HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#40)

1, 2, 3, 4, 5, 611
se te va la olla como a pereza XDXD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [risita]
Assamit@ escribió:Zarten, yo en cuanto este establecido en el curro nuevo me organizo una visita a tu zona :)

Sin problema, invitado estás.

Estoy en coma.
malicia escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [risita]

Y se alegra que es lo peor ... xDDD
Assamit@ escribió:
Y se alegra que es lo peor ... xDDD

Lo contrario sería de extrañar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, tan raro es estar contenta??? [360º] ains!!! pondría otro link a youtube, pero ya habéis tenido bastante...
Zarten, si es normal que luego crea en dioses la niña ...

Nos hemos puesto de tortilla hasta arriba, voy a reventar ...
Assamit@ escribió:Zarten, si es normal que luego crea en dioses la niña ...

Nos hemos puesto de tortilla hasta arriba, voy a reventar ...

Yo por un lado comería tortilla hasta que me saliera por los ojos, pero por otro lado tengo el estómago tan revuelto que la pota podría ser de dimensiones descomunales.
Me traen unas coca-colas ...

Qe majos ...
malicia escribió:zarten = [beer] + :-| + [decaio] + [lapota]

Se me fue de las manos. Añade esto, sobre todo [maszz]
Normalmente zarten esas cosas se van de las manos ...
Assamit@ escribió:Normalmente zarten esas cosas se van de las manos ...

Se suponía que era tomar unas cañitas y comer unos pinchos, como todos los jueves. Pero ir a un bar a beber licor café y habiendo un ángel de por medio...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] te digo lo que me dijeron a mí, los ángeles no existen [angelito]

y un interail en verano? mmm... se va gestando la posibilidad. Soy joven [bad]
malicia escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, tan raro es estar contenta??? [360º] ains!!! pondría otro link a youtube, pero ya habéis tenido bastante...

si es que no nos entienden mali [chulito]

me voy para casaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas]

chauu
malicia escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] te digo lo que me dijeron a mí, los ángeles no existen [angelito]

y un interail en verano? mmm... se va gestando la posibilidad. Soy joven [bad]

Es que esta era un ángel literalmente hablando. En carnaval se disfrazó de ángel :D Sin embargo es un jodido demonio la hija puta.

Un interail también me sirve.
luego la que se contradice soy yo [burla2] angel demonio.
Cuidado con las que se disfrazan de:
- ángel
- demonio
- pirata
- vikingas

son las peores!!!

estoy mirando lo de interail, y es lo que más se acerca a la idea que tenía de viaje. Bueno mi viaje principal es otro muy distinto, pero éste me gustaría hacerlo este verano si acabo el curso bien.
y a finales de agosto probablemente me vaya con mi hermano para el norte, pero sólo es una idea. Tengo que planificarme bien el verano... y ahorrar [jaja]
no quiero estar otros dos meses en chipiona viendo pasar el tiempo. Y menos este año, que soy la única con dos meses libres. Me pudro allí.
malicia escribió:luego la que se contradice soy yo [burla2] angel demonio.
- ángel
- demonio
- pirata
- vikingas

son las peores!!!

Ahí le has dao. El ángel hijoputa, y una demonia que me tiró los trastos y que n sabía cómo escapar de ella. Arrrrrrrrr!

malicia escribió:estoy mirando lo de interail, y es lo que más se acerca a la idea que tenía de viaje. Bueno mi viaje principal es otro muy distinto, pero éste me gustaría hacerlo este verano si acabo el curso bien.
y a finales de agosto probablemente me vaya con mi hermano para el norte, pero sólo es una idea. Tengo que planificarme bien el verano... y ahorrar [jaja]
no quiero estar otros dos meses en chipiona viendo pasar el tiempo. Y menos este año, que soy la única con dos meses libres. Me pudro allí.

¿Dónde es el norte?
pues hasta donde mi mermada capacidad geográfica me deja entender... si yo sur, norte es lo contrario [qmparto]

no dijimos un sitio en concreto. Fue "al norte"

la idea es irnos viajando (sin ruta oficial) y dos opciones
1) acampar donde nos pille (esta idea es más probable si vamos por portugal)
2) pillar una casa rural

pero eso, no dijimos ningún sitio en concreto.
El norte es bonito en general ... recomendable :)
sí que es bonito [plas] yo ya fui de jovenzuela [jaja]
Yo tengo que ver gran parte todavia ... por lo menos galicia.
yo del norte solo conozco Galicia, que fui de jovenzuela como dice mali XD

ya en casitaaaaaa
Yo no lo he visto.

Y tengo ganas.
Y yo de volver y conocer más sitios... todo se andará...
Yo este año tengo que ver un par de sitios nuevos por lo menos.

Quiero ver galicia y andalucia.

Aunque sea un par de sitios.
un par de sitios para ver sería Granada y Sevilla, aunque depende también de lo que quieras [plas]
Granada no te lo puedes perder.
Cierto!!!!!!!!!!

Sevilla no lo conozco, pero Granada me encantó :)
Granada es un sitio pendiente. Fui de excursión con el colegio. Pero quiero ir ahora para verla de nuevo.

Sevilla es muy bonita, pero se queda en los topicazos. Giralda, torre del oro, maestranza, María Luisa, pasear por el río... bueno en verdad es bonita para ver [qmparto] hay muchas cosas que ver y descubrir. Ahora es un buen momento para verla, antes de que el calor no te deje salir de la Fnac y su aire acondicionado [sati]
Ya ando por aquí. Hacemos una cosa: os venís todos a Galicia, luego vamos a Andalucía, y después el interail y Japón [oki]
malicia escribió:luego la que se contradice soy yo [burla2] angel demonio.
- ángel
- demonio
- pirata
- vikingas

son las peores!!!

