Lo único que me pesa es no poder destruir algún monumento o algo así que sea mítico, en plan la estatua de la libertad o la torre eiffel. Eso sí que tiene que descargar estrés.
Dios!!! (qué blasfema) sí que estás ultradestroyer!!! nada, yo te apoyo. Pero la giralda no la tires que es super bonitisima y antiquísima. Destruyamos mi facultad, es un emblema de la tortura psicológica
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:Dios!!! (qué blasfema) sí que estás ultradestroyer!!! nada, yo te apoyo. Pero la giralda no la tires que es super bonitisima y antiquísima. Destruyamos mi facultad, es un emblema de la tortura psicológica
Pues ya puestos, mi facultad también, a ver si así regalan aprobados. Y la estatua de la libertad también, que es todo un símbolo de ultrasubnormalidad.
sí, los de secretaría de psicología de mi facultad van listos 5 meses yendo a pedir 2 créditos de libre, diciéndome que no estaban aprobados... hasta que a una persona competente le dió por mirar en el archivo y me lo dió para pagarlo... 5 meses esperando. Eso es de criminales!!! A LA HOGUERA!!!
Ya estoy más encendido aún !!!!!! Acabo de ver el primer tráiler oficial (y único) de The Incredible Hulk, de estreno el próximo Julio. Ahora sí que quiero transformarme
Sí, hay una de Ang Lee, pero este verano estrenan otra que no tiene nada que ver, como si la de Ang Lee nunca se hubiese hecho (y mira que a mi me gustó, pero la pusieron a parir). En la nueva Hulk es Eduard Norton, y sale Liv Tyler y algún actor conocido más.
Nunca me habia dado por entrar en el rincon eoliano xD y menos aun sabia de la existencia de un hilo de estas caracteristicas.
Bueno pues vamos a presentarnos, soy de tarragona tengo 24 años y desde hace poco toy soltero. (Aunque ya e logrado superar lo de mi ex, esta intenta hacerme la vida imposible...)
Asi que mi primera pregunta pa vosotras por que sois tan malas las tias?
malicia escribió:captured... así no... así nooo!!! que me vuelo locaaaaaa tenemos un día destroyer y si entras preguntando eso me vuelvo mala de verdad y la lío
no hay malos ni buenos, hay diferencias o eso dicen... Hijas de putas hay, Hijos de puta hay... cuando dejar de serlo es parte de cada uno
de pensar a cuánta gente inocente me he cargado esta mañana destruyendo cosas mi ánimo sube y baja, como el saldo de mi móvil
nada captured, aquí puedes decir lo que quieras, pero ten en cuenta que algunos son unos tocapelotas de cuidado y responden por todo, pero siempre desde la jocosidad...
edito: aqui no estamos en el pozo. Nosotros somos los hijos de puta que se dedican a escupir al fondo del pozo
Zarten
Sufriendo
malicia escribió: nada captured, aquí puedes decir lo que quieras, pero ten en cuenta que algunos son unos tocapelotas de cuidado y responden por todo, pero siempre desde la jocosidad...
captured, yo es que soy maleducada de primeras y además no sé presentarme te puedo hablar de los demás pero son inclasificables.
te puedo contar que tengo 3 dioses, uno más miserable que otro, el mejor de los dioses es Aste, es la parte omnipresente los otros dos (assa y zarten) se dedican a jugar al dúo dinámico todo el día, juntos forman el famoso lalala
y no voy a hablar de los demás... ya aparecerán
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:captured, yo es que soy maleducada de primeras y además no sé presentarme te puedo hablar de los demás pero son inclasificables.
te puedo contar que tengo 3 dioses, uno más miserable que otro, el mejor de los dioses es Aste, es la parte omnipresente los otros dos (assa y zarten) se dedican a jugar al dúo dinámico todo el día, juntos forman el famoso lalala
y no voy a hablar de los demás... ya aparecerán
Ojo con las partes que te crees, captured, que por aquí hay mucho hereje al que le gusta blasfemar e ir en contra de la única y verdadera doctrina. Mucho miserable, diría yo...
sí bueno, herejes
Dios es amoooooooor la biiiiiiibliaaaaa lo diiiceeeeeeeeee
Dios es amooooooooooor Juan Pablo lo bendiiiiceeeeeeeeee
Dios es amoooooooooor búscalooooo y veráááássss
en el capítulo cuarto versículo 8 primera de Juaaaaaan
Miserable qué?
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:sí bueno, herejes Dios es amoooooooor la biiiiiiibliaaaaa lo diiiceeeeeeeeee Dios es amooooooooooor Juan Pablo lo bendiiiiceeeeeeeeee Dios es amoooooooooor búscalooooo y veráááássss en el capítulo cuarto versículo 8 primera de Juaaaaaan
Miserable qué?
Pero es que ese Dios es otro... ¿tú a quién veneras? No nos estarás engañando con otro...
y yo que me consideraba un loco y resulta que hay de peores bueno, pues acabo de llegar de un encargo la verdad no se de que se sorprende de ver a un chico caminanod por la ciudad con un extintor en la mano xD si que estan locos estos romanos
Zarten
Sufriendo
Pues nada micos, yo me las piro y no creo que os vea a la noche, que hoy toca ir de cañas y pinchos y acabaré en el Faíscas hasta las tantas jugando a sabe Dios qué.
malicia escribió:captured, yo es que soy maleducada de primeras y además no sé presentarme te puedo hablar de los demás pero son inclasificables.
A mi si que me va
Aiss esta mali que bien reparte
Terminó la serie de la fox, pero mi mareo no se ha ido aun
En breve a la cama que también estoy cansada....
Acabo de dejar por imposible la puta Butterfly del DDR, es superior a mi ...
Hoy media hora de practica ... mola el juego pero me siento como una pelota de estas de crio que la mandas a tomar por culo y no para de botar nunca ...