HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#40)

Zarten escribió:Niños, cama es lo mejor (para muchas cosas :D)

Yo a dormir.

siiii XD

yo un ratito al sofá y en breve a la cama [ginyo]

nas noches
me prio pal sobre, mañana sera otro dia

chaito [ok]
Buenos dias a todos :D

Que envidia me dais algunos yo que esta noche casi que no he dormido y ahora currando un sabado. Tendria que estar prohibido jejejeje

Tia mali te pones de vieja, si aqui todos aun estamos en la flor de la vida, lo que pasa que los demas son muy babis.
Buenos días :), ya en pie... en un rato a hacer nos recados.

captured escribió:Tia mali te pones de vieja, si aqui todos aun estamos en la flor de la vida, lo que pasa que los demas son muy babis.

unas no somos tan jóvenes pero dicen que no se aparentan [reojillo]
nos dias

pos a ver como se presenta el finde.
A perrear un poco se ha dicho

chaito!
Aste mientras te sientas joven de mente lo demas no importa. juer pero que con 24 añitos diga que es una vieja Oooh sinceramente a los que nos ven como unos yayos [poraki]
como q mayor?? madre mia si estas en la flor de la vida
yo me planto tal cual estoy ahora [fumando]

salu2
Buenos días. Preparo todo y para Lugo.

¿aste 24? De mente y cuerpo sí, pero en el DNI pone otra cosa... [sati]
Zarten escribió:Buenos días. Preparo todo y para Lugo.

Juas, aste no, mali.

P.D. Zarten que malo que eres xD
yo me siento de putísima madre, y son 23 pequeño saltamontes [careto?] hasta julio no serán 24 :D

estoy todo el día rodeada de chavalitos y chavalitas de 18, noto la diferencia un montón pero me reciclo y me ponen al día. Si me han metido en tuenti y todo!!! [plas] me gusta escucharlos, de vez en cuando atinan. Esa espontaneidad que tienen, les va a durar poco... [sati]

después de enterarme que el neuropsicólogo tiene 38, creedme, aún queda esperanza [looco]
Te llevas entonces 8 meses conmigo, los 25 en noviembre. y sinceramente es cuando mejor me siento, tanto mentalmente como fisicamente xD.
Se me fue, pensé que os referíais a aste. ¿Malo por qué? Si tiene esa edad la tiene. No todo es la edad que tengas, sino cómo la lleves y cómo te comportes.

malicia escribió:yo me siento de putísima madre, y son 23 pequeño saltamontes [careto?] hasta julio no serán 24 :D

estoy todo el día rodeada de chavalitos y chavalitas de 18, noto la diferencia un montón pero me reciclo y me ponen al día. Si me han metido en tuenti y todo!!! [plas] me gusta escucharlos, de vez en cuando atinan. Esa espontaneidad que tienen, les va a durar poco... [sati]

después de enterarme que el neuropsicólogo tiene 38, creedme, aún queda esperanza [looco]

Pues imagínate lo mismo que tú, pero teniendo 3 años y medio más :D

Pues así, aunque yo por la facul no voy mucho. Ala, piro pa Lugo.

Joder, el gato está loco. ¿Será porque sabe que nos vamos?
ya... 3 años y medio más, si a mí me dicen interesante, a tí te pondrían en un pedestal :Ð

y matiza zarten, tu gato está loco siempre, lo de hoy es un plus [jaja]

pásatelo bien en Lugo. A comer puchero de la mama!!!
Zarten escribió:Buenos días. Preparo todo y para Lugo.

Verdad, verdad... pone otra cosa y no me importa reconocerlo [sonrisa]

Zarten no es malo y tiene razón, depende de muchas cosas... si yo me vistiera como una señorona pues ya ni te cuento, pero como una tiene espíritu moderno xDDD

mira que el otro día me echaron asi como 10 menos XDXDXD

ale, voy a ver si preparo la ensaladilla que vengo de hacer comprar flores y hacr una visitilla ;)
http://www.eurovision2008.rtve.es/

dios la versión extendida es aún peor con esa parte en inglés [Ooooo] El Chiki Chiki is a Reggeaton, dance in Argentina, Serbia and Oregón... le preguntaremos al porteño cuando venga otra vez al hilo si él baila el chikichiki en Argentina [qmparto]

según la biografía de Rodolfo Chikilicuatre, nació en Buenos Aires y luego se fue cerca de Bariloche... me parece que es primo de nachoman [sati]
malicia escribió:http://www.eurovision2008.rtve.es/

dios la versión extendida es aún peor con esa parte en inglés [Ooooo] El Chiki Chiki is a Reggeaton, dance in Argentina, Serbia and Oregón... le preguntaremos al porteño cuando venga otra vez al hilo si él baila el chikichiki en Argentina [qmparto]

según la biografía de Rodolfo Chikilicuatre, nació en Buenos Aires y luego se fue cerca de Bariloche... me parece que es primo de nachoman [sati]