Pues yo fuy de indio este año asi que donde lo clasificas [jaja]
captured escribió:
Pues yo fuy de indio este año asi que donde lo clasificas [jaja]

¿Eres mujer? X-D
Va a ser que no pero como todos ivan de vaqueros con tal de dar la nota fuy de indio xD,(hablando de carnaval) por cierto el pais basco tambien e muy bonito, de españa me quedan pendientes, galicia, y madrid.
Andalucia, Valencia, Aragon, El pais basco, Cataluña entera :P y algunas lugares interesantes de la peninsula, estan en la lista de vistos [jaja]

mira que aun no haber estado en la capital... [+risas] tengo delito, es como ser frances y no haber estado en paris... [+risas]

madre mia estoy solo en el curro y no puedo ir al lababo...
Yo de España conozco bastante, pero tengo muchas lagunas.
despues de lo de esta noche normal que tengas lagunas :Ð
Wohoooo, yo desde hace un mes estoy también soltero, al principio es durillo, pero luego te acostumbras, y mucho mejor que estar emparejado [jaja]
captured escribió:despues de lo de esta noche normal que tengas lagunas :Ð

Bah, tiene sido peor. Lo malo de anoche era tener que madrugar y currar hoy temprano. Desgraciadamente, de ayer me acuerdo de todo.
Zarten escribió:
Bah, tiene sido peor. Lo malo de anoche era tener que madrugar y currar hoy temprano. Desgraciadamente, de ayer me acuerdo de todo.

Pero incita a la perdida desmesurada de neuronas xD asi estamos todos los jovenes de hoy en dia que entre eso y la tele no nos acordamos de lo que comimos hace dos dias.

P.D.
Zarten escribió:Bah, tiene sido peor.

se nota ya la falta de sueño ehh! [jaja] [jaja] [jaja] ya dices cosas sin sentido
captured escribió:
Pero incita a la perdida desmesurada de neuronas xD asi estamos todos los jovenes de hoy en dia que entre eso y la tele no nos acordamos de lo que comimos hace dos dias.

P.D.

Joven joven no soy.

captured escribió:se nota ya la falta de sueño ehh! [jaja] [jaja] [jaja] ya dices cosas sin sentido

En galicia está bien dicho :D
Entonces quedas perdonado :P ya pensaba que lo habias escrito mal XD

Si es que, que mal pensado soy [666]
ya estoy por casa y hoy pillo mis vacaciones pa las fallitas.

Pos voy a arreglarme y a tirar unos ``cohetets´´

nos leemos
A la mierda con el trabajo. Yo me las piro, que no tengo ni alma.
Zarten escribió:Ya ando por aquí. Hacemos una cosa: os venís todos a Galicia, luego vamos a Andalucía, y después el interail y Japón [oki]

Por mí bien, si se me ocurre algo más ya te aviso [flipa]

y sí assa, eso es lo mínimo, hay más garrafazos. Voy a por los ojos de repuesto y vuelvo [sonrisa]
malicia escribió:
Por mí bien, si se me ocurre algo más ya te aviso [flipa]

Qué linda la ironía... A mi con la ilu que me hace...
hoy hemos hecho un ejercicio de mierda en clase (dinámica de grupos blablabla) nos han puesto en grupos de 5 y teníamos que decir 3 cracterísticas positivas de los 4 compañeros y 3 características (positivas o negativas) que nos gustaría cambiar de ellos. Bien, a mí una petarda me ha puesto que le gustaría que cambiase mi ironía, mi humor negro y que fuera tan directa [risita] y es de lo que estoy más orgullosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] se ve que lo de la sinceridad a bocajarro no lo llevan bien, y eso que soy bastante educada...

lo dicho, si se me ocurre algo más, lo pongo en la lista [ginyo]
malicia escribió:hoy hemos hecho un ejercicio de mierda en clase (dinámica de grupos blablabla) nos han puesto en grupos de 5 y teníamos que decir 3 cracterísticas positivas de los 4 compañeros y 3 características (positivas o negativas) que nos gustaría cambiar de ellos. Bien, a mí una petarda me ha puesto que le gustaría que cambiase mi ironía, mi humor negro y que fuera tan directa [risita] y es de lo que estoy más orgullosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] se ve que lo de la sinceridad a bocajarro no lo llevan bien, y eso que soy bastante educada...

Eso ya deberías de saberlo. Hay mucha gente que no soporta que le digan las cosas a la cara con sinceridad. Lo del humor negro, para gustos, y lo de la ironía... tenía que conocerme esa tipa que se iba a enterar de qué es la ironía :D
pues si yo soy joven, ellos aún más [360º] de media entre 18 y 21 años (asignatura de mierda que este año saco con sobresaliente mínimo) asique... yo entiendo que me vean así... tengo más maldad, soy más vieja, cuando ellos vienen de vuelta, yo ya estaba dormida... y la que me dijo eso en cuestión es de esas que se creen que son mayores, que hablan como mayores, pero que se les cae la casa encima de un momento a otro...

ésta semana me dijeron sacástica dos veces. Y eso que estoy mejorando en mi humor peculiar, no todo el mundo lo acepta ni lo entiende.
allá ellos... cada uno es como es :)

ya en casita, una cañita y algo de picoteo ... mañana puede que algo de marcha :P
Niños, cama es lo mejor (para muchas cosas :D)

Yo a dormir.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611