HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#40)

17, 8, 9, 10, 11
Bien contento me voy a tomar hoy unos chismes ...

xDDDDDDDD
Ya en casita... partiditas de billar y poco más que luego pasa factura, mañana más y mejor :P
Yo hoy al final no he salido, me he quedado en casa tranquilamente.

Me he animado y he echo mi primera tortilla de patata.

Creo que me he quedado corto con la sal, pero en general, bien.

Mañana a las 12, squash.
Voy a necesitar traducción para algunas cosas, o que me pongan al tanto!

Dejo canción!

http://www.goear.com/listen.php?v=5920f6d

Que descansen!
Buenos días :)

Qué bien dormi :P, en un ratito me voy a la playa de paseo...

Nahu pregunta pregunta [ginyo]
... nachoman y sus canciones locas... mister goear [qmparto]

yo no digo nada [666] (estaban drogados los de soda stereo?) hay canciones más chulis nachitín, déjate caer y sorpréndenos con un grupo punk rockpunk, poprockpunk o como carajo se diga [qmparto]
vaya cancioncita... :o el suave látigo... bueeenoooo!!!

Buenos Días!!!

edito... esta es mejor [jaja] http://www.goear.com/listen.php?v=94f97c0 TOMA NOTA BOLUUUDOOOO [plas]
Buenooooooooooooooooossssssssssss díííass!

Es una canción de cuando aun no te habían planeado ;-) Y látigos pocos! quedate con el título, oceano de fuego y poco más.. cawento

La de ataque esta buena, pero, sale de acá http://www.goear.com/listen.php?v=b074225

Con nachoman vuelve la cumbiiiaaa [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
qué tortura eh??? [poraki] http://es.youtube.com/watch?v=aDhuaizYPDI&feature=related si aquí la originalidad brilla por su ausencia [amor] cuanto más cutre, más me gusta... Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia... http://es.youtube.com/watch?v=eHKUCcck02A

Quiero un .pps de amooorrr [jaja]
Si, bue, tendrás tu pps con benedetti, neruda y la madre que los pario, pero dudo que pueda ser tan cutre como ese, habrá que esmerarse.... [risita]

El amor por vos, nunca se termina, que buena publi [amor]
a ver quien tiene cojones de resistirse a algo así.... http://es.youtube.com/watch?v=M-aupHc-O-s [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No sé que pensar, ya tenía bastante con vivir en la calle del mismo nombre :)
Creo que es incuestionable tac y est, pero soy nachoman, y lo cuestiono.. [borracho]

Sigamos con la cumbia! http://www.goear.com/listen.php?v=6cc999b , no podría tener mejor título [plas][plas]
joder, con esa canción no me extrañaría que se jodiera hasta el aire acondicionado en tu casa... con todos mis respetos, eso es lo peor que he oído en mi vida... quien inventó la cumbia estaba más caliente que un microondas con los cables pelados.
Vaya con la parejita!!!! [looco]

yo tb quiero un pps. de esos [ayay]

bueno, pues ya en casita... a la noche más
Entonces hacemos pps para aste tambien [plas]

Que te metas con mi nombre, la cumbia, mi ciudad, te estas pasando un poco ehh!

Ya que lo pedís, vamos con más cumbia, esta se la dedicamos a todas las argentinas... http://www.goear.com/listen.php?v=81214d2

Me van a sacar del país a patadas.. [qmparto]
no aste no!!! pps no!!! es lo peoooor!!! [buuuaaaa]
quién se ha metido con tu pais ein? yo puede que me meta con un compatriota :o

mali los pps no se... pero la cumbia [uzi] [uzi]

sin rencor ehh nahu [angelito] XDXD
nachoman, como sigas poniendo esos links horribles serás reportado!!! ya puede decir la letra que la barriga se convierte en tabla de lavar, y los alfajores en euros!!!
Santo puente, dos dias seguidos... para cualquiera, que te partan un puente de estos es pecado, y yo estoy que no me lo creo todavía. Descansando, nada mas. Luego me iré a ver a mi abuelita un ratillo, pero me fastidia porque llevo tres dias sin quitarme la camiseta, y tendré que meterme en la lavadora con ella si no se despega [plas]

...espero no ahogarme.