Qué mala mali!! XDXD

BAriloche esta chulo :)
y las historias de Bariloche son tremendas Aste [looco] aaaaaahhh!!!
Un sabado mas en casita ...

Monotonia ven a mi.
assa hay que salir :P

malicia escribió:y las historias de Bariloche son tremendas Aste [looco] aaaaaahhh!!!

siiii :P

ya en casa... hoy cenita en casa con las amigas y luego a la teteria perdida en medio del campo pero que está superchula :)

mañana no se si iré a la procesión, me gusta ver como sale la burrica entre la marea de palmas blancas... si me levanto pronto lo pensaré XD

nas noches niños
asterixa escribió:assa hay que salir :P

Ultimamente no estoy por la labor ...
Hay que animarse assa, cuando menos ganas hay, es cuando más ganas hay que hecharle, sino... plofplofploflpof nos vamos pabajo. [buenazo]

Yo ayer salí de fiesta, fui la primera en volverme a casa, no estaba para nada en mi ambiente, pero me reí un rato y salí de aquí.

Hoy domingo, día de transición [plas] Y me tienen que matar para ir a ver Hermandades [uzi]
Assamit@ escribió:
Ultimamente no estoy por la labor ...

Muy mal!!! como dice mali hay que animarse!!

Buenos días, al final no salí a ver a la burrica... , pero vino mi sobrinita toda guapa ella con su ramo y su vestidito nuevo :D, quizás esta tarde si hay ganas o sino a currar un poquito que tengo algo entre manos...

Que vaya bien el domingo niños [ginyo]
Me estoy acordando de ayer por la noche que conocí a un alemán y a un macedonio de macedonia (pobre, le hice el chiste) y dos jerezanos (dios que 4) el alemán era soso, pero el macedonio era super majo, y además de estos tíos que ves a primera vista y dices COÑO! rubio de piel morena super guapo, atractivo, simpático y GAY [plas] es lo que tiene. Cuatro hombres para tirarse a llorar y los cuatro gays y en pareja [burla2] por lo menos me subieron la moral "sólo bailamos con la más guapa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ains! lo peor (mejor) que yo sólo tenía cabeza para otra cosa... [borracho]
malicia escribió:Hay que animarse assa, cuando menos ganas hay, es cuando más ganas hay que hecharle, sino... plofplofploflpof nos vamos pabajo. [buenazo]

La verdad es que pienso asi yo tambien ... pero luego a la hora de la verdad prefiero estar tranquilo en casa que ir a la batalla a las puertas de mordor ...
malicia escribió:Me estoy acordando de ayer por la noche que conocí a un alemán y a un macedonio de macedonia (pobre, le hice el chiste) y dos jerezanos (dios que 4) el alemán era soso, pero el macedonio era super majo, y además de estos tíos que ves a primera vista y dices COÑO! rubio de piel morena super guapo, atractivo, simpático y GAY [plas] es lo que tiene. Cuatro hombres para tirarse a llorar y los cuatro gays y en pareja [burla2] por lo menos me subieron la moral "sólo bailamos con la más guapa" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ains! lo peor (mejor) que yo sólo tenía cabeza para otra cosa... [borracho]

Bueno mirandolo por otra parte es mejor, cuantos más gays haya mejor, asi nosotros tocamos a más, hehe...
Buenos días :)

Un día más y hasta el 25 a descansar.............
Assamit@ escribió:
La verdad es que pienso asi yo tambien ... pero luego a la hora de la verdad prefiero estar tranquilo en casa que ir a la batalla a las puertas de mordor ...

jajaja [carcajad]....y yo colega, y yo. Que se le vá a hacer, los que somos "caseros", lo somos hasta el final.....jeje
Buenos días!!! Salid de la cueva!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Aste ya lo hizo, a qué esperáis el resto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vengaaa que es lunesss!!! que tengáis buena mañana! Yo me piro a hacer cosas. Os veo a la tarde!!!
bua otro lunes :S menos mal que esta semana es corta si no me da algo.

