HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#3)

Índice? Yo que creía que se usaba el corazón... XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Shannon666 escribió:Índice? Yo que creía que se usaba el corazón... XD
No, ese lo uso para darle al "granillo" del netscroll [burla2]

Salu2
Netscroll = ... ? XD
Joder, como me rio con este hilo.
inniyah escribió: Oooh Oooh Oooh ...yo tengo el dedo índice FATAL! pero es del ratón... Oooh Oooh Oooh

Con la cantidad de tíos degenerados que habemos en este hilo, yo no te recomendaría que respondieras con esa clase de cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Netscroll = ... ? XD
No es la ruedecilla del ratón para navegar por Internet? ¬_¬
Imagen
Con la cantidad de tíos degenerados que habemos en este hilo, yo no te recomendaría que respondieras con esa clase de cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo pasan ellos peor que yo :P
Salu2
inniyah escribió: No es la ruedecilla del ratón para navegar por Internet? ¬_¬
Imagen

[offtopic] Puedes llamarlo asi, pero es simplemente la rueda, eso de NetScroll es solo un nombre "cool" que le da el fabricante de tu mouse. De todas maneras no es "para navegar", es para muchas cosas, que lo sepas ;) [/offtopic]
Ya, para el Warcraft 3 también vale :P en fin... que me ha salido la gracia por la culata. Buenas noches.
inniyah escribió:Ya, para el Warcraft 3 también vale :P en fin... que me ha salido la gracia por la culata. Buenas noches.

Por la culata tambien se puede usar el dedito del "netscroll" [qmparto]

Un saludo.

PD: Esto más que el hilo de los solteros, comienza a parecerse al hilo de los degenerados. XD
joer... stoy dos dias sin entrar en ste hilo y ya me he perdido d lo k se sta hablando... :-?
Anuskafm escribió:joer... stoy dos dias sin entrar en ste hilo y ya me he perdido d lo k se sta hablando... :-?

Basicamente de que la soltería es mu mala y que por aquí hay "musha jambre" para algunos XD Y mejor que no sigas lo del net scroll, porque se ha deviádo bastante el tema.
El tema de la ruedecilla esta ahi.... yo llevo leyendo desde ayer y la verdad qe esta bien, engancha, da juego.. pero al decir inniyah qe era un granito púes no se, cómo qe me ha venido a la memoria un ratón con un botoncito, duro.... qe hacia la misma función, pero qe venga con una opción ya para salir por la culata, eso es la monda xD
Saludos
He encontrado los famosos ratones del granillo. Creo que son estos:

Imagen Imagen
Anuskafm escribió:joer... stoy dos dias sin entrar en ste hilo y ya me he perdido d lo k se sta hablando... :-?

Tranquila, yo intento seguirlo a veces, pero lo he dado por imposible.

¡Hola da hot! [Ooooo]
¡yo quiero mi terapia! XD
juas, me voy a callar, porque seguro que mas de una monene que está estudiando psicología, quiere experimentar el psicoanálisis contigo XD
Galeyla escribió:juas, me voy a callar, porque seguro que mas de una monene que está estudiando psicología, quiere experimentar el psicoanálisis contigo XD

pues aquí espero XD
the passenger escribió:
pues aquí espero XD

ESo es lo que llamo yo un hombre sin miedo a la muerte.
ROCKOTOPO escribió:
ESo es lo que llamo yo un hombre sin miedo a la muerte.

ya será para menos, además no se quien saldría más traumatizado si yo o quien me psicoanalice XD

pd - además estas monenes mucho de boquilla pero su plan de conquista mundial está un poquito estancado XD
ratataaaa un yo hice que la psicologa del instituto al que fui de ñajo se replanteara su futuro y ahora trabaja en hacienda. Y ya no es psicologa XD
Pyros_Revenge escribió:ratataaaa un yo hice que la psicologa del instituto al que fui de ñajo se replanteara su futuro y ahora trabaja en hacienda. Y ya no es psicologa XD
Oooh Oooh Oooh ¿Qué le hiciste maxo.....? Oooh Oooh
Na contarle mi vida y la reflexion sobre ella y lo que opino de los que me rodean. Y de a adonde van nuestros caminos y el por que de los actos. Que cada acto lleva a un lugar o como se dice " nuestro futuro se forma a traves del pasado". Y que el presente no existe. [fumando]
da_hot_funk escribió:He encontrado los famosos ratones del granillo. Creo que son estos:

Imagen Imagen
Lo siento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Debí haber dicho protuberancia en vez de granillo, pero es que no me salía la palabra!.

Tema dedos gastados: cerrado.
Salu2 [tomaaa]
the passenger escribió:
ya será para menos, además no se quien saldría más traumatizado si yo o quien me psicoanalice XD

pd - además estas monenes mucho de boquilla pero su plan de conquista mundial está un poquito estancado XD

Que sepas que la revista sigue acabo, aunque con retraso. Y respecto a tu psicoanalisis, yo lo propuse ahora... ya veremos si hay voluntarios :P Suerte en tu hilo Jeje
Pyros_Revenge escribió:Na contarle mi vida y la reflexion sobre ella y lo que opino de los que me rodean. Y de a adonde van nuestros caminos y el por que de los actos. Que cada acto lleva a un lugar o como se dice " nuestro futuro se forma a traves del pasado". Y que el presente no existe. [fumando]

Historias desde la cripta, cuentos para no dormir XD
Joder como ha ido cambiando el tema este del hilo.... XD XD de ser el hilo del soltero/a pasa a ser el hilo de las pajas mentales XD XD

¿Alguno/a ha encontrado pareja ya? XD
Falkiño, que razón tienes, y como respuesta a tu pregunta seguimos solteritos, disfrutando de la vida de crápula y sin vistas/ganas de ser amarrado.