P.D: No me quieren ni las desesperadas con hijos, esto es triste triste XD

Nachoman escribió:Claro, coger es foll*r, y foll*r es coger, yo no veo ninguna alternativa... [burla2]

Oh no... entonces tengo el doble de preocupaciones, ya no solo es no follar XD

Buenas de nuevo, ya decía yo... :)
Es la bruta del sur, que no para de meterse con los demás![amor][amor][amor]

Así que la cumbia no va... http://www.goear.com/listen.php?v=7490399
[666][666][666][666]

Ya sé que son una mier! pero me gusta molestar un poco!
sí, por lo menos la persona que suba la canción podría hacerlo sin faltas de ortografía? [lapota]
Si, lo mismo pensé, es ha de haber, peroooooooo

Luego lo entendí, "se mea perdido un corazón", ese debería ser el título [toctoc] [qmparto]
Joer que dos, luego me dices a mi, mali ...

xDDDDD
Assamit@ escribió:Joer que dos, luego me dices a mi, mali ...

xDDDDD

+1 XD

ahora mismito a la cama [maszz]
Yo en breves, primero un poco de Armin Van Buuren ...
yo na de na... ni comprobar si ha habido suerte en el euromillones XD

a dormirrrrrrrrrr, chauuuuuuuu
ya es sábadooo [plas] [plas] [plas] ya está bien de vaguear!!! tengo ganas de volver el lunes a la rutina [buenazo] además, es mi última semana de trabajo, con lo bien que viene el dinerito [borracho] y el estrés de super madrugar, sin dormir, ir a la facultad ZzzZZ aaaagh! y la feria está ya aquí!!! feriaaa!!! [plas]

que tengáis buen sábado personajos desaparecidos!!! [bye]
Buenas :)

yo también tengo ganas de volver a la normalidad... pero hasta el martes no será XD, y menuda semanita me espera de médicos, análisis y demases...

en comer me vuelvo a dormir ZzzZZ
verdad aste que dentro de poco tienes la operación [Alaa!]
esta semana te hacen pruebas de anestesia y demás? no sé cómo funciona eso, nunca me han hecho algo más allá de rayos x [ayay]
si mali, a parte de los rayos, te hacen un electro y una analítica... después me llamarán de anestesia y a partir del martes no puedo tomar ciertos medicamentos :-|
ya tengo el nokia 6267 [qmparto] que caquina madre mía [qmparto] por lo menos trae una tarjeta de memoria para cagarme de risa también, sin cable usb... en fin, dejando que desear como siempre y como todo.

Todo va a salir bien aste ya verás!!! [plas]
Bueeeeeeno, mañana libre otra vez. Creo que luego me iré al centro un rato, a ver en que le pego un palo a la tarjeta :)

...¿como era eso de comprar como terapia?, tiene un nombre...

saludines, luego mas.
Ralph, se llama tener lado femenino :p

xDDDD

aste dice que yo lo tengo muy cultivado :p
Assamit@ escribió:Ralph, se llama tener lado femenino :p

xDDDD

Lo que me faltaba, tener lado femenino de ese XD... pues lesbiano entonces [666] [fies]

Quiero varios libros, que no encuentro, y llevo meses buscando. Fnac, CI, y la casa del libro, pero son ya las cinco de la tarde, y quería hacer otras cosas, a ver si me da tiempo.

...por cierto, aprovecho para decir que ya están a punto de llegar las nuevas tarjetas micro SDHD, que alcanzan los 32gigas. Mi HTC es compatible, y voy a necesitarlo. He encontrado montones de aplicaciones soberbias para el cacharrito, y además una nueva versión de la wikipedia que ocupa 950 megas, con mas de 260.000 articulos, tela...
Assamit@ escribió:Ralph, se llama tener lado femenino :p

xDDDD

aste dice que yo lo tengo muy cultivado :p

Y tanto XD, solo te falta hacerme algun regalito [angelito]

hola Ralph [risita]

mali si, todo irá bien :)

ale, vuelvo al sofá
asterixa escribió:hola Ralph [risita]

