HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:Buenos días, ya viernes....qué ganas!!!

No es normal este calor que hace [decaio]

Ainsssss Zarten....

Ainsss digo yo ahora. Joder como pega el sol. Qué tiempo más loco, que estoy en manga corta.
Y yo, y ya en el curro... asi de loco está el tiempo [toctoc]
Pues en tarragona tenemos una niebla... el sol no se ve ni en pintura.

Aqui otro que ya empieza a ser persona [maszz] Este sabado tendre movida con mi grupo de amigos por culpa de mi ex X-D es lo que pasa por quererle hacer un favor y meterla en mi grupo de amigos. Que depues intenta poner a todos en mi contra.

Cambiando de tema que vais a hacer para semana santa?

Yo me ire a Andorra unos dias a caldea a ver si me relajo con los baños termales que falta me hace [tomaaa]

Bueno vuelvo al curro nos vemosss [bye]
PUes nada, hace calor y al carajo. Yo en semana santa a Portugal al final, y la semana siguiente a Barcelona de visita y escalada, y la siguiente a una casa rural, y la siguiente...

Pero todo eso si consigo sobrevivir a hoy :(
Tengo las piernas cansadas ... el ddr parece una tonteria pero cansa ...

Joder como gastas zarten ...
descarado X-D de donde sacas el dinero y lo mas importante, tanto tiempo libre. Yo a duras penas tengo tiempo de ir al barrio de la esquina.
yo como mucho me iré a ver el circo del sol, pero en agosto XDXD, menuda calina que va a caer [mad]
Cuatro que tienen pasta, y con suerte y tiempo para gastarla :p
Assamit@ escribió:Cuatro que tienen pasta, y con suerte y tiempo para gastarla :p

yo poca, pero me lian y mira....
Las piernas cansadas las tengo yo que:

1- Dormí una hora y creo que aún estoy borracho (no me preguntéis porque me enciendo como un super guerrero)

2- Ayer récord en el gimnasio con la prensa: 310 kg.

NO es que tenga dinero ni tiempo a raudales para hacer lo que dije. Todo es en fines de semana menos lo de semana santa. Y dinero... todo a lo cutre y a casas de gente para ahorrar en hospedaje.
Para viajar no hace falta ser millonario y tener infinito tiempo.
Ya claro, nadie tiene pasta luego ...

Mamones :p
Assamit@ escribió:Ya claro, nadie tiene pasta luego ...

Mamones :p

Si es que no hace falta. Después de cada viajecillo os contaré lo que gasté para os enteréis.

Joder, que me pasé una semana en NY por 1000€ avión incluido !
Zarten escribió:
Si es que no hace falta. Después de cada viajecillo os contaré lo que gasté para os enteréis.

Joder, que me pasé una semana en NY por 1000€ avión incluido !

joe!! niño tu avisa de esas ofertas :P
Nada, 1000 euros ... casi nada.

xDDDD

Cuando vayamos a Japon zarten, otros 1000, no?
Pero si que es un incentivo muy importante, vale que con el coche de san fernando llegas a todas partes y no gastas un duro pero para eso necesitas mas tiempo xD y si vas en avion llegas antes y consumes menos tiempo pero necesitas dinero asi que la balanza siempre se va para un lado o el otro.

Mola yo quiero verte transformado en super guerrero [+furioso]
captured escribió:Pero si que es un incentivo muy importante, vale que con el coche de san fernando llegas a todas partes y no gastas un duro pero para eso necesitas mas tiempo xD y si vas en avion llegas antes y consumes menos tiempo pero necesitas dinero asi que la balanza siempre se va para un lado o el otro.

Mola yo quiero verte transformado en super guerrero [+furioso]

nooooooooooooooo, mejor con chaleco rojo y polo blanco [qmparto]
asterixa escribió:
joe!! niño tu avisa de esas ofertas :P

No es ninguna oferta. Busca vuelos a NY y podrás pillar ida y vuelta por menos 500€ con un 100% de seguridad. Después, dormir en hostel en lugar de en hotel de 3 estrellas. Y ya a partir de ahí, vicio.

Eso sí, en esos 1000€ no incluyo las compras :D que eso ya es vicio

Edito: hoy super guerrero no, será super miserable. Y assa, en Japón con 1000€ creo que no pagamos ni las propinas :D
Ponle otros 1000 solo en compras minimo ;-)

cuando os vais a japon? yo tambien quiero ir [amor]
Zarten, no?

Ni siquiera he mirado nada, se encarga una amiga de mirarlo todo desde su trabajo que esta en el sector ...

Que ganas de vacaciones y me da que me tendre que quedar en casa ...
Assamit@ escribió:Zarten, no?

No entiendo.

Assamit@ escribió:Ni siquiera he mirado nada, se encarga una amiga de mirarlo todo desde su trabajo que esta en el sector ...

¿Encima nos lo dan todo hecho? Guay :D

En compras 1000€ no, pero tampoco mucho menos, que las compras incluían un flamante Ipod Touch :D:D:D:D
Te decia que si no pagariamos ni las propinas con esos 1000 euros.

Si, todo echo y preparado, es genial! :p
Assamit@ escribió:Te decia que si no pagariamos ni las propinas con esos 1000 euros.

Pues lo dije por decir, pero seguramente, porque Japón es caro de cojones, y el viaje vete tú a saber lo que cuesta.
Un amigo mio ha ido este año por 1400 ...
Assamit@ escribió:Un amigo mio ha ido este año por 1400 ...

