HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#40)

Pues igual parece una tontería pero es un gran deporte [qmparto] y ayuda a la concentración y la expresión psicomotora... igual me pasé, pero sí, está super chachi [plas]
malicia escribió:Pues igual parece una tontería pero es un gran deporte [qmparto] y ayuda a la concentración y la expresión psicomotora... igual me pasé, pero sí, está super chachi [plas]

Hombre, tanto como deporte... Pero sí que tiene pinta de estar entretenido. En lo de psicorollos ya no me meto.
no me hagas caso, mi imaginación no tiene límites [ginyo] psicomotircidad... es que me gusta la palabra [reves]

tú ponte al sol con los palos chinos e intenta que no se te caigan... veremos si es deporte o no. Los brazos los ejercitas igual que con el diabolo. Entretenido es un rato :Ð

http://es.youtube.com/watch?v=ktlSdhDhdCo&feature=related

obviamente no hace falta ni sombrero, ni los calzoncillos por encima del pantalón [qmparto]
malicia escribió:no me hagas caso, mi imaginación no tiene límites [ginyo] psicomotircidad... es que me gusta la palabra [reves]

tú ponte al sol con los palos chinos e intenta que no se te caigan... veremos si es deporte o no. Los brazos los ejercitas igual que con el diabolo. Entretenido es un rato :Ð

http://es.youtube.com/watch?v=ktlSdhDhdCo&feature=related

obviamente no hace falta ni sombrero, ni los calzoncillos por encima del pantalón [qmparto]

Psicomorticidad? eso suena mal... :P

Yo si me pongo al sol me desintegro, qué poco me gusta el calor, y qué poco el frío, y qué raro soy...

Ay la niña del youtube!
puto niño! [plas] http://es.youtube.com/watch?v=TJef3FiFEPM&feature=related este es aún mejor, qué joputa el enano!

el solcito en este tiempo alegra que da gusto. No calor, dije solcito [sonrisa]

edito: yo dije psicomotircidad, tú psicomorticidad y es psicomotricidad [tadoramo]
malicia escribió:puto niño! [plas] http://es.youtube.com/watch?v=TJef3FiFEPM&feature=related este es aún mejor, qué joputa el enano!

el solcito en este tiempo alegra que da gusto. No calor, dije solcito [sonrisa]

Joder el crío, ese no hizo nada más en su vida que jugar con los palos esos.

"Solcito" sí, es majo y recalienta lo justo. Hasta alegra la depresión mañanera pre-laboral.
Hola gente!! [sonrisa]

Me presento q soy nueva x aki, me llamo leti tengo 25 años y soy de Canarias...taba de paso y no he podio awantar la curiosidad de exarle un vistazo al video del niño y los dixosos palos...juee toy flipando!! [flipa] como hace eso?? tienen algun iman o algo asi...no se si lo habran visto xo hay x la red un video de una niña xina patinando...q pa mi q esa nacio con los paties puestos!! Se ve q a estos pekes les sobra muxo time [jaja] un saludito!!
Vaya mosqueo.

Mucha práctica es lo que hay de por medio. Al menos se interesan por algo [360º]
q va, si eso es mu facil

ya colgare yo uno i vereis

jeje, salu2

P.D : se me olvido [mode ironic off]
buenas tardes... desde el curro y con jaquea :S, vaya cromo estoy hecha ehh?? XDXD

hoy me parece que me marcho muyyy prontito a casa y hasta el martes, en toda la mañana no ha sonado el teléfono :P

létichy bienvenida, ya te iras acostumbrando a nuestras "cosas" [carcajad]
Buenas! Ya por aquí currando. ¿Otra leti de 25 años? :D
yo no curro :p... pero me toca estudiar para los examenes u.u'...

Deberia de meterme ya... si no voy a suspender todas y no me hace ni puta gracia u.u'...

Aggggggg que pereza!!!
Buenas a todos ... estoy roto, ayer a lo mejor corri demasiado ... me duele cada vez mas la rodilla ...

Ay que mala pinta.
Hay otra Leti de 25? joder como está el hilo de solteros [qmparto] no serás tú no zarten? [qmparto]
Bueno, pues que sean 24. Anda que no es exquisita la gente :P
24 [toctoc] no eran 28? vamos zarten no te quites años y los pongas!!! no seas exquisita! [qmparto]
malicia escribió:24 [toctoc] no eran 28? vamos zarten no te quites años y los pongas!!! no seas exquisita! [qmparto]

En primer lugar los míos son 27 y poco, aún queda mucho para los 28. En segundo lugar, no intentes darle la vuelta a la tortilla, malhechora!
Yo solo he leido tortilla ...

xDDD
Donde las dan las toman! [poraki]
malicia escribió:Donde las dan las toman! [poraki]

Maldición!!!! Con lo bueno que soy yo....
ssssssssssh... silencio se rueda!!! [rtfm]
malicia escribió:ssssssssssh... silencio se rueda!!! [rtfm]

Te haré caso... ¿ves como soy bueno? [666]
Qué malamente estais los dos !!!

Luego se meten con una... :-|
Pero si yo no hago nada... Es ella, todo ella.
Zarten escribió:Pero si yo no hago nada... Es ella, todo ella.

Esto si que es tipico ...

