HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Vuelvo a ser soltero despues de 4 años [mad] !Espero dejar de serlo en poco tiempo preo mientras tanto a DISFRUTAR!!
frc escribió:Vuelvo a ser soltero despues de 4 años [mad] !Espero dejar de serlo en poco tiempo preo mientras tanto a DISFRUTAR!!

k bien te lo tomas... k suerte!!!
mira k en mi kso he sido yo la k corté con mi ex xo... las cosas no son tan faciles como las haces ver...
Anuskafm escribió:
k bien te lo tomas... k suerte!!!
mira k en mi kso he sido yo la k corté con mi ex xo... las cosas no son tan faciles como las haces ver...

En mi caso es que ya se veía venir, asi que hemos tenido tiempo de mentalizarnos los 2, eso ha hecho que duela menos.

SAludos!!
frc escribió:Vuelvo a ser soltero despues de 4 años [mad] !Espero dejar de serlo en poco tiempo preo mientras tanto a DISFRUTAR!!

Disfruta neno, disfruta que otra oportunidad de libertad así no la tendras en tu vida XD

Un saludo.

PD: Yo sigo con mi cruzada para que la gente no se "arrejunte".

Me alegro de que lo hayas dejado (visto lo visto)

Yo tambien falto en esa lista, pero es que lleva mil sin actualizar.

Me alegro de lo tuyo KING ;)
GENOME escribió:Aver si da_hot organiza alguna cena tambien para Madrid, que yo ultimamente no tengo tiempo de nada (y menos para ir a Barcelona)XD

1Saludo

GENOME, pásate por el hilo de madrileños ;) Quedada para el sábado para cenar e ir de parranda, como hablamos la última vez.

intentando sustituir una mujer por un skate? XD (no he podido evitar decirlo XD)

rockotopo escribió:PD: Yo sigo con mi cruzada para que la gente no se "arrejunte".

yo sigo en mi cruzada de "a ver si alguna se me arrejunta" XD
da_hot_funk escribió:GENOME, pásate por el hilo de madrileños ;) Quedada para el sábado para cenar e ir de parranda, como hablamos la última vez.

Yes, sir! [carcajad]
GENOME escribió:Yes, sir! [carcajad]

Te ha faltado decir: At your service! [+risas]

Demasiados FPSs, tio [carcajad]
the passenger escribió:yo sigo en mi cruzada de "a ver si alguna se me arrejunta" XD

No si yo puedo evitarlo XD. Es una misión cusigrada

Un saludo.
mira k aver un hilo relacionado con esto......
vaya fiesta jajajaja
La primavera ha llegado
y con todo ello
mi alma no ha mermado
de ganas de correr
hacia todo aquello
que mi piel ha deseado.

Es el momento de huir
dejar atras el pasado
volver a comprender
que nada podre conseguir
si me quedo aqui sentado.

La lucha ha comenzado
y si he de mentir
para llegar a ser amado
perdona por haberme en ti fijado.

En el rincon mas olvidado
a mi chica he encontrado
despues de perseguir
a tantas que me han rechazado.

Ahora me siento afortunado
me has enamorado
mas algo tengo que decite
un alma libre has enjaulado.
ROCKOTOPO escribió:
Disfruta neno, disfruta que otra oportunidad de libertad así no la tendras en tu vida XD

Un saludo.

PD: Yo sigo con mi cruzada para que la gente no se "arrejunte".

La verdad es que ya no me acordaba de lo bonito que es la libertad [looco] , y este finde a Sevilla!![looco]

the passenger escribió:intentando sustituir una mujer por un skate? smile_XD (no he podido evitar decirlo smile_XD)

Me has pillado [tomaaa] , hace 4 años que dejé de patinar ¿casualidad?

Saludos!!
frc escribió:Me has pillado [tomaaa] , hace 4 años que dejé de patinar ¿casualidad?

Lo que imaginaba XD

Si es que las mujeres son mu malas, pa 4 vicios buenos y nos los quitan XD
the passenger escribió:
Lo que imaginaba XD

Si es que las mujeres son mu malas, pa 4 vicios buenos y nos los quitan XD

si.... pero no os quejais por no tener a una [sonrisa]
asterixa escribió:
si.... pero no os quejais por no tener a una [sonrisa]

mierda, pensaba que había escrito esa frase en un idioma indescifrable para cualquier mujer, pero veo que no... ¡ouch! XD
the passenger escribió:
mierda, pensaba que había escrito esa frase en un idioma indescifrable para cualquier mujer, pero veo que no... ¡ouch! XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

te tengo en el punto de mira XDXD

por cierto... aunque no sea este el mejor lugar
esta semana... cuando podemos hacer la quiniela? [ayay]
asterixa escribió:
por cierto... aunque no sea este el mejor lugar
esta semana... cuando podemos hacer la quiniela? [ayay]

/ot

esta semana echadla cuando queráis, no cuenta para todos así que cada uno vea lo suyo;)

/ot
the passenger escribió:mierda, pensaba que había escrito esa frase en un idioma indescifrable para cualquier mujer, pero veo que no... ¡ouch! XD

Nunca conseguiras decir algo en un idioma indescifrable para las mujeres, eso es un don que solo ellas poseen.

