HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
VIVA LA VIDA DEL SOLTERO!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

agur [bye]
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [fies]

[sonrisa] [beer] [+furioso]

Un Saludo [reojillo]
Gendo_hikari escribió:Vale vale... mejor lo dejamos :)

O bien... buscais una solucion... XD
JanKusanagi escribió:O bien... buscais una solucion... XD

tb tienes razón.... [+risas]
RykX escribió:VIVA LA VIDA DEL SOLTERO!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

agur [bye]

VIVAAAAAAAAA!!!!!!!! XD XD XD
a la mierda la vida del soltero! XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
the passenger escribió:a la mierda la vida del soltero! XD

Pues sí... [snif]
inniyah escribió:
Pues sí... [snif]

Idem... [enfa]
Me uno. Muerte a la vida de soltero. cawento
Estamos tan apagados que no somos capaces de escribir más de un párrafo [tomaaa]
inniyah escribió:Estamos tan apagados que no somos capaces de escribir más de un párrafo [tomaaa]

Como que no...

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasfdasdfffffffffffffffffffffffffffasdfa
sdftweqfnuiosohdafiusadbnfiubsdafasdbfljksbadfjklsabdflkasbdfjklasbd
fljkasbdjlkfabsdjlfkabsdljbfasjklbfdjkalsbfdjlkasbdfljkasdbfjlksabdfjlksbd
alkbafjksbdfjklasbfjlkasbdfjkasbdfjklasbdfljkabsdfljkasbdfjklsadbfjklasbf
djkasbsdfjaskldbfjakslbfdajsdpfweuqtryuiqwenm,xzvjkasgfuoiwgqefa sbndjfbweuiqabfaljskbdfsadoufibsadlfbasjklbdfuiasfbduiw cawento cawento cawento cawento cawento cawento [carcajad] [carcajad]
Ya le ha vuelto a dar Wein al Red Bull [sonrisa] cuidado! que yo tengo un hermano que se volvió adicto.
Anuskafm escribió:me veo incapaz de empezar una relación... me toy volviendo loca???

No mujer, quizá eres adicta a la soltería!
Por cierto, después de ver tus fotos se me hace difícil creer que estés soltera :P
inniyah escribió:Ya le ha vuelto a dar Wein al Red Bull [sonrisa] cuidado! que yo tengo un hermano que se volvió adicto.

Qué va inniyah, yo soy más de Coca-Cola, aunque no sé que es peor. [sonrisa]
Wein escribió:
Qué va inniyah, yo soy más de Coca-Cola, aunque no sé que es peor. [sonrisa]

La coca~cola no es mala hasta que no tienes pareja, es en ese momento en el que misteriosamente produce efectos raros y empieza a aparecer tripita. Hasta que no tienes pareja, la coca~cola es totalmente inócua y sigues con un vientre totalmente plano. X-D
Gendo_Hikari escribió:
Vale vale, vamos a dejarlo... :)

JanKusanagi escribió:
O bien... buscais una solucion... XD

Anuskafm escribió:
tb tienes razón.... [+risas]

Pues si :-| Ya veremos si llega, y cuándo :P

Hola Men, a mi tambien me cuesta de creer... pero bueno, cuando a alguien le pasa lo que dice... pues mira... a armarse de paciencia, qué se le va a hacer... a esperar lo que llegue [+risas]
Supongo que es algo que a todos nos pasa en una u otra ocasión... es normal.
Hola Men escribió:Por cierto, después de ver tus fotos se me hace difícil creer que estés soltera :P

Lo de las fotos no tiene nada que ver. Desde el más feo o fea hasta el más guapo o guapa puede tener pareja. No creo que por unas fotos se pueda decir si alguien capaz de tener pareja o no o si le cuesta más o menos. No todo el mundo valora igual un físico ante otras cualidades que dificilmente se reflejan en una foto. Me parece un comentario un poco superficial, aunque sea con ánimos de alagar. No te lo tomes a mal, por favor. De todos modos, seguro que Anuska prefiere estar como está a estar con alguien que quiera ser su novio sólo por el físico.

