mmm... yo creo que lo mejor será que todos los chicos del mundo os dejéis barba o perilla, más que nada porque si de verdad a las mujeres les gustan más los afeitaditos, no os ligarán! y tendremos más posibilidades las que se vuelven locas por una buena perilla (y el resto del cuerpo serrano)
y referente al pelo largo... mejor corto, pero porque a los chicos os suele quedar mejor, también los hay muy atractivos con pelo largo.
Lo que ha dicho
Anuskafm sobre que todas sus amigas están solteras y tal porque acaban de dejarlo con el novio, etc... me recuerda cuando llevaba ya unos 3 años con mi ex y veía como los amigos de éste dejaban TODOS! a las novias. Pensaba "uff... menuda influencias, la próxima seré yo" y así fue
Sería interesante hacer una encuesta para saber si normalmente dejan ellos o ellas. En mi caso fue él y como digo, en su círculo de amistades también eran ellos los que dejaban... (me reservo comentarios, ejem).
The_Edge no te quites nunca la perilla o barbita esa de días que aparece en la foto
Salu2