Un saludo.
jo,un año mas viejo y soltero de oro jijiji.. k viejo estoy echo:(
Menos lobos caperucita, que estas echo un niño XD
jo :"(, nadie se ha percatado de lo bien que me kedo la 2ºOda XD
Prefiero mil veces la primera, la segunda se me hace un poco "empalagosa" de más. Pero vamos que está bien, pero dejaste el listón muy alto con la primera :)

Un saludo.
bueno, ya puedo dormir tranquilo XD
Ya yo no ando soltera! [amor] [amor]
«rinôçérôse» escribió:Ya yo no ando soltera! [amor] [amor]

felicidades :)
«rinôçérôse» escribió:Ya yo no ando soltera! [amor] [amor]

Vamos sufriendo bajas poco a poco. Cada vez más gente se deja atraer por el lado oscuro de la fuerza, creo que es una batalla que nunca conseguiremos ganar :)

Un saludo.
Coño, ¿Aún existe este hilo?

Démonos por vencido... Muchos nos vamos a llevar la soltería a la tumba.
otro día mas, ya vuelvo a estar borracho...

jendea, ezkontzen doa, normala, bakoitza bere bidetik doa, baina ez pentsa, oraindik elkartzen dira, solteroak...

(la gente, se va casando, normal, cada uno va por su camino, pero no te creas, todavía se juntan, los solteros...)

asco de vida...
tantos que solo me he estrenado una vez hara 10 años o mas, pero la solteria a los 31 ya es una cuestion que se elije y una cuestion de dinero, no tengo coche,no tengo casa propia, no uso movil y suelo ir con lo primero que pillo y no me mola nada afeitarme ni depilarme.
Pero por moral que no falte , busco pivon impresionante de madrid que no fume y que le guste el techno y los videojuegos (ahora comprendo porque sigo soltero)

Actualmente me quedo pilladisimo con unas caxo pivas impresionantes de paginas de webcams digamos guarrillas, las tias son rusas o slovakas y despues de chatear con ellas en el freechat me siento dios cuando voy por la calle y me monto unas movidas de coco romanticas en plan pelicula empalagosa que lo flipas[poraki]

Hala el que crea que pueda dar mas pena que lo intente [amor] , menos mal que creo que nadie de eol me conoce en persona o se acuerda de mi [burla2]

salu2
noeru_m escribió:Coño, ¿Aún existe este hilo?

Démonos por vencido... Muchos nos vamos a llevar la soltería a la tumba.

Eso es lo que esperamos algunos :)
ROCKOTOPO escribió:
Eso es lo que esperamos algunos :)

y otros esperamos todo lo contrario, y no podrás evitarlo (espero) XD
Eso es una declaración pública de guerra amigo passenger. Veremos quien es capaz de reclutar más soldados en su bando. Los que quereis con y los que queremos sin. XD

Un saludo.

PD: En cuanto descubras las maravillas de la soltería, serás el primero en convertirte en mi padawan XD.
Yo desierto del bando de los solteros y me uno al de los aparejados. Ahí sus quedais XD.
wah_wah_69 escribió:Uff hilo erróneo, borra este post admin todopoderoso.
Puedes hacerlo tu mismo -_-
Gerim escribió:Yo desierto del bando de los solteros y me uno al de los aparejados. Ahí sus quedais XD.

Felicitats! [tadoramo]
Gerim escribió:Yo desierto del bando de los solteros y me uno al de los aparejados. Ahí sus quedais XD.

Nunca me habia hecho tanta ilusion que desertaras de un grupo que compartiamos ;)

Enorme [tadoramo][tadoramo]

traidor! XD

pd - no tendrá alguna hermana o amiga o algo así majilla no XD?
Moltes gràcies nens :).

the passenger escribió:pd - no tendrá alguna hermana o amiga o algo así majilla no XD?
Pues no XD.

Y no, yo tampoco tengo ninguna hermana majilla (ni no majilla tampoco XD). Lo que sí tenemos son sendos hermanos... ¿de qué talla te interesa? ¿envuelto para regalo o tal cual?
Gerim escribió:Y no, yo tampoco tengo ninguna hermana majilla (ni no majilla tampoco XD). Lo que sí tenemos son sendos hermanos... ¿de qué talla te interesa? ¿envuelto para regalo o tal cual?

va, tranquilo, hermanos no me interesan XD
Felicidades Gerim!! Espero que te vaya genial :D:D:D
the passenger escribió:va, tranquilo, hermanos no me interesan XD

¿Seguro?

Pero que perro que soy.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:¿Seguro?

Pero que perro que soy.

Un saludo.

y tan seguro XD
Gràcies Utena!!!

¿Esto es el hilo de los solteros o el de felicitaciones? [carcajad]

Qué tiquismiquis eres pass. Así no llegaremos a ninguna parte :o.
Gerim escribió:Qué tiquismiquis eres pass. Así no llegaremos a ninguna parte :o.

ya lo se, seré muy tiquismiquis, pero no me suelen gustar seres con badajo [poraki]
jo m enterado ahora q existia un club de solteros de oro pos metedme un beso a tos
draghost escribió:jo m enterado ahora q existia un club de solteros de oro pos metedme un beso a tos

Hombre... de oro de oro... yo tengo un ligero baño de 24 kilotes pero no soy macizo.

Un saludo.
the passenger escribió:ya lo se, seré muy tiquismiquis, pero no me suelen gustar seres con badajo [poraki]
Ahí está la clave: suelen.
Gerim escribió:Ahí está la clave: suelen.

no le des vueltas que no tiene mamón[poraki]

No debí poner ese suelen XD
the passenger escribió:no le des vueltas que no tiene mamón[poraki]
No se las doy, no se las doy.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11