Creo que alguna que otra vez lo he comentado en el rincón. Desde mi punto de vista una relación no puede ser plena si no existe atracción tanto física como psicológica. No voy a decir que la belleza no importa, porque eso sería mentir, al igual que nadie aguantaría estar con una persona que le guste físicamente si como persona no le agrada para nada. Para mí la felicidad se consigue cuando encuentras a una persona que reuna las dos cualidades. Es decir, que te guste en ambos aspectos (no voy a decir que sea guapo o buena persona, porque eso son conceptos subjetivos).

Y no desesperéis, compañeros solteros. Algún día todos encontraremos a esa persona. (Mejor dicho, a esas personas, que cada uno tiene que tener la suya [+risas])
da_hot_funk escribió:Me parece un comentario un poco superficial, aunque sea con ánimos de algar. De todos modos, seguro que Anuska prefiere estar como está a estar con alguien que quiera ser su novio sólo por el físico.

Bueno, sí que es superficial... pero no lo crucifiques hombre, que esto es un foro y se acepta cierta manga larga... la de veces que le han dicho cosas así a Anuska. De sus fotos o de su... avatar -ejem- [carcajad]
Respecto a lo segundo, ya te lo digo yo: has acertado :p

Personalmente estuve 5 años con una chica que era normalita, a mí me gustaba pero por la calle veía chicas más wapas, claro... pero bueno, lo que me daba ella en cuanto a persona no se podía comparar con lo que me darían las otras por físico :)
da_hot_funk escribió:...

Aunque cuando lo he puesto ya sabía que corría el riesgo de una respuesta parecida, macho no te lo tomes tan a la tremenda...
Parece una chica mona, que le gusta salir y divertirse y además, lo más importante... ES DEL BARÇA [+risas]

Bueno, que no quería que se me mal interpretara, sólo era ipara animarla. [risita]
Saludos!
RykX escribió:VIVA LA VIDA DEL SOLTERO!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
agur [bye]

Y por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, que no hay cosita mejor.

Un saludo.

PD: Vamos a tener que crear el subclub de los: "Me mola estar soltero y lo digo al viento" XD
Hola
Si alguien se apuntase al Parque de Atracciones el sábado de 12 a 22 h estaría bien. Yo iba a ir con mi sobrina y unos amigos suyos, pero al final los amigos se han rajado o sea que no vamos... a parte a mí se me han quitado un poco las ganas, pero como necesito descargar adrenalina, pues eso... lo comento aquí.

Si alguien se apunta que lo diga y lo mismo entonces me animo y se anima mi sobrina (ambas solteras, por si interesa el dato, je).

No es seguro, pero si va alguien pues eso...
Salu2
Hola Men escribió:Parece una chica mona, que le gusta salir y divertirse y además, lo más importante... ES DEL BARÇA [+risas]

[carcajad]

No, hombre, a ver. Que me he puesto en tono profundo total, pero que no veo mal tu comentario. Si ya te digo, que se nota que ha sido con intención de alagar, pero simplemente he querido dar mi punto de vista. Perdona porque no quería que pareciera un ataque.
desde luego... una va a trabajar y cuando llega a ksa se encuentra con un percal... k xa k!!! [sonrisa]

respecto al comentario de hola men, k sepas k me ha alagado muxo!!!

da hot... has dado en el clavo en referencia a k:

" seguro que Anuska prefiere estar como está a estar con alguien que quiera ser su novio sólo por el físico"

no me gusta k se fijen en mi solo x el físico... x ese motivo k kizas odie tanto a los tios de la discoteca, xk van a lo k van y eso no me mola nada! a mi me gusta muxo cuando los tios se lo pasan pipa conmigo... no me gusta star con un tio solo xa... al contrario... me llena mas un tio con el k pueda ir a un montón d sitios con el y lo k mas?? k me haga reir...
Anuskafm escribió:y lo k mas?? k me haga reir...

ya sabeis chavales, a pasarse por el hilo de chistes cortos y malos y estareis preparados para hacerla reir(aunque tened en cuenta que los chistes son malos de cojones, aunque alguno se salva)

