Assamit@ escribió:Yo creo que no piensan mal ... xDDD
Tengo un medio pedo aparente
, me tomao dos cervecitas en la cena, un escoces de postre y dos cubatitas de santa teresa ...
Me encanta tener casa ...
¿Quieres que te diga yo cómo es lo del Santa Teresa? La madre que me parió, que salí a tomar unas cañas y ahora llego. Lo típico.
Somos 3, queremos ir en plan relax y a la media hora estamos tomando cubatas. Uno se raja y me quedo con el otro y hablamos un montón porque el tío está en Madrid y no lo veo a menudo. Decidimos ir a un local y encontramos a su hermana, y nos quedamos con ella y sus amigos/as. Y aquí empieza lo bueno...
Resulta que ligué con una de las amigas de la hermana...¿ligué? bueno, como se llame a cuando tú le gustas a uno/a y él/ella te pretende (buah, que no me tengo
) Y yo decía "pues bueno, es una tipa maja, llevo rato hablando con ella y bien, es guapa, etc, etc. Igual le digo de quedar mañana y tomar un café o asín."
Y de repente aparece la maldición, mi sino perseguidor del que ya empiezo a pensar que estoy destinado a ello. Dejando el tema aparte de que tenía 19 años para 20, que flipé y se me atragantó la cerveza, casi vomito cuando encima me dijo que estudiaba psicología!!!!!!! PERO ESTO QUÉ ES!!!! Definitivamente las psicólogas me persiguen, voy a pillar un trauma y manía persecutoria y baricela y dolor de huesos.
Yo a partir de ahora voy a preguntar a las mujeres, antes que nada, que a qué se dedican, y si no tiene que ver nada con la psicología paso, porque es que esto ya me parece surrealista. Si es lo que tiene que ser, pues que así sea.
Hasta los dioses son controlados por fuerzas mayores. Y ahora a cama, a ver si sueño con ángeles y demonias