XD

Un saludo
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué soy qué?

un angelet XD

estos chicos ......... [uzi]
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué soy qué?

utena, la letal y pequeña utena (y la adorable utena [amor])

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Vamos a cambiar el hilo de solteros por ligoteos. Hilo de ligoteo con eolianas. Aqui podreis ligar y piropear a otros eolianos. [jaja]
¡Por fin puedo ser borrado de la lista!

[fies]
KING_ALBe escribió:¡Por fin puedo ser borrado de la lista!

[fies]

FELICIDADES!!!!! te deseo muxa suerte en tu nueva aventura amorosa...

yo de mientras sigo x aki... es posible k aún ste durante algun tiempo más... [fumeta]
Wee por que no estoy en la lista [comor?] jeje, ale ya me podeis sumar...
ahora k me fijo... no toy en la lista tp!!! [buuuaaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911