Hola guapis, ¿que tal todo?. Aqui el menda se va a echar 20 minutos en el sofá, y me piro pal centro a ver chavalas y que me de el aire XD

...pero está el tiempo un poco revuelto, mi HTC decía hace tres dias que no iba a llover, pero mira XD

Buen finde, ¿salís por ahí?.
Hola :)

Llevo saliendo desde el martes noche XD, es lo que tiene que sea fiesta desde el miércoles, y menudo tute!! [ayay]

Hoy no tengo ganas de salir, a la noche veremos... pero cambiaria el plan de marcha de bar en bar por uno más tranquilo, esperemos que esten por la labor, sino sofá+pelis+manta :)

Buen fin de semana a tí también ;)
Buenos días!

Otro dia nubladito en Baires, ayer se voló todo... :O

Ralph, cuál era el modelo de HTC que tenías?

Aste, cómo estás? :) Estarás con assa, imagino, ahí hay algo! no me engañen! [sonrisa]

bue, voy a seguir boludeando en casa, los veo más tarde
Nachoman escribió:Buenos días!

Otro dia nubladito en Baires, ayer se voló todo... :O

Ralph, cuál era el modelo de HTC que tenías?

Aste, cómo estás? :) Estarás con assa, imagino, ahí hay algo! no me engañen! [sonrisa]

bue, voy a seguir boludeando en casa, los veo más tarde

aste está mejor gracias, resfriada... y aqui también ahce demasiado viento.

yo no estoy con assa, qué te hace pensar eso?
[666]

Bueno, estar, puede ser, hablar :)

yo no pienso nada! :P
Nachoman escribió:Ralph, cuál era el modelo de HTC que tenías?

El mas delgadito, es una cucada, no hay ninguno mas pequeño en el mercado. He visto un programa que hace de sonar, ¿te lo puedes creer?. Muy contento, nunca me gustó que corriera solo a 200 mhz, aunque son dos nucleos de 200 mhz, pero uno es exclusivo del telefono, para que no interfieran las funciones de ambos. Por lo visto sus 200 mhz equivalen a algo mas, pero bueno...
Nachoman escribió:[666]

Bueno, estar, puede ser, hablar :)

yo no pienso nada! :P

yo tampoco pienso nada.... me voy a dormir,chauu
asterixa escribió:
yo tampoco pienso nada.... me voy a dormir,chauu

Yo sin tardar. Mañana hay formula 1... esos ratitos que tiene la vida... :)
yo quedé a desayunar con una amiga... luego a ver las aleluyas y poco más...

la f1 demasiado madrugón para mi :)

dulces sueños Ralph ;)
Yo también me voy a dormir :)

Que descansen!

Mañana toca pascuas solito, a ver si alguien se porta con un huevito...[buuuaaaa]

Ralph escribió:
El mas delgadito, es una cucada, no hay ninguno mas pequeño en el mercado. He visto un programa que hace de sonar, ¿te lo puedes creer?. Muy contento, nunca me gustó que corriera solo a 200 mhz, aunque son dos nucleos de 200 mhz, pero uno es exclusivo del telefono, para que no interfieran las funciones de ambos. Por lo visto sus 200 mhz equivalen a algo mas, pero bueno...

Y memoria? Corre wm5?6?
Wenas, fui a casa de unos amigos y me lie un poco ...

Yo tuve una htc tytn y la experiencia no me gusto demasiado ...

Me voy a ir a la cama que mañana tengo que ir a comer a casa de mis padres ...
Ya despierta, buenos días... me visto y marcho, quedé para desayunar....

Luego comida en casa, que viene mi hermana...
Nachoman escribió:Y memoria? Corre wm5?6?

Tiene una flash de 128 megas, y una ram de 64. Luego aparte puedes meterle memoria en micro SD's, pero lo cojonudo es que es compatible con las micro SDHD, que alcanzan los 32 gigas.

