Nachoman escribió:Y memoria? Corre wm5?6?
Tiene una flash de 128 megas, y una ram de 64. Luego aparte puedes meterle memoria en micro SD's, pero lo cojonudo es que es compatible con las micro SDHD, que alcanzan los 32 gigas.
El mio venía con WM6, y acabo de bajarme una actualización para el office v6.0 a la v6.1.
Luego hay cosillas que se me escapan, y que todavía no he empezado a investigar, referentes al S.O. Se puede parchear mediante roms, así aplicas nuevas funcionalidades a la PDA, o incluso actualizar el S.O... la verdad es qeu ni idea,
AQUI un ejemplo.
Por otra parte, y volviendo al tema de la memoria, decir que tiene tres memorias en total. Por una parte la memoria flash, con 128 megas, la siguiente es la memoria de almacenamiento, con 32 megas, luego la memoria ram, con 64, y despues la que le quieras meter con expansiones en micro SD.
La memoria de 32 megas es la unica que posees en caso de no tener una micro SD, el resto del S.O se almacena en la ram desde la memoria flash(aunque creo que hablo de mas), a la cual no se puede acceder, por motivos de seguridad, obvio.
Sin embargo me surge una duda. Cuando hago un hard reset el S.O se restaura, pero en la memoria de 32 megas no se copia nada, porque solo tengo usados 6, y en la carpeta de windos hay muchos programas que rondan 1 mega, y algunos lo superan, como el excel, con 2, etc. ¿Es que la memoria flash tiene varias particiones?, no he intentado borrar nada de la carpeta windows, pero imagino que si la cago, se puede restaurar el sistema con solo hacer un hard reset. A ver esos informaticos, que opinan ^^u
EDIT:
Es una cucada, le faltan prestaciones en comparación con los ladrillacos VGA y 400 mhz que rondan el mercado, pero creo que volvería a hacer la misma compra. Me he llevado la PDA a la calle en ocasiones, que de ser mas grande, no lo hubiera hecho, y teniendo telefono, lo suyo es tenerlo contigo.