Este finde he hecho mas kilometros que un camion... Pero ha estado bien al menos he desconectado de la monotomia.

Mali si te sirve de consuelo, hace dos meses me apunte a un grupo de teatro, para eso de hacer cosas nuevas y variar un poco de 7 tios que somos 6 son gays [mad] y si... yo era ese unico. Al menos hay 5 chicas jejeje
Buenos días. Pues yo apenas hice nada. Llegué a comer a Lugo y luego sobremesa hasta las 6. Fui a casa de unos amigos a echar un PRO, luego ver al Madrid cagarla y a ver una peli, en la que me quedé dormido a los 10 minutos. Luego el domingo durmiendo hasta las 2, comer, sobremesa, paseo por la muralla con los amigos y pa Ourense.

Todo relax!

malicia escribió:ya... 3 años y medio más, si a mí me dicen interesante, a tí te pondrían en un pedestal :Ð

y matiza zarten, tu gato está loco siempre, lo de hoy es un plus [jaja]

pásatelo bien en Lugo. A comer puchero de la mama!!!

Pues a ver si es verdad, y me ponen en un pedestal... [tomaaa]

Y sí, el gato está loco siempre... y mola!!! Aunque las visitas le tienen miedo :D Ahora se lo endosé a mi madre para que se haga cargo de él en Semana Santa, y la verdad es que la pobre se quedaba con esta cara mirando al gato de reojo [mad] . De todos modos, es cierto que el bicho está más tranquilo en Lugo, será porque hay más gente y le hacen caso todo el rato.

Bufff, el puchero de mamá... Casi reviento de como comí este finde.

Ay mali, que creías que no darías a basto con 4 supercachondos sólo para ti, y resulta que eran gays... :P
wenos dias gente

pos lunes de tranqui por casa, escuchando musiquita y descansando mucho.
Esta tarde a ver las fallitas y cachondeo a la noxe.

Joder si me he reido con lo de los 4 tios, eso si q es mala suerte

a pasar buena semana gente
Más me reí yo con los 4 [qmparto] obviamente eran gays, lo sabía desde el principio. Si salgo con mis amigas por el ambiente, obviamente la gente que sale por allí, y más concretamente a esa discoteca son gays [burla2]

Asique obviamente sabía que eran gays. De los 4, conocía a uno de antes y me dijo, ven que te presento y cuando vi al macedonio le dije "entiende español?" "ni una palabra" "ok, po no vea como está el macedonio" respuesta, "ya lo sé, está conmigo" [plas] obviamente, lo felicité [qmparto]

Pero como os digo, el macedonio, como su nombre indica, tenía de todo, pero yo tenía la cabeza en otro sitio :Ð

Eso sí, inyección de moral por parte de ellos!
malicia escribió:Más me reí yo con los 4 [qmparto] obviamente eran gays, lo sabía desde el principio. Si salgo con mis amigas por el ambiente, obviamente la gente que sale por allí, y más concretamente a esa discoteca son gays [burla2]

Asique obviamente sabía que eran gays. De los 4, conocía a uno de antes y me dijo, ven que te presento y cuando vi al macedonio le dije "entiende español?" "ni una palabra" "ok, po no vea como está el macedonio" respuesta, "ya lo sé, está conmigo" [plas] obviamente, lo felicité [qmparto]

Pero como os digo, el macedonio, como su nombre indica, tenía de todo, pero yo tenía la cabeza en otro sitio :Ð

Eso sí, inyección de moral por parte de ellos!