PD: El chiste del comepiedras volar nunca falla XD
AIXI escribió:ya sabeis chavales, a pasarse por el hilo de chistes cortos y malos y estareis preparados para hacerla reir(aunque tened en cuenta que los chistes son malos de cojones, aunque alguno se salva)

es verdad... con mi confesión ahora ya saben como llamar mi atención jeje
Anuskafm escribió:
es verdad... con mi confesión ahora ya saben como llamar mi atención jeje

Otra cosa es que lo consigan X-D
AIXI escribió:Otra cosa es que lo consigan X-D

si xk yo soy muy exigente... muxos abandonan x el camino...
pues miedo me da lo que le haces al resto, pero que sepais que nunca se volvieron a encontrar rasto de ellos

PD: Pero bueno, supongo que les merecería la pena [pos eso] [ok]
AIXI escribió:pues miedo me da lo que le haces al resto, pero que sepais que nunca se volvieron a encontrar rasto de ellos

PD: Pero bueno, supongo que les merecería la pena [pos eso] [ok]

supongo k alguien si k lo conseguirá no?? sino... mal rollo...
Anuskafm escribió:
supongo k alguien si k lo conseguirá no?? sino... mal rollo...

Pues si tu no lo sabes entonces si que muy mal rollo (deja los puerros que causan amnesia XD)
AIXI escribió:Pues si tu no lo sabes entonces si que muy mal rollo (deja los puerros que causan amnesia XD)

ya lo he notado ya.... eso es culpa de gendo k es mala compañía!!!!!!!
Eoliano guapo y cariñoso busca eoliana divertida y friki (o no)

Saludos!!

Hazard
Lo que buscamos todos (bueno, en mi caso a la inversa). Bienvenido al Club. Salu2
Hazard escribió:Eoliano guapo y cariñoso busca eoliana divertida y friki (o no)

Saludos!!

Hazard
Otro soltero más para el club X-D. Y que dure, o no? [+risas]

Un saludo.
Anuskafm escribió:ya lo he notado ya.... eso es culpa de gendo k es mala compañía!!!!!!!

Claro, claro. Va a ser que ha sido él quien te ha llevado por el lado oscuro [carcajad]

Imagen

Pues nada, cuando vengas por aquí tendrás que ser buena, porque nosotros somos muy [angelito]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Anuskafm escribió:
eso es culpa de gendo k es mala compañía!!!!!!!

Si si, pero bien que te apuntas a unas risas conmigo y con victor XD
Prometo que cuando la encontré ya venía así tal cual [carcajad]

Y si no, pues nada... tendré que irme a Florida135 o al FIB o a la playa del Roc o al Louie Vega solito... qué le vamos a hacer... -ejem- [carcajad] ;)
da_hot_funk escribió:Claro, claro. Va a ser que ha sido él quien te ha llevado por el lado oscuro [carcajad]

Imagen

Pues nada, cuando vengas por aquí tendrás que ser buena, porque nosotros somos muy [angelito]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que caña de perro.

¿Es un golden retriever?
Anuskafm escribió:desde luego... una va a trabajar y cuando llega a ksa se encuentra con un percal... k xa k!!! [sonrisa]

respecto al comentario de hola men, k sepas k me ha alagado muxo!!!

[beer]

Anuskafm escribió:da hot... has dado en el clavo en referencia a k:

" seguro que Anuska prefiere estar como está a estar con alguien que quiera ser su novio sólo por el físico"

no me gusta k se fijen en mi solo x el físico... x ese motivo k kizas odie tanto a los tios de la discoteca, xk van a lo k van y eso no me mola nada! a mi me gusta muxo cuando los tios se lo pasan pipa conmigo... no me gusta star con un tio solo xa... al contrario... me llena mas un tio con el k pueda ir a un montón d sitios con el y lo k mas?? k me haga reir...

Todo depende de según que ambientes te muevas. Hay sitios que son más propensos a lo que tu dices y hay locales que lo son menos...
Pero mujer, con 22 añitos, no te desesperes todavía :P

The_Edge escribió:
Que caña de perro.

¿Es un golden retriever?

