HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#40)

1, 2, 3, 4, 511
malicia escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] como moscas caerán!

Lo único que me pesa es no poder destruir algún monumento o algo así que sea mítico, en plan la estatua de la libertad o la torre eiffel. Eso sí que tiene que descargar estrés.
Dios!!! (qué blasfema) sí que estás ultradestroyer!!! [boma] nada, yo te apoyo. Pero la giralda no la tires que es super bonitisima y antiquísima. Destruyamos mi facultad, es un emblema de la tortura psicológica [mamaaaaa]
malicia escribió:Dios!!! (qué blasfema) sí que estás ultradestroyer!!! [boma] nada, yo te apoyo. Pero la giralda no la tires que es super bonitisima y antiquísima. Destruyamos mi facultad, es un emblema de la tortura psicológica [mamaaaaa]

Pues ya puestos, mi facultad también, a ver si así regalan aprobados. Y la estatua de la libertad también, que es todo un símbolo de ultrasubnormalidad.
Si que estais charlatanes XDXD

Yo también estoy algo plof desde anoche... se mejorará con el día ;)

que asco dan los funcionarios prepotentes!! :o
también le podemos dar un repaso a los funcionarios prepotentes [rtfm]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Dios, que los odio mucho mucho, pero mucho mucho.

A esos los voy a pisar con los pies desnudos, y que pidan clemencia y prometan atender bien a la gente y hacer rápido las gestiones! :D
Joder con los dos destructores ...

Yo ahora mismo me conformaria con poder saltar de un puente, con cuerda, claro.
sí, los de secretaría de psicología de mi facultad van listos [burla2] 5 meses yendo a pedir 2 créditos de libre, diciéndome que no estaban aprobados... hasta que a una persona competente le dió por mirar en el archivo y me lo dió para pagarlo... 5 meses esperando. Eso es de criminales!!! A LA HOGUERA!!!
NO NO NO!!! diazepan NO!!! ya me lo mandaron cuando tuve el accidente con el coche y me dejaba fatal. Eso es lo peor [rtfm]

técnicas de relajación por favor!!! 1 2 3, 4 5 6 yo me calmaré todos lo veréis [qmparto]
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy más encendido aún !!!!!! Acabo de ver el primer tráiler oficial (y único) de The Incredible Hulk, de estreno el próximo Julio. Ahora sí que quiero transformarme :D
malicia escribió:
técnicas de relajación por favor!!! 1 2 3, 4 5 6 yo me calmaré todos lo veréis [qmparto]

Hay tecnicas infalibles :p

Zarten, pero no habia ya una peli de hulk?
Assamit@ escribió:
Hay tecnicas infalibles :p

Zarten, pero no habia ya una peli de hulk?

Sí, hay una de Ang Lee, pero este verano estrenan otra que no tiene nada que ver, como si la de Ang Lee nunca se hubiese hecho (y mira que a mi me gustó, pero la pusieron a parir). En la nueva Hulk es Eduard Norton, y sale Liv Tyler y algún actor conocido más.
oh Dios (blasfema!) EDUARD NORTON!!! [Ooooo]
malicia escribió:oh Dios (blasfema!) EDUARD NORTON!!! [Ooooo]

oh Dios (blasfema!) LIV TYLER!!!
Zarten escribió:

oh Dios (blasfema!) LIV TYLER!!!

Oh si!

TOMA TOMA TOMA TOMA

Imagen
Assamit@ escribió:
Oh si!

TOMA TOMA TOMA TOMA

Imagen

xDDDDDDDDDDD
que mal estais hoy los tres ehhh!!!!!!!!

en breve a comer...
Nunca me habia dado por entrar en el rincon eoliano xD y menos aun sabia de la existencia de un hilo de estas caracteristicas.

Bueno pues vamos a presentarnos, soy de tarragona tengo 24 años y desde hace poco toy soltero. (Aunque ya e logrado superar lo de mi ex, esta intenta hacerme la vida imposible...)

Asi que mi primera pregunta pa vosotras :P por que sois tan malas las tias? [sati]

saludos a todos
captured... así no... así nooo!!! que me vuelo locaaaaaa [burla2] tenemos un día destroyer y si entras preguntando eso me vuelvo mala de verdad y la lío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no hay malos ni buenos, hay diferencias [ginyo] o eso dicen... Hijas de putas hay, Hijos de puta hay... cuando dejar de serlo es parte de cada uno [360º]
malicia escribió:captured... así no... así nooo!!! que me vuelo locaaaaaa [burla2] tenemos un día destroyer y si entras preguntando eso me vuelvo mala de verdad y la lío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no hay malos ni buenos, hay diferencias [ginyo] o eso dicen... Hijas de putas hay, Hijos de puta hay... cuando dejar de serlo es parte de cada uno [360º]

Yo iba a avisarlo de esto pero me olvidé :D
Zarten escribió:
Yo iba a avisarlo de esto pero me olvidé :D

Ahora EOL no es lo unico verde, hay dos seres mas verdes ...
sorry entonces :P no venia a eso jejejeje pues nada a salir todos del fondo del pozo que es pequeño y no cabemos todos [oki]

y malicia arriba ese animo que la vida son dos dias...

saludos desde el curro
de pensar a cuánta gente inocente me he cargado esta mañana destruyendo cosas [toctoc] mi ánimo sube y baja, como el saldo de mi móvil [qmparto]

nada captured, aquí puedes decir lo que quieras, pero ten en cuenta que algunos son unos tocapelotas de cuidado y responden por todo, pero siempre desde la jocosidad... [666]

edito: aqui no estamos en el pozo. Nosotros somos los hijos de puta que se dedican a escupir al fondo del pozo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
malicia escribió:
nada captured, aquí puedes decir lo que quieras, pero ten en cuenta que algunos son unos tocapelotas de cuidado y responden por todo, pero siempre desde la jocosidad... [666]