El mio venía con WM6, y acabo de bajarme una actualización para el office v6.0 a la v6.1.
Luego hay cosillas que se me escapan, y que todavía no he empezado a investigar, referentes al S.O. Se puede parchear mediante roms, así aplicas nuevas funcionalidades a la PDA, o incluso actualizar el S.O... la verdad es qeu ni idea, AQUI un ejemplo.

Por otra parte, y volviendo al tema de la memoria, decir que tiene tres memorias en total. Por una parte la memoria flash, con 128 megas, la siguiente es la memoria de almacenamiento, con 32 megas, luego la memoria ram, con 64, y despues la que le quieras meter con expansiones en micro SD.
La memoria de 32 megas es la unica que posees en caso de no tener una micro SD, el resto del S.O se almacena en la ram desde la memoria flash(aunque creo que hablo de mas), a la cual no se puede acceder, por motivos de seguridad, obvio.

Sin embargo me surge una duda. Cuando hago un hard reset el S.O se restaura, pero en la memoria de 32 megas no se copia nada, porque solo tengo usados 6, y en la carpeta de windos hay muchos programas que rondan 1 mega, y algunos lo superan, como el excel, con 2, etc. ¿Es que la memoria flash tiene varias particiones?, no he intentado borrar nada de la carpeta windows, pero imagino que si la cago, se puede restaurar el sistema con solo hacer un hard reset. A ver esos informaticos, que opinan ^^u

EDIT:

Imagen

Imagen

Es una cucada, le faltan prestaciones en comparación con los ladrillacos VGA y 400 mhz que rondan el mercado, pero creo que volvería a hacer la misma compra. Me he llevado la PDA a la calle en ocasiones, que de ser mas grande, no lo hubiera hecho, y teniendo telefono, lo suyo es tenerlo contigo.
Hola gente

hace unos dias q no me pasaba por el hilo
ayer volvi de madrid, estube en la warner y demas y la verdad que genial, buen tiempo, poco trafico, no me puedo quejar.
Hoy estoy de tranqui, esta tarde saldre de pasquita un poco.

Enga gente, nos vemos [oki]
Buenos días a todos :)

Ralph escribió:
Tiene una flash de 128 megas, y una ram de 64. Luego aparte puedes meterle memoria en micro SD's, pero lo cojonudo es que es compatible con las micro SDHD, que alcanzan los 32 gigas.

El mio venía con WM6, y acabo de bajarme una actualización para el office v6.0 a la v6.1.
Luego hay cosillas que se me escapan, y que todavía no he empezado a investigar, referentes al S.O. Se puede parchear mediante roms, así aplicas nuevas funcionalidades a la PDA, o incluso actualizar el S.O... la verdad es qeu ni idea, AQUI un ejemplo.

Por otra parte, y volviendo al tema de la memoria, decir que tiene tres memorias en total. Por una parte la memoria flash, con 128 megas, la siguiente es la memoria de almacenamiento, con 32 megas, luego la memoria ram, con 64, y despues la que le quieras meter con expansiones en micro SD.
La memoria de 32 megas es la unica que posees en caso de no tener una micro SD, el resto del S.O se almacena en la ram desde la memoria flash(aunque creo que hablo de mas), a la cual no se puede acceder, por motivos de seguridad, obvio.

Sin embargo me surge una duda. Cuando hago un hard reset el S.O se restaura, pero en la memoria de 32 megas no se copia nada, porque solo tengo usados 6, y en la carpeta de windos hay muchos programas que rondan 1 mega, y algunos lo superan, como el excel, con 2, etc. ¿Es que la memoria flash tiene varias particiones?, no he intentado borrar nada de la carpeta windows, pero imagino que si la cago, se puede restaurar el sistema con solo hacer un hard reset. A ver esos informaticos, que opinan ^^u

Que raro eso de las 3 memorias [agggtt] supuestamente la flash (128) se podría usar para almacenar programas.
El hard reset, deja la pda con todo el contenido que tiene un update de rom o un firmware, así borres lo que borres...

Me parecen interesantes estos aparatitos, más viendo que pueden correr skype y similares.

El Tytn, en los papeles, parece tener de todo, que fue lo que no te gustó, assa?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11