No, es un "juego sucio" [sati]
Con este tipo de fotos las mujeres verán reflejadas en él su "yo" más sensible y no se le podrán resistir [carcajad]
Hola Men escribió:

No, es un "juego sucio" [sati]

Ni que fuera esto una competición...
Va a ser que el hilo de solteros es el hilo de ligoteo encubierto [burla3]
Sabía que no me tenía que pasar por aquí... ¬_¬

Salu2
Gendo_hikari escribió:

Salu2

Ah, pero existen solteros que no intenten ligar en cuanto pueden XD. Deberías mirarte la fiebre que yo creo que eso es una enfermedad
AIXI escribió:Deberías mirarte la fiebre que yo creo que eso es una enfermedad

Sí que es una enfermedad... volver a ser soltero después de X años y ponerse a buscar como loco alguien para atarse en seguida ES una enfermedad, tienes razón.

Ayer un amigo (MI amigo) me estuvo explicando que el problema, después de todo, es que somos animales de costumbres.
Es decir, tú tienes novia, vas quedando con ella y al cabo de un tiempo te dejas llevar por una rutina, sin darte cuenta, pero que ya te está bien porque somos animales de rutina.
Cuando lo dejas, lo que suele pasar es que te quedas sin esa rutina y, por bien que te lo pases, por cosas que hagas que antes no podías, en el fondo sientes que algo no va bien. Y por que?
Porque no tienes la rutina.
Aprende a liberarte de esa necesidad de rutina y serás feliz.

Y es que, muchas veces, lo más importante es aprender a ser libre. Pensad en ello.

Ahora si, nos vemos por los otros hilos... Saludos.
Gendo_hikari escribió:

Salu2

Joder, como estás las susceptibilidades...
Por cierto, que yo ya no bebo coca~cola, para el que tenga dudas. Ale, baja un poco los humos...
AIXI escribió:Ah, pero existen solteros que no intenten ligar en cuanto pueden XD

Por supuesto

DEL HILO DE LOS SOLTEROS.... NO NOS MOVERÁN!!!!!

DEL HILO DE LOS SOLTEROS.... NO NOS MOVERÁN!!!!! LALALALAAAA!!!!
Empiezo a encontrarle el gustillo a esto de ser soltero, aunque echo de menos las caricias, que alguien te diga cosas bonitas y todo esas cosas que te dice tu pareja.

Gendo_hikari, de acuerdo contigo en todo. [buuuaaaa]
Gendo_hikari escribió:Cuando lo dejas, lo que suele pasar es que te quedas sin esa rutina y, por bien que te lo pases, por cosas que hagas que antes no podías, en el fondo sientes que algo no va bien. Y por que?
Porque no tienes la rutina.
Aprende a liberarte de esa necesidad de rutina y serás feliz.

Hmmm... puede ser, pero yo al menos no es que eche de menos esas rutinas.
La vida en pareja puede tener muchas rutinas, o puede no tener tantas, igual que tu vida como soltero puede tener muchas rutinas o no tenerlas.

Pero vamos, que yo, por no tener novia no es que "sienta que algo no va bien, por no tener la rutina", sino porque me falta esa persona que me quiera... joer que lastimoso queda XD

Bueno, pos eso xD
DANNY escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
:O Y yo pensando que era la unica en esta situacion... [ginyo] [beer]
DANNY escribió:Por supuesto

Eso espero chiquitines, porque no voy a poder postear en 15 días (me piro a Vietnam) así que cuando vuelva os quiero ver a todos todavía por aquí. No lo olvideis, la mejor vida, la de los solteros.

Un saludo

PD: No se me desmadren XD
Se echan de menos los momentos vividos que no volverán... las sensaciones experimentadas... las "rutinas" de los besos, las caricias, los abrazos, las miradas... (y otras cosas), las imágenes de momentos bellos que quedan en la retina... y sobre todo el tiempo pasado que según una canción dice que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor".

Se echa de menos estar enamorado, porque aunque cuando lo estás te quedas ciego, sordo o como dice mi madre, gilipollas perdido... es una sensación tan hermosa que a mí no me importaría morir gilipollas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11