HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días :)

comienza la semana.... menos mal que el lunes que viene vuelve a ser festivo :P
¡¡¡buenooos díííaaas!!! [plas] [plas] [plas]

aste que vaya bien la visita al médico, ya nos cuentas :)

al resto, buen martes!!! :D
buenos dias!!

pues a ver si empieza bien la semana

nos wemos
Buenos días, ya martes. Menos mal que para mí el este viernes y el lunes que viene es "festivo" [666]
Zarten escribió:Buenos días, ya martes. Menos mal que para mí el este viernes y el lunes que viene es "festivo" [666]

como para que luego te andes quejando... trabajas 4, descansas 4 [risita] si vas a portugal no te quedes en el pueblo de las feas, mira que hay que tener puntería... [qmparto]
malicia escribió:
como para que luego te andes quejando... trabajas 4, descansas 4 [risita] si vas a portugal no te quedes en el pueblo de las feas, mira que hay que tener puntería... [qmparto]

Esta vez la puntería va a ser la buena, que voy a Barcelona [666]
Zarten escribió:

Esta vez la puntería va a ser la buena, que voy a Barcelona [666]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡¡¡YOOO QUIIIEEEROOO!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
malicia escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡¡¡YOOO QUIIIEEEROOO!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues vente X-D
sí claro, yo no tengo 4 días de fiesta majo [toctoc] y este finde son las motos en Jerez [uzi] (me quiero morir)
malicia escribió:sí claro, yo no tengo 4 días de fiesta majo [toctoc] y este finde son las motos en Jerez [uzi] (me quiero morir)

Pues si no tienes 4, que sean 2. Pero bueno, si son las motos en Jerez... Ahí si que debe haber fiesta, aunque a mi las motos y la Fórmula 1 no me gustan.
me resultan indiferentes ambas competiciones. A elegir, me quedo con F1. Lo de las motos en Jerez es un finde de encierro, toman la ciudad, una santísima locura.

Pero bueno, por algo hicieron un circuito de velocidad que costó un dineral... y aún cuesta... [toctoc]
malicia escribió:me resultan indiferentes ambas competiciones. A elegir, me quedo con F1. Lo de las motos en Jerez es un finde de encierro, toman la ciudad, una santísima locura.

Más razón para escapar como alma que lleva el diablo.
Este finde hay cambio horario :(
Ya en el curro... el lunes yo tampoco trabajo :), y el fin de semana me quedo solita :)
malicia escribió:Este finde hay cambio horario :(

Es verdad! Qué asco, una hora tirada a la basura.
aste fuiste al médico? todo bien?

y sí, una hora palante, una hor patrás y se pasa del 3 al 5 y yo me quedo loca.
malicia escribió:aste fuiste al médico? todo bien?

Yo también quiero saber.

malicia escribió:y sí, una hora palante, una hor patrás y se pasa del 3 al 5 y yo me quedo loca.

ein?
Si, me han hecho analítica, rayos y electro.... ahora falta que me llame anestesia y que vean las pruebas y si todo está bien, el 9 ingreso y me operan.
Esperemos que sí. El 9 estaré borracha tirada en el alvero (cateta bruta borrica de mierda) ALBERO* del recinto ferial brindando con rebujito por tus amígdalas [borracho]

El cambio de hora se produce en todos los países del mundo mundial. Unos palante y otros patrás.

* no borro la palabra antes escrita como alVero, para dar muestra de mi extremo analfabetismo [buenazo]
malicia escribió:Esperemos que sí. El 9 estaré borracha tirada en el alvero del recinto ferial brindando con rebujito por tus amígdalas [borracho]

¿Un Domingo? Bien, esa juventud andaluza!!!!

malicia escribió:El cambio de hora se produce en todos los países del mundo mundial. Unos palante y otros patrás.

Pero no siempre el mismo día. Cuando fui a NY aquí se hacía el cambio y allí se hacía la semana siguiente.