¿Todo incluido? Quiero decir... ¿vuelo+hospedaje+gastos?
Vuelo+hospedaje+comida.

Gastos, demasiado variable.
sí, el flamante ipod touch.... pero se te olvidó el mío!!! cawento

[qmparto] me he levantado temprano [plas] bueno temprano... para no tener que hacer hoy nada hasta las 16.30, era temprano.

yo quiero viajar, e ir a sitios, pero mis limitaciones no son el dinero, son peores.

ale! contestaría todo lo que habéis dicho, pero ha sido como mucho [Ooooo]

captured, te puedo decir cap? aquí nos recortamos el nick :Ð tus amigos tienen pinta de ser inteligentes, no pienses en esas cosas.

si vais a japón traedme el touch ¿no? [qmparto]
Assamit@ escribió:Vuelo+hospedaje+comida.

Gastos, demasiado variable.

Joer, pensé que sería más caro. Yo voy fijo. ¿Dónde hay que firmar? Voy a pedir los días ya mismo... :D

Gastos es MUY variable. YO no sé si me volvería loco y me lo querría comprar todo todo y todo
de japon te traeriamos algo mejor ...
Assamit@ escribió:de japon te traeriamos algo mejor ...

como qué??

y a mi??

me traes el kimono XD??
Assamit@ escribió:de japon te traeriamos algo mejor ...

Sí, una imitación del Touch de un "Todo a 1 Yen" :D

Ay mali mali... Te quejas de vicio. Te recuerdo que me acordé de ti y le hice las foticos a cierta avenida.
Tienes razón, si la tienes, la tienes. Quiero ver hasta dónde son capaces de llegar mis Dioses [360º]

¿Nos vamos todos a Japón? Eso es insuperable [plas]
malicia escribió:Tienes razón, si la tienes, la tienes. Quiero ver hasta dónde son capaces de llegar mis Dioses [360º]

¿Nos vamos todos a Japón? Eso es insuperable [plas]

Así me gusta. Los dioses podemos llegar lejos, pero poco a poco.

Bufff Si nos fuéramos todos a Japón sería realmente insuperable e increíble.

Ahora bien, sería para matarnos, porque no concretamos ni una miserable quedada por aquí, como para hacerla en Japón :D
pues por eso, apuntemos alto!!!
aquí no se moviliza nadie por ir a Trebujena... [qmparto]
yo organizo, vosotros vais.
malicia escribió:yo organizo, vosotros vais.

Hecho. A ver cuánto tarda en caer en saco roto. Yo digo que de hoy no pasa :D
malicia escribió:pues por eso, apuntemos alto!!!
aquí no se moviliza nadie por ir a Trebujena... [qmparto]
yo organizo, vosotros vais.

Trebujena? Mira que mi padre tenia buenos amigos alli, y en Jérez, Écija, Sevilla,..... si es que sois muyy salaos mali :)

bueno, pero a mi me traeis el kimono? [angelito]
asterixa escribió:
Trebujena? Mira que mi padre tenia buenos amigos alli, y en Jérez, Écija, Sevilla,..... si es que sois muyy salaos mali :)

bueno, pero a mi me traeis el kimono? [angelito]

¿Kimono de qué? Te vienes y te lo compras tú misma.
Si es por ir a japon aqui servidor se apunta. Solo teneis que concretar fechas para ir ahorrando :P Mas que el ipod touch, yo quiero un iphone... cuando llega por aqui?

Mali me puedes llamar cap. (en catalan significa cabeza [sonrisa] ) y bueno mis amigos se han dado cuenta de por donde van los tiros. Lo que uno calla y pasa de chiquilladas del yo e dicho tu has dejado de decir, hasta que la pelota se hace tan grande que pesa. Me siento como la estatua de ulises sujetando la bola del mundo.

Este finde me voy de karting y el domingo a ayudar a un amigo a hacer una mudanza en barna.
Zarten escribió:
¿Kimono de qué? Te vienes y te lo compras tú misma.

si me da tiempo a ahorrar.... sino se lo recordaré a assa :P
Zarten, yo en cuanto este establecido en el curro nuevo me organizo una visita a tu zona :)
Assamit@ escribió:Zarten, yo en cuanto este establecido en el curro nuevo me organizo una visita a tu zona :)

no te lo creas!!!! [+risas]

porque como sea como la que iba hacer estos días........ XD
Joer aste, me se ha fastidiado lo del alojamiento :(

Que mala :(
asterixa escribió:

no te lo creas!!!! [+risas]

porque como sea como la que iba hacer estos días........ XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de lo que se entera una!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de lo que se entera una!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos sip.

Me iban a "prestar" un piso en torrevieja ... pero va a ser que no.
Lo tuyo es vicio ya ...
Cada momento tiene una canción [qmparto] y la encuentro más rápido en youtube [burla2]
malicia escribió:

si esto es radio makuto XDXD

assa sino me meto contigo me falta algo [sati] [poraki] [poraki]
vale... http://es.youtube.com/watch?v=Q0fZjR5xqJ0&feature=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nosotros somos dosss y ellos tienen celooossss [jaja] Me lo ponéis a huevo.
asterixa escribió:
si esto es radio makuto XDXD

assa sino me meto contigo me falta algo [sati] [poraki] [poraki]

:O :O :O :O :O :O :O
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511