[tomaaa]
[plas] [plas] [plas] los gays me adoran, ya lo viví hace unos años y el sábado lo reviví [plas] [plas] [plas]
malicia escribió: [plas] [plas] [plas] los gays me adoran, ya lo viví hace unos años y el sábado lo reviví [plas] [plas] [plas]

Seguro que no sólo los gays [oki]
la adoración sólo se puede dar por parte de ellos [360º] lo otro se define de diferente manera, y no, no se da [sonrisa] (por suerte para mí)
malicia escribió:la adoración sólo se puede dar por parte de ellos [360º] lo otro se define de diferente manera, y no, no se da [sonrisa] (por suerte para mí)

¿Y cómo se define? ¿Y por qué por suerte para ti?
no sé ponerle nombre [burla2] ponlo tú, pero si un tío (no gay) me adorase, yo no sabría qué pensar [jaja]

Por suerte para mí, porque no me gustan esas situaciones. No me gusta que me traten así, quiero ser tratada como una persona normal, no como una tía a la que poder lanzar la caña, porque así sí que no. No me gusta estar hablando con un tío y que le pueda leer los pensamientos [buaaj] no me sé explicar :(
malicia escribió:no sé ponerle nombre [burla2] ponlo tú, pero si un tío (no gay) me adorase, yo no sabría qué pensar [jaja]

Hombre, yo no sé qué nombre ponerle tampoco, pero claro, la palabra adorar es que es muy fuerte, o sea.

malicia escribió:
Por suerte para mí, porque no me gustan esas situaciones. No me gusta que me traten así, quiero ser tratada como una persona normal, no como una tía a la que poder lanzar la caña, porque así sí que no. No me gusta estar hablando con un tío y que le pueda leer los pensamientos [buaaj] no me sé explicar :(

Tranqui, te entiendo. Lástima que no sean así todas, porque las que no piensan así como tú son las que buscan la superficialidad nocturna, y para muchos bien, pero para mí no.
Lees los pensamientos?

xDDDD
Assamit@ escribió:Lees los pensamientos?

xDDDD

Uffff, que no extrañe que lo haga... Y no sólo ella :D
Sím osea super fuerte [jaja] por adorar me refiero al trato especial o de cariño. Resulta gracioso el trato con ellos, y más cuando es sincero por su parte. Decir guapa es fácil, lo difícil es que sea creíble.

Sí, pero igual que hay muchos tíos que no son así, hay también muchas tías que no lo son [plas] y ya vamos llegando a una edad, que vemos venir de lejos las intenciones ajenas... qué me gusta hacerme mayor [angelito]
Zarten escribió:
Uffff, que no extrañe que lo haga... Y no sólo ella :D

Son memonios!!!!
Assamit@ escribió:
Son memonios!!!!

xDDDDDDD Qué buen palabro :D

mali, yo los piropos nocturnos como que me los ahorro, me parece ir a lo fácil y además siempre tengo la sensación de que sonarán forzados, mentirosos y con ánimo de ligoteo.

Para mí es mucho más sencillo, más cundente y sé que se valora más un "guapa" a las 4 de la tarde (no sé si me explico)
sí, claro que te explicas. Un sábado por la noche cualquiera no es guapo con el arreglo desde las 4 de la tarde (quien se arregle) a no ser que sea guapa y salga el guapa!!! aaaaay!!!

y sí assa, se lee el pensamiento por las intenciones, la mirada, las palabras, el tono, la manera, el lenguaje corporal... a veces pienso que sería mejor que no me diese cuenta de esas cosas.
Yo no se de que estais hablando ... :p

Cuando digo algo es sinceramente y sino no digo nada, y punto pelota.
jajajajajajajajjajajajaaajajaja [jaja] entonces que te explique zarten, porque yo me expliqué como el culo pero entendió lo que quise decir, y soy incapaz de escribir lo que quiero decir X-D

y tu di lo que quieras decir, pa eso tienes la boca!!!
malicia escribió:
y tu di lo que quieras decir, pa eso tienes la boca!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esque deberiais venir de fabrica con un pendrive de 4 gigas y dentro un pdf de 100 mil hojas explicando el funcionamiento.
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si esque deberiais venir de fabrica con un pendrive de 4 gigas y dentro un pdf de 100 mil hojas explicando el funcionamiento.

tan simples como el mecanismo de un botijo [jaja] [jaja]
hombre, faltaría más! venir yo a decirte que por qué no te callas! [burla2] [burla2] [burla2]

tan complicado no es, están las tontas, a las que hay que tratarlas como tales, y están las normales, a las que se deben tratar como personas normales. Cuestión de proecuparse por saber qué le interesa a cada uno, qué le gusta y que no le gusta... lo hacemos todos los días intuitivamente con la gente que nos rodea.

Si te gusta una tonta, trátala como tal y alégrale el día con cagadas que se creerá.

Si te gustan las normales y os entendéis, no tendrás que esforzarte más de lo normal.

Be normal my friend [plas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711