Un saludo.
Falkiño escribió:¿Alguno/a ha encontrado pareja ya?

esto merece que me ría, kar kar kar kar XD
the passenger escribió:
esto merece que me ría, kar kar kar kar XD

Debo deducir que la respuesta es NO XD XD

Una pregunta, puede que me entrometa en la intimidad ajena, pero..... ¿A qué achacáis vuestra soltería? ¿No acompaña el físico? ¿No estáis muy puestos en el tema? ¡¡Responded bellacos!! XD XD

A quien no le guste la pregunta XD XD: ¡No queda otra opción que batirnos! ¡En guardia! XD XD
Falkiño escribió:
Debo deducir que la respuesta es NO XD XD

Una pregunta, puede que me entrometa en la intimidad ajena, pero..... ¿A qué achacáis vuestra soltería? ¿No acompaña el físico? ¿No estáis muy puestos en el tema? ¡¡Responded bellacos!! XD XD

A quien no le guste la pregunta XD XD: ¡No queda otra opción que batirnos! ¡En guardia! XD XD

la mía a demasiadas cosas:

- soy muy vergonzoso y no me suelo arrimar a muchas
- el físico no acompaña, y a la que me acerco huye XD
- soy (modestia aparte) demasiado majo, por eso me tienen siempre como un amigo y me ven como tal >_<
- que me afeito muuuuy muuuuy de cuando en cuando, y a las mujeres eso de las barbas no suele gustarles XD

podría seguir con una gran lista, pero no estoy por el tema, que tengo que preparar la mochila para mañana >_<
Falkiño escribió:A quien no le guste la pregunta XD XD: ¡No queda otra opción que batirnos! ¡En guardia! XD XD

Preparate para morir [boma][reves]

Bueno es igual, que estoy cansado, mejor respondo a tu pregunta.

Yo no tengo pareja, entre otras muuuuchas cosas, porque mi estado mental no me lo permite.
DANNY escribió:Preparate para morir [boma][reves]

Bueno es igual, que estoy cansado, mejor respondo a tu pregunta.

Yo no tengo pareja, entre otras muuuuchas cosas, porque mi estado mental no me lo permite.
Debe ser eso porque del físico estás muy bien [ayay]
Salu2
pero que es esto, aquí hay turrón! XD
the passenger escribió:pero que es esto, aquí hay turrón! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aix, celoson [careto?]

Si sabes que tus mis pintas son mis tus pintas y tu mi mi es mi mi tu, no me te me preocupes XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sun cubriendo la noticia...X-D
devuélveme tus mis pintas! XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hilo de Tomateol ya!!!!

[qmparto]
CN_PS2 escribió:Hilo de Tomateol ya!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas]

X-D
the passenger escribió:devuélveme tus mis pintas! XD

Tus mis tus pintas son tambien mis tus mis pintas, acaparador!! XD
Que va... hasta Navidad, además para que haya turrón tienen que estar los dos de acuerdo.
P.D: con el mi me tu me mi me he perdido... Oooh
Salu2
inniyah escribió:...además para que haya turrón tienen que estar los dos de acuerdo.

Si no, se denomina violación.

[looco]

Un saludo.
inniyah escribió: Que va... hasta Navidad, además para que haya turrón tienen que estar los dos de acuerdo.

si, y el estado mental de danny creo que no le permite nada de esto XD
the passenger escribió:
si, y el estado mental de danny creo que no le permite nada de esto XD

No lo entiendo, pero vale... ein?
inniyah escribió:No lo entiendo, pero vale... ein?

mmm, no sé por que no aparece mi frase cuando yo la escribí XD

decía que danny puso eso, yo solo hago mías sus palabras:)
Cambiando de tercio. Para cuándo una quedada de solteros? Si los objetivos/victimas no acuden, habrá que ir XD
Yo me apunto a un bombardeo, pero da_hot, seriamos 200 tios y maximo 5 tias. Se sentirian un pelin incomodas y a los 5 minutos a todas les "doleria la cabeza" y acabariamos con una fiesta de nabos XD
DANNY escribió:Yo me apunto a un bombardeo, pero da_hot, seriamos 200 tios y maximo 5 tias. Se sentirian un pelin incomodas y a los 5 minutos a todas les "doleria la cabeza" y acabariamos con una fiesta de nabos XD

Juas. Pues casi mejor hacer dos quedadas. Una de chicos y otra de chicas. Y que cada grupo se busque la vida para engatusar a alguna (o algún) incauto si es que se sale de juerga o lo que sea [carcajad]
No mejor si sois 6 tios y 6 tias. Pues cada uno os poneis un numero del 1 al 6 los tios y los mismo con las tias. Pero el numero se elige con un dado o al azar. Y los numeros iwales se hace compañia. ratataaaa

Su veis que es una gilipollez sobrescribir la mente con la oleada de pinwinos sobre el sahara matando leones [jaja]
da_hot_funk escribió:Juas. Pues casi mejor hacer dos quedadas. Una de chicos y otra de chicas. Y que cada grupo se busque la vida para engatusar a alguna (o algún) incauto si es que se sale de juerga o lo que sea [carcajad]

Eso en mi pueblo les llamamos despedidas de soltero/a XDD

Lo de hacer una quedada sería divertido sobre todo porque siempre habrá alguno que valla con idea de pillar cacho y eso si que pueden ser unas risas de las buenas. La putada esque supongo que se haría en una de las ciudades "grandes" y a mi me coge un poco a desmano.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811