¿a quién te refieres?
malicia escribió:
[angelito] no sé, dímelo tú [sati]

Qué miserable... [uzi]
juas en ese caso me alegro que ninguno este en el fondo del pozo [qmparto]

Bueno un poco de presentacion pal new no? xD maleducados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
captured, yo es que soy maleducada de primeras y además no sé presentarme [burla2] te puedo hablar de los demás pero son inclasificables.

te puedo contar que tengo 3 dioses, uno más miserable que otro, el mejor de los dioses es Aste, es la parte omnipresente [360º] los otros dos (assa y zarten) se dedican a jugar al dúo dinámico todo el día, juntos forman el famoso lalala [plas]

y no voy a hablar de los demás... ya aparecerán
malicia escribió:captured, yo es que soy maleducada de primeras y además no sé presentarme [burla2] te puedo hablar de los demás pero son inclasificables.

te puedo contar que tengo 3 dioses, uno más miserable que otro, el mejor de los dioses es Aste, es la parte omnipresente [360º] los otros dos (assa y zarten) se dedican a jugar al dúo dinámico todo el día, juntos forman el famoso lalala [plas]

¬_¬ ¬_¬ Ojo con las partes que te crees, captured, que por aquí hay mucho hereje al que le gusta blasfemar e ir en contra de la única y verdadera doctrina. Mucho miserable, diría yo...
sí bueno, herejes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dios es amoooooooor la biiiiiiibliaaaaa lo diiiceeeeeeeeee [Ooooo]
Dios es amooooooooooor Juan Pablo lo bendiiiiceeeeeeeeee [Ooooo]
Dios es amoooooooooor búscalooooo y veráááássss [Ooooo]
en el capítulo cuarto versículo 8 primera de Juaaaaaan [Ooooo]

Miserable qué? [toctoc]
malicia escribió:sí bueno, herejes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dios es amoooooooor la biiiiiiibliaaaaa lo diiiceeeeeeeeee [Ooooo]
Dios es amooooooooooor Juan Pablo lo bendiiiiceeeeeeeeee [Ooooo]
Dios es amoooooooooor búscalooooo y veráááássss [Ooooo]
en el capítulo cuarto versículo 8 primera de Juaaaaaan [Ooooo]

Miserable qué? [toctoc]

Pero es que ese Dios es otro... ¿tú a quién veneras? No nos estarás engañando con otro...
yo soy monoteísta confesa, ya lo sabéis. Adoro a un Dios que reune los requisitos requeridos por y para mí.

otra cosa es que además, venere al trío lalala [angelito]

esas canciones son válidas para todo zarten, no me seas miserable [poraki] y me sé un huevo [Ooooo]
malicia escribió:yo soy monoteísta confesa, ya lo sabéis. Adoro a un Dios que reune los requisitos requeridos por y para mí.

otra cosa es que además, venere al trío lalala [angelito]

esas canciones son válidas para todo zarten, no me seas miserable [poraki] y me sé un huevo [Ooooo]

No sabes tú ná...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

me piro a hacer un examen evaluativo de esos raros. Os veo a la noche
y yo que me consideraba un loco y resulta que hay de peores :D bueno, pues acabo de llegar de un encargo [qmparto] la verdad no se de que se sorprende de ver a un chico caminanod por la ciudad con un extintor en la mano xD si que estan locos estos romanos
Pues nada micos, yo me las piro y no creo que os vea a la noche, que hoy toca ir de cañas y pinchos y acabaré en el Faíscas hasta las tantas jugando a sabe Dios qué.

Chao!
malicia escribió:captured, yo es que soy maleducada de primeras y además no sé presentarme [burla2] te puedo hablar de los demás pero son inclasificables.

mali yo tb soy uno de tus dioses? [ayay]

holas, ya en casa :P

bienvenido al nuevo :)
ya en casa [borracho]

sí aste, como Dios es omnipresente, omnipotente y omnisapiente, mi reparto lo hice así [ginyo]

saqué un 10 en la evaluación continua extraña. No fue difícil, estuve atinada, y tuve suerte.

y tengo un sueño que muero. Msn no va, no sé que pasa.

Buenas noches!!!
a mi tampoco me va el msn, desde esta mañana por eso. Me pondre a ver perdidos :P

nas noches
A mi si que me va :)
Aiss esta mali que bien reparte [ginyo]
Terminó la serie de la fox, pero mi mareo no se ha ido aun ¬_¬
En breve a la cama que también estoy cansada....
Que huevos tengo, me he despertado hace una hora. Me dedico a terminar la colada y algunas cosillas mas... no voy lento, por la cuenta que me trae XD

aleeee

P.D: joer me siento raro, como si por algún motivo extraño intuyera que esto es un descontrol... o algo así... XD

...que mmmmmmmmmierda mas grandeeeeeee [360º]
Acabo de dejar por imposible la puta Butterfly del DDR, es superior a mi ...

Hoy media hora de practica ... mola el juego pero me siento como una pelota de estas de crio que la mandas a tomar por culo y no para de botar nunca ...

En fin.
Dios Santo! Este hilo podría llamarse la Historia Interminable... qué bonita peli XD.

Buenas noches!
hola gente

veo q esta movidito el hilo, hace unos dias q no me pasaba

me piro al sobre, q hoy me he ido de cenita y ya es tarde, menos mal q mañana pillo vacaciones

Nos vemos gente
Mirad la hora. No necesito decir nada más. Mañana muerte cerebral.
Buenos días, ya viernes....qué ganas!!!

No es normal este calor que hace [decaio]

Zarten escribió:Mirad la hora. No necesito decir nada más. Mañana muerte cerebral.

Ainsssss Zarten....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511