PD: Me estás poniendo el Blog patas arriba, sinvergüenza :D:D:D:D:D
Gracias a tus "comentarios", récord absoluto de participación en toda su historia :D:D:D:D

No sé que es albero, así que a mí me da igual :D
Pues por eso lo hago, tu blog estaba más muerto que el mío X-D

No claro, el cambio se hace gradual, sino pasaría de haber una diferencia de +-1 a +-2 de golpe. Todo organismo necesita un proceso de adaptación, aunque hay cosas a las que no se acostumbra ningún organismo viviente [reves]

ahora que lo pienso, en Sevilla no hay albero, está asfaltado [qmparto] el albero es en Jerez.

Corrijo, aste, estaré tirada bajo cienes y cienes de farolillos en el asfalto del recinto ferial en la calle de juan belmonte brindando con rebujito por tus amígadalas
malicia escribió:Pues por eso lo hago, tu blog estaba más muerto que el mío X-D

El tuyo no está muerto, y el mío... Más que muerto yo diría zombie.

malicia escribió:
ahora que lo pienso, en Sevilla no hay albero, está asfaltado [qmparto] el albero es en Jerez.

Corrijo, aste, estaré tirada bajo cienes y cienes de farolillos en el asfalto del recinto ferial en la calle de juan belmonte brindando con rebujito por tus amígadalas

A ver, explícame que es el albero, que nunca lo escuché. Explícame también qué es el rebujito, que aunque eso sí que lo escuché, no sé qué es exactamente.

Y se dice cientos, no cienes :P
cienes y cienes es más auténtico. Cienes y Cienes de personas!!! [plas]

a ver, melón, albero http://es.wikipedia.org/wiki/Albero pero como esta explicación es muy escueta te doy una científica. El albero es un polvo amarillento que te deja la ropa hecha mierda, los ojos rojos, te levanta la alergia, te salen los mocos color mostaza y tiene un olor característico ferial. Vamos, lo de la plaza de toros.

lo otro qué era... rebujito. Dícese de aquella bebida formada en mayor parte por vino fino (en feria de jerez) o manzanilla (en feria de sevilla) la cual es mezclada con hielo sevenup o en su defecto gaseosa semejante en una maceta (vaso de plástico enorme) y que se bebe con cañitas o a buches en plan bestia, llegada a una edad, se sirven en jarras y vasos normales... http://es.wikipedia.org/wiki/Rebujito te pones ciego como un piojo, te refrescas y te lo pasas bomba.

algo más??? lo de los blogs es muy personal... los míos tienen vida limitada XD lo prefiero así.

Creo que ya está...
malicia escribió:
a ver, melón, albero http://es.wikipedia.org/wiki/Albero pero como esta explicación es muy escueta te doy una científica. El albero es un polvo amarillento que te deja la ropa hecha mierda, los ojos rojos, te levanta la alergia, te salen los mocos color mostaza y tiene un olor característico ferial. Vamos, lo de la plaza de toros.

Vamos, arena radioactiva de la de toda la vida.

malicia escribió:
lo otro qué era... rebujito. Dícese de aquella bebida formada en mayor parte por vino fino (en feria de jerez) o manzanilla (en feria de sevilla) la cual es mezclada con hielo sevenup o en su defecto gaseosa semejante en una maceta (vaso de plástico enorme) y que se bebe con cañitas o a buches en plan bestia, llegada a una edad, se sirven en jarras y vasos normales... http://es.wikipedia.org/wiki/Rebujito te pones ciego como un piojo, te refrescas y te lo pasas bomba.

Mmmm, no me tiene nada de buena pinta, pero espero probarlo algún día a ver qué tal.
¿que no tiene buena pinta el rebujito? ZzzZZ no sabes de la vida... buah!
malicia escribió:¿que no tiene buena pinta el rebujito? ZzzZZ no sabes de la vida... buah!

Tal y como lo vendes no la tiene. Prefiero el licor café y la crema de orujo.
es vino con seven up y hielo, tampoco hay mucho misterio... [jaja] está rico, si el vino es suave y decente.
malicia escribió:es vino con seven up y hielo, tampoco hay mucho misterio... [jaja] está rico, si el vino es suave y decente.

Pero vino fino o dulce de ese, que por aquí no se da mucho.
Estais revoltosos hoy eh?

Ya he bajado a tomar mi primer cafe con mis nuevos compis ... son majos :)
La gente, que se aburre.
aburrirse es poco.