[poraki]
Assamit@ escribió:
Esto si que es tipico ...

[poraki]

ainsss si TODOS haceis lo mismo [666]

ale niños me voy ya para casa, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu [bye]
¿Pero qué? Pues ya me diréis qué he hecho yo...
has hecho, seguirme la corriente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta peli es lenta que te cagas, a ver si se anima [reves] s
malicia escribió:has hecho, seguirme la corriente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta peli es lenta que te cagas, a ver si se anima [reves] s

malicia, como anillo al dedo. ¿Qué peli?
eso digo yo, qué peli estoy viendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una de esas pelis que me suelo bajar sin tener idea del por qué (el título?) las dejo ahí perdidas y luego las recupero.
No tengo idea de qué va, me gusta verlas sin saber. La soledad era esto, ya ha dado el giro esperado [looco]
malicia escribió:eso digo yo, qué peli estoy viendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una de esas pelis que me suelo bajar sin tener idea del por qué (el título?) las dejo ahí perdidas y luego las recupero.
No tengo idea de qué va, me gusta verlas sin saber. La soledad era esto, ya ha dado el giro esperado [looco]

¿Pero puedes decir qué peli es?
lo he dicho melón! La soledad era esto [burla2] que te crees que me saco frases así por gusto? [qmparto]
malicia escribió:lo he dicho melón! La soledad era esto [burla2] que te crees que me saco frases así por gusto? [qmparto]

Pues sí :D
Joer mali que fatal estas de lo tuyo .... xDDDDDD

Creo que me voy a tumbar un rato a ver si me se pasa el dolor ... aunque sea un poquito.
Assamit@ escribió:Joer mali que fatal estas de lo tuyo .... xDDDDDD

Creo que me voy a tumbar un rato a ver si me se pasa el dolor ... aunque sea un poquito.

Ahora que lo pienso... Le echas la culpa de tu dolor a correr, ¿no? Supongo que el DDR no tiene nada que ver... [qmparto]
fatal yo... yo no soy quien se tumba un rato [toctoc]
Zarten escribió:
Ahora que lo pienso... Le echas la culpa de tu dolor a correr, ¿no? Supongo que el DDR no tiene nada que ver... [qmparto]

No, estoy seguro que ha sido el DDR.

En fin, morire ...

Ala.
tengo que meditar sobre esta película... mmm... lo dicho [buenazo]
malicia escribió:tengo que meditar sobre esta película... mmm... lo dicho [buenazo]

¿Sobre el contenido?¿Sobre su calidad?¿Sobre por qué la viste?¿Sobre su mensaje?

Assa, no le des más vueltas. El DDR.
Assa que no estas para muchos trotes [sati]

Ya en casita.... se me están yendo casi todos los males [sonrisa]
Me piro!!!!! Estoy de vacaciones!!!!!! Yuju!!!!!

Al gym de cabeza, y por la noche posible timba de póker [plas]

Nos leemos [pos eso]
Zarten escribió:Me piro!!!!! Estoy de vacaciones!!!!!! Yuju!!!!!

Al gym de cabeza, y por la noche posible timba de póker [plas]

Nos leemos [pos eso]

Yo también estoy de vacaciones [plas] [plas], a la noche puede que algo tranquilito....
Jueee cuantas letis hay...!? [jaja] las demas con 25 años tmb!? y mas q habrán jejeje...si es q ahora ta el nombre de moda!!
Zarten escribió:

¿Sobre el contenido?¿Sobre su calidad?¿Sobre por qué la viste?¿Sobre su mensaje?

sobre muchas cosas, siempre es bueno meditar y pensar. Para eso somos seres racionales (unos más que otros) Por qué posteo pero no te respondo? [qmparto] la calidad era palpable desde el principio, meditar sobre contenido, el por qué (aburrimiento) el mensaje lo tuve claro desde que leí el título :)

Me duelen los ojos por Dios(es) de mi corazón y mis entrañas, un poco de lírica, prosa, verso, poesía, rima asonante, consonante, pero un poco por favor!!! Normal que tengáis vacaciones, vais a morir el viernes por ver lo que veis, pero resucitáis el domingo [Ooooo]
asterixa escribió:Assa que no estas para muchos trotes [sati]

Ya en casita.... se me están yendo casi todos los males [sonrisa]

Hago demostraciones a domicilio ...

[360º]
Assa que te duele la rodilla y no estas para trotes XD

malicia escribió:
sobre muchas cosas, siempre es bueno meditar y pensar. Para eso somos seres racionales (unos más que otros) Por qué posteo pero no te respondo? [qmparto] la calidad era palpable desde el principio, meditar sobre contenido, el por qué (aburrimiento) el mensaje lo tuve claro desde que leí el título :)

Me duelen los ojos por Dios(es) de mi corazón y mis entrañas. Normal que tengáis vacaciones, vais a morir el viernes para resucitar el domingo [Ooooo]

si tengo que morir que sea por algo satisfactorio [sati]

ainssss
no digo nada [sati]

assa es omnipotente y aste omnipresente

fin del mensaje [360º]
[reojillo][reojillo]

fin del mensaje [sonrisa]
malicia escribió:no digo nada [sati]

assa es omnipotente y aste omnipresente

fin del mensaje [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias mali.