El rebujito es con vino fino o con manzanilla [burla2]

el vino dulce [babas]
mali se aburre, no?

xDDDD

En fin, mas cafe me va a hacer falta, que mal he dormido hoy, por dios.
malicia escribió:es vino con seven up y hielo, tampoco hay mucho misterio... [jaja] está rico, si el vino es suave y decente.

siiiiiiiiiiiiiii, riquisimo XD, lo probé el pasado junio en una feria que hicieron aqui, ainsss que noche que noche!!!

mali tu brinda todo lo que quieras ;), pero el 9 cae miércoles :P

revoltosos?? espera que aparezca el boludo [burla2]

edit: vino dulce? como dice mali... [babas] [babas] [babas] y fresquito no veas como entra XD
Cuando aparezca el boludo ya se armo completa :p

En fin, tanto mal dormir ayer, y total, para nada.
Assamit@ escribió:NI yo

copión! [poraki]

en breve a pensar donde voy a comer...
Yo en la oficina, tengo un hambre ya de cojones ... pfffff.

Promocionar servidores, esto es retrogado ...
me queda 1 hora y 10 min pa acabar el curro, toy en el ayto de petrer (alicante) currando de informatico, no tengo nada de curro (Soy funcionario xDD) y me estoy aburriendo mas q una puta ostraaaaaa!!
Encima esta tarde me voy a archena a tomar unos baños termales y poder relajarme [babas] , y eso provoca mas ansiedad de que acabe el puto curro!!
LuCkY_007 escribió:me queda 1 hora y 10 min pa acabar el curro, toy en el ayto de petrer (alicante) currando de informatico, no tengo nada de curro (Soy funcionario xDD) y me estoy aburriendo mas q una puta ostraaaaaa!!

no vivis vosotros bien ni ná [reves]
Pues yo me piro, y comeré en casa pollo al limón, señores.

¿Alguien gusta?
k bien vivís los funcionarios leñeeee!!!! yo tmb kieroo!!!!

Aqui yo toy haciéndome la comida k ya mismo tengo k cojer el bus pal curro

Hoy creo k me voy ha hacer unas albóndigas ( caseras de mi awela XD )
Zarten escribió:Pues yo me piro, y comeré en casa pollo al limón, señores.

¿Alguien gusta?

no esta mal, pero me pilla lejos :(
asterixa escribió:
no esta mal, pero me pilla lejos :(

Já, te lo mando en un tupper :D
Buenos días! Llegó el boludo...[plas]

asterixa escribió:
revoltosos?? espera que aparezca el boludo [burla2]

Lo que me he podido reír...[qmparto][qmparto][qmparto]

Zarten escribió:
Tal y como lo vendes no la tiene. Prefiero el licor café y la crema de orujo.

[boing] Mi vieja adicción, volver de la facu, depre y licor de cafe...[ayay]

malicia escribió:me resultan indiferentes ambas competiciones. A elegir, me quedo con F1.

Yo también, son rápidos, y cuando te querés acordar, ya terminaron, me siento identificado. [sonrisa]

Tengo que acomodar cositas en casa, mientras les dejo canción a zarten y mali...

http://www.goear.com/listen.php?v=3626464

[jaja]
Zarten escribió:
Já, te lo mando en un tupper :D

gracias ;), entonces lo guardo para la cena que al final fuí al macdonals :-|

Nachoman escribió:Buenos días! Llegó el boludo...[plas]

Lo que me he podido reír...[qmparto][qmparto][qmparto]

Qué bueno que viniste!!!! [qmparto]
Nachoman escribió:
Tengo que acomodar cositas en casa, mientras les dejo canción a zarten y mali...

[jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:

Yo también, son rápidos, y cuando te querés acordar, ya terminaron, me siento identificado. [sonrisa]

[jaja]

Así me gusta, presumiendo de tu rapidez, y eres lento!!! NO engañas a nadie boludito!!!

Por lo menos no has puesto una cumbia!!! el miserable es zarten!!! se hace llamar Dios y no hace ná!!!

Me quedo con esta canción [careto?] http://es.youtube.com/watch?v=wXyVjCSU2L0 es más super mega hiper ultra chula [looco] el cantante se parece a tí no? hay algo que no encaja, pero yo diría que os parecéis [qmparto]
Venga niños que empieza